Cerca de mi colegio, a unas pocas cuadras de ésta, se encontraba una mansión. La cual se encontraba abandonada ya hace bastantes años, lo unico que se que desde que nací ya estaba abandonada.
Cada año en Halloween alguien se mete a esa casa, abre las puertas y hace la fiesta del año. ¿Pero que tiene que ver eso conmigo? Según malas lenguas uno de los amigos de mi padre fue quien era el indicado para hacer dicha fiesta, pero después de saltar la reja y hacer la fiesta, desapareció. También así, muchos otros lo han hecho, pero ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Antes que llegue la fecha de Halloween, dicen que siempre hay alguien regando las plantas, y arreglado todo lo que roto está, todos dicen que está pero no muchos pueden decir que lo vieron. Porque no todo el mundo le ve. Supuestamente solo su futura victima lo vera, solo el que o la que desaparecera ese año.
Pero ¿Que pasa si lo llevo viendo desde que tengo siete años? ¿Como es que todabia no desaparecí, si llevo llendo a esa famosa fiesta desde los catorce? ¿como es que ya a mis casi veinte años no me pasó nada? Pero lo que más me pregunto, ¿Porque no desapareci o me pasó algo todavía? Bueno, jeje eso era antes almenos.
〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗
ㅡMami, ¿cuanto falta para que lleguemos al colegio? Quiero llegar ya.ㅡ El pequeño hizo un adorable puchero a ojos de su madre.
ㅡCariño ya llegamos, mira aquel gran edificio. Mirá.ㅡ Dijo señalando un gran edificio, con una vegetación preciosa en la entrada.
ㅡMami, ¿Ahi es? ¿Por cuanto tiempo estare ahi? ¿Vendras ponto por mi? ¿Si entro rapido, saldre antes? ¿Mami te dejare de ver?ㅡ Con cada pregunta que el infante hacía sus ojitos se iban humedeciendo.
ㅡ Vamos a ver amor. ㅡDijo sujetando la mano de su hijo de tan solo seis añitos. Para asi entrar al establecimiento.
Ya pasada la seremoña de apertura, ya pasado las tristes despedidas de madres hacia sus hijos y demas. Ya tambien pasados algunos meses. El pequeño Yoongi paseaba por aquel inmenso lugar, donde cada dia descubria algo nuevo. Pero aquel dia, no encontro a algo, sino a alguien.
Por momento en su distracción este choco con un niño aparente a ser más grande. Un lindo Rubio con ojos caramelo y una figura unica, le dedico una suave sonrisa, que a ojos de algunos daria miedo. Pero al ser tan pequeño el pelinegro ni se dio cuenta.
ㅡ Perdón por chocale, no lo había visto.ㅡ Dicho esto, salio corriendo por la vergüenza.
ㅡ Cuidado con quien chocas, Yoonie~ ㅡ Dijo ya cuandi el menor no estaba cerca. Y luego de eso, desapareció yendo a otro lado.
♡♡♡♡♡
ㅡ Mami, ¡Hay alguien encerrado en ese patio! ¡Lo vi desde la ventana del colegio!¡Vamos a ayudarle! ㅡDijo el pequeño en un deje de preocupación, ya que en ese lugar no debia haver nadie,total nadie vivia allí. ㅡ¡MAMI VAMOS! ㅡ Dijo jalando a la mujer para llegar a la gran casa.
Ya en la zona que el menor mencionó la mujer solo sonrió por lo adorable que se le hacia su hijo, ya que solo habia un pequeño gatito dentro pero que al acercarse este salió de la casa.
ㅡCariño, ahi no hay nadie ahí solo era un gatito.ㅡ Dijo acariciando sus cabellos
ㅡPero, yo si vi a alguien ahi. Hasta creo que tenia una re-... rega ....- befa..., rega- regabera... re... ga, rega de...ㅡ El niño se quedó un segundo pensando, pero la palabra no le salía.
ㅡ ¿Quieres decir una Regadera?ㅡ pregunto la mayor con una sonrisa,su hijo si que era algo adorable.
ㅡ¡ESO! - Exclamo Yoongi al escuchar a su madre decir la palabra que no le salia. ㅡ¡Una regadera!, estoy seguro que estaba regando las plantitas. Mami mira que lindas estan.
ㅡSi, estan hermosas.ㅡ Dijo algo incómoda,ya que en esa parte las plantas estaban horribles. ㅡAmor y si ya vamos a casa. Hay que regar nuestras plantas también.
ㅡ¡Si mami! ㅡDijo ya olvidando se del tema de la persona que habia visto.
