For loving you so (HyunBer)

By ImSoneShawol

18K 879 84

Un problema puede hacerte conocer sín planearlo, a la persona que siempre has estado esperado. More

ACLARACIÓN:
Capítulo 1:
Capítulo 2:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo 7
Capítulo 8:
Capítulo 9:
Capítulo 10:
Capítulo 11:
Capítulo 12:
Capítulo 13:
Capítulo 14:
Capítulo 15:
Capítulo 16
Capítulo 17:
Conociendo a Park Jimin:
El porqué Park Gyuri se hizo sicaria:
Un gran amigo:
La libreta de composiciones de Amber:
Viejo amigo y enemigo a la vez:
La ayuda y confrontación:
Reencuentro:
El adiós:
Los días sin Amber... los malos tiempos de Krystal:
Dos años después:
Siguiendo la vida:
Recuperandote...tomando algo impropio:
Por fín libre:
El reencuentro con el pasado:
El gran debut como idol de Amber:
Será imposible olvidarte:
Todo un día en el festival japonés:
Malas palabras:
Shake That Brass... Zelo, Sulli, Amber y Gyuri:
Semana en la cabaña de Jeju:
Borders ¿La mejor canción en la historia del kpop?:
¿Cuál es tú película de terror favorita?:
Cara a... máscara:
Una oportunidad arruinada:
Entre la espada y la pared:
La decisión correcta:
La vida continúa:
Prueba de fuego:
Ataque en el hospital... Jimin reaparece:
Ataque en el hospital... Jimin vs Amber:
Perdida de memoria:
La paz dura poco... Suga ataca:
En busca de Suga:
El respiro esperado:
Prueba... viaje a Japón:
Mí priodidad:
Revelación... Reconciliación... Propuesta:
Fin de año escolar... Acto final:
Noche Buena:
Navidad:
Conociendo a los padres de Toria... Boda civil: Sólo SulToria
No es un capítulo:
Vacaciones merecidas: Sólo Yuri y Jessica
Instagram:
Atención:
Un día familiar: Sólo el TaeNy y Choa
Noticia:
Año nuevo:
¡ESTAMOS DE FIESTA!:
NOTICIA:
La esquizofrenia de Krystal:
Darse cuenta... El adiós:
El progreso de embarazo de Krystal... Conociendo al donante:
Dando a luz... El camino continúa... La primera risa de Lisa:
Conviviendo con la enfermera... Quedando todo claro:
Enamoradas:
Propuesta de matrimonio:
La gran boda Liu-Son:
Primer día de clases... nuevas amigas:
10 años después... los nuevos alumnos:
Reencuentro con el pasado... Amores de niños... Krystal y Lisa:
Te seguiré hasta el fin del mundo... porqué te amo:
Propuesta de noviazgo... Vernon y Chaeryeong:
Un año después:
La charla definitiva...Nuevamente embarazada... Casi cena perfecta:
¡Boda, boda, tenemos una boda:

La paz al fín:

169 8 4
By ImSoneShawol

Capítulo 49: (Atención: Lemon SulToria)

Ya paso una semana, y Jimin se busco un trabajo como ayudante en un comedor.
Y como era por carencia, no recibía paga buena, pero Jimin era feliz en ayudar a los demás.
La sargento Hyoyeon y el cabo Seungkwan estaban atentos a cualquier indicio de cambio.
Amber comenzaba a respirar más tranquila al ver que Jimin de verdad no conocía como era antes.

-Bienvenida a tu casa, Toria.-Sonríe Sulli sacándole la venda de sobre sus ojos.

-¡Omo!.-Chilla emocionada, abrazando a su alta novia menor.-Que linda decoración.-Sonríe mirándola a los ojos.

Sulli le sonríe.-Que bueno que te gusto.-La besa en los labios.-Porque te tenía una sorpresa si no te gustaba.-Suspira soltandola, caminando alejándose de ella.

Victòria se sorprende y corre hacía ella, prendiendose a su alto cuerpo como un koala.-¡Si quiero ver la sorpresa!.-Chilla sonriente.

Sulli ríe negando.-Te gusto la bienvenida, así que no abra regalos en la noche.-Dice caminando a la cocina.

