-• One Shoots •-

By itsroniemxrco

73K 694 88

Relatos breves con vuestros jugadores de fútbol favoritos. ¡REQUISITOS! En un comentario poner: nombre, jugad... More

¡Requisitos! 1-10
•|| Attraction ||•
•|| Flashback ||•
•|| ¿Quién sabe? ||•
•|| Minuto 90 ||•
•|| Women like me||•
•|| Papá por sorpresa ||•
•|| Rubdown ||•
Comunicado Oficial.

•|| Prometo ||•

8.9K 57 7
By itsroniemxrco

~Dani Carvajal~

Llevamos mucho tiempo juntos, sin ella no sé que haría. No me acuerdo ya ni de cuando la conocí. Tuve valor y le pedí que saliera conmigo y aceptó. Desde aquel día que me dijo que si no he podido ser más feliz. Pero ahora somos totalmente, ¿distintos?

— Dani— me llamó Alejandra a la que hice caso omiso.

— Dani, ¿me vas a responder o vas a seguir ignorándome como desde hace días?

— ¿Qué quieres, Alejandra?— pregunté cansado.

— ¿En algún momento me vas a decir que es lo que se supone que te he hecho? Porque que yo se sepa no he hecho nada para que me trates así— respondió enfadada.

— No uses ese tono porque aquí el que tenía que estar enfadado en todo caso soy yo— dije dejando el móvil en el sofá y girándome para verla.

— Hombre, hemos avanzado. Ahora dime qué es el problema.

— Aparte de que ya no somos como antes es que me has puesto la cornamenta y todo Madrid lo sabe.

— ¿Que yo qué? Mira Dani, si te hubiera puesto los cuernos no estaría ahora mismo aquí porque yo te quiero desde que somos un niños.

— Si tanto amor dices que me tienes porque no lo demuestras— pregunté.

— Discutir contigo es cómo hacerlo con un niño pequeño de verdad. Dani, entiende de una vez que no te he puesto los cuernos, que te quiero a ti y solo a ti y que quiero aprovechar todo mi tiempo contigo.

— Las canciones de Pablo Alborán conmigo no sirven Ale. Yo también te quiero, y ojalá poder quererte como si fuéramos niños otra vez y recuperar ese algo que no nos hacía daño.

— No nos hace daño nada Dani, nos lo hacemos nosotros mismos porque no confiamos lo suficiente en nosotros, no individualmente si no como una pareja.

— A partir de hoy arrancaré del calendario todos las despedidas grises como hoy y los días más felices no han llegado todavía. No lo dejemos por mis celos y mi desconfianza porque pienso que no soy lo suficiente para ti.

Contigo no servirán las letras de Pablo pero conmigo si y sabes muy bien cual usar en el momento adecuado. Eres todo lo que he buscado en esta vida Dani y ni loca dejaría que esto acabara.

— Te quiero, Chispi y si tengo que cantarte todos los días todas las canciones de Pablo Alborán yo te las canto pero no te vayas de mi lado, nunca.

— Yo también te quiero tonto.

-missalboran ♥️☁️

Continue Reading

You'll Also Like

192K 23.2K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
407K 40.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
104K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...