ㅡClaro Yoonie, las plantas son hermosas si las ves bien.ㅡ Dijo el rubio con una bella sonrisa
〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗〖〗
Aquella casa abandonada, tipica de una serie de terror. Era mas bien una mansión, era gigante pero abandonada por una razón desconocida ante el publico. Algunos creian que los propietarios se fueron, otros que se habian suicidado y hasta comido entre si. La cuestión era que dicha casa no vivía nadie pero que en ella siempre podías el ver el que las plantas regadas, cuidadas. Las rejas que la rodeaban estaban bien cuidadas. Y asi muchas cosas que no se explicaban el como pasaba, ya que nadie le interesaba el cuidarla.
Cada año los chicos de secundaria la se encargaban de saltar la reja, abrir sus puertas y hacer la fiesta de Halloween ahí, pero el que primero entraba a la casa a los pocos dias desaparecia o una de las tantas personas que asistian a la fiesta.
Ese año el pequeño Yoongi que ya ni era tan pequeño, con sus recien cumplidos trece años. Se enteró de la famosa casa abandonada, y su grandiosa historia. Ese año seria el primero en el que iria a la fiesta de Halloween, y nada le impediría el ir a la famosa fiesta.
ㅡChicos este año iremos a la famosa fiesta, joderemos a los más grandes. Este es nuestro año y no el de ellos,ya veran. ㅡ Dijo entusiamado Yoongi.
ㅡYoon, Pero sabes que no se lo tomaran bien. Ellos simpre tratan de que nada les aruine la fiesta. Ademas tienen que tener ojo por la "maldición". ㅡDijo algo preocupado Namjoon haciendo comillas con sus dedos al decir maldición.
ㅡ Nam, este van a estar jodidos. ㅡDijo Yoongi con su característica sonrisa, la cual solo hacia cuando algo planeaba.
ㅡ Ya veremos quien estara jodido en la fiesta Yoonie~
......
ㅡCariño, hoy necesito que te quedes en casa para poder hacer la fiesta de Halloween con tus tíos y abuelos.ㅡ Dijo la señora Min entusiasmada ya que este año le tocaba su casa para dicha fiesta.
Pero eso no eran buenas noticias para Yoongi, tendría que quedarse a ayudar a su madre a ordenar y no podria irrumpir la gran fiesta de la mansión.
Con un suspiro que su madre no noto él contesto.ㅡ Claro ma, te ayudare con lo que necesites.
ㅡ Gracias.
ㅡ Espera que le mando algo a Nam y te ayudoㅡ Dijo tomando su teléfono.
ㅡDe acuerdo Amor.ㅡ Dijo alejandose la señora Min.
Yoongo bongo:
-"Nam, el plan se cancela. Me olvidé que nos tocaba hacer la fiesta familiar"
"El otro año será"
『』『』『』『』『』『』『』『』『』
"Por primera vez en años, Se tiene registro que nadie de la fiesta de Halloween de la mansión ha desaparecido. Todos los asistidos estan en sus respectivas casas sanos y a salvo. Dicho acontecimiento es tan raro que suceda, ya que como todos sabrán, normal mente alguien desaparece pero este año ocurrió un milagro y nadie tubo la desdicha de desaparecer.
Aqui reportando para Cecie New's, Lee Jihoon"
La televisión se apago repentinamente , y después destruida bruscamente por un lindo rubio a el cual se le notaba la ira que acumilana.
ㅡYoonie, ¿acaso no quieres jugar con migo?¿No quieres ver las plantas crecer?¿No me ayudaras a regar las?¿No me haras compañía?ㅡ pregunto al aire con una sinica sonrisaㅡ ¿ACASO NO QUIERES JUGAR?¿NO ME VERAS MÁS?¿NO QUIERES?
『』『』『』『』『』『』『』
Pasaron años, Halloween paso y en esos años nadie desapareció. Se pensó que la maldición dejaba de atormentar ¿pero realmente fue así?
Después de cumplir catorce años Yoongi al fin pudo ir a la famosa fiesta en la mansión, y también hacerle algunas trabesuras a los anfitriones pero cada año su madre le llamaba a cierto horario y esté volvía a su casa asi su madre no se preocupase más por él.
Mientras salía, siempre se cruzaba con un rubio de ojos acaramelados. Cada año se quedaba con las ganas de hablarle, ese mismo que también se cruzaba por otros lados pero magicamente este desaparecía o le perdia de vista. Aunque quisiera hablarle en la fiesta no podia ya que tenía que salir como rayo asi no era castigado.
Ese año el se encargaría de hacer la fiesta, consiguió salir en la rifa para hacerla ya que quería ver que se sentia ser el prestigiado administrador del año. Porque no todos se animaban.
Yoongi con el paso del tiempo consiguió bastantes amistades, asique se aseguraría de que nada malo pase. Ya que él sabía muchas formas de arruinar dicha fiesta. Cosa sorprendente ya que choca total con su carater.