-Pero...-Victòria hace mojines y berrinches.-Quiero mimos en la noche, bichi.-Pide rogandole.

-Nop.-Responde.

-Pero...-Infla sus cachetes, cruzándose de brazos.-Quiero...

En otro lugar:

Amber veía como Jonghyun se hacia un tatuaje, al igual que Minho y Henry.

-Tarados.-Niega Key.-¿Cómo se les ocurre hacer desafíos a nosotros dos?, y ¡en ajedrez!.-Exclama.

-Saben que somos muy buenos en ajedrez, y vienen a desafiarnos.-Niega Amber suspirando.

Key se encoge de hombros.-Son unos idiotas.-Comenta divertido.

Amber asiente igual de divertida.

En otro lugar:

Jimin estaba arreglando el jardín de Suzy, mientras ésta lo veía con una sonrisa en los labios.

-¿Quieres limonada?.-Pregunta Suzy llegando a él.

Jimin dejan el rastrillo y la mira.-Gracias, Suzy.-Le sonríe aceptando la limonada.

Suzy mira todo su cuerpo y se muerde el labio inferior al ver sus abdominales y pectorales marcados, húmedos por la transpiración.

-Está delicioso.-Halaga sonriendo, viendo los cubos de hielo.

Suzy sonríe, viendo el jardín.-Está quedando bello, Jimin.-Halaga.

Jimin sonríe.-Gracias.-Habla en respuesta.

Suzy se muerde el labio inferior nuevamente.-Después te darás un baño, bichi.-Le dice comenzando a caminar hacía dentro de la casa, meciendo sus caderas de forma provocativa.

Jimin parpadea varias veces, viendo fijamente el sexy trasero de Suzy, sintiendo que su miembro comenzaba a crecer.

-Creó que... que tendré una bonita noche.-Sonríe tontamente.

En otro lugar:

Victòria hacia cualquier cosa para provocar a Sulli, pero ni caso había, ya que la menor no le hacia caso ni en lo más mínimo.

-Toria, ¿Qué pasá?.-Pregunta confundida.

La rubia se muerde el labio inferior.-Me iré a dar una ducha.-Se levanta y va a su habitación, para poder darse una ducha.

