.
.
.
.
Alto, delgado, ojos y nariz pequeña, y unos labios delgados donde el color rosado sobresale de ellos, y el blanco color de su piel o como así lo recordaba Park Jimin quien era lo contrario a Yoongi o como suele llamarlo, "Misterioso". Para el mundo Jimin también era perfecto pero a su vista era todo lo contrario.
¿Quién era él? ¿Porque no se quita su sombrero? ¿Porque me interesa?
Así como la curiosidad mato a Jimin o mejor dicho lo enamoro.
Era el primer día de clases y Jimin se dirigía al colegio con sus mejores amigos ,Kim TaeHyung ,quien era el más gracioso ,Kim SeokJin ,el más tranquilo según Jimin, Jung HoSeok ,el más sonriente y amante de la música y finalmente estaba él ,Jimin quien junto a HoSeok hacían un dúo perfecto en cuanto a baile se tratase.
.
.
.
Las primeras horas de clases resultaron ser aburridas, ya que solo se dedicaban a presentación de nuevos alumnos transferidos o nuevos docentes.
-Las clases fueron muy aburridas no debimos haber venido.- Comento Jimin mientras él junto a sus amigos se dirigían a sus respectivos hogares.
-Pienso lo mismo.- Siguió Tae
-Siiii, debí quedarme en mi cómoda cama.- Hablo HoSeok soltando un bostezo.
-Por esta ocasión si concuerdo con ustedes.- Intervino Jin.- Que día para más aburrido, no ocurrió nada interesante.
[..]
Aquella tarde un chico se le acerco a HoSeok mientras este caminaba tranquilamente a su casa, este trataba de entablar una plática con HoSeok, pero a HoSeok parecía no interesarle el chico, puesto que sus respuestas eran cortantes; cabe decir que el chico era un tanto extraño puesto que llevaba un sombrero lo cual no permitía visualizar su rostro.
-¿Dónde vives?.- Le pregunto el desconocido, lo que hizo sobresaltar a HoSeok por la tan repentina pregunta
-Este yo... (Rápido piensa HoSeok) Ahí.- Señalo una casa que obviamente no era suya.- Bueno adiós.-Dijo y sin más salió corriendo hacia la casa desconocía
-Adiós.- Dijo y se marchó en dirección opuesta lo cual causo un alivio a este. Sin duda alguna tendría que contárselo a sus amigos.
.
.
.
.
Al día siguiente HoSeok les comento a sus amigos de lo ocurrido el día anterior a lo que todos reaccionaron muy sorprendidos e intrigados por saber quién era aquel chico.
-¡Por qué no me suceden estas cosas a mí!, ¡a Kim SeokJin!.- Grito y realizo un falso llanto.
-Silencio Jin hyung, no seas ruidoso.- Dijo Jimin calmando a Jin ya que estaba atrayendo las miradas de sus compañeros de clase.
-Si Jin hyung haga silencio, no me deja oír lo que HoSeok hyung dice.- Comento TaeHyung.
Con Jin calmado HoSeok pudo seguir contando lo extraño que le pareció aquel chico que por cierto desconocía su nombre.
Con la gran imaginación y creatividad de sus amigos lograron colocarle un sobrenombre un tanto particular, pero el que más contribuyo en este sobrenombre fue Jimin." Misterioso" así lo llamarían.
[..]
Los días fueron pasando y cada día a Jimin le interesaba saber más de aquel chico que era extraño como HoSeok lo definía .Cada día que podía, lo observaba en secreto, se sabía sus horarios, el deporte que practica, también pudo saber su apellido y muy pronto seguro que sabría su nombre, incluso en algunas ocasiones pudo observar las facciones de su rostro.
-¡Hey Min!.- Grito una voz desconocida.- Ten esto lo necesitas, hiciste un buen trabajo en el juego de hoy.- Le extendió una bebida energizaste a lo que Min acepto, pero no articulo ninguna palabra.
Si de algo Jimin estaba seguro era de que Min era una persona que no solía entablar una conversación con las personas, no tenía muchos amigos más que solo dos, Kim Namjoon y Jeon Jungkook, estos mismos eran compañeros y compartían campo de juego con Min, pero siempre que Jimin lo estuvo observando no logro escuchar su voz, lo cual lo intrigaba aún más.
El sudor de este se desprendía como agua por su rostro que a la vez estaba cubierta por su particular sombrer; seguido de ello Min se acercó a lavamanos, se desprendió del sombrero dejándolo a un lado y se esparció el agua por el rostro dejándolo limpio de gotas de sudor, al levantar su rostro se encontró con Jimin que este a su vez desvió la mirada y salió corriendo del baño de donde se encontraba hace un buen tiempo cuando pudo divisar que Min se acercaba a este.
Aquello sin duda que no se lo esperaba, pudo ver aquel rostro que lo intrigaba cada día, sus facciones sin duda no las olvidaría, eran tan...
-Es perfecto.- Titubeó Jimin
- ¿Que es perfecto?.- Pregunto con duda Tae, abrazando por detrás a su amigo.
-N-nada, estoy alucinando.- Desvió el tema y sonrió.-Vamos a buscar a Jin.
.
.
.
Un día después de la finalización de clases Jimin se dirigía a su casa mientras se despedía de sus amigos.
-Hasta mañana Jin hyung, HoSeok hyung y tae.- Sacudió sus manos en modo de despedida y siguió su camino, pero este fue interrumpido por cierta persona que se paró frente a Jimin.
Levanto su mirada encontrándose con la persona que nunca espero tenerla frente a frente, lo cual lo puso nervioso y muy torpe.
Jimin quiso seguir su camino rodeándolo por un lado pensando que se había equivocado de persona, pero este nuevamente se interpuso en su camino.
-Quiero ser directo contigo.- Habló.
Aquella grave voz puso aún más nervioso a Jimin, era la primera vez que oía su voz y la primera vez que tenía contacto con él.
-¿C-conmigo?.- Pregunto dudando Jimin aún no asimilaba lo que estaba ocurriendo y eso lo asustaba.
-Sí, contigo.- Hablo serio.-Sé que llevas un tiempo espiándome.- Aquellas palabras sobresaltaron a Jimin.
-Yo no.
-No lo niegues.- Prosiguió aun serio.- Te he pillado muchas veces observándome, y ello es algo que no me gusta, ¿Sabes? Es muy molestoso que alguien te esté observando todo el tiempo.- Dijo acercándose cada vez más a Jimin.- Y más cuando la persona que te observa es alguien tan repulsivo como tú.
