Doy un largo suspiro dejo la maleta y salgo a dar otro paseo. Camino horas sin un rumbo fijo, mientras la noche trascurre, al final cuanto her tomado una decisión, tomo el camino que he elegido.
Esta vez no voy a la playa, estoy seguro de que ella no se encuentra ahí. No se por que pero estoy seguro de eso.
Cuando creo que he caminado demasiado, finalmente encuentro lo que busco.
Una enorme casa frente al lago, es una hermosa construcción, la admiro por un instante mientras busco lo que realmente me interesa, y ahí esta.
Sentada en la orilla del muelle, con un cuerpo completamente humano esta ella. Abrazando sus piernas y con la vista fija en el lago. En espera de que el sol se levante.
Cuando doy un paso hacia ella la escucho decir.
- ¿que haces aquí?
- he venido a disculparme - digo mientras me acerco lentamente hasta ella.
- puedes irte, no hay nada de que disculparse.
Cuando llego hasta ella me doy cuenta de que ha llorado. Por mi culpa, por mis palabras. por mi reacción exagerada. Me coloco a su lado esperando que ella no se aparte.
- Me has salvado y yo te he pedido que te alejaras, no fue justo y lo lamento.
- ya te dije. No es necesario.
- ademas de eso... - digo mirando al lago - he venido a pedirte algo.
- ¿que cosa? - pregunta ella desconcertada
- Quiero que me ayudes a recordar
- ¿que?
- Cada vez que tengo ese sueño, cada vez que te miro, cada vez que te tengo cerca aparecen estas visiones o recuerdos... - comienzo a decir - no se que son, pero estoy seguro de que tu estas en ellos, y quiero que me ayudes a recordar.
- ¿para que?
-Tal vez así sea capaz de comprender todo este mundo que es nuevo para mi, y quizás así pueda nacer algo nuevo entre tu y yo.
- ¿algo nuevo?
De pronto recuerdo sus palabras del otro día.
- algo nuevo para mi y un capitulo mas para ti. - digo mientras coloco mi mano sobre la suya.
Muchas gracias por leer esto. Lamento si la corrección de la historia les causo problemas, pero de verdad necesitaba reescribir esto, ahora nuevamente la historia esta tomando el rumbo que yo quería. Ojala les guste y nos vemos con otro capitulo el día de mañana