Sulli se levanta y se va a la habitación de la mayor, recostandose en la cama, para poder ver la televisión, ya que allí también, si se aburría, podría dormirse tranquilamente.

~~~~~

Después de media hora, Victòria salía del cuarto de baño con una pijama sumamente sexy. Un mini short blanco que cubría la mitad de sus blancos glúteos, una camiseta de tirantes rosa, y unas medias blancas a rayas negras hasta la mitad de sus muslos. Además de no llevar nada de ropa interior.

-¿Qué ves, bichi?.-Pregunta subiéndose a la cama, gateando de forma sensual.

-Veo Ment...-Su quijada casi cae a la cama al ver a su novia vestida así.

-¿Pasá algo?.-Pregunta sentándose en el regazo de la más alta.

Sulli niega.-Nada... no pa-pasá nada.-Responde con dificultad.

La rubia asiente, acariciando de forma sensual su propio cuello.-Hace calor, ¿No?.-Susurra coqueta.

Sulli asiente tontamente.-Sí... hace calor.

Victòria sonríe en sus adentros, preparándose para pasar de nivel.
Lentamente, comienza a bajar su diestra hasta llegar al valle que separa sus dos senos, y los término por bajar hasta su plano estómago.

Sulli trago saliva.-Toria... ¿Qué... haces?.-Pregunta viendo su movimiento.

-¿Yo?.-Se señala con la izquierda.-Nada.-Finge inocencia.-¿Porqué?.-Pregunta.

La menor niega.-Por nada.

Victòria se pone ergida, haciendo que sus duros y tiernos pezones se notarán a través de la tela.
Sulli se muerde el labio inferior, dejando en un rápido movimiento sus manos sobre los redondos y firmes senos de la mayor, apretando con algo de desesperación.

-Mmm... Sul.-Susurra Victòria mordiendose el labio inferior.

Sulli acerca su rostro a los labios de la mayor, y se muerde su propio labio inferior.-Te quiero hacer mía en todas las posiciones posibles.-Ordena.

Victòria sonríe, con sus mejillas sonrojadas.-Éso era lo que quería escuchar.-Muerde su labio inferior.

Sulli, al presenciar eso, le ataca una sensación de pasión y lujuria; que arremete en un salvaje y pasional beso los labios de la mayor.
Inmediatamente sus lenguas comienzan a dar batalla dentro de la boca de la mayor.
Las manos de la menor viajan rápidamente al trasero de su novia, donde apreta y pellizca, además de dejar fuertes nalgadas.
Victòria toma los castaños cabellos de la menor en sus manos y los desparrama en señal de desesperación, mientras el beso se hace más salvaje.

En un ágil movimiento, Victòria le saca la camiseta a Sulli, y ésta le saca a la mayor la camiseta de tirantes.
Sulli suelta un ronco gemido al ver los firmes senos de la mayor, con sus pezones totalmente erectos por la excitación.

-Eres muy hermosa, miamor.-Halega con voz rasposa, rodeando uno de los tiernos pezones de su novia con sus labios.

-Oohh, Sul...-Gime Victòria al momento de arquear su espalda, tirar su cabeza hacía atrás, y sostenerse con sus manos en los hombros de su novia.

La alta cierra sus ojos, lamiendo y saboreando cada uno de los tiernos pezones de su novia, a la vez que acaricia la suave piel de su espalda.
La menor siente como la mayor comienza a mecer sus caderas, buscando así distraerse con algo que no sea el fuego que consumía todo su cuerpo.
Victòria baja su rostro y posa sus labios sobre el cuello de Sulli, los separa y acerca sus dientes, dando una fuerte mordida.

-¡Joder, sí!.-Jadea Sulli cerrando sus ojos, sintiendo a su novia estirar la piel de la zona.

-¿Te gusta?.-Pregunta ronca, lamiendo el moratón que le había dejado.

-Sí me gusta... Joder, Toria, hazlo nuevamente.-Ordena dándole una fuerte nalgada, resonando toda la habitación.

-¡Aahh!.-Gime de placer, mordiendo nuevamente el cuello ajeno.

Sulli cierra sus ojos por el placer, sintiendo nuevamente como los dientes de la mayor estiraban su piel del cuello.
Sus manos estaban en sus glúteos, haciendo estragos en ellos, sin pausa alguna.

-Hazlo, Sul.-Pide suplicante Victòria.

Sulli sonríe devorandole los labios, comenzando primero a quitarle el mini short que la mayor tenía.
Después le saca la camiseta de tirantes, dándose cuenta que no llevaba ropa interior.
Sonríe mientras se desviste ella sola, devorando con sus ojos el cuerpo ajeno y maduro.

