The Garden |showki|

By babywonh0

21.8K 3.2K 702

โœง โ€บ ๐‘ฌ๐’”๐’•๐’‚ ๐’†๐’” ๐’๐’‚ ๐’‰๐’Š๐’”๐’•๐’๐’“๐’Š๐’‚ ๐’…๐’† ๐’–๐’๐’‚ ๐’‹๐’๐’—๐’†๐’ ๐’š ๐’…๐’–๐’๐’„๐’† ๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’‹๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’—๐’Š๐’—รญ๐’‚ ๐’†... More

p r รณ l o g o
u n o
d o s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r ce

t r e s

1.7K 253 26
By babywonh0

La casa rosa me habla.

Llevaban sólo tres meses de casados y el menor quería mudarse del pequeño departamento que compartían hace ya mucho tiempo, para ser más claros desde el inicio de la Universidad.

Si, la joven pareja había sido demasiado impaciente y como Hyunwoo nunca le dice que no a su pequeño, ambos trabajaron largas jornadas para poder mudarse juntos a ese pequeño cuarto con una pieza. El invierno era pesado pero con el calor de ambos y el amor que se tenían, los inviernos eran brillantes y floreadas primaveras para Kihyunnie.

Y bueno, ya de eso pasó un tiempo en donde Hyunwoo se graduó de negocios y economía y en donde Kihyun está en su último año de fotografía.

Hyunwoo llevaba ahorrando mucho tiempo para poder comprar una hermosa casa para ambos, pero por cosas del destino aún no podía. Poseía un trabajo decente pero nada sobresaliente.

Una mañana Kihyun se despertó más animado de lo normal pues hoy tenía clases tarde, se dio la vuelta entre los cálidos brazos de Hyunwoo y vio el reloj digital sobre el mueble, 6:28 sólo quedaban dos minutos para que la alarma de Hyunwoo sonara por lo que casi involuntariamente se abrazo al torso del moreno.

-Mhh, ¿estás despierto pequeño?-Hyunwoo se veía muy gracioso a los ojos de Kihyun, que nunca se aburría de verlo, su vista favorita era esta: Hyunwoo con el cabello alborotado y su cara adormilada.

- No te levantes aún.

Kihyun no quería soltarlo, era demasiado calentito y cómodo.

Sintió un suave beso en su cabeza y caricias en su espalda.

-Debo ir a trabajar bebé, ¿puedo?

Kihyun asintió suavemente y con un puchero lo soltó y se sentó en la cama.

-Sabes que si no llego a las 7:30 en punto a la parada del bus, el bus se ira sin mi así que no quiero distracciones-le dio un suave beso en los labios y se levantó en dirección al baño.

-¡Soy una distracción!-Kihyun exclamó demasiado fuerte.

- Si, una muy bella.

Kihyun se quedó pensando un rato sentado en la cama, quizá diez minutos pero cuando se dio cuenta Hyunwoo ya salía del baño con una toalla amarrada en la cintura.

-Dios, creo que jamás me cansaré de mirarte-Kihyun reía sonrojado-Me levantaré y te prepararé un desayuno delicioso.

A Kihyun le encantaba cocinar y más aún si era para su esposo.

- No es necesario Kihyunnie.

A Hyunwoo no le gustaba que su pequeño se levantara temprano por su culpa y menos para servirle, pero admitía que todo lo que preparaba era realmente delicioso por lo que cuando se trataba de comida no podía negarse.

Rápidamente Kihyun se puso sus pantuflas de conejo y salió en dirección a la cocina mientras Hyunwoo se terminaba de vestir.
Para cuando Hyunwoo salió, estaba todo listo y servido. Kihyun lo miraba de una manera dulce y tierna que a Hyunwoo le llamo la atención pues casi siempre el era el tierno de la relación y su pequeño era el gruñón.

-¿Sucede algo pequeño?

Hyunwoo estaba algo nervioso, ¿es que se le había olvidado alguna fecha importante? no lo creía.

Kihyun sólo negó y se dispuso a comer. Ambos comieron entre risas y caricias y a las 7:30 en punto Hyunwoo le dio un dulce beso de despedida a su esposo y se dirigió a la parada de autobuses.

Kihyun llevó las cosas sucias a la cocina y se volvió a acostar para dormir otro poco.

A eso de las once del día Kihyun se levantó para preparar el almuerzo que compartiría con Hyunwoo. Sus clases eran a las tres de la tarde por lo que pasaría a la empresa de se esposo para almorzar con el y luego dirigirse a su universidad.

Con una lonchera lista para los dos se puso su mochila y salió de la casa a esperar el bus que lo dejaría en su destino.

