Instagram » BangLo

By bangloaf

5.4K 700 366

Choi Jun Hong era un famoso modelo que estaba obsesionado por las redes sociales, sobre todo con Instagram; ¿... More

000
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
013
014
015
016
017
018
019
Especial: 020
021
022

012

205 23 6
By bangloaf

2:14pm

byzelo

Le gusta a bxxxyn, yjaejae y 21.729 personas más

byzelo Gracias💗

Ver los 9.330 comentarios

natasha.bang Aw, Jello.♥

bangl0s Esto no es simulacro. Repito, no es un simulacro.

bangl0s Zelito con la familia de su noviO.

bangl0s Ajnsdjcaskdjcai. Breakdown.


natasha.bang ha comenzado a seguir a byzelo.

byzelo ha comenzado a seguir a natasha.bang.


—Entonces... ¿por qué tu novio no ha podido venir? —Natasha se limpió la comisura de los labios con su servilleta mientras miraba al gemelo mayor.

—Tenía unos asuntos personales de los que ocuparse. Me pidió que lo disculpara con vosotros.

—Es una pena —habló Charu, el marido de Natasha, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de esta y Yong Nam.

—Otro día podremos quedar para beber o algo así —sugirió Yong Guk.

—¿Qué tal este fin de semana?

—Imposible, noona —Jun Hong bajó la mirada un poco tímido, pues su novio se mantenía hablando tranquilamente mientras acariciaba  su muslo bajo la mesa. No recordaba cuando se había cambiado de sitio con la mayor—. Jello y yo nos vamos de vacaciones con unos amigos.

—Oh —Natasha sonrió—, ¿qué destino habéis elegido?

—Londres —respondió Jun Hong esta vez.

—¡Haceros muchas fotos!

Yong Guk sonrió—. Con Jun Hong ahí, eso ni dudarlo.

—Aish... —las mejillas del menor obtuvieron un leve color carmesí.

El matrimonio y Yong Nam rieron con ternura.

—Bueno, no me agrada tener que irnos tan pronto pero Charu y yo tenemos mucho trabajo en el estudio.

Los gemelos asintieron a la misma vez, sorprendiendo un poquito a Jun Hong.

—Y Jello, acércate cuando quieras para ese tatuaje del que me has hablado —Natasha sonrió hacia él.

—Exacto. A la familia le hacemos precio —Charu ayudó a su mujer a colocarse el abrigo mientras esta reafirmaba lo que su esposo acababa de decir.

Jun Hong reprimió un grito de emoción cuando la bendición de la hermana mayor le fue dada. Yong Guk también parecía a punto de desmayarse por la felicidad que sentía.


charu_kil ha comenzado a seguir a byzelo.

byzelo ha comenzado a seguir a charu_kil.


4:32pm

jungdh

Le gusta a himupislife, byzelo y 53.280 personas más

jungdh ¡Cambio de planes! 🇭🇺

Ver los 9.283 comentarios


6:05pm

yjaejae

Le gusta a moonup, babyhyun_ y 8.380 personas más

yjaejae Daehyun preparándose bien antes del viaje.🙄

Ver los 3.32840 comentarios

byzelo Yongguk hyung está igual.🙄

babyhyun_ Ya deberían confirmarlo... Las daejae shippers morirían felices.


6:13pm

byzelo

Le gusta a byseo, jisongeun y 35.284 personas más

byzelo Americano para mí, por favor bebé.😗

Ver los 25.389 comentarios

bangstergram Todo lo que quieras.

bangl0s Por la chucha, adóptenme.

chanchanieeeeee Americano para mí también😛


8:36pm

moonup

Le gusta a moonhwan, sleepysta y 10.278 personas más

moonup Ya que todos lo hicieron, me tocaba a mí...

Ver los 3.380 comentarios

chanchanieeeeee ¿Por qué eres tan adorable?

yjaejae He aquí el de la idea original.💁

Continue Reading

You'll Also Like

119K 21.5K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
63.6K 4.6K 60
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
409K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
245K 38.3K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...