Aquello basto para que Jimin soltara la primera lagrima, que sin duda no pasó desapercibida por Min.
-¡Basta!.- Grito Jimin y salió corriendo de aquel lugar con dirección a su casa, cuando llego a esta se dirigió directamente a su dormitorio y se lanzó a su cama a llorar, aquellas palabras le hirieron en lo más profundo de su corazón.
Jimin siempre fue sensible en cuanto a su físico, siempre se veía defectuoso y aquellas palabras no hicieron más que derrumbarlo y afirmar lo que él se decía cada día "defectuoso".
.
.
.
Al día siguiente Jimin no asistió a clase y así los siguientes días posteriores, faltando así una semana a clase, fue fácil engañar a sus padres puesto que estos no se encontraban muy seguido en casa, solían trabajar la mayor parte del tiempo como para estar al tanto de su hijo, pero aquello no podía perdurar por siempre por lo que se dispuso asistir a clases y afrontar sus problemas, estaba dispuesto a dejar de lado el tema de "Misterioso" ya no se entrometería con él.
-¡Jimin! te extrañe mucho.- Tae se acercó lo más rápido que pudo al encontrar con la mirada a Jimin. Sin duda alguna aquellos días sin él no eran los mismos.
- ¡Yo también te extrañe Jimin!
-¡Yo también!
Los tres se fundieron en un abrazo grupal que perduro por unos minutos hasta que este se vio interrumpida por la presencia de una persona.
Sus miradas se encontraron, pero de manera inmediata Jimin la esquivo, acto seguido lo dejo sorprendido, este se acercó a HoSeok y le susurro algo impermisible, que seguramente después les contaría su amigo. Necesitaba explicaciones ante tal escena, no se pudo haber perdido algo en su ausencia.
-¿HoSeok hyung que fue eso? ¿Me perdí de algo en mi ausencia?.- Pregunto integrado
- De hecho si, pasaron muchas cosas, entre ellas la relación de HoSeok y Yoongi.- Respondió Jin
-¿Yoongi?.- Pregunto confundido
-Yoongi hyung es "Misterioso" ¿Te acuerdas?.- Respondió HoSeok entusiasmado.- El que les conté aquella vez.
Claro que lo sabía, es solo que no entendía el repentino interés de HoSeok hacia "Misterioso", no podía estar pasando ello, pero quien era el para impedirlo y decir lo contrario.
-Oh sí, claro, Yoongi ¿Ese es su nombre?.- Disimulo desinterés
- Siiiiiiii! Tarde en darme cuenta que nuestros sentimientos son mutuos.-Dijo con desdén de felicidad.-Y...pues ya estamos saliendo y ello.-Dijo un poco tímido.
En su larga amistad con sus amigos jamás pudo ver ese lado romántico de HoSeok, claro que era cariñoso pero nunca lo vio tan ilusionado con alguien, fue algo nuevo para él. Su corazón recibió una leve punzada lo cual le causo confusión y durante el día no pudo dejar de sentir un sabor amargo.
.
.
.
Los días fueron transcurriendo y la incomodidad en su corazón continuaba, no podía saber el porqué de ello, pero lo que si sabía era de que detestaba aquel sentir.
La relación de HoSeok y" Misterioso" cada día iba en avance, se notaba que ambos se gustaban disfrutaban cada momento que pasaban, eran complemento de cada uno.
Algunas veces solían salir a diferentes lugares a disfrutarlo en grupo, Jimin siempre se negaba a salir y ponía excusas muy creíbles para sus amigos lo cual daba gracias porque no quería tener momentos incomodos con "misterioso ",después de aquellas palabras dirigidas hacia su persona.
Hubo un momento donde no pudo poner una excusa por lo que fue obligado por sus amigos a asistir a la salida grupal, irían al parque de diversiones para poder divertirse, todos se encontraban entusiasmado porque llegue la hora, todos menos Jimin, no podía imaginarse la idea de pasar tiempo con misterioso, un momento incomodo que de seguro surgiría, inventaría cualquier excusa por mantenerse alejado de él, de eso estaba seguro.
-Yeii, esto será divertido, por fin después de tanto tiempo saldremos todos....y con alguien más~.-Dijo TaeHyung lanzándole una mirada picara a HoSeok lográndolo sonrojarlo.
-Tae no avergüences a HoSeok, aparte no es la primera vez que salimos con la compañía de Yoongi.-Intervino Jin
-Verdad, pero es la primera vez que Jimin nos acompañaría, apropósito Jimin ,iras ¿verdad?-Pregunto TaeHyung, ya que anteriormente no asistía a las salida grupales ,y quería asegurarse que esta vez sí asistiese.
-Bueno.... Creo que.
-No aceptare uno como respuesta Jimin, siempre te escusas con algo, esta vez no lo harás, iras con nosotros.-Dicto TaeHyung. Tae podía sospechar que algo ocurría con Jimin, ya que cuando se tocaba el tema de Yoongi casi siempre lo notaba con miedo o con cierto enfado en su mirada.
-Está bien, iré con ustedes.- Jimin esta vez estaba decidido a ir con sus amigos, no quería levantar sospechas, por ello aceptaría salir con ellos.
Si se mantenía alejado de Misterioso no podría ocurrir nada o ¿sí?
.
.
.
Todo estaba mal, entre más alejado se mantenía de Misterioso más cerca lo hacían sentir, ¿Acaso era un plan de sus amigos por mantenerlo tan unidos?, HoSeok no se veía para nada enojado, por lo contrario también era participe del plan que de seguro tendrían todos, claro a excepción de Yoongi y Jimin.
- ¡Ahora vamos a la rueda!.-Grito TaeHyung a lo cual todos apoyaron, soltando un fuerte "Si".
- Yo creo que descansare.- Dijo Jimin sentándose en unas de las bancas que estaban enfrente del juego.
- No Jimin, todos subiremos a la rueda.- Demando Tae.-Vinimos a divertirnos todos y eso haremos, así que levanta tu hermoso trasero y subamos al juego y a divertirnos se ha dicho.
- Tae no~.- Decía Jimin mientras era llevado por Tae hacia la caseta de la gran rueda ,donde solo admitían a dos personas .
Obligado a subir a aquella rueda no le quedó más que aceptar ello, y esperar al que sería su acompañante.
