un alfa frío, y su omega infa...

By ddreamfyre_

182K 15.8K 3.3K

ৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝘁𝗮𝗲𝗴𝗶 ꒱ ៹ 𝐔𝐍 𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐅𝐑𝐈́𝐎 𝐘 �... More

⌗ Chapter ▭▬ Prologue ꒷ ﹆
⌗ Chapter ▭▬ Bitter Coffee ꒷ ﹆
⌗ Chapter ▭▬ Magic Coffee ꒷ ﹆
⌗ Chapter ▭▬ Jimin Hyung and Junggookie ꒷ ﹆
⌗ Chapter ▭▬ Taehyung Day ꒷ ﹆
⌗ Chapter ▭▬ YoonGi Day ꒷ ﹆
♡~.Cap 7: YoonTae Grabación.~♡
♡~.Cap 8: Cual Pareja Enamorada Y Travies.~♡
♡~.Cap 10: Clasificación.~♡
♡~.Cap 11: Buenos Recuerdos.~♡
♡~.Cap 12: La Información.~♡
♡~.Cap 13: Desconocido Escribiendo...~♡
♡~.Cap 14: ¿El Otro Tae?.~♡
♡~.Cap 15: Clasificandon.~♡
♡~.Cap 16: Media Trasformación.~♡
♡~. Cap 17: Sin saber.~♡
♡~. Cap 18: Mío, Mi Tae.~♡
♡~.Cap 19: Me Vuelves Loco.~♡
♡~.Cap 20: inicio de vacaciones.~♡
♡~.Cap 21: Kakao-Talk .~♡
Kim Min-Seok💕
♡~.Cap 22: Viaje Llenó de Preguntas.~♡
♡~.Cap 23: Lo que pasó...~♡
♡~.Cap 24: Su Punto de Vista.~♡
♡~.Cap 25: Nosotros Tres
♡~.Cap 26: Te lo advierto.~♡
♡~. Cap 27: ¡Noona No Me Lo Destruya!.~♡
♡~.Cap 28: SeokJin is jealous.~♡
♡~.Cap 28: Nam Hyung Is Jealous.~♡
tremendo spoiler Papuh/Mamuh :'v
♡~.Cap 29: Desmayó.~♡
♡~.Cap 30: Personajes pt-1.~♡
♡~.Cap 31: Personajes pt-2.~♡
♡~.Cap 32: Diagnóstico.~♡
♡~.Cap 33: Tae.. YoonGi esta..~♡
♡~.Cap 34: "eso" es V.~♡
♡~.Cap 35: Los declaro... (Final).~♡
💕 ¡ H . B . D Kim Nam Joon ! 💕
♡~.Cap 36: Epílogo.~♡
♡~.Extra Uno.~♡
♡~.Extra Dos.~♡
♡~.Extra Tres.~♡
「❀」፧ ʙʏ: xʙᴇᴀʀsᴏᴜʟx ੈ✩‧₊
posible edición
canal de whatsapp. ♡

⌗ Chapter ▭▬ The Tree ꒷ ﹆

9.9K 885 136
By ddreamfyre_

Capítulo 3 | El árbol 。


UNA DULCE PAREJA BAJO UN ÁRBOL. Omega de sangre pura, esas palabras estaban en las bocas de cualquiera que fuese a la preparatoria Tteoolueneun Taeyang, la primera clase con la señorita Ji Eun fue animada, en especial porque un pequeño zorrito estaba junto un temible león.

Pero, no era el único suceso del día; " El alfa más temido y cruel compartiendo su sagrada siesta con un cachorro hiperactivo. "

Muchos quienes salían al campus se asombraban al ver como el capitán de Básquetbol, un alfa casi desalmado tenía entre sus brazos a un dulce y frágil cachorrito de ebras rubias.

Y todos se preguntaban ¿cómo llegaron a eso?

El alfa mirada de reojo al omega que le acompañaba su olor, su cuerpo, sus ojos casi su presencia en general, había llamado la atención del felino y junto esa gran curiosidad también llegaron preguntas y deseos.

El cachorro era bastante atractivo y llamativo a la vista de cualquiera, en especial cuando el sutil olor ácido desaparecido y la dulzura se podía oler perfectamente, junto una sonrisa cuadradra se notó en sus pequeños labios y lindas mejillas.

⌗  ៸៸  💌 . ꒷ ﹆


— Gracias por ayudarme — murmuró el menor una vez la adorable mujer se marchó a hablar con el director de todo el lugar.

— Era para que dejes de apostar — fríamente el alfa le miro sin interés alguno —

— L-Lo entiendo, no suelo oler bien...  — bajó la mirada hacía sus manos, casi triste.

— Yo... N-No quería decir... Eso — le retractó, extrañamente al verlo decaído algo le dolió

— Pero tiene razón, Lalisa tiene mejor aroma que yo — estaba apunto de hacer su olor impredecible hacía todos los demás —

— No lo hagas... T-Tu olor me agrada, es dulce... Soy malo expresando me — dijo bajando la voz en cada palabra soltada.

