•¡Eres muy odioso Min Yoon gi...

By l4_put1b1as3d

141 22 3

En la universidad conocí a un chico, Llamado Min Yoon Gi, era alto, delgado, ojos rasgados y pelo de color. A... More

Episodio 1 •universidad•
Capitulo 2✓
Capitulo 3✓
Capitulo 4✓
Capítulo 5✓
capítulo 6✓
Capitulo 7✓
capitulo 8✔
Capítulo 9✔
Capitulo 10✔
Capitulo 11
capitulo 13

Capitulo 12

9 1 0
By l4_put1b1as3d

al otro día, me levante deprimida, sin ánimos, la rutina igual, llegue al colegio y abrí mi locker.

_¿que paso ayer ___? estas rara.

_nada.- Cerre el locker de un portazo.

_Deja de tratar ignorarme.

_Pero si no te ignoro Yoon Gi.- Me fui, el me miro extrañado.

En el recreo estuve con Tae Hyung, Vaya sorpresita, Yoon Gi estaba con aquella chica, que rabia.

_Que rabia dios mio.

_¿Que?

_ no nada Tae Hyung.

En ese momento haría lo que fuera por que le sacara celos, llego mi idea luminosa, Lo tome de la mano.

En ese momento, Tae Hyung miro a Yoon Gi, sabia que era una trampa.

_¡Deja de ser así conmigo!

Yoon Gi nos miro como discutíamos, mientras que la chica bueno, le valía.

Yo lo miraba avergonzada, Lo solté y me fui de aquel lugar, Tae Hyung se fue a una esquina a escuchar música, mientras le hable a un chico, desconocido básicamente, para saber donde estaba la secretaria.

_¿Hola?

_hola, soy han.

_¿Sabes donde esta la secretaria? llevo años aquí y nunca supe donde quedaba.

_Te acompaño si quieres.

_Claro.

"han" me acompaño hasta la secretaria, parecía buen sujeto.

_Aquí.

_Gracias.

_No hay de que.

_¿Te juntas con alguien?

_Si, pero solo con felix, nos ponemos en una esquina a jugar vídeo juegos.

_Que bien, ¿me puedo colar?.- reí.

_Si sabes jugar algo pues claro.

_Bien, iré en unos minutos.

Llegue a la secretaria, haba una señora muy bajita, con lentes y se veía mayor.

_¡Hola!

_Hola mi niña, ¿que necesita?

_ Habia un niño llamado "Jimin" Que entraría en este colegio..

_¿tienes el numero de matricula querida?

_Si, 42944838

_Si, Park Jimin, Entraría el próximo semestre.

_Que bien, muchas gracias.

_De nada cariño.

Casi grito de la emoción, Que bien que entrara al colegio.

Después de eso, me fui con Han y felix a jugar una partida de "Guitar Hero"

Vi a Tae Hyung deprimido, decidí ir a disculparme.

_Fue un gusto conocerlos chicos.

_Cuando quieras ___.- Dice felix.

Fui a donde Tae Hyung.

_Tae, Discúlpame.

_te perdono, pero por favor no me trates como juguete.

_Si, disculpa.

_Termine con mi novia por que me utilizaba, no hagas lo mismo conmigo, no deseeo perder a mi amiga.

_Esta Bien.

Yoongi se había acercado a hablarme, no quería saber nada de el.







Continue Reading

You'll Also Like

289K 25.6K 71
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
162K 8.3K 35
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
108K 14.2K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
143K 7.5K 34
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...