- ¿Qué sucedió? - Preguntó NaJ!NM llegando a la casa.
- Error - Habló Shadow con seriedad y brazos cruzados.
- ¿Volvió? ¿Qué dijo? ¡Me tenían que avisar así yo-...!
- No le dimos tiempo a nada, señor Nightmare - Interrumpió Browent mirando el suelo.
Shadow y Browent estaban en sillones separados, con los brazos apoyados en las piernas y la cabeza gacha, mirando a la nada.
Ya era de noche en NaJ, por lo que NM de aquel universo salió de su trabajo como profesor en la Underhigh.
- ¿Está en el cuarto? - Ambos asintieron. - ¿Tienen algún plan? - Y negaron. NaJ!NM suspiró y volteó a un lado. - Voy a hacer la cena, avisenme si harán algo por favor... - Terminó retirándose hacia la cocina.
(...)
- ¡¡______!! - Gritó Dream mientras se lanzaba a abrazarte. - ¿Cómo estás? ¿Qué ocurrió? ¡Lamento no haber estado aquí contigo!
- Deja las mariconerias Dream - Dijo Nightmare original con molestia.
- ... - Cross observaba a todos fijos, intentando olvidar lo que sucedió hace pocas horas.
Sonreías. - Ya ya Dream, todo está bien - Le abrazaste.
Cross lo alejó de ti cuando iba a hablar.
- Tu aura le hace estar feliz, no es ella - El rubio lo miraba atento. - Mirala esta vez - Y voltearon. - Al ser un humano simplemente bajó el rango, pero sigue estando allí.
- Ay... - Dream estaba muy preocupado.
- Mira niña, tenemos la orden de cuidarte, pero como no quiero hacerlo haré esto fácil - Dió dos pasos y ya estaba frente a ti.
- ¿Este soy yo realmente? - Susurró NaJ!NM a Shadow y ella asintió tres veces.
- Nightmare, no estoy de humor y, como dijo Cross, aún conservas tu aura... La siento hasta aquí - Tenías la mirada perdida.
- ____, escuchalo, al menos así te distraeras del tema y tu bebé no estará mal - Dijo Shadow intentando animarte. - Yo iré a contactar a las demás - Y se levantó para irse.
Hubo unos segundos de silencio, pero finalmente Nightmare habló.
- El llamado "Fandom" corrompió los códigos en un intento de, según ellas, "ayuda". - Su rostro era de enojo y asco, además de hacer las comillas. - La niña torpe creó esa situación donde asquerosamente somos pareja de otros Sans y por ello tu estúpido marido se comportó así - Nightmare fue tan directo que dolió.
- ¿Eso quiere decir que no tuvo la culpa? - Preguntó confundido el otro NM.
- Exacto, copia estúpida. - NM original se alejó. - Es tu decisión si te quedas con él o te vas, de una u otra manera me darás poder. Hasta nunca, estúpidos - Y se tele-transportó sin previo aviso.
- Lo siento ____, pero debo ir con él! - Volteó al monocromatico. - ¡Vámonos Cross! - Lo tomó de la mano y desaparecieron.
- Si tienes pensado escucharlo tomate un tiempo, no es conveniente saber todo lo que ocurrió de repente - Sugirió Brow, el cual estaba serio. - Sólo piensalo bien. Buenas noches - Y se fue hacia un cuarto.
- ¿Te sientes bien ____? - Preguntó el otro NM, que estaba aún contigo.
Tomaste tu celular, fondo de bloqueo de un grupo musical de k-pop que aún te gustaba y, de pantalla, una foto de Error y tú.
*Un tono de llamada inunda el cuarto.
*Te están llamando. ¿Quieres responder?
Fue extraño que te aparezca aquello, pero lo hiciste de todas formas.
NaJ!Dust llamó, te invitó a un tipo de cita, claro que como amigos, sólo quería charlar y aclarar cosas del pasado. El pobre no estaba enterado de lo que ocurrió, mejor así, podrías distraerte.
- ¿A dónde irás entonces? - Preguntó NaJ!NM con curiosidad.
- Con Dust, no te creas mi padre Nighty - Hablaste aún mirando el aparato.
- Muy bien, entonces ve a dormir. Anda, te ayudo - Se levantó y acercó a ti. - Pasaste de enana a gorda - Rió y tú le sacaste la lengua.