-No sabés cuanto deseé ésto, bebé.-Comenta Victòria recostandose sobre el colchón, abriendo sus piernas así como sus labios vaginales con dos dedos de su diestra.

Sulli ríe acercándose a ella, gateando sobre la cama de una forma tan sensual y perfecto, que parecía una gata en celos.
Se recuesta sobre ella, y comienza a besarla de forma suave primero, para después dar paso a la lujuria.

Al día siguiente: (Sí creyeron que iba a describirlo, pues pensaron mal. 😂
Muajajaja 😈, soy muy evil.)

Los molestos y luminosos rayos UV del sol entraba por las transparentes cortinas de aquella habitación, donde una chica de hermosos cabellos rubios estaba dormida plácidamente, al lado del amor de su vida.

¿Vieron qué para una mujer, mayormente, no hay nada mejor que despertar en los brazos de tu hombre, en caso contrario tu mujer?
Pues para Victòria Song pensó lo mismo al despertar y saber donde estaba.
Ella pensaba que no había nada mejor que despertar en los brazos de su hermosa menor que la volvía una adolescente enamorada.

Mira a la mujer de su vida dormir plácidamente, sonríe y comienza a besar sus carnosos labios repetidamente.
Hasta que logra despertarla, con una tierna y perezosa sonrisa.

-Hola, miamor.-Saluda Victòria alegre, besando su cuello.

Sulli sonríe tirando su cabeza hacía atrás, con sus ojos abiertos.-Buenos días, mi hermosa Dra.-Responde alegre.

Victòria muerde un poco la piel y se aleja.-¿Quieres desayunar?.-Pregunta sonriendo alegre.

Sulli asiente, tomando la cintura de la mayor con sus manos.-Pero a ti.-Sonríe coqueta.

La rubia ríe.-Lástima. Tendrás que esperar a ducharte y desayunar comida para poder almorzar mi cuerpo.-Le dijo en tono de coquetería mientras destapaba su cuerpo, y se bajaba de la cama.

Sulli, antes de que baje por completo, le dio una nalgada, haciendo a su novia reír divertida mientras iba a darse una ducha.-La mejor noche de mi vida.-Se susurra para si sola mientras sonríe.

En otro lugar:

Amber estaba sentada, componiendo una nueva canción. Beautiful Stranger.
Krystal despertaba, tapando su desnudez con una sábana; mira a su alrededor y lo pará al llegar a la puerta del balcón. Enrolla la sábana a su cuerpo y se baja de la cama, para proseguir a caminar hacía el balcón.

Al salir, ve a su novia componer una nueva canción.-¿Qué haces, pikachu?.-Pregunta sentándose a su lado en el sofá.

La tomboy la mira y sonríe.-Componiendo una nueva canción.-Besa sus labios.-Buenos días.-Sonríe nuevamente.

Krystal sonríe.-Buenos días, también.-La besa nuevamente.-¿Cómo se llama la canción?.-Pregunta.

-Beautiful Stranger.-Responde.-Y estoy pensando cantarla contigo y Luna.-Comenta.

-¿Conmigo?.-Pregunta confundida mientras acaricia los rubios cabellos de su novia.

Amber asiente.-Me ayudarás a interpretarla.-Dijo.-Key, Henry y Jonghyun nos ayudarán. Ellos serán los desconocidos. Key para mí, Henry para ti y Jonghyun para Luna.-Comenta.

La menor asiente, viendo la concentración de su novia al hacer lo que le gusta. Sonríe.-¿No te distraes fácilmente?.-Pregunta despacio.

La tomboy se encoge de hombros.-Algunas veces, aunque no suelen ser seguidos.

Krystal asiente.-¿Quieres desayunar?.-Pregunta mientras se levanta.

Amber asiente.-Lo que quieras.-Responde, escribiendo otra parte.

La menor asiente, besando su mejilla con cariño.

En otro lugar:

Suga estaba viendo unas cosas cuando uno de sus muchachos llamo.

-¿Qué sucede, Mino?.-Pregunta.

-Pasá que Jimin ahora es pasiva. Ya no es el maníaco de siempre.-Relata rápido.

-¿Pasiva?.-Se confunde.-Se más específico.-Pide.

-Que ahora Jimin es ayudante en un comedor para niños de clase baja o que viven en calles, es tipo jardinero y está junto a la gran cantante Suzy Bae... éso sin mencionar que habla pocas horas con Amber Liu.-Informa.

Suga frunce su ceño.-Ésto no es plan de él, así que debe haber algo raro.-Susurra.

-Hable con un contacto de la policía y me dijo que Jimin perdió la memoria después del atentado al hospital, ya que cayó del techo del hospital central.-Avisa.

-¿Cayó solo?.-Pregunta sorprendido.

-Junto a Amber. Pero él sufrió la amnesia, y Amber sólo unos raspones nada graves.-Habla.