— ...¿Puedo pasar el receso con usted?

— ¿Como? — nadie quería estar con el temido alfa, pero aquél omega sí — ¿N-No te doy miedo?

— Nop ¿porque debería darme miedo? Si es alfa también es mayor que yo, con más fuerza pero... También lindas facciones de gatito — aclaró los chismosos lo estaban viendo y temiendo por el menor.

" Facciones de gatito, facciones de gatito, facciones de gatito. "

— Es porque soy un león, ¡mocoso idiota! — hablo sonando agresivo —

— Usted so que es grandioso.  — hablo, el mayor lo miró incrédulo, ¿acaso escucho el insulto?

— Mocoso idiota, ¿oíste bien?

— Claro, usted es león — mencionó, el alfa le miro y obtuvo una sonrisa geométrica del menor.

Entendió que el cachorro simplemente ignoraba los comentarios hirientes y sr concentraba en lo mejor.

⌗  ៸៸  💌 . ꒷ ﹆


— Niño quédate quieto.

El alfa no entendí como una cría un año menor que el tenga tantas energías, llevaba un rato saltando la cuerda cual niño de kinder, en el mismo árbol del mayor y lo colmó, golpeó el tronco haciendo que la cría caiga al igual que las hojas secas.

— ¡Auch! — se quejó el menor, pasando sus manitos por su trasero justo en la zona lastimada — Duele, duele... Mhn ¿porque es malo?

Chillaba con lágrimas en sus ojos, algo dentro del mayor dio un terrible vuelco ante esa imagen, no le agradó ver al menor herido y llorando por su culpa, así que puso su pálida mano en la cabeza del cachorro dejando pequeñas caricias, el más pequeño cerró los ojos disfrutando.

— ¡Oye! — cuando la mano del pálido se alejó, esté se alteró — ¡Hyung quiero más caricias, porfah! — sus chillidos tiernos del rubio llegaban al corazón de piedra del alfa —

— Si te las doy, quédate quieto — intento lograr que esté se quede por fin quieto, aunque siempre alguien podía mirar de más.

— Lo prometo.

Esté comenzó a juguetear con sus dedos en la cabezcita del cachorro, acariciando con sus largos dedos las rojizas orejitas del menor, quién cerró los ojos empezando a ronronear. No habían pasado ni dos minutos cuando el sueño empezó a atacar su cuerpecito, sus párpados empezaron a ser pesados y sus pobres ardían dándo ganas de dormir.

Llevó una de sus pequeñas manos para frotar sus ojos ya que si seguía así se dormiría y Seokjin no le daría una de sus deliciosas galletitas de chispas que tanto amaba, pero una voz totalmente ajena le hizo despertar, no era el león esté era un híbrido de oso.

— Yoon Hyung, la última clase se pospuso por temas de embarazo por la esposa del profesor — hablo el de casta beta con total calma al saber que por su amistad nada malo le pasaría.

— Gracias, Hoseok pero... Me quedo un poco más, ve a casa — menciona riendo nasalmente viendo como el canela se acurrucaba en su pecho, dormido en sus brazos — No puedo dejarle solo.

Murmura agarrando al zorro, de su fina y dulce cintura para posteriormente sentarle en su regazo y atraerlo a su cuerpo, el menor por instinto escondió su cuerpo ajeno utilizando el pecho del mayor como almohada personal.

— Claro, muchos alfas quieren hablar con el omega puro — habló el beta riendo al ver como la mayoría de alfas estaban alejados porque Min estaba al lado de Taehyung. — Te veo en el departamento Yoon Hyung

— Hasta luego, J-Hope.

⌗ 💌 ⨟ capítulo editado / re escrito 。

⌗ 💌 ⨟ me estoy cansando de editar 。

🕊  ៸៸  Pensando: comi mucho >:'c me duele la panzaaaá!. ꒷ ﹆

🕊  ៸៸  Escuchando: Best Of Me - BTS. ꒷ ﹆

🕊  ៸៸  Viendo: una película rara (ni me sr el nombre :3). ꒷ ﹆

🕊  ៸៸  Hora de publicación: 23:26, Martes 11 de Diciembre del 2018. ꒷ ﹆

⌗ 💌 ⨟ editando o re escribiendo ▭▬ jueves 8 de abril ,2021。໑

Continue Reading

You'll Also Like

571K 29.4K 54
Kim Taehyung es el Mafioso más buscado en toda corea . Todos conocen su nombre pero nadie su rostro o al menos no sobrevivio . Sus hermanos taemin...
2.7M 174K 45
Park Jimin un mujeriego que solo busca sexo sin amor ni compromiso, se topa con la horma de su zapato, Kim Young Mi, una chica 6 años menor que el y...
1.6M 186K 50
Taehyung creía que sería fácil enamorar al inalcanzable Kim Namjoon haciéndole un amarre. ¿Qué pasará cuando su "agua de calzón" haga efecto en la pe...
6.1M 664K 46
🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía descr...