Millaray
Me desperté porque una señora que se hace llamar mi mamá más lo que gritaba que me apurara.
Ya filo me vesti con mi uniforme, que wea no me puse falda fui con pantalon tanto color que le meten las viejas, baje a tomar desayuno.
Cuando termine de desayunar y me fui echa peo a lavarme los dientes
—milla apúrate si, me van a retar en el banco.—escuche a mi mama, entrando a la casa nuevamente.
—ya voy mami—avise, siendo que aún no me terminó de cepillar los dientes.
—¿Que tanto webeas? Vamos—me apuro.
Ya sali detras de ella, me subo al auto y me acuerdo de la mochila, subi echa peo a buscar la puta mochila, baje casi me voy de ozico en la baja de la escalera.
Subi nuevamente al auto y partimos pa el liceo si me quedava cerca de la casa lo mas bien podia irme caminando pero mi mama como trabaja en el banco sera la wea.
Iba de mal humor
Odio levantarme temprano
Odio no tomar desayuno
Odio que me apuren
Eran mis dos escusas para mis mejores amigos cuando se quejen que ando pesada. Bueno solo son dos.
Llege al liceo y me decidi en entrar, iba derechito a la sala cuando en la entrada me detienen.
—Señorita, ¿no que los dias lunes las chicas deben venir con falda?—la inspectora me habla.
— Si pero tia... -me interrumpio-
—Nada de PEROS! Acompañeme a la inspectoria —hablo encaminadoce a su guarida.
Lunes culiao :))))
—Tome asiento -dijo ella señalandome la silla-
Yo obedeci y la mire en silencio.
—su nombre y curso-dijo buscando un lapiz en el cajon de su escritorio-
—tercero b, Millaray Hernández—le dije.
—Señorita Millaray, tiene buenas notas por ende veo que es una niña inteligente. Dígame una razón para no citar a su apoderado ya que en esta institución educativa tenemos reglas y esas hay que cumplirlas obligatoriamente.—hablo esa bruja culia.
En ese momento me tritaban las manos, inventa algo rapido MILLARAYY!
— Emm... es que yo, digo a mi me llego el periodo y como ando con dolor de ovarios, mi mama prefirio que viniera con pantalon -sonrei-
—yaAa, entiendo entonces ...-se acomodo en su silla, tocaron la puerta de la inspectoria- adelante
Entro un cabro de cuarto medio, contaba la historia que se volvió pelao porque la mina lo cagó, si se soy copuchenta. Jeje
— Buenos días carmen—sonrio falsamente y se sento junto a mi.
—¿Que nesesita san martin? -dijo sin despegar la vista de lo que estaba escribiendo en su agenda llena de hojas salidas. Parece que el era conocido en la inspectoría, yo digo porque está vieja culia tiene Alzheimer o confunde caras. Porque una ves me dijo Valeria y yo ni sé quién es o quien se llama Valeria po.
— solo me mandaron a fotocopear esto -dijo entregandole unos papeles, mientras masticaba chicle. Weón estoy que le pegó pa que escupa esa Wea.
—estoy ocupada ella... ah ya voy, no se valla usted vuelvo de imediato -se dirigio a mi y se fue-
—Se ven mas ricas con falda -solto de repente.
—¿Hace cuanto estubiste escuchando?—pregunte mirándolo de reojo, el no mostraba preocupacion alguna teniéndo mi mirada sobre el.
—Lo suficiente
—sapo culiao—murmure.
—no soy sapo, culiao quizá pero sapo jamás linda—siguio masticando cosa que me cargaba, bueno el chicle es rico pero la gente que lo mastica y lo hace sonar me da asco.
—intenta no pelarte estamos en la inspectoria gil
— Encerio, así se niegan todas pero igual caen -dijo parandose y quedando frente mio, muy cerca para mí gusto.
—yo no soy igual a todas, espero te quede claro-dije arrugando la nariz.
—Afectos amorosos aqui no! -dijo interrumpiendo la inspectora.
—no te preocupes Carmencita, sabemos contenernos.—dicho eso mi cara ardió. Estaba completamente roja.
solo le sonrei a la inspe
— Chicos dirijance a sus salones, que tengan buen dia—al lucas le entrego las fotocopias y a mi una ficha para entregarsela al profe de que porque llege tarde.
Sali junto con el Costanera center.
(porque si, es mucho más alto que yo)
Me di vuelta dispuesta a irme.
—flaca—hablo y me di vuelta— chao—se río y me dió un leve apretón en el poto.
Di un saltito.
cTm. ¿Este weón quien se cree al tocarme? Puede estar ric... Mejor me callo y me voy a la sala.