Suga tuerce los labios.-Avisame cualquier cosa.-Y cuelga.-Si ésto no es plan para acabar con Amber, entonces yo acabaré contigo por todas ésas tantas veces que me metiste en tus mierdas.-Susurra para si mismo.

En otro lugar:

Suzy despertaba después de una magnífica noche.
Mira a su izquierda, y ve al guapo rubio desnudo, sólo cubierto por las frazadas de la cintura hasta abajo, y estaba él de boca abajo.
Sonríe mientras se sienta sobre la cama, tapándose con unas sábanas su desnudez.

Se acerca y comienza a besar su mejilla para despertarlo. Cosa que lo logra en pocos segundos.-Levántate, dormilón. Hay que desayunar.-Dice sonriente.

Jimin sonríe perezoso y bosteza.-Buenos días, Suzy.-Se acerca y besa sus labios.

Suzy sonríe en el beso.-Buenos días, bichi.-Se separa un poco de él.-Me daré una ducha y después datela tú en lo que hago el desayuno.

Jimin asiente, viendo el desnudo cuerpo de Suzy dirigirse al cuarto de baño.-Estoy en el paraíso.-Susurra para si mismo, completamente feliz.

En otro lugar:

Después de desayunar, Amber y Krystal se fueron a pasear por el parque cercano al departamento de la tomboy, ya que querían sentir el lindo ambiente de Seúl en sus días de otoño.

-Adoro los días de otoño.-Comenta Krystal, teniendo los dedos de su mano entrelazados con los de su novia.

Amber asiente.-Es muy bello el paisaje cuando caen las hojas secas.-Contesta suave, saludando a las personas con una sonrisa y su mano libre.

Krystal miraba la interacción de su novia con sus Ember, y le gustaba aquello.-¿Me llevarás a ver como grabas tus MV?.-Pregunta con un tono de aegyo.

Amber ríe, y asiente.-Grabare una canción llamada I Just Wanna, y después Beautiful Stranger.-Avisa.-Así que tienes una semana para saberte la letra, porque la haremos primero acústico y después MV, ¿Okay?.-Pregunta divertida.

La menor asiente, caminando a su lado hacía la parada de taxi, ya que le llego un viper que debía estar en SM cuanto antes para hablar sobre una canción llamada Dinner (Acordemos que la canción es de Suho de Exo), donde le pidieron a ella y a Jaehyun Jung de NCT que la graben juntos.

-¿Aquí hacen que los dos son como parejas?.-Pregunta Krystal viendo como Amber y Jaehyun hablaban.

GDragon asienten.-Son como parejas aquí, pero con los típicos conflictos de parejas normales.-Avisa mirando a su idol.-Me dijo que tiene pensado hacer Beautiful Stranger después de I Just Wanna junto a ti y a una amiga, ¿Es cierto?.-Mira a la menor.

Krystal asiente.-Algo así me dijo.-Contesta riendo.-No soy buena cantando, pero si componiendo.

GDragon asiente. -Amber quiere que pulas tu voz para que seas mejor en un futuro.-Habla mirándola aún.-Tienes suerte de tener a una novia así como ella.-Comenta sonriendo.

Krystal asiente con una sonrisa.-Lo sé... tengo a la mejor pareja que pude tener.-Contesta alegre, y en un claro tono de enamorada.

En otro lugar:

-Hola.-Saluda Gyuri arrodillandose frente a aquella lápida.-Esperó que no te enojes en traer a un amigo.-Sonríe triste, acariciando su nombre. Siwon la miraba en silencio.-Sólo quiero saber que me cuidas como siempre lo hiciste de hace años atrás.-Susurra apenas audible.

Siwon suspira, mirándola apenado.-Si que amaba a Zelo.-Susurra para si mismo.

-Zelo, ¿Puedes darme una señal de que podré seguir adelante?.-Y tras hacer esa pregunta, su sombrero sale volando hacía atrás. Ella se levanta y lo quiere agarrar, pero Siwon lo tomo en manos y se lo puso nuevamente.-{¿Es él?.-Se pregunta en la mente.-Zelo, ¿Elegiste a él para que yo siga adelante?.-Se pregunta nuevamente.}

Ambos se miraron, y Gyuri se acerca a el moreno para apoyar su cabeza sobre el pecho ajeno.
Siwon la rodea con sus musculosos brazos y la consuela.

-Ya verás que todo saldrá adelante.-Susurra para ella, acariciando su espalda y cabeza.-Él te cuida desde haya, y de seguro que te brindará buenos días cada de ellos.-Sonríe al separarla.

Gyuri sonríe sintiendo las grandes manos del Dr sobre sus mejillas.
Siwon también le sonríe y se acerca a ella, para darle un suave beso en su frente, y la mujer no dudo en cerrar sus ojos y dejarse llevar por aquel momento de paz y tranquilidad después de una tormenta muy tormentosa.

