Open when you feel something...

By satansgold

155 1 1

Fui muy gei, pero bueno, te amo mucho escorpiana, estoy acá siempre para vos. More

Sad
Inseguridad
Lo que nunca (te) dije
Motivacion
Sola
Miedo
No podes dormir
Enojo
If u don't know
Me extrañas
Necesites reirte
Estas enojada conmigo
Insegura parte2

Feliz

42 1 1
By satansgold

Hace un par de meses, no entendía porque las personas dicen tanto la frase "De tu felicidad nace la mía", hasta que le diste vida.

Me acuerdo perfectamente, me contaste una experiencia con tu profesor de historia y estabas re densa con eso, y yo no podía parar de reírme. O, cuando te sentías mal por tus problemas y yo te hacia sentir mejor, automáticamente yo me ponía mejor, me sentía rara pero no quería (ni quiero) dejar de sentirme así.

Esto que estas sintiendo, lo deberías sentir siempre, porque mereces ser feliz por sobre todas las cosas, amo que estés feliz y saber que estas bien, así que no dudes en compartir tu felicidad conmigo, te aseguro que me vas a hacer el día mas lindo. Seguí sonriendo y disfrutando de este maravilloso día (o tarde o noche, whatever)

Sos hermosa sonriendo, sabias?

Creo que no tengo nada mas que decir, te amo mucho y seguí disfrutando.

Continue Reading

You'll Also Like

28.2K 1.6K 46
~ အချစ်ကိုဥပက္ခာပြု၍ ဦးနောက်နဲ့ ရွေးချယ်ရမည်ဆိုရင်တောင် မင်းကရွေးချယ်ဖို့ ထိုက်သင့်တဲ့သူ ~
90.3K 5K 71
Ghar se thay chale Toh yeh baat ho gayi 🎶🎶 Nazarein aise jo takra gayiiiii Ke hume aashiqui aa gayi 🎶🎶 Collection of Short Stories......
263K 10.4K 83
➽Just short love stories...❤ ⇝❤️. ⇝🖤. ⇝♥️. ⇝💙. ⇝🩷. ⇝🤍. ⇝💛. ➽🤎 ongoing ~ ➽🩶 coming-up~ [Ignore grammatical mistakes. I will improve my writing...
11.8K 275 19
Izabella is in her last year of university, and she's had strong feelings for her literature professor for ages. However, the new principle makes thi...