Simplemente,me enamorรฉ-๐˜ค๐˜ฐ๐˜ญ...

By stra_berry

6.6K 265 56

-๐‘ป๐’† ๐’‚๐’Ž๐’-๐’๐’† ๐’…๐’Š๐’‹๐’†-๐’๐’–๐’๐’„๐’‚ ๐’‚๐’Ž๐’† ๐’‚ ๐’๐’‚๐’…๐’Š๐’† ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’‚ ๐’•๐’Š ๐‘ด๐’†๐’๐’•๐’Š. ๐‘ณ๐’‚ ๐’—๐’†๐’“๐’…๐’‚๐’… ๐’‡... More

๐’ˆ๐’“๐’‚๐’‘๐’‰๐’Š๐’„ ๐’‚๐’“๐’†๐’‚!
"Book trailer"
๐™ฟ๐š›๐š˜๐š•๐š˜๐š๐š˜ ๐šข ๐š™๐šŽ๐š›๐šœ๐š˜๐š—๐šŠ๐š“๐šŽ๐šœ
โ” dรญ si a el cambio!
โ” los nuevos conocidos!
โ” una pelรญcula de 5 minutos!
โ” sentemos juntos!
โ” acompรกรฑame en el camino!
โ” librerรญa de los encantos!

๐’๐ข๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ž๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž,๐ฆ๐ž ๐ž๐ง๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐žฬ

1.3K 37 13
By stra_berry

●●●

Hola esta es mi novela "Simplemente,me enamoré".Es un fanfic de Cole Sprouse.

Si te gusta te invito a leer mi otro libro de Riverdale,fanfic de Jughead."Pero te amo"

Este libro a lo largo de el tiempo tendra cambios buenos.

Espero sea de ti agrado desconocido.Te invito a seguirme y votar si te gusta.

Los te quiero mucho.

Extra


Les tengo algunas preguntas:

¿Cuales son sus series favoritas?
Mi top 3 es:
•The Rain.
•Anne with an e
•Riverdale
Te las recomiendo.
Y si quieren recomendarme no me enojo.

¿Cual es su personaje favorito de Riverdale?
Yo tengo 2.
Veronica es una mujer independiente y que no necesita ayuda de nadie.Mucho menos de su padre. Jughead por obvias razones.¿Quién de aquí no a querido investigar casos?,pues yo si.



Si ya no actualizo es por que escuche un tipo silbido afuera y son las 3.
Significa de mori.

Lunes 15 de Junio 2020.
3:00.

Continue Reading

You'll Also Like

62K 6.1K 20
ใ€Œ ๐—ฎ ๐—ก๐—ถ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—”๐—น๐—ฒ๐˜…๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ ๐—–๐—ต๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฒ๐˜‡ ๐—ณ๐—ฎ๐—ป๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป ใ€ Lilith deseaba cosas que no debรญa desear, tocar hombres que no debรญa toc...
190K 30.1K 120
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
174K 8.7K 36
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
333K 28.6K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani estรก enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos aรฑos y es el mej...