~~~~~

Gyuri se había dormido en lo que Siwon la llevaba a su departamento, ya que no lo había podido hacer muy bien desde que Zelo murió.
El moreno conducía plácidamente hasta llegar al departamento de la mujer; baja del auto y se acerca al lado de piloto, abre la puerta y la alza con cuidado en estilo nupcial.
Gyuri acurruca su cabeza sobre el ancho pecho del doctor, haciéndolo reír bajito y divertido.

Logra abrir la puerta del departamento después de subir por el ascensor; cierra la puerta con pestillo y se adentra al recinto.
Camina hasta entrar a la habitación, y la recuesta de forma delicada sobre la cama.
Toma sus dos pies y le saca con amor las zapatillas que tenía ese día.

Cuando estaba por irse, siente una mano tomar el dobladillo de su polera.-¿Qué sucede, Gyuri?.-Pregunta mirándola.

-Duerme conmigo, ¿Sí?.-Pregunta adormilada.-Ya no quiero dormir sola... necesito compañía.-Habla perezosa.

Siwon suelta una risita divertido y asiente, se saca su polera y calzado para acostarse al lado de la mujer.
Gyuri se acerca a él y apoya su cabeza sobre el pecho trabajado del moreno, quién la toma de su delineada cintura y la acerca más a él, para así poder dormir tranquilos.

-Dulces sueños, Gyuri.-Desea mientras cierra sus ojos lentamente.

Gyuri sonríe con sus ojos cerrados.-También tenlos, Siwon.-Responde.

En otro lugar:

Victòria estuvo disfrutando de sus vacaciones a gusto con Sulli; ya que fueron al parque, al lago, al centro comercial, al parque de atracciones, y a una heladería para comprar dos potes de helados.

-Éste día fue el mejor de mi vida.-Comenta Victòria lamiendo de su helado.

-Y aún no termina.-Contesta Sulli mientras conducía el auto de la mayor. La rubia la mira con cara picarona.-No es éso, pequeña pervertida.-Comenta divertida.-Cenaremos en un bello restaurante, así que ponte bonita. Aunque, poniéndote lo que te pongas, te ves aún así bonita.-Sonríe.

Victòria sonríe enternecida.-¿Porqué me comportó cómo una tonta y cursi adolescente enamorada cuando estoy contigo?.-Pregunta aún con su sonrisa.

Sulli sonríe nuevamente.-Porque estas enamorada y punto.

La rubia asiente.-Enamorada y punto.-Repite lo dicho por su novia.

En otro lugar:

Amber salía de la SM con Krystal tomada de las manos, mientras los fanes saludaban a ella.

-¡Unnie!.-Chilla una chica.-¿¡Ella es tu novia!?.-Pregunta. Amber asienten, y ellos se emocionan.

Amber les sonríe.-Nos debemos ir, pero esperó que esperen con ansias el MV de Crazy, Zutter e I Can Only Imagine.-Habla.

-¡Sí~!.-Exclaman emocionadas.

Ambas ríen mientras suben al auto de la mayor, quién enciende el motor y arranca hasta la casa de las mayores.

En otro lugar:

-¿Listos?.-Pregunta Suga viendo a todos, quiénes asienten.-Mino, tú y yo estaremos aquí a esperar a que nos lo traigan a Jimin.

El pelinegro asiente.-Cómo ordené, Sr.-Responde firme.

-Bien. Cómo ustedes son cien hombres, y están divididos por cinco equipos de diez, el equipo me lo traiga ganará un tanto de 800 mil dólares.-Responde.

Todos asienten.-¡Sí, Sr!.-Responde firmes y al unísono.

-¡Largo!.-Ordena.

Todos se van inmediatamente en cinco camione, donde habían dos equipos cada uno.

Mino se acerca a su jefe.-¿Comenzaremos al momento de traerlo?.-Pregunta.

Suga asiente.-Lo haremos de inmediato, pero primero quiero hablar con él.-Mino asiente y se va. Él suspira.-Veremos si eres capaz de recordar conmigo, Jimin.-Susurra para si mismo.

El ríe mientras se sienta en un cómodo sofá, tomando un vaso de whisky seco.

Continue Reading

You'll Also Like

8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
3.8K 462 8
Sara Winchester ha huido de su pasado haciendo de tripas corazón, y arrastrando con ella al que sería su cómplice en cada crimen, metafóricamente hab...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...