Se sentía frustrado todo estaba saliéndose de control y más aún cuando vio subir a Misterioso al mismo lugar donde estaba el, acaso era una broma de mal gusto por parte de sus amigos porque si sería así estaba seguro de no hablarles de por vida, tan rápido como subió misterioso la rueda ya se encontraba en función, lo cual no le dio tiempo a Jimin de salir corriendo del lugar.
Se maldijo así mismo en sus adentros por haber ingresado primero, pero más lo hizo cuando por los nervios y desesperación se paró y logro hacer de que la plataforma se moviera, de manera brusca fue jalado de su brazo a los asientos y encaro al culpable de ello.
-¿Qué crees que haces?.- Le pregunto Yoongi aun manteniendo el agarre en el brazo de Jimin
- Me quiero bajar.-Respondió Jimin.- Odio las alturas.
-¿Odias las alturas o me odias a mí?-Pregunto Yoongi mirando detenidamente el rostro de Jimin, mientras tanto Jimin no podía detectar fácilmente sus facciones por el sombrero pero ya se imaginaba el rostro que tenía este.
No hubo respuesta algunas ante la pregunta de Min, Jimin no sabía que responder, era claro que aquello era una excusa para poder salir del incomodo momento, pero no se esperaba esa pregunta.
-Vaya creo que tu silencio lo dice todo, en verdad me odias.-Afirmo, soltando así el brazo de Jimin.-Me lo esperaba.-Dijo desviando la mirada.
- ¿Qué dices?.-Respondió Jimin, sorprendido ante aquella afirmación que contrario dijo.
-Me los esperaba, sabes... no era mi intención de que me odiaras, es solo que no soy muy bueno socializando con las personas.-Dijo relajándose, aquello sorprendió aún más a Jimin por lo sincero que estaba siendo o bueno eso era lo que Jimin creía.-Siempre he tenido problemas hablando con las personas, por ello nunca tuve amigos, y desde que te descubrí que me estabas observando no pude evitar sentirme extraño e incómodo.-Dijo
-Disculpa, no era mi intención.- Respondió Jimin ya relajado ante la conversación que estaban teniendo.
-No debí decirte aquellas palabras, es solo que no sabía cómo alejarte y solo lo dije sin pensar.-Siguió hablando .Para entonces Jimin ya se sentía más calmado y con confianza con la presencia de Yoongi.-Lo siento.
Aquellas palabras dejaron atónito a Jimin y su corazón latía a una velocidad impresionante.
-Y-yo.-Jimin no podía articular una palabra por lo que a ello Yoongi se adelantó.
- Quiero llevar la fiesta en paz, por favor acepta mis disculpas.-Aquellas palabras le parecieron de lo más sinceras a Jimin que de manera inmediata le respondió
-Acepto tus disculpas, llevémonos bien por HoSeok.-Dijo Jimin.-Comencemos desde cero.
-Está bien.-Acepto Yoongi
-Hola mi nombre es Jimin, Park Jimin espero llevarme bien contigo.-Levanto su mano para posarla enfrente del rostro de Yoongi.
-Yoongi, min Yoongi, no esperes que estreche mi mano con la tuya por que no sucederá.-Respondió y tal como lo dijo lo hizo ignoro olímpicamente la mano de Jimin y se cruzó de brazo para posarla en el paisaje nocturno.
Jimin se sentía confuso nuevamente si querían llevarse bien debió estrechar su mano.
.
.
.
.
Se sentía más idiota de lo que normalmente era, fue Yoongi quien le propuso iniciar de cero para llevarse bien pero sin embargo este solo era ignorado y en pocas ocasiones lograba intercambiar palabras con este, y solo en esas pocas ocasiones eran para saber dónde se encontraba HoSeok.
-Idiota.-Bufo mientras miraba a quien sabe dónde.
-Lo tomare como un halago mas no como una ofensa.-La repentina aparición hizo que Jimin se cayera de espaldas hacia el suelo, pero antes de que sucediera fue alcanzado por los brazos de Yoongi.
De manera inmediata Jimin se incorporó y se disculpó.
-Lo siento no era mi intención.-Dijo Jimin realizando una reverencia de 90 grados a su hyung.
- Porque siempre que nos encontramos siempre me traes problemas.-Dijo Yoongi, sino fuera por aquel sombrero Jimin podría ver aquella pequeña risa que soltó su hyung, de cierta manera aquello causo un pequeño revoltijo en su estómago pero a la vez lo disgusto por ser una molestia.
- Discúlpeme Yoongi Hyung.-Dijo he intento salir corriendo del incomodo momento pero fue detenido por el agarre de Yoongi.
Aquel agarre hizo que el corazón de Jimin palpitara más rápido de lo normal y de la misma forma sucedió con Yoongi, pero este ignoro aquel sentir.
-¿Porque huyes?- Pregunto Yoongi
-Y-yo tengo cosas que hacer.- Se excuso
- Como sea, ¿Sabes dónde está HoSeok?.- Preguntó
-No lo sé.-Respondió serio, aquello molesto a Jimin, se suponía que él cómo su novio o lo que sea que eran debía saber acerca de HoSeok, o mejor aún preguntarle a los demás.-Disculpa pero me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer.-Dijo y se marchó dejando a un chico confuso y enojado a la vez.
.
.
.
Jimin se dirigía a su casa, pero esta vez tuvo que irse solo ya que sus amigos tuvieron que quedarse más tiempo realizando un trabajo.
-¡Jimin!-lo llamaron a lo cual él se giró para presenciar a la persona que se dirigía a él.
-Oh hola mmm... ¿Jackson?.- Pregunto Confundido, ya que no lo conocía del todo, solo sabía que era compañero de clase de Yoongi y pues nunca logro intercambiar palabras con este hasta el día de hoy, lo cual fue extraño.
-Sí, ese soy yo.- Respondió lanzándole una sonrisa amplia a Jimin.- Déjame ayudarte.-Se ofreció a llevar las pertenencia del contrario, a lo cual Jimin no se negó le parecía muy amable de su parte tal acto.
-Gracias.- Le sonrió
Estuvieron manteniendo una charla durante el trayecto a su casa, las pequeñas risas y el sonrojo por parte de Jimin fue evidente ante los atentos ojos de Jackson, a este le parecía de lo más tierno las acciones que realizaba el menor que sin dudarlo lo invito a salir.
-Está bien.- Aceptó.- Entonces el sábado a las dos en el parque.
