Siempre juntos

By porquehacering

6.5K 348 47

Mikan sakura, es una niña muy dulce, tierna, y extremadamente estúpida y distraída. Ella es una Alice, aunque... More

cap 1 "la academia Alice"
cap 2 "por fin te vuelvo a ver"
cap 3 "mi Alice"
cap 4 "clase de habilidades"
cap 5 "no es fácil"
cap 6 "presentaciones"
Cap 8 "aprendiendo a controlar"
Cap 9 "La primera misión"
Cap 10 "preparándonos para el baile"
Cap 11 "Baile de Navidad I"
Cap 12 "Baile de navidad II"
Cap 13 "Baile de Navidad III"
Cap 14 "Incomodidad"
Cap 15 "Nueva estudiante"
Cap 16 "Falsas verdades"

Cap 7 "un entrenamiento cansado"

366 24 2
By porquehacering

Maraton 1/6.

Pov Normal.

Mikan se despertó gracias al sonido de su alarma; las 5:40. Hizo su rutina diaria y salio de su habitación. Aún no entendía ¿porque se tenia que levantar temprano? Las clases no empezaban hasta las 8:00, ella era la única en su salón a esa hora. Soltó un suspiro y siguió caminando. Siempre tiene que hacerse más de alguna pregunta en su cabeza ¿llegará el día en que no lo haga? No, obviamente no; si acaba de hacerse una.

Sintió un presencia cerca, por lo que se escondió. La presencia le pertenecía a Natsume, él cual paso sin darse cuenta de que Mikan estaba ahí. Ella quería huir, ¿porque? No lo sabia, solo quería huir. Intento alejarse lentamente pero fallo en su intento, y pisó una rama, haciendo que Natsume se volteara en su dirección. Maldijo en voz baja y comenzó a caminar hacia el frente. Natsume la miro, su cara no mostraba interés alguno en ella, así que, claramente, se alejó de ahí.

Nuevamente Mikan no sabia porque estaba enojada. Bueno, si sabia, ella detesta que la ignoren. Camino a paso firme tratando de perseguir a Natsume, pero lo encontró con Persona, por lo que decidió no interrumpir y que sería mejor irse.

Siguió caminando en dirección a su clase, y por suerte, cuando llegó ya estaban casi todos. Los salud al todos con un: "bueno días" y se fue a sentar en su lugar; el lugar que comparte con Ruka y Natsume. Nuevamente suspiro. Ha suspirado tantas veces en esta mañana que ya no lleva la cuenta de cuantas han sido. Aveces ella pensaba que el mundo estaba en su contra. ¿Porque le pasaban todas esas cosas a ella? ¿porque la gente le gusta hablar de ella y no con ella?. ¡Basta! Ha hecho tantas preguntas que posiblemente explote. Ella no es un robot, no tiene las respuestas a cada pregunta, pero aún así...

Ruka llego a su lado sin que Mikan se diera cuenta. La clase ya había empezado, y como ella estaba tan perdida en sus pensamientos no sabia dado cuenta. Ruka la miraba de reojo, había algo en ella que.... simplemente le llamaba la atención, no sabia si era su forma de ser o si era porque el director la había mandado a llamar o porque falto más de tres días; la cosa era que le llamaba la atención.

Llamaron a Mikan tres veces y ella ni se inmutó, por lo que Ruka la empujó para que ella reaccionará. Mikan reaccionó y dijo un: "presente". ¡No sabia que la clase ya había empezado!. Decidió dejar de pensar tanto y presto atención a la clase, pero había algo que la incomodaba: Ruka la observaba, y eso no le gustaba. En una de esas se canso y le pregunto:

- nee Ruka ¿que pasa? -Ruka se sonrojo puesto a que no esperaba que ella se diera cuenta-.

- nada ¿porque?.

- pues porque no dejas de mirarme.

- haaaaaaaa sobre.....sobre eso, ahhhh yoooooo..... mmmmm.... si, es que.... ¿quería pedirte perdón? Si, eso, quería pedirte perdón.

- ¿perdón? ¿porque?.