🐻♡🐹

El día estaba precioso, una suave brisa se sentía al medio día por lo que Kihyun decidió bajarse antes y caminar un poco para respirar ese aire fresco. El camino que llevaba a la empresa era como un oasis en la moderna ciudad, las casas eran casi todas de un color pastel con lindos y coloridos jardines haciendo que a Kihyun se le iluminara la cara.
Todo era muy hermoso.

Pero una casa en especial hizo que detuviera sus pasos, era pequeña y estaba algo desteñida y su jardín estaba descuidado pero Kihyun la había amado, veía a Hyunwoo y a el en esa casa, Kihyun se encargaría de hacer florecer ese jardín.
No se dio cuenta de cuanto tiempo estuvo parado mirando la morada hasta que sintió su teléfono vibrar acusándole que Hyunwoo lo llamaba.

Luego de una última mirada a la casa siguió caminando a su destino.

Hyunwoo salió a recibirlo a la sala de espera donde Kihyun se encontraba acompañado de la recepcionista tras el mesón.

-¿Por qué tardaste tanto?

-Oh, ¿lo hice?-Kihyun sonrió-me distraje un poquito de camino hasta acá.

Hyunwoo lo recibió con un beso en la frente y lo siguió hasta su oficina donde ya había puesto una silla para su esposo, Kihyun dejo la lonchera para poder sacar las cosas y así comer.

Hyunwoo devoraba la deliciosa comida preparada por Kihyun.

-Quien pensaría que un empresario como tú comería así-Kihyun tomo una servilleta y limpio la boca del moreno.

-Sabes, de camino a la empresa vi una casa hermosa.

Kihyun soltó de repente, sabía que Hyunwoo estaba ahorrando para una casa que sería de ambos pero no quería presionarlo, sólo le comentaría.

-¿A si?

- ¡Si! bueno...estaba algo descuidada ¡pero tenía un jardín amplio y maravilloso en donde podría poner muchas flores!

Hyunwoo miraba con dulzura a su pequeño, parece que la casa en verdad le había gustado, su mirada era brillante. Lamentaba no poder darle a Kihyun lo que merecía.

- Mi amor-Hyunwoo debía ser cuidadoso con sus palabras para no dañar a su pequeño, lo último que quería era ver sus lágrimas bajar por ese lindo rostro ya que ultimamente se mostraba algo sensible-Sabes que me encantaría comprarla pero.

Hyunwoo fue callado con un dulce beso, Kihyun puso ambas manos a los costados de sus mejilla acariciandolas.

-Hyunnie, tu sabes que te amo ¿cierto?- el moreno asintió-Bien, lo siento si eso sonó a que quería que compraras la casa-Kihyun rió ante su estupidez-No quería que sonara así, yo estaría feliz viviendo en cualquier lugar mientras sea contigo-unieron sus frentes.

- Trabajaré aún más duro para comprar esa casa para ti, te lo prometo bebé.

Hyunwoo estaba determinado a trabajar duro para comprar esa casa.

-Ambos trabajaremos para eso.

Ambos se miraron por unos segundos para luego fundirse en un dulce beso.

🐻♡🐹

La tarde estaba pintada con naranjo y Hyunwoo ya salía de su trabajo para dirigirse después de un largo día a su casa.
Kihyun no estaría ahí ya que hoy se quedaría en la Universidad a terminar un proyecto, luego de que almorzaron juntos se dirigió directo, por lo que Hyunwoo ahora cargaba con la lonchera vacía donde antes estaban sus comidas. Cabe destacar que la lonchera tenía dibujos de ositos con sombrero.

La tarde estaba fresca por lo que aunque estaba cansado decidió caminar un poco y sin darse cuenta se había metido por unas calles de antiguas casas con coloridos jardines.

¿Sería donde Kihyun había visto la casa?

Siguió caminando hasta que vio una casa con las características, pero era bastante distinta a como Kihyun la había descrito.
Era pequeña y a su parecer le hacían falta bastantes arreglos.
Se notaba que su pequeño veía las cosas de una manera distinta.

Hyunwoo quedo pensativo por un segundo , ¿de verdad su pequeño se conformaba con una casa tan simple? él quería darle un palacio prácticamente donde nada le faltara pero, ¿esto? era acogedor.

Hyunwoo guardo el número del vendedor de la casa en su teléfono para luego retomar su camino a la parada de buses.



Quizá llamaría y quizá sus ahorros si alcanzarían.











¡Hola! espero que les guste ^^

Continue Reading

You'll Also Like

201K 9.8K 29
Camila, una chica totalmente comรบn y corriente, estudiante de diseรฑo y modelo en sus ratos libres, acompaรฑa a su padre en un viaje de trabajo en el q...
85.6K 6.6K 18
Luego del รฉxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino mรกs visto de Mรฉxico. E...
462K 26K 78
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...