Inesperado

By Wanchupanchu

14K 916 27

Abel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y so... More

Café y canela
Que pasa
Se fuerte
Duele
Volviste
Sinserandote
Pesadilla
Poco a poco
Preguntas
Dejame ayudarte
Defectuoso
Confiar
Lagrimas
Caer y levantarse
Mal dia
Celo
Creer
Eres impresionante
Adam
Dolor
Pequeños cambios
Cambios
Emociones
Un paso mas
Miedo
Distracciones
Acciones
Abrazame
Retrocediendo
Susto
Consecuencias
Planes
AHHHHHHH
Toques finales
Tiempo
Amor
Graduacion
Final
Ufff gracias de verdad
:)

Investigacion

219 15 0
By Wanchupanchu

(Narra Abel)
-No er-era necesario...
-Y yo sigo diciéndote que si, aparte si la gente es la que te preocupa entonces no tienes porque. Por aquí nadie pasa..- Adam quiso salir a dar un paseo al bosque en cuanto termino de llover. Pero yo no puedo caminar y en este momento me está llevando en la silla de ruedas. Tome las ruedas y las detuve.
-V-vamo-onos..- Adam suspiró y se dio la vuelta hasta quedar enfrente de mi, me tomo de el mentón e hizo que lo mirara.
-No tienes que preocuparte por nada. YO me preocupo de todo. Tú solo tienes que relajarte..- asentí inseguro y seguimos andando. Trataba de concentrarme pero no podía...
___________________________ (Narra Adam)
Una vez llegamos a la casa lo lleve directo hacia la habitación donde lo recosté boca abajo.
-Q-qué haces..
-¿Te acuerdas que te dije que íbamos a repetir un ejercicio hasta que te acostumbrarás?- intentó huir pero lo detuve- Calma..
-Por-porfavor..
-Relájate..- empecé besando sus cabellos para después pasar mis manos acariciando su pelo. Abel intentaba escapar pero poco a poco se rindió hasta quedar totalmente a mi merced. Mis manos empezaron a masajear su espalda mientras que mi chiquito soltaba pequeños ronroneos indicando que estaba a gusto. Cuando terminé Abel estaba durmiendo plácidamente en la cama. Sonreí y me acosté a su lado pero poco después de eso mi celular empezó a sonar. Salí de la habitación y contesté.
-¿Alo?
-Hola, estación de policía. Llamo para confirmar que hemos encontrado al señor León Cardinar. Necesitamos que el joven Abel Ross venga a declarar que el señor es culpable..
-¿Cuándo tendría que ser eso?..
-Lo antes posible.
-Llegaremos en 20 minutos..- sin más la conversación se acabó y yo suspiré. Tomaría poco el trayecto a la estación. El problema era explicárselo a Abel. Entré a la habitación y me maldeci por tener que despertarlo.
-Bebe..chiquito..- lo movía con suavidad para no asustarlo.- Ab—
-¡Desperté!..estoy despierto..e-estoy..
-Bebe..-me senté a su lado y tome sus manos con delicadeza.- ¿recuerdas el día que me contaste de León?..- Abel asintió con timidez.- yo..yo llamé a la estación de policía para reportarlo. Sé que estuvo mal, no te pedí permiso pero estaba preocu—
-Y-yo..¿p-p-p-por-porque m-m-me cu-uen-entas es-es-esto..a-a-aho-ora?
-Me llamaron diciendo que lo encontraron y que tienes que ir a declarar que el es culpable de el maltrato que te produjo..- en vez de ponerse a gritar o asustarse que era la reacción que esperaba me abrazó y comenzó a llorar en mi hombro. Yo lo abracé de vuelta y espere pacientemente a que se calmara.
___________________________
Ya en la estación de policía, Abel y yo esperábamos a que nos llamaran. Derrepente un policía salió y empezó a susurrarle algo a su compañero. Abel se tensó y movió su silla dispuesto a irse de no ser porque lo tenía tomado de la mano.
-¿Qué pasa?..- antes de que Abel respondiera el policía se acercó.
-¿Quien de ustedes dice ser Abel Ross?..- Algo andaba mal. Él levantó la mano tímidamente.- Según los registros no hay nadie de apellido Ross que se llame Abel.¿Me puedes decir quién eres tú?..
-y-y-yo..
