AMOR SECRETO

By Angie20360

29.3K 2.7K 378

Vegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero c... More

Secreto... "1"
Secreto..."2"
Secreto... "3"
Secreto... "4"
Secreto... "5"
Secreto... "6"
Secreto... "7"
Secreto... "8"
Secreto..."9"
Secreto..."10"
Secreto..."11"
Secreto..."12"
Secreto... "13"
Secreto..."14"
Secreto..."15"
Secreto..."16"
Secreto..."17"
Secreto..."18"
Secreto..."19"
Secreto..."20"
Secreto..."21"
Secreto..."22"
Secreto..."23"
Secreto..."24"
Secreto... "25"
Secreto..."26"
Secreto..."27"
Secreto..."28"
Secreto..."29"
Secretos..."30"
Secreto... "31"
Secreto..."32"
Secreto..."33"
Secreto..."34"
Secreto... "35"
Secreto... "36"
Secreto..."37"
Secreto..."38"
Secreto..."39"
Secreto..."40"
Secreto... "41"
Secreto..."42"
Secreto..."43"
Secreto..."45"
Secreto..."46"
Secreto..."47"
Secreto... "48"
Secreto..."49"
Secreto..."50"
Secreto... "51"
Secreto..."52"
Secreto..."53"
Secreto..."54"
Secreto..."55"
Secreto... "56"
Secreto... "57"
Secreto... "58"
Secreto... "59"
Secreto..."60"
Secreto..."61"
Secreto..."62"
Secreto... "63"
Secreto..."64"
Secreto..."65"
Secreto... "66"
Secreto..."67"
Secreto... "68"
Secreto..."69"
Secreto... "70"
Secreto... "71"
Secreto..."72"
Secreto..."73"
Secreto..."74"
Secreto..."75"
Secreto... "76"
Secreto... "77"
Secreto... "78"
Secreto..."79"
Secreto..."80"
Secreto... "81"

Secreto... "44"

299 35 10
By Angie20360

Sábado.

Como cada semana, Bulma era ayudante en una pescadería, sin sueldo x supuesto.

Una pescadería frente a esta misma, le quito los clientes y Bulma era la encargada de volverlos atraer, aunque solo conseguía atraer a uno que otro cliente, con su amabilidad y sinceridad esa pescadería no estaba en quiebra total.

Un auto estacionado frente a ese negocio la tenia más de una hora observándola.

Vegeta: ¿desde cuando empezó a venir aquí?
Goku: desde que salio de prisión ella viene una vez a la semana.
Vegeta: ¿y x que no me lo habías informado?
Goku: usted dijo que dejarla de seguirla.
Vegeta: ¡Kakaroto! ¡Eres un inútil!

Sale del auto y Goku detrás de él, un tanto confundido x sus indicaciones e instrucciones tan contradictorias.

Lapis sabe que esta en la ruina total y estaba a punto de cerrar su pescadería, pero gracias a esa mujer su negocio se volvió a llenar de una alegría que solamente Lazuli conseguía, la veía y le recordaba tanto a Lazuli pero era tan extraño x que ambas eran totalmente distintas, ambas brillaban pero cada una a su modo pero con la misma intensidad, aunque no quería admitirlo, poco a poco esa mujer que fue la que le arrebato a su hermana se estaba adentrando en su corazón y para no ser evidente, se comportaba frío y aveces un poco cruel con la asesina de su hermana. Aunque en el fondo siempre la esperaba como cada semana a que llegara, su sonrisa, sus ojos siempre le hacia el día, esa mujer y su hijo era la razón por la que no se derrumbaba, la disfrutaba por medio día, sabia que seria injusto hacerla trabajar x más tiempo sin ninguna paga, a si que cuando el reloj marcaba la 2:00pm él salia y la corría, le daba un poco de pescado para que comiera algo, su única paga , ella como siempre lo tomaba agradecía sintiéndose no merecedora de ello aunque como podría rechazarlo.

Vegeta salio del auto y se acerco más aquel negocio, viendo la escena, no comprende como el hermano de su novia fallecida acepte la ayuda de la asesina de Lazuli y no del que fue su novio, ¿que no guarda rencor? Pensaba.
Al verla camina rumbo a él, busca un escondite, Goku un tanto confundido no sabe x que su patrón siempre hace eso.

Cuando la de ojos azules, paso a lado de ellos y se aleja del lugar, Vegeta sale de su escondite y Goku se acerca a él confundido.