Ya en la fiesta, a media noche pudo divisar a un bello chico rubio. El cual estaba interesado de hablar desde hace tiempo.
ㅡHola precioso, ¿como te llamas?ㅡ a espalda de Yoongi un chico con pelo castaño y dientes de conejo le preguntó.
ㅡ ¿Perdón? ¿Y a que se debe tanta confianza conmigo? ¿Quieres que llame a un vigilante?
ㅡOye, tranquilo viejo. Yo solo estaba preguntando tu nombre. Me parecias bonito chico.ㅡ Dijo este tratando de tocarle pero una mano ajena le pego.
ㅡRata deja al chico, se nota que no quiere nada.
ㅡEntendí,me voy. Suerte rubia.- dijo alejandose de la dupla de chicos.
ㅡAsique, ¿Rubia?- confuso, Yoongi dijo viendo a aquel rubio que le traia un poco loco.
ㅡ Hehe, Sabes necesito que vengas con migo hacia una zona alejada de la fiesta. ㅡ Mencionó el rubio mirándole hacia los ojos, de una forma penetrante hacía el peli negro.
ㅡ De acuerdo- dijo tan rapido como el otro termino de hablar, sin ser conciente de que sucedia, sin saber a donde o con quien él solo camino detras de esa persona.
Ya en el pasillo menos transitado y el que más lejosbestaba de la fiesta. Yoongi fue consiente de que no estaban entre tanta marea de gente, si no solo con aquel misterioso rubio.
ㅡ¿Como te llamas tu? - pregunto algo escandalizado ya que no veia rastro de la fiesta cerca de él.
ㅡYoonie, no deberias de preocuparte de nada ya. ㅡ Dijo pasando sus manos por los hombros de Yoongi ya con miedo.
ㅡ Oye alejate, ¿Quien eres y porque estamos aqui? Y ¿Como hago para volver a la fiesta? - preguntó alejandose del rubio.
ㅡ Primero, soy Jimin, segundo Yoonie no se alejara de mí.- Aseguró el contrario viendole a los ojos otra vez.- y tercero, la fiesta no importa ya más.
ㅡ Hey, se que a ti capas no te importe pero fui el encargado de organizar la fiesta mínimamente quiero disfrutarla.- Mencionó ya empezando a alejarse de Jimin.
ㅡAmor no te vayas~ - comentó con un deje de gracia al ver a Yoongi alejandose de él.
Yoongi como pudo empezo a correr a cualquier lado. Queria volver hacia la fiesta,aquel chico le daba miedo no queria estar con él. Pero no sabia, no sabia por donde estana la fiesta. Tampoco sabia si habia cerca alguno de sus amigos.
Corriendo por aquel pasillo se dio cuenta que esa parte estaba mejor cuidada que la parte de la casa donde se realizo la fiesta.
Cuando se detuvo por un momento para poder apreciar como era la construcción de esa sala. Sintió como era derribado bruscamente con el piso.
ㅡ¿¡Yonie no tienes que escaparte?!¡TENEMOS QUE JUGAR!- Manifestó con una loca apariencia.
ㅡ¿¡QUIEN ERES Y QUE QUIERES?! ¡DEJAME NO QUIERO NADA DE TI! - Trato de safarse inútilmente. Pero consiguiendo que se alejara bastante de el.
Con movimientos brutos de parte de ambos tratando, uno de acoralar a el contrario, otro de escapar. Consiguieron ir hacia otra habitación. Cada que se movian se nltaba como el lugar se iba convirtiéndo en un lugar hermoso y también por momentos uno muy macabro.
Yoongi en un momento consiguio escapar de las manos de jimin, empezo a correr a todo lo que daba pero se volvia a repetir lo mismo. Jimin le acoralaba y seguían con esa pelea de poder.
ㅡ Yoonie, ¡DEJA DE ESCAPAR DE MI¡ACASO NO SABES QUE ME PERTENECES! - Ya harto de seguir con el juego jimin empezo a gritar tanto que las paredes temblaban.
ㅡ¡Solo dejame, quiero irme a mi casa!¡Dejame tú!- yoongi respondía corriendo por delante de él.
De repente Yoongi no pudo avanzar más y encontra de su voluntad encaró al rubio. Este ya no parecía el lindo rubio que vio en la fiesta, no ya era otro.
ㅡCariño mio, si sigues escapando de mi no vamos a poder jugar nunca.- acariciando la mejilla del contrario comentó. ㅡ No escapes~
ㅡ No te creas que no lo intentare.
Y después de una hermosa y escalofriante risa, para Yoongi, todo se volvió negro y ya no era conciente de nada más.
-Steff♡