Jimin no pudo evitar sentirse alegre después del dolor puede volver a sentirse amado. Ambos se despidieron el uno del otro sin antes intercambiar sus números y aunque aún faltaba un pequeño trayecto para llegar a la casa de Jimin este solo opto por observar como Jackson se iba en otra dirección, suspiro y se dispuso a continuar su camino cuando una voz lo hizo sobresaltarse.
-Felicidades por tu cita.-Dijo sarcástico lo cual no pasó desapercibido por los oídos de Jimin.-Hacen una linda pareja.-Se burló.
-Gracias Min, tienes razón hacemos una linda pareja.-Respondió desafiante, si su intención era hacerlo enojar no se dejaría tan fácilmente.- Tú y HoSeok también hacen una linda pareja, por cierto espero que tengas todo listo.
-¿Qué?-Pregunto confundido.-¿A qué te refieres?
Jimin no pudo evitar soltar una sonrisa maliciosa, después de todo el ganaría.- ¿Cuánto tiempo llevan?-Pregunto sonriente, pero por dentro sentía usa punzadas que nuevamente hacían aparición.
-Pronto cumpliremos un mes en/.-Se detuvo al saber a qué se refería con tener todo listo.-Mierda, lo olvide .Cumplimos un mes el próximo martes ¿Ahora qué hago?
Jimin dejó escapar una pequeña risa lo cual llamo la atención de Yoongi, le pareció muy linda y tierna a la vez pero recordó que estaba enojado con él.
-Ya que tú eres su mejor amigo también tienes la obligación de ayudarme.-Lo miro serio, Jimin al ver el semblante del contrario solo opto por poner la misma cara.
-Estás loco Min si piensas que voy a ayudarte.-Se cruzó de brazos y lo miro desafiante.
-Está bien, si no quieres ayudarme, puedo obtener información de aquí.-Ágilmente deslizo sus manos hacia uno de los bolsillos del pantalón de Jimin sustrayéndole su celular.
-Hey~, devuélveme mi celular.-Grito Jimin intentando alcanzar su celular que estaba en la mano de Yoongi y que este la tenía extendida hacia arriba.
-Si la quieres tendrás que ayudarme de lo contrario no te lo devolveré.-Dijo sonriente y divertido con la situación.
-Ash.-Se quejó.-Puedes quedártelo, después de todo puedo comprar otro.
-¿Enserio?-Le pregunto dudoso, al observar la mirada de Jimin solo adivino la respuesta "Si".-Entonces adiós.
De manera inmediata Yoongi se fue del lugar, en su rostro se podía observar cierto enfado ya que Jimin no había cedió ante su petición y eso lo enojaba.-Enano.
Jimin no se quedaba atrás él también se encontraba enojado, Yoongi se tomaba mucha libertad con él, le arrebato su celular antes de que el pudiese reaccionar, daba gracias a dios de que su celular estuviese bloqueado así el no podría acceder al contenido de su celular, en si no tenía nada de malo en el solo algunas fotos de sí mismo, con sus amigos y familia.
-¡Mierda!-Grito al recordar que tenía que comunicarse con Jackson ya que habían quedado en encontrarse.
- ¡Jimin esa boca!-De la planta baja se podía escuchar los gritos de su mama .Era raro que estuviese hoy, era día laboral y estaba en casa.
-¡Disculpa mamá! por cierto que haces en casa.
.
.
.
-¡Yoongi!~.-Gritaba un Jimin corriendo detrás de Yoongi ya que este se encontraba mucho más adelante y al parecer no lo escuchaba.- ¡Yoongi!~¡Espérame!-Corrió a un más para alcanzarlo ,pero en su trayecto se atravesó con algo o bueno algo se detuvo .
Tanto Jimin como Yoongi se encontraban en el suelo ,estando Jimin encima de Yoongi ,ambos por el impacto de manera intuitiva cerraron sus ojos, al pasar algunos segundos ambos abrieron lentamente sus ojos ,conectando sus miradas .
-Y-yo ..Hyung disculpe....yo no lo había visto.-De manera inmediata Jimin se levantó y seguido de ello ayudo a su hyung a levantarse y limpiarlo por la caída.-Deberás hyung lo siento no lo había visto aparte usted no me así caso y/.
-Ya Jimin déjalo.-Dijo quitando la mano de Jimin que limpiaba sus ropas.-Siempre tienes que estar en problemas, eres un desastre andante.-Dijo mirando de pies a cabeza a Jimin, llevo su dedo índice a la frente de este y le dio un leve golpe.
-¡Yoongi hyung! No me golpee.-Hizo un puchero.-Usted es muy directo y eso a veces duele, bueno a lo que venía, lo voy a ayudar con lo de su aniversario.- Dijo sonriente.
Aquello no le sorprendió a Yoongi, sabía que tarde o temprano Jimin iba a ceder a ayudarlo.
-Sabía que aceptarías.-Susurro.
-¿Ah?-dijo Jimin confundido al no escuchar lo que su hyung había dicho.- Como sea, necesito mi celular.-Pidió
Yoongi busco entre sus partencias el celular de Jimin, tan pronto como lo encontró intento devolvérselo, pero antes de que lo hiciera le fue arrebatado por Jimin.
Jimin desesperado entro en la bandeja de mensajes para revisar si tenía uno de Jackson, y estaba en lo cierto tenía 4 mensajes de él. Agradecía que aun tuviera carga.
Ayer 6:07 pm
Jackson <3
Hola chim chim, ¿No te molesta que te llame así verdad?
Debes estar ocupado L
Adiós nos vemos el sábado a las dos en el parque
Hoy 4:55 pm
Jimin
Hola Jackson disculpa tenía un problema con
mi celular, pero ya lo solucione.
No me molesta que me llames chim chim suena lindo
Jackson <3
Eso es bueno, entonces eres mi chim chim
Jimin
<3
Yoongi pudo notar el rostro alegre que tenía Jimin ,se acercó a este y observo la conversación que tenía con Jackson ,ello lo enfado .
-¿Por él aceptaste en ayudarme?.- Pregunto molesto
-Claro, ya que no podría comunicarme con él para nuestra cita.- ¿Cita? Enserio se estaba molestando ¿Por qué tendría que molestarse?
-Eres un tonto.-Dijo de manera tosca
-¿Quién? ¿Yo?-levanto la mirada y se señaló así mismo.