Goku: ¿x que siempre se esconde de ella?

Vegeta lo mira confundido x su reacción, ni el mismo se entiende, no sabe x que se oculta de esa mujer, no sabe x que la sigue.

☀⚪⭐⚫
Bodega.

Noche...

Ribrianne estaba acomodando su mercancía mientras dos mujeres hablaban.

Milk: ¿x que quieres vivir con nosotras?
Launch: trabajo mucho y aun así todo se va para pagar mi renta, si vivo aquí podría ayudarles con los gastos y yo ahorrarme unos zenis. ¿Entonces que dices me puedo quedar con ustedes amiga?
Milk: ¡no me digas amiga! tú y yo no somos nada, eres solo la amiga de Bulma.

En ese momento un joven apuesto entra a la bodega sin avisar, interrumpiendo la conversación de las mujeres, ambas giran a verlo, pero la rubia se le va el color del rostro.


Launch:( murmura) ¡él es mi jefe!

Vegeta miraba a su alrededor, como si buscara algo o a alguien, Launch nerviosa, se acerca a él.

Launch: ¡Buenas noches presidente!

Le da un codazo a la pelinegra para que salude.

Milk: ¡aush! ¿Que?
Launch:(murmura) ¡saluda!
Milk: ¿x que? es tu jefe pero no el mio.

Se da la vuelta y se aleja del par, Ribrianne al ver la escena se acerca, con una enorme sonrisa y con una voz seductora le habla.

Ribrianne: ¡es muy apuesto! ¡Yo soy Ribrianne!

Le extiende la mano, con una sonrisa coqueta, Vegeta la mira de pies a cabeza y luego la saluda, ella toma su mano y ve un bello anillo adornándolo.

Ribrianne: ¡ah! Es una lastima eres casado.

Vegeta solo giraba su vista buscando a cierta chica, pero es tan extraño que no este, a los pocos minutos sale de un cuarto con con lo que parece ser la cena ambos se miran directamente a los ojos.

Milk se da cuenta de la reacción de ambos y el nerviosismo de Bulma.


Milk: ¿Lo conoces?

Al ver a su amiga estática, se acerca a ella y le ayuda con la olla de comida, la chica de pelo lima miraba al apuesto y elegante invitado inesperado.

Ribrianne: Estábamos a punto de cenar ¿no se queda a cenar con nosotras?
Launch: (nerviosa) ¡es mi jefe! El no come esto.
Milk: ¿que? ¿Los ricos nacieron con estómagos diferentes a los nuestros? ¿No digieren nuestra comida?
Ribrianne:(mirando a Vegeta)¡no le haga caso!, ella es una buena chica pero no tiene modales, venga sientese.

Lo toma del brazo y lo lleva al comedor, Vegeta no despegaba su vista a esa azulada, y ella miraba la escena, odia que se le trate como si fuera un rey, se siente muy incomoda con el ahí, Launch y Ribrianne le daba de comer en la boca y se desmedian x atender a un invitado como él, Milk solo roda los ojos fastidiada al ver aquella escena, es tan exagerada su forma de actuar de las chicas, no es como si fuera el rey de España.

Gira su vista a su amiga que sigue de pie mirando al invitado.

Milk: ¡ven! Sientate y come algo, tu trajiste el pescado.


Dicho esto la rubia gira su vista a Milk.

Launch: ¿apoco no lo saben? ella no le gusta el pescado, es más odia el olor del pescado, solo le gusta lo dulce y es obvio creció rodeada de pasteles y pan.

Vegeta la voltea a ver confundido, ella sigue molesta por su presencia, ya no lo quiere tener frente a ella.

Bulma: si tiene algo que decirme ¡vallamos afuera hablar!

Gira sobre sus talones y sale del lugar, con los brazos cruzados, Vegeta la ve irse, se levanta rápidamente y sale detrás de ella.

Las chicas miran la escena confundidas ¿de donde se conocerán? y x que Bulma siendo alguien muy respetuosa con sus superiores le habla de esa manera tan hostil.

◾◾◾

Bulma ya lo esperaba afuera con los brazos cruzados cuando lo ve salir, lo mira molesta, ya no permitirá que ese hombre la humille, después de lo que le hizo al arrebatarle a su Trunks.

Bulma:(molesta) ¿y ahora? ¿Que vas a querer?
Vegeta: si no aguantas el olor a pescado ¿X que trabajas en una pescadería?