Fueron todos a dormir, la noche por suerte estuvo tranquila, llegaste a dormir en paz y sin preocupación por tu situación con Error.
(. . .)
A la mañana siguiente todos despertaron, a excepción tuya, que despertaste 12:57 por estar tan cansada. Te arreglaste el cabello y lavaste cara y dientes, luego fuiste a "desayunar" para esperar la hora de aquella cita.
- Llámanos si tienes problemas - Dijo Shadow, aunque faltaba media hora aún.
- Realmente no, estaremos en el void con las demás y fandom. Debemos recupera entrenamiento - Dijo Browent arruinando a Shadow.
- ¡No lo digas así! Maldita sea, eres idiota - Quejó, aunque no estaba molesta.
- Vannia, deja de hacer como que no, que te gusta~ - Burlaste y tuviste que esquivar una almohada por parte de tu amiga.
- ¡¡Cállate mierda!! ¡ES MÁS FALSO QUE MI RELACIÓN CON CLASSIC! - Y sin previo aviso comenzó a llorar. - Nunca pedí esto... Y todo por estar contigo ____, podría estar en Undertale con Clásico... - Lamentaba la muchacha de 25 años.
- Al menos tú puedes conocerle, yo no puedo con Horror - Habló en tono bajo, pero llegaste a oírlo.
- Habla con fandom y arreglado, lo digo por experiencia - Reiste.
Continuaron charlando hasta que ambas partes se despidieron, ellos partieron al anti-void de Error y tú hacia la cita con NaJ!Dust.
- Que recuerdos - Dijiste al estar sentada en aquella cafetería.
Él asintió. - Cuando gritaste aquello fue un gran momento, todos miraban hacia aquí! - Rió el esqueleto de anteojos.
- Tienes razón Dusty - Sonreiste y el contrario hizo lo mismo.
Naj!Dust te invitó a recrear su primera y única cita, cosa que fue una gran idea para recordar esa juventud.
Apenas tenías 27 y ya habías pasado de todo, pero no te quitaba el espíritu que tenías a los 17, en tu primer aventura por el multiverso. NaJ!Dust conservaba su edad de instituto, el Au nunca cambiaba fechas, el tiempo pasaba pero nadie crecía, era como un bucle infinito.
- ¿Ya? - Preguntó mirándote, ya había pagado la cuenta.
Asentiste. - Vámonos - Y sonreiste.
La estabas pasando bien con el pequeño nerd-jock, agradecías tener aquel momento para olvidar las preocupaciones y salir un rato con un gran amigo.
- ____, yo quiero disculparme por lo que sucedió en el festival - Dijo mirando al suelo de forma triste.
- No tienes que preocuparte por eso Dust, ya pasó y no tuviste la culpa de nada - Intentaste aliviar su dolor.
Estaban en el parque al que habían ido aquella ves, uno diferente al del encuentro con Error. Allí encontraron una banca bajo un árbol y se sentaron para charlar cómodos.
- Pero-... - Lo miraste seria y el suspiró, luego sonrió. - Muy bien, pero dime entonces, cómo llamarás al bebé? Al menos sabes qué es? - Rápidamente negaste. - ¿Cuánto llevas?
- Llevo 4 meses, supongo... El tiempo en el multiverso pasa rápido, en el anti-void no existe pero debe pasar exageradamente largo - Explicabas mirando al cielo y acariciando tu vientre. - Ya pensé un nombre de niño y, Error, había elegido el de niña... - Suspiraste y cerraste los ojos.
- Sabes que podrás contar conmigo si necesitas algo - Mencionó y asentiste sonriendo. - Creo que ya podemos irnos - Dijo luego de una ligera risa.
El sol aún estaba alto, habían habitantes en las calles y todo fue normal, hasta que llegaron a casa de NaJ!NM...
_______________
.Antiguo capítulo 32.
.
¿Qué piensan de la amistad que se forjó aún más con NaJ!Dust?
¿Qué pasará ahora en casa de NaJ!NM? ¿Será que Muffet aparecerá?
.
Lamento la tardanza, pero no ando con ganas de escribir y es horrible... ¡Hago lo que puedo!
Escribiré el siguiente capítulo y lo subiré seguido~
Doble capítulo por la tardanza TTuTT♡