Amor a primera vista

By Silencio-eterno

2.7K 242 14

Cuando menos te lo esperas puedes cambiar tu vida y dejaras de ser un chico con mala suerte More

Narra Tae:
Narra Forth
Narra Forth
Narra Beam
Narra Forth

Narra Tee

570 54 6
By Silencio-eterno

No lo puedo creer que pesen tanto estos libros , solo vine la facultad a dejar estos libros ya que tuve mucho tiempo libre para leerlo, ya que mi familia se fue de vacaciones con mi abuela, yo no pude ir porque tuve que hacer exámenes y entregar trabajos..

Iba yo caminando distraído y pensando en lo divertido que se la estará pasando mi familia con mi abuela..

Cuando de pronto siento que alguien me empuja por atrás y momentaniamente tire los libros..

En el momento que reaccione me daban ganas de decirle sus cosas la persona, pero cuando al  de la mirada Vi aún chico alto, con chamarra negra y cabello castaño, no muy corto , con pantalones de mezclilla, ojos cafés y de piel un poco morena


A decir verdad cuando lo ví me quede ignotisado de lo guapo que se veía .

Así que cuando me ayudó a levantarme me quedo completamente mudo y el fue el que empezó la plática..

Primero me pidió una disculpa por haberme empujado , después me contó que estaba buscando la facultad de ingeniería..

Así que yo le contesté y le dije mi nombre y el me dijo el suyo ..

Ya cuando empecé agarrar confianza le dije que si no quería que lo llevará a la facultad de ingeniería.

Lo bueno de todo es que me contestó que si , así que agarre y le dije que me esperara aquí y que sólo iba a ir a dejar estos libros a la biblioteca y que regresaba por el..

Lo deje en el lugar y caminé lo más rápido que pude para así poder ir a dejar los libros .

Para mí mala suerte la biblioteca estaba cerrada y no quedó de otra que regresarme con los pesados libros ..

El al verme fue corriendo ayudarme, en ese momento noté que era todo un caballero

Continue Reading

You'll Also Like

832K 97.1K 30
Realmente Jeon Jungkook jamรกs imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo habรญa contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
133K 13.1K 34
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
64K 4.6K 60
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
337K 28.8K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani estรก enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos aรฑos y es el mej...