-Eres un tonto al pensar que te tomara enserio ,chicos como el solo buscan diversión en alguien como tú.-Aquellas palabras habían sido muy toscas que hasta Yoongi se sorprendió de ello y trato de corregirlas al ver las lágrimas que amenazaban con escarpase de los ojos de Jimin .-Lo que.... quise decir es.. que ...tu .te mereces algo mejor ...ya sabes ..tú eres ....l-lind-do.-Titubeo con incoherencias ,pero se sorprendió al decir las ultimas palaras si bien eran ciertas ,Yoongi nunca las diría.
-¿L-lindo? ¿Hyung usted me considera lindo?-Pregunto Jimin ansioso por la respuesta del mayor.
Yoongi desvió la mirada de Jimin.-Bueno ya que te devolví tu celular debes de ayudarme con la preparación.-Dijo desviando el tema.
-Hyung no me ha dado respuesta a mi pregunta anterior ¿Me considera lindo?-Pregunto nuevamente.
-Si ¿contento?-Respondió, los ojos de Jimin brillaron por el cumplido del mayor y su corazón nuevamente se aceleraba y sentía cosquillas en su estómago.
-Sí, podría decir que es mejor cumplido que he recibió.- Sonrió muy alegre.-Usted también es lindo hyung.-Le guiño. Y el corazón de Yoongi se aceleró como nunca.
.
.
.
-A HoSeok le gustan las rosas, podrías regalarle un ramo de rosas rojas, son sus favoritas.-Jimin y Yoongi se encontraban en la cafetería frente al parque donde se encontraría con Jackson.-Podrías regalarle un ramo de rosas con chocolates ¡Sí!
El contrario solo escuchaba atentamente a su donsaeng pues este le estaba dando ideas para ese día, dejo de prestarle atención cuando pudo visualizar de manera detallada a Jimin, sus labios eran gruesos y un pálido color rosa, sus ojos eran pequeños que cada vez que sonreía estos desaparecían y formaban una línea ,"tierno; pensó" ,su nariz era pequeña y ...
-¡Yoongi! ¿¡Me estás escuchando!?-Pregunto Jimin al ver que el mayor no tenía opinión de sus ideas y se mantenía en su mundo.-Yoongi no me estas prestando atención ¿Cómo quieres que te ayude si no me escuchas? seguro estás pensando en alguien porque te veías tan ido.
-Y-yo lo siento.-Respondió tímido pues había sido descubierto.-Puedes seguir
-Te decía que sería muy romántico si le regalaras rosas, chocolates y unas zapatillas que HoSeok quería comprar hace tiempo pero que no pudo por problemas económicos, podríamos adornar con globos verdes y blancos ya que es su color favorito y la cena seria barbacoa coreana, ya que HoSeok no tiene un plato favorito en específico, acompañado de unas velas.
Jimin dirigió su mirada a la pantalla de su celular en específico la hora que daban las 1:57 pm .Yoongi levanto una ceja intrigado mirando la expresión del menor.
-Bueno Yoongi hyung, me tengo que ir.-El menor se levantó de la mesa y se despidió del mayor saliendo rápidamente del local.
-Que es lo que me estás haciendo Park Jimin.
.
.
.
Jimin al salir del local se dirigió al parque que estaba enfrente ,busco con la mirada a su cita y la encontró en uno de los bancos .
-Hola Jimin.-saludo Jackson a lo que Jimin también lo hizo ambos en modo de saludo se dieron un beso en la mejilla y no pudieron sonrojarse por el tal acto.
-Y ¿Adónde iremos?-Pregunto Jimin, se sentía muy feliz en esto momentos nada podía arruinarlo.
-Bueno estaba pensando en ir al/.-
-¡oh¡ Hola Jackson .-Dirigió su mirada a este analizándolo de pies a cabeza.-"Yo soy más apuesto" pensó .-Jimin ,hola
"Ih ili jickin"lo imito Jimin mentalmente pues era claro que el mayor lo había seguido, seguro tramaba algo y lo averiguaría.
-Hola y adiós no tenemos que ir.-Tomo a Jackson por los hombros y lo arrastro hacia un taxi cercano.
-¿A dónde se dirigen?-Pregunto Yoongi divertido con la situación.
-Al parque de diversiones.-Respondió Jackson sin entender la actitud de Jimin.
-que coincidencia yo también me dirigía ahí.-Rio y soltó una sonrisa falsa
-Oh sí que coincidencia, mentiroso.-Murmuro por lo bajo Jimin
-¿Qué?-Pregunto Yoongi pues no había escuchado lo que el menor había dicho.
-Nada.
[..]
-¡Ahhhhh! ¡Ayuda! ¡Me voy a morir!-Jimin se maldecía así mismo por haber elegido subirse a aquel juego que para nada fue de su agrado y solo lo hizo con la intención de asustar al Yoongi y que este por fin se largase ;mala idea, pues el menor sería el primero en irse ,estaba al borde las lágrimas por la adrenalina.
La mano de Yoongi se posó en la del menor causando en Jimin una sensación de confort y seguridad, su miedo se desvaneció y sus corazones palpitaban contentos, ambos se miraron fijamente por algunos minutos ambos sumergidos en sus mundo donde nadie existía más que solo ellos.
Todo ello se vino abajo cuando un sonido abrupto los interrumpió.
-¡Jimin!¡Yoongi! vamos, el juego ya termino .-Un Jackson eufórico los llamo.
Tanto Jimin como Yoongi se avergonzaron por la situación en la que estaban, sus manos aun según unidas pero rápidamente la separaron al notarlo.
.
.
.
.
El día había llegado todo estaba listo para aquella cena romántica entre Yoongi y HoSeok, a veces envidiaba a HoSeok, enserio que lo hacía.
-El ramo de rosas.-Jimin se encontraba junto a Yoongi en la cafetería donde antes habían planeado aquella cena, asimismo este tenía en sus brazos un pequeño libreto donde habían anotado los detalles que tendría la cena para que no se olviden.
-Listo.-Afirmo Yoongi
-Los chocolates.-Volvió a preguntar.
-Listo
-Y lo más importante la comida.-Dijo Jimin entusiasmado y saboreando falsamente con tan solo imaginar la cena.
-Listo, todo está preparado Jimin.-Afirmo de manera segura Yoongi.
-Bueno eso es todo, saldrá perfecto hyung no se ponga nervioso.-Aliento el menor
-Eso no es verdad, no estoy nervioso.-Yoongi elevo una ceja con disgusto hacia el menor, pero este claramente no le creía por el hecho de que su mayor desde hace unos momentos se encontraba mordiendo sus blanquecinas uñas.