Bulma lo mira sorprendida y confundida ¿como puede saber eso? Tiene muchas dudas pero no le interesa saber la razón.

Vegeta:(molesto)¿no te da vergüenza pararte frente aquel hombre?
Bulma:( toma aire) ¡ahora lo entiendo! ¡Yo tuve un hijo!

Lo mira sus ojos se comenzaron a cristalizar, traga saliva y habla con un tono de molestia.

Bulma: pero me lo arrebataron en la cárcel, el enfermo y murió lejos de mi y no pude hacer nada, x eso ¡lo entiendo! ¡Yo estuve con mi hijo un año! Y me dolió muchísimo, y ese dolor lo llevare en el corazón x siempre, el perdió a su hermana que estuvo a su lado desde que nació, se que no puedo regresarsela y no puedo huir de eso x que duele muchísimo x eso se que no puede con ese dolor x eso trato de ayudar.

Bulma
Él me mira, ¡lo se! Se cuanto le duele y le molesta que hable de ella, sus ojos se tornan rojos temo que explote en un momento, se acerca lentamente a mi hasta quedar a pocos centímetros de distancia, tengo miedo pero siento coraje también x eso debo de ser valiente me toma de la mano sin quitarme la mirada y coloca un sobre en ella, se ve molesto pero tal vez contuvo su enoje se da la vuelta y se va de aquí.

Suelto el aire contenido, no quiero que me pisotee más no quiero verme débil ni vulnerable ante él, no lo voy a permitir más.

Miro el sobre y comienzo a leerlo ¿pero que le pasa esta loco?

Corro detrás de él x suerte lo puede alcanzar, lo tomo del brazo para detenerlo, él me voltea a ver molesto.

Bulma: no puedo pagarlo como me pides, es mucho dinero para mi. ¡Es imposible!
Vegeta:( molesto) ¡no debiste a verte endeudado como lo hiciste! ¡Dijiste que no escaparías!

Ya se que me odia pero lo que me pide es una locura, con todo lo que podría ganar el 80% de mi salario sería para pagar mi deuda y tardare 30 años con intereses, pero lo que pide es pagar la misma deuda con intereses en dos años... Lo miro suplicante pero él me mira con rencor.

Vegeta: ¿que? ¿Vas a llorar? ¡No te hagas la inocente! ¡No quiero ver tus lágrimas de víctima!

Se da la vuelta, ¡maldito Vegeta! no sabes cuanto ¡te odio!

⚫⭐⚪☀

Goku.
Veo acercarse a mi jefe donde estaba estacionado, se quedo alrededor de una hora en esa casa, pero se ve molesto golpea la pared y sangra de sus nudillos. ¿Que abra pasado?

Me acerco a él y él me mira, me agarra de la camisa con fuerza.

Vegeta:(con ojos rojos) ¡Kakaroto! ¿X que? ¡Mientras se lo hago más complicado más me hiere!

(grita desesperado)

☀⚪⭐⚫
Compañía Ouji.

Yamcha.
Broly me informo que aviso a los de vigilancia que iba a ir a revisar las grabaciones de los autos ejecutivos en cualquier momento, preferí esperar hasta la noche, cuando nadie estuviera en la compañía, cuando me cersorie que el abogado Broly y los demás abogados se fueron, fui a vigilancia y sin problemas el vigilante me dejo pasar para ver las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

El agente dijo que un hombre fue a declarar x que estaba muy cerca del accidente y luego le dijo que le manteniera informado del caso, ese hombre era Goku y  llevaba él auto de Vegeta, x eso vine a revisar las cámaras de los autos, si el estaba cerca donde fue el accidente quiero cerciorarme que ese auto no grabo algo que pudiera levantar sospechas perjudicandome.

Asi que busco el auto y la fecha reviso más o menos la hora que fue. Al revisar las imágenes veo que en efecto paso frente a esa cafetería/ bar y nos grabo a Bulma y a mi subir al auto y se ve claramente que yo subí en el asiento de piloto, ¡maldición! Sin más borre el vídeo, ahora todas las evidencias de mi culpabilidad en ese accidente quedaron eliminadas ¡Sonrió! No podrán saberlo nunca, Bulma nunca dirá nada y yo ¡Viviré libre! Cumpliendo mis ambiciones.

Salgo de la empresa más tranquilo y voy rumbo al estacionamiento, cuando estoy a punto de subir a mi auto, un auto se estaciona frente a mi y sale ese ¡idiota!, me mira con su típica mirada de superioridad haciéndome menos se acerca a mi.

