Poesía de media noche.

By Abraham616Straider

1K 92 4

Suele pasar que estoy a punto de dormir y me vienen cosas que escribir a la mente, de un viejo amor, de una c... More

La casa azul.
La espera.
Pensamientos y sueños.
Un pequeño tormento nocturno.
La pequeña charla.
Confesión.
Sinceridad.
Dias Lluviosos.
Mujer de cera.
La Cantuta y la Dalia
Original y Reproducción
Mujer de las sombras.
Respuesta por el mismo medio.
Temor al olvido repentino
Media Luna
Dualidad
Sueños en Castillos y Dioses
Un gato de tinta y papel.
Insomnio compartido.
Rostros cálidos
ジェスシカ
Aguardando tu compañía
Trenzas Azules.
Retratos Preciados
不安
Bionda
Despertar a tiempo
Futuro próximo
Visión Bifocal
Verdad suficiente
El que te habla a la distancia
Antigua Diosa Lunar
El último aullido
Llamada de espera.
Abandonando este Yermo.

Un intento mas.

38 2 0
By Abraham616Straider


Cara conocidas que dan a paso a una nueva, una cara que se oculta detrás de unos anteojos, un saco azul, pelo lacio y un nombre exótico. Volteas a otros lados buscando la atención de alguien mientras yo busco la tuya.

Fue involuntario, mis ojos te persiguieron hasta que estuviste a punto de descubrirme. Después de esa ves no se como acercarme a ti, no quiero hacerlo directo  no quiero espantarte. La gente dice que lo intente una ves mas.

Mi temor por fracasar es bestial, no quiero sentirme solo de nuevo en el sendero que últimamente recorro. Quiero llamar tu atención como tu lo hiciste conmigo, me gustaría que una ves mas alguien me viera con encanto.

Mi meta a cumplir es destacar antes tus ojos, que no sea algo físico si no algo mental, que mis pensamientos dejen marca, que mis acciones sean recuerdos dulces. Que te pongan nerviosa mis pasos, que mis voz sea un canto en tu cabeza.

Tengo fe en que esto funcionara, maldita sea esta ves sera diferente pero mis ganas se asfixian y de nuevo regresan como una vela que se prende y se apaga. Solo espero que este ultimo intento valga la pena. 

Continue Reading

You'll Also Like

43.9K 2K 48
Todos los días escribo sobre ti, sobre nosotros, sobre lo que pudimos ser, sobre lo que no somos, siempre te escribo.
671 247 27
Poemas "En realidad" es un poemario que explora las emociones mías a través de versos sinceros y evocadores. Cada poema revela los matices del amor...
150K 20.6K 38
Reencarnar en una Diosa había sido una idea muy tentadora hasta que se dió cuenta en qué reencarnó siendo una Diosa del Panteón Griego,el Panteón más...