-Si usted lo dice.-Bufo
-Bueno hyung me tengo marchar, adiós.-Se despidió alzando su mano y moviéndola de un lado a otro, asimismo le regalo una gran sonrisa, misma que sonrojo a Yoongi.
-Te acompaño.-Se levantó del lugar en donde se encontraba y se acercó al lado de Jimin para acompañarlo.
-Bueno.-Dijo Jimin
Yoongi acompañaba a Jimin hacia su casa pero en el trayecto se toparon con una heladería el cual no pasó desapercibida por Jimin, quien se adentró a esta; Yoongi no pudo evitar reír por el comportamiento tan infantil de Jimin y de igual manera lo acompaño.
-Buenas tardes~.-Saludo al personal que lo atendería, el joven era muy atractivo lo cual sonrojó al menor por el saludo tan confiado que le dio.
Yoongi lo miro extrañado y con cierto enojo reflejado en su rostro, una ceja alzada y un leve sonrojo esparcida por su rostro.
-Buenas tardes ¿Que helado desean?-Pregunto devolviéndole la sonrisa a Jimin ignorando por completo a su acompañante.
-Yo quiero un helado de chocolate y vainilla.-Dijo Jimin aun manteniendo una resplandeciente sonrisa que le era dirigida al chico que los atendía que no pasó desapercibida por él, retribuyéndole con otra similar pero esta vez con un guiño.
-Cof cof.-Tosió fingidamente Yoongi.-Yo quiero un helado de menta.
- Enseguida les traigo su pedido.
TaeMin preparo los helados que solicitaron y se lo entrego enseguida siendo el primero Jimin, este lo recibió con mucho aprecio puesto que en su helado venia una bola extra de chocolate y chispas de diferentes colores.
-No te preocupes, este va por mi cuenta.-Respondió TaeMin al ver que Jimin estaba dispuesto a devolverle el helado .Sonrió.
Yoongi frunció aún más su ceño .
-Gracias hyung usted es muy amable.-Respondió Jimin muy feliz .
-No aceptaremos ese helado, yo puedo pagar el suyo ,así que Jimin devuélvelo.-Fulmino con la mirada al tal TaeMin .
-Oh!! No se preocupe, lo hago con mucho cariño.-Respondió TaeMin .
-Jimin.-Lo miro el mayor con una mirada seria, lo cual asusto al contrario.-Dije que lo devolvieras.-Demando el mayor con seriedad.
-Pero hyung~.-Canturrio el menor
-Bien, entonces no me queda de otra.
Yoongi tomo el helado de las manos de Jimin y se lo llevo a su boca donde empezó a devorarla con desesperación como si su vida dependiera de ella .
En menos de 10 segundos el helado fue devorado por Yoongi, aunque aún sentía el frio sabor del chocolate en las paredes del interior de su boca no se arrepintió de nada.
Volvió su mirada hacia los presentes que lo miraban con un fulminante mirada.
-Ahora si puedes traernos "nuestros pedidos".-Enfatizo estas dos últimas palabras y sonrió con sorna.
-Hyung no tenía que hacer eso.-Le reprocho el menor quien lo miraba con decepción.
TaeMin aprovechó el momento en que ambos discutían para poder traer sus respectivos pedidos.
-¿Hyung porque es así? El solo trato de ser amable y lindo conmigo.-Suspiro al final.
Yoongi tenía ganas de gritarle de que se encontraba celoso y no sabía el porqué, ¿Amistad, tal vez?
-Aquí están sus pedidos.-
Yoongi realizo el pago respectivo de ambos helados pero Jimin se negó a aceptarlo por lo que pago el suyo con su propio dinero .Al recibir su cambio un papelito también le fue dado , donde se visualizaba números y el nombre de Lee TaeMin .
Tanto Jimin como TaeMin se miraron cómplices de su travesura que no pasó desapercibida por Yoongi quien de inmediato le arrebato aquel papelito y salió rápidamente del local con cierto enojo expresado en su rostro .
Ya fuera del lugar ,Jimin intento alcanzar al mayor para reprocharle el accionar que había tenía hace unos momentos.-Yoongi espérame ,no debiste hacer aquello .-Intento alcanzarlo pero el mayor aceleraba más su paso .-¡Min Yoongi!-Grito ,pero Yoongi simplemente lo ignoraba y aceleraba a un más el paso .-Bien , si no quieres dirigirme la palabra por lo menos devuélveme el papelito que me dio TaeMin .
El mayor se detuvo de inmediato y se volvió hacia el menor.- ¿Lo quieres?-Pregunto a lo que el menor solo asintió.-Pues que pena.-Yoongi arrugó aquel papelito lo más que pudo en su puños y se lo llevo a su boca, ya en su interior lo mastico con mucho enojo y lo trago.-Ya no lo tengo.-Estiro sus dos brazos enfrente del menor y abrió su mano haciendo notar que no lo tenía.
-¡Eres increíble Min! ,¡No puedo creer que te hayas enojado por un maldito helado!¡¿Te das cuenta?!
-¡Claro que si Park!-Afirmo el mayor.- ¡Y me di cuenta que mi enojo no fue por ese maldito helado como tú lo dices!
-¡¿Entonces porque armaste todo este show?!
El mayor no respondió ante ello, pues se estaba enojando aún más por el interés de Jimin en saber el porqué de su enojo.
-¡Necesitó una explicación Min!-Grito el menor.
Min no espero más y se lanzó a los labios del menor, lo tomo de sus mejillas y probo de aquellos labios que desde antes estaba ansioso de hacerlo .Pensó que el menor lo rechazaría pero sin embargo este le correspondió, sus labios se movían armoniosamente, un beso tan simple pero a la vez con un sentimiento que estaban por descubrir en ambos.
Tras un largo beso y por la falta de aire ambos se tuvieron que separar.
El menor retrocedió asustado, su corazón no paraba de latir que al igual que el mayor se sentía confundido.
-J-Jimin y-yo disculpa, y-yo no quería besarte, f-fue u-un error.-De todas la escusas posibles que pudo haber mencionado, aquellas palabras no hicieron más que herirle .
Su mano se estampo con una de la mejillas del mayor, causándole un dolor en aquella zona golpeada.- Nunca vuelvas a dirigirme la palabra.-Dijo el menor y se fue del lugar con dirección desconocida dejando a Yoongi sorprendido.