-Oficial..-dije mientras le daba un apretón a la mano de Abel- si me deja, yo puedo explicarle toda la situación. Pero por mientras deje a Abel declarar..y luego de eso necesito que le hagan una revision de todos los golpes como prueba de el maltrato que a sufrido en su familia..
-¡NO!- Me giré ante la negativa de mi bebé y me arrodillé hasta su altura.
-No te preocupes. Necesito que declares. Prometo que nada malo va a pasar, lo tengo bajo control pero necesito que seas valiente, declares y dejes que te hagan una revisión junto algunas preguntas..- asintió con lágrimas en los ojos y uno de los oficiales se lo llevó...
(Narra Abel)
Tenía mucho miedo, pero Adam me pidió que sea fuerte y es lo menos que puedo hacer por él. Cuando entramos a una sala, pude ver claramente como León estaba esposado a la mesa. Me miró y me encogí en mi asiento. El oficial me dejo al otro lado de la mesa y se fue. Una vez cerrada la puerta, alguien nos empezó a hablar por alguna parte.
-Hola, soy el oficial Cerro y necesito que el omega Abel Ross, responda algunas preguntas. Empecemos por la más sencilla.¿Usted, Abel Ross, afirma haber sido agredido por el señor León Cardinar?
-S-si
-¿Puede contarnos que le hizo?- León golpeó la mesa y me miro furioso.
-E-el..e-el...el..
-Necesito que se tranquilice..si quiere puede escribirlo en la hoja que tiene al frente..- agarre el lápiz tembloroso y escribí el resto de las preguntas que me hacían. Cuando terminaron, vinieron a buscar la hoja. Y me dejaron con León.
-Quiero que niegues todo lo que escribiste si no quieres terminar muerto..- me dijo golpeando la mesa. Yo me tense y negué rapidamente. El volvió a golpear la mesa y se levanto aún esposado a la mesa. Se me acercó y su fuerza era tan grande que empezó a avanzar arrastrando la mesa.-¡TE DIGO QUE LO HAGAS!- me tiro una patada que mando la silla volando al otro lado de la habitación mientras que yo quedaba tirado en el suelo. Solté un alarido. Un oficial entró y electrocuto a León dejándolo en el suelo mientras que a mí me sacaba de la sala.
-¡Abel!..
-A-adam..- sentí como me tomaba en brazos.
-ya pasó..todo está bien bebé. Nadie nunca más te va a hacer daño..- yo lloraba silenciosamente mientras me aferraba a él. Solo sentí un pequeño dolor en el brazo y luego todo se volvió negro...
___________________________
Desperté desorientado. Al lado tenía un suero.
-Mi chiquito..- Adam se acercó a mí y me acarició la mejilla. Suspiro y se sentó al lado mío.- ¿cómo te sientes?..- asentí.- necesito hacerte algunas preguntas para que podamos hablar con tu familia y ojalá meter a tus padres a la carcel por algún tiempo..-me tomó de las manos y me dejo un suave beso en mis labios. Lo abrace. Derrepente entró un doctor.
-Veo que despertaste.¿Ya respondiste las preguntas?..-negué.- supongo que aún estás débil. Adam Casher, necesito hablar contigo después de que termines lo que se te pidió.- Adam asintió y el doctor salió por la puerta luego de asegurarse que todo estuviera en orden.
-¿Empecemos?..- me preguntó agarrando un cuaderno y un lápiz. Yo asentí y lo abrace con fuerza.-Abel, ellos necesitan que respondas con toda la sinceridad del mundo. Te pregunto de nuevo,¿estás listo?.- yo lo pensé y separe el abrazo mostrándole una sonrisa.
-Si, estoy listo...

Continue Reading

You'll Also Like

509K 51.7K 31
Dievs, un Dios Alfa que ha estado en el hielo por más de diez mil años esperando a su tan anhelada alma gemela. Al ser descongelado va en busca de s...
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
26.1M 3M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...
2.2M 188K 34
Dónde los hermanos Haitani se enamoran a su corta edad de doce y trece años, de una simple Beta. ❒Smut, Drama, Romance, Omegaverseˎˊ˗ ❒ Prólogo + Cap...