Vegeta: ¡valla! No pensé encontrarte aquí tan tarde ¿Que estabas haciendo?
Yamcha: (nervioso) no creo que tenga que reportar mis actividades fuera de mi horarios de trabajo.
Vegeta:(ríe de lado) esas palabras las conozco bien, yo las digo muy seguido cuando pierdo el tiempo en mis negocios, nos conocemos más de cuatro años y siento que te conozco muy bien, es más si supieras lo bien que te conozco te ¡sorprenderías!

Lo miro no voy a dejar que me intimide, le daré batalla al idiota de Ouji.

Yamcha: la verdad yo no se nada de ti...¡Ah si! Se solo una cosa pero es importante... ¡Tu no eres nada sin tu padre!

Vegeta sólo lo mira con una ceja levantada.

Yamcha: yo toda mi vida eh caminado sobre hielo delgado ¿y tu? ¿Que pasara contigo si tu hielo se rompe? ¿Seras capaz de subir a la cima? Estas en esa posición ¿x que? ¿X que lograste casarte con Caulifla? ¿No que era tu amiga? Si fueras su verdadero amigo no le harías eso, la trataría bien ¡ella se lo merece!

Vegeta.
Se da la vuelta y se va... Ya entendí su juego él solo quiere provocarme, cuando pierdo los estribos dejo de pensar y explotó, estaba a punto de hacerlo quería callarlo con un puñetazo, pero...¿Cual sera su plan? ¿Que es lo que planeas Zedaki?

⚫⭐⚪☀
Casa Ouji/Rensou.

Caulifla estaba trabajando en una pintura cuando se escucha el sonido del timbre, la servidumbre va a abrir, a los pocos minutos un joven con una cicatriz en el rostro, entra a su estudio, ella se gira y lo mira.

Caulifla: ¿que haces aquí?
Yamcha: perdón x no avisar pero necesito revisar los contratos de la galería Rensou y la compañía Ouji... Como sabes soy el abogado de la empresa.
Caulifla: ( nerviosa) ¡claro!

Ya en la sala ella llega con todos los contratos mientras la servidumbre le lleva café, Yamcha miraba los contratos mientras Caulifla lo miraba nerviosa.

Yamcha: ¿tanto valen estas pinturas?
Caulifla: ¡el valor es relevante! Cuando un comprador la adquiere en ese instante su valor aumenta.
Yamcha: ¡como las personas!
Caulifla: ¿que?
Yamcha: el valor de las personas también es relevante, depende de quien vea a esa persona es valiosa o no.

Caulifla solo lo mira y guarda silencio, el abogado seguía revisando los documentos.

Yamcha:( toma aire) ¡se que no hiciste esto x que querías hacerlo! Tu padre lo hizo y también el señor Ouji.
Caulifla: pero yo... Fui quien cerro todos los contratos.
Yamcha: sin importar lo que pase, ¡yo te protegeré!

Caulifla lo mira sorprendida y conmovida ¿X que ese chico la quisiera proteger? ¿Sera x que le recuerda a esa mujer que no pudo proteger? O ¿sera que exista otra razón más poderosa?

☀⚪⭐⚫
Mansión Ouji.
Estudio.


Vegeta estaba en un debate existencial, cuando llega su asistente con algunos documentos, el joven Ouji lo mira.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Su asistente se gira y lo mira, escucha atento a sus ordenes.

Vegeta: ¿tu todavía crees en el amor?
Goku: ¡si!
Vegeta: ¿x que?
Goku: el mundo seria peor, si no existiera el amor.

Continue Reading

You'll Also Like

55.8K 2.3K 26
Este FanFic es un reboot y una historia alterna de la primera historia de Dragon Ball en la que Son Gokú llega a la Tierra en compañía de su madre Gi...
1M 91.5K 127
Un joven normal reencarna en el mitico mundo de Dragon Ball buscando llegar a ser el mas fuerte con el objetivo de pagarle a quien lo ayudo a vivir s...
118K 8.9K 98
¿Que hubiera pasado si yo nacía en el universo de Dragon Ball? Buenas a todxs, me presento como Adaike y soy un simple escritor que se basa en distin...
20.4K 2.4K 29
Muertes, aliados, verdades, batallas, sacrificios.. Los guerreros Z tendrán que batallar nuevamente por el bien de la tierra, nuevos villanos llegará...