-Jimin.-Intentó detenerlo pero el menor ya no se encontraba.- ¡Ah! ¡Soy un idiota!-Grito molesto.
.
.
.
.
-¡Sorpresa!-Grito Yoongi.-Feliz primer aniversario HoSeok.-Sonrió
Se acercó hacia HoSeok lo atrajo hacia el tomando su pequeña cintura en sus manos, le entrego aquellas frescas rosas rojas y esos deliciosos chocolates que había comprado con mucho amor.
HoSeok aún no podía salir del shock en el que estaba, fue una gran sorpresa para el puesto que pensaba que solo serían Yoongi y el, pero no le molesto en lo absoluto, compartir su felicidad con sus amigos y los de Yoongi es más divertido que pasarla entre dos.
-¡Oh Yoongi! ¡Esto es increíble!-Grito efusivo, se acercó al rostro de Yoongi para depositar un beso en aquellos delgados labios pero que fue esquivado por Yoongi siendo depositados estos en su mejilla.
-Te mereces esto y mucho más.-Dijo Yoongi
-Pues que comience la fiesta entonces.-La música empezó a sonar y todos se movieron al ritmo de la música.
La mirada de Yoongi solo buscaba la presencia de Jimin pero este no estaba por ningún lado ..
-Hola Jin hyung.-Saludó
-Hola Yoongi esto es realmente muy bonito, en el poco tiempo que llevas con HoSeok ya conoces todo sobre él.
-Ah, eso.- Dijo decaído pues sabía que no era idea suya esta fiesta y la sorpresa del final, Todo era debido a Jimin.-Hyung ¿Puedo saber dónde está Jimin?-Pregunto
-¿Jimin? Él está en la azotea, dijo que no se sentía bien y fue a tomar un poco de aire es que a él no le gusta mucho las fiestas de hecho nunca acepta salir al menos que sea algo importante pero yo digo que si le gust/.-Siguió explicando y cuando volteo hacia el lugar de Yoongi se suponía que estaba este ya no se encontraba .-¿Adónde se fue?.-Se preguntó confundido.
Mientras tanto Yoongi se encontraba subiendo las escaleras hacia la azotea, quería arreglar aquel problema con Jimin, se había dejado llevar por aquel impulso.
Al llegar a la azotea pudo ver como la figura de aquel pequeño de bonito rostro, se encontraba recostado en los barandales que daban vista a la ciudad.
-Jimin.-Lo llamo mientras se acercaba hacia él.
Jimin dio un pequeño brinco al escuchar aquella voz, se volteo asustado y sus miradas se conectaron, "Miedo" fue lo que percibió Jimin en aquellos ojos felinos que aquel sombrero no podía ocultar.
-Y-yo h-hace f-frio, me tengo que ir.-Se dirigió hacia las escaleras pasando al lado de Yoongi, pero este lo detuvo tomándolo por el brazo.
-Jimin.-Lo volvió a llamar.
-Deberías estar con HoSeok, es su aniversario.-Dijo Jimin zafándose de aquel cálido agarre.-Y-yo ya me tengo que ir.-Sonrió falsamente para esconder aquellas lagrimas que amenazaban con desprenderse.
Intento correr escaleras abajo pero fue nuevamente detenido y acorralado en una de las esquinas de las escaleras.
-¡Jimin por favor escúchame!.-Grito Yoongi mientras que Jimin solo se limitó a cerrar sus ojos para no soltar en llanto .-Y-yo t-tu ...mierda porque están difícil .-Maldijo.-Tú me gustas Park Jimin ,me vuelves loco ,tu sola presencia hace que mi corazón se acelere .-Sus palabras sonaron muy cursis que el mismo se sorprendió de ello .-Fui un verdadero estúpido .-Y se lanzó a aquellos labios rosados que desde que los llego a probar se había vuelto adicto a ellos ; no parecía haber una correspondencia por parte del menor, pero su corazón fue más y correspondió a aquel acto, los chasquidos de sus bocas eran las que resonaban en aquel lugar ,al parecer eran solo ellos dos, en su mundo .
-Yoongi esto no está bien .-Dijo el menor separándose de los labios del contrario .-Tú y HoSeok ,n-no e-esto está mal .,lo siento .-Se excusó el menor y rompió en llanto.
-No Jimin, no está mal amarte.-Dijo Yoongi
-Esto está mal Yoongi, HoSeok es mi mejor amigo y tú eres su novio ¿No lo entiendes Yoongi? Lo engañaste conmigo.-Dijo Jimin desesperado.
El menor bajo todas las escalera y se dirigió a la puerta de salida pero fue detenido por su amigo HoSeok.
-Hey Jimin.-Lo llamo HoSeok, este al ver el rostro empapado de lágrimas se preocupó por el .-¿Estas bien Jimin?¿Qué te pasó?
-N-no me paso nada, es solo que estaba revisando mi celular y me encontré con las fotos de Minnie, mi gatita, ¿La recuerdas? Y me puse triste porque fue muy importante en mi vida.
-Hay Jimin me asustaste, pensé que alguien te había hecho daño. Ya no llores Jimin, minnie ya está en el cielo de las mascotas y él te está cuidando desde allá arriba.-Lo abrazo
-Lo siento HoSeok.-Se disculpó Jimin y HoSeok solo sonrió. "Lo siento por ser un mal amigo ".Se dijo así mismo.-HoSeok me tengo que ir a casa, mamá llamó y dijo que hoy vendría temprano.-
-Está bien Jimin nos vemos mañana.-Se despidió.-Y ¿Dónde está Yoongi? Yoongi~
.
.
.
-Hola ¿tú eres SeokJin verdad?-El aludido asintió afirmativamente ya que le era imposible hablar con la boca llena de aquel delicioso sándwich.-Mucho gusto, me presento soy Namjoon ,Kim NamJoon, mejor amigo de Yoongi, me concederías bailar esta pieza .- Extendió su mano hacia el de menor estatura .Un leve sonrojo se formó en aquellas mejillas .
Jin tomo aquella mano y se acercó al moreno, este poso su mano en la delgada cintura de Jin y la otra se entrelazo con la mano del contario.
Desde un principio sus miradas se conectaron y a través de ellas podían ver el sentimiento que ambos emanaban.
-¿Lo sientes?-Pregunto Jin.
-Pensé que era el único.-Respondió Namjoon.-Eres tan lindo, que me enamore de ti a primera vista.- aquello hizo que Jin se sonrojara.
