Capitulo 14:Preguntas incómodas y ¿¡Que diablos le pasa a este chico?!
-Querida!.-escuche a la señora Lewis y respire hondo, tal ves en ciertos momentos me parecía irritante porque yo no e tenido una madre que me hinqué el culo cada día de mi vida.
-Hola Martha.-dije y le di un beso en la mejilla, al igual que al señor, Juanito se llamaba?
-Juan, ve a ver a tu hijo, Daniela ayúdame a poner la mesa.-dijo Marta y todos se movieron, yo solo decidí hacer una cosa.
-Me prestan el baño?.-pregunte y Daniela me guío hasta el baño, entre y le puse el pestillo, suspire y saque mi celular.
Un tono...
Dos tonos...
Tres to..
Inicio de llamada
+dime que conseguiste algo.-habló Fer
-Si, en unos meses llegara un encargo bastante grande al Casino Caesars Palace, no se exactamente cuando, pero si averiguas otro punto de reunión de esa mierda que se hace llamar mafioso me avisas, mientras antes acabe con todo esto y pueda volver a casa mejor.-le dije y escuche un suspiro.
+De acuerdo, en unos días iran Torner, Esposito y Wood a hacer un plan para ir al rescate de 12 niños que fueron secuestrados el día de ayer, mientras, mañana es lunes y tendrás que ir al instituto, recuerda no debes parecer tu.-dijo y eso ya lo tenia mas que claro.
-Lo se, lo se, soy otra persona, donde me llego a creer que soy otra persona te juro que te castro antes de perder toda la cordura.-dije y rió.
-Querida estas bien? llevas rato ahí dentro.-escuche la voz de Martha, solté un bufido.
-Si, ya salgo.-dije y escuche la risa de Fer.
+Cena con los vecinos?.-pregunto mientras reía.
-Tu que crees imbécil?.
+Que te quiero y que debes salir o pensaran que te trago el lavabo.-dijo burlón
-Jodete.-y Colgué.
Fin de la llamada.
Observe mi rostro y me fije que cargaba aun las lentillas, menuda mierda, me las quite y las tire al escusado, baje la palanca y salí.
Al salir por mirar al suelo choque con algo duro, observe con que choque y me fije que era el hijo de Martha, Luke. Que suerte la mía, nótese el sarcasmo.
-Fijate por donde vas niñata.-me dijo frío, ¿y a este que le da?
-Disculpa?.-dije mirando fijamente sus ojos, veía un pequeño brillo de diversión, pero también había molestia.
-que te fijes por donde vas.-repitió.-ademas de torpe sorda.-dijo y aprete mis puños para no golpearlo.
-Imbécil.-dije y camine hasta la mesa golpeando el hombro de aquel estupido con el mío.-disculpa la tardanza.-dije mirando a Martha mientras me sentaba a lado de Daniela.
-Tranquila, estamos acostumbrados, Luke también suele tardar mucho.-dijo y lo mire, este me miraba divertido, desvíe la mirada y observe mi plato, eran hamburguesas caseras.
-Que delicia.-dije observando la comida.
-Me alegra que te guste, quieres ensalada de brócoli o de coliflor?.-preguntó y palidecí, ¿ensalada?
-eh, si no te molesta se me apetece una hamburguesa.-dije un poco avergonzada, ella me miro como si tuviera tres ojos.
-te lo dije, la vi comer y come como camionero, sin ofender.-dijo Daniela y reí.
-No ofendes, pero es cierto, una vez intente ser vegana, a los 10 minutos de haber comido una ensalada ya me encontraba pidiendo tres hamburguesas para mi y dos para mi primo y hermano.-dije recordando aquel día, era uno de los pocos en los que James me trataba como si me quería.
-y si engordas?.-pregunto Luke mirándome a los ojos.
-realmente no me importa mi físico.-dije y empece a comer, al igual que el resto.
-Y dime, porque tu hermano no vino contigo?.-pregunto Juanito y casi me atraganto con la hamburguesa.
-bueno eh..-pensé un poco en mi respuesta.-el esta estudiando en otro país, y no quería que dejara sus estudios para venirse conmigo.-dije algo incomoda.
-y que te llevo a alejarte de tu familia?.-preguntó Martha, no creí que me iban a preguntar cosas tan incomodas.
-hum, estudios, ademas en estos momentos no tengo una buena relación con mi hermano, mi padre vive de viaje y mi madre esta con mi abuela, así que supongo y solo estaré viviendo a su lado durante unos meses o un año máximo, o eso espero.-dije apenas audible la ultima parte.
-debe ser difícil, digo el vivir sola en una casa tan grande como esa, además sin apoyo familiar.-hablo Luke.
-Quizás, pero aprendi a ser bastante independiente en una edad bastante corta.-dije mientras terminaba mi hamburguesa y sin mirarle a los ojos.
-y donde vivías antes de venir aquí?.-pregunto Daniela.
-En..-pensé y pensé.-en Moscú.-dije apenas me llego a la mente.
-enserio?.-pregunto Luke algo desconfiado.-te cuento que nosotros hemos ido unas cuantas veces, hablas ruso?.-pregunto, es odioso este chico.
-Может быть, вы думаете, что я буду лгать, откуда я (acaso crees que mentiría sobre de donde vengo?).-le pregunté en ruso.
-это было только для обеспечения ( solo era para asegurar).- me dijo y lo fulmine con la mirada, en eso suena mi celular, era mi tío.
-disculpen.-dije y camine fuera del comedor.
Inicio de llamada
-bueno?.-hable
+Sky! me alegro que estés bien, Fer ya te informo sobre la llegada de Esposito, Torner y Wood, estoy en lo cierto?.-preguntó.
-Si, ya le puedes devolver las tarjetas por buen chico.-dije riendo.
+Después.-dijo soltando una risita.-solo llamaba para avisarte que llegaran mañana, apenas salgas del instituto ellos estarán ya llegando, los planos del lugar están en la pizarra de la lampara de araña.
-Esa cosa es horrible, no pudiste escoger un gatito en la pared o algo así?.-pregunte y lo escuche bufar.-bueno no interesa, mañana hablamos, estoy en medio de una cena de vecinos.-dije rodando los ojos.
+Si, suer..-colgué.
Fin de la llamada.
Volví a entrar y los escuche hablar sobre música, caminé y me acerque a Martha.
-Martha, debo irme, mañana tengo que madrugar para ir al instituto y ademas me llegan unas visitas, nos vemos después, te parece si la próxima es en mi casa?.-dije y pregunte dándome un face palm por la estupidez que acabo de cometer, invitarlos a mi casa? enserio?
-Esta bien querida, nos vemos después, pero me avisas con tiempo, para hacer un postre.-dijo y asentí mientras me despedía.-Luke, acompáñala a su casa.-hablo y quise negarme pero ya aquel chico estaba esperando en la puerta mi presencia.
-no es necesario que me acompañes.-le dije ya fuera de su casa
-lo se, pero quise hacerlo.-dijo y lo mire alzando una ceja mientras me cruzaba de brazos en la entrada de mi casa.-además, quería decirte que te ves mejor morocha que rubia, y obviamente sin tremendo parche en la mejilla.-dijo y me quede atónita, me dio un beso en la mejilla y dijo.-nos vemos, preciosa.-dijo y se fue a su casa.
¿¡Que diablos le pasa a este chico?!