-Lo sé, siempre lo he sido.-Presumo.-por algo me dicen Worldwide handsome.
-Debería empezarme a preocupar, entonces tomare mis precauciones.-El moreno atrajo la cintura de Jin más hacia su cuerpo; se acercó a la mejilla de este donde deposito un beso.
-¿Qué haces?-Pregunto un aturdido Jin, con un color rojizo en sus mejillas.
-Marcando territorio.-Sonrió dejando ver aquellos lindos hoyuelos.
-No me había dado cuenta que tenías hoyuelos.-Sonrió y llevo u mano hacia ellos, acariciando aquella parte .Y ahora el sonrojado era Namjoon.-Son tan bonitos.
-¡No coman pan enfrente de los pobres!-Se oyó un estruendoso grito que provenía de una de las bancas.
-¡Concuerdo con el desconocido que grito!
.
.
.
La fiesta había finalizado, todos se habían retirado y llegaba la hora de la cena en donde solamente eran HoSeok y Yoongi .Las luces se apagaron y las velas iluminaban aquella mesa con la deliciosa cena que había preparado Yoongi.
-Esto no me lo esperaba.-Dijo HoSeok suspirando y viendo los vellos adornos de la mesa y las paredes. Gracias Yoongi.
Yoongi no emitió palabra alguna solo pensaba en Jimin, no solo había hecho daño a Jimin si no también a HoSeok y aquello empeoraba más la situación.
-mm Bueno creo que es hora de entregarte esto.-Se inclinó hacia el suelo donde al lado de sus pies había una caja.-Ten, es mi regalo.
-Gracias Yoongi, ¿Qué es?-Pregunto entusiasmado.
-Ábrelo y descúbrelo por ti mismo.-Respondió Yoongi, quien mantenía su mirada en aquel regalo. ,"Jimin" pensó.
HoSeok desenvolvió el moño rojo y rasgo el papel de regalo que envolvía aquello que parecía ser una caja; la abrió y sus ojos fueron directamente a aquellas bellas zapatillas que tanto había querido.-Gracias Yoongi.-Lo abrazó con una gran sonrisa se acercó más a Yoongi para unir sus labios, pero fue interrumpido por Yoongi.
-HoSeok tenemos que hablar.
-¿Sobre qué?-Preguntó confundido, al ver el rostro serio de su enamorado.- ¿Qué pasa? Me estas asustando.
-HoSeok.- Dijo y tomo la ano del menor.-Y-yo... Desde algunas semanas atrás...mis sentimientos por ti empezaron a cambiar.... Y no sé qué hacer.-Hablo frustrado.-Tú me gustas pero tengo sentimientos más fuertes por /.- fue interrumpido.
-Jimin.- Dijo HoSeok de manera anticipada, sorprendiendo a su mayor.
Este abrió sus ojos en grande.- ¿C-como/.-Volvió a ser interrumpido
-¿Cómo lo sé?- Completo HoSeok.-Digamos que no eres tan discreto después de todo, las miradas que le dabas y el beso.
-Y-yo lo siento H-HoSeok.-El dedo índice de HoSeok se dirigió a los labios de Yoongi callándolos al instante.
-Shhh ... no digas mas .- lo callo .-Ese día había terminado mis clases de baile e iba a tomar el bus a casa cuando los vi besándose ..... y cuando te dio aquella cachetada , no sabía si llorar o reír .-Rio lastimero .-Realmente te lo merecías .
Retiró su dedo índice de aquellos delgados labios y dijo.- HoSeok en verdad lo siento..../.
-Te perdono Yoongi, solo te pido que no hagas sufrir a Jimin o yo seré el que esta vez te golpee.
-¿Qué tratas de decir?-Pregunto confundido.
-Lo que trato de decir es de que...... eres libre Yoongi, terminamos.- Sonrió; miro el rostro anonadado de Yoongi .Por lo que nuevamente volvió a repetirlo.-Eres libre.
-¿E-enserio?
-Si.-Afirmó.-hablo enserio despu/.
Yoongi se paró de inmediato, tomo en sus manos el rostro de HoSeok y le dio un beso corto en sus labios para luego esparcir más en el resto de su rostro mencionando un.-"Gracias, gracias".
Tomo de manera inmediata sus pertenencias y salió en busca de Jimin, pero antes se detuvo.
-¡HoSeok no le digas a Jimin que te besé!-Gritó y nuevamente siguió su camino.
Yoongi llego lo más rápido que pudo a la casa de Jimin, esperando que se encuentre ahí; Toco la puerta de manera insistente importándole poco si la madre de Jimin se encuéntrese en el interior
La puerta se abrió dejando ver a un Jimin con los ojos totalmente hinchados de tanto llorar.
-Jimin.-Suspiro, he intento ingresar a aquella casa.
-Hyung usted no debería estar aquí.-Frunció el ceño dolido.- HoSeok hyung lo ha de estar buscando.
-Jimin no/-Fue interrumpido.
-Yoongi entiende por favor, HoSeok es mi mejor amigo , yo no puedo hacer esto .- Respondió el menor derramando ya algunas lágrimas .- No lo hagas más difícil hyung .- rompió en llanto .
-Jimin.- Lo llamó.- HoSeok ya lo sabe, él sabe que me gustas, él nos vio.- Dijo Yoongi.
-No puede ser, HoSeok debe estar pensando que soy el peor amigo.- Tuvo miedo.-Yoongi vete, quiero estar solo.- Intento empujar a Yoongi.
-No Jimin, él entendió todo y terminamos.
-Y-yo l-lo s-siento h-hyung.- Siguió llorando.
-No hay nada de que sentir, HoSeok entendió todo , sabe que me gustas .-Tomo de las mejillas a Jimin mirándolo a los ojos .
-E-eso significa que/.-
-Si.-Afirmó.-¿Quieres ser mi/.-
-Sí, sí quiero serlo.
Se lanzó a los delgados labios de Yoongi, Un beso tierno y cargado con un bello sentimiento de por medio, "amor" que en ambos era reciproco.
-Después de tanta tormenta puedo ver al chico debajo del sombrero y solo puedo decir que eres lo mejor que me pudo haber pasado "Misterioso", porque para mí siempre serás un misterio; por que no sé qué cosas puedes llegar hacer por amor.-Y lo volvió a besar .
.
.
.
.
Hl .Espero que esta historia haya sido de su agrado ,me haría muy feliz si :
-Comentas
-Me sigues
-O le das click a la estrellita :)
~Sweat_bear~