- ammmmmmmm -entonces lo recordó y se sonrojo aun más- ....... por.....por el...... el..... accidente de ayer -termino susurrando todo rojo-.

Mikan también se sonrojo- ahhhh... b-bueno, no es nada.

Ruka no respondió, y ambos volvieron a poner atención a la clase. Mikan se sentía extraña. ¿Porque con Ruka si se sonrojaba y con Natsume no? Tal vez fue el hecho de que Natsume lo hizo aposta, y Ruka no, aunque aún así..... ¡vale! Hay que dejar de pensar en todo esto.

[>>>]

Las clases terminaron por lo que Mikan salio corriendo directo a su habitación. No había visto a Natsume en todo el día después de lo de esta mañana, y tampoco le apetecía verlo. Ahora lo importante era el entrenamiento, ¿porque ella tiene que llegar más temprano? A las 5:00 es muy temprano ¿no?. Suspiro y siguió corriendo, hasta que llegó a su habitación. La abrió y entro, se tiró a la cama y saco su ropa; las 3:08. Aún tenía tiempo. Suspiro cansada y resignada, ella aun no lo superaba. ¿Porque la trataban diferente? Ya sabía que todos aquí eran diferentes al resto del mundo, pero aún así no deberían tratarlos a unos bien a otros no y a otros simplemente alejarlos del resto. Como hacían con ella. ¿Cómo lo sabia? No tenia ni la más remota idea, solo sabia que la trataban distinto, que intentaban alejarla del resto; y seguramente no era la única, por lo que sabía Natsume era tratado igual. Aparte ¿desde cuando era tan lista y sacaba conclusiones tan rápido y de la nada? Siempre se le daba mal todas las materias, apenas y las aprobaba, y ahora resulta que no sólo saca conclusiones rápidamente, sino que también saca conclusiones. ¿Desde cuando era inteligente?.

Decidió dejar de pensar y dormir un rato. Estaba claro que no encontraría respuesta, no ahora. ¡Diablos! ¡Nuevamente estaba pasando!. Cerró los ojos esperanzada, quería dejar de hacerse tantas preguntas; últimamente es lo único que hace; y la única manera de evitarlo era durmiendose. Nuevamente cerró los ojos, y a los pocos segundos se durmió.

Estaba en un lugar obscuro -como no, la obscuridad siempre ¿no?-. Caminaba por todos lados, pero nada, no sabia si estaba caminando en círculos o se había alejado de donde estaba antes ya que no podía ver nada. Soltó un bufido y se sentó al esperar, ¿que? No sabia, solo a esperar.

Pasaron unos cinco minutos cuando oyó unos pasos cerca. La presencia que venia hacia ella ya la conocía; Persona. Se acercó a el y vio que estaba hablando con alguien, entonces todo tomo color. Apareció en un bosque, el bosque del sur. Ahí estaban Persona y Natsume, ambos la ignoraban, como si no estuviera ahí. Se acercó a ellos queriendo saber porque la ignoraban -otra de las cosas que le molestaban- pero ellos seguían ignorandola, aunque pasara enfrente suya, ellos simplemente.... no la miraban. Entonces Mikan se dio cuenta: era un sueño.

- ¿cumpliste con tu misión? -oyó que preguntaba Persona-.

- si -respondió Natsume con odio-.

- bien, dame los papeles -Natsume saco de su bolsa unos papeles. No eran grandes en lo absoluto, tenían escrito el nombre de: "Yukihara Yuka" en ellos-.

Mikan no sabia quien era ella, o quien podría ser, pero había algo en ese nombre que le llamaba la atención. Se volvió hacia persona cuando escucho que hablaba.

- bien. Y no lo olvides Shiro Neko: nada de esto a nadie -Natsume no dijo nada, solo comenzó a avanzar hacia la salida del bosque, fue entonces cuando todo volvió a ser obscuro-.

Mikan se despertó con sudor en la frente, ¿eso en verdad había sido un sueño? Porque eso estaba más que lejos de ser un sueño, se miraba tan.... real... Mikan se levantó y miro la hora; las 4:45. ¡Carajo! Ya faltaba poco para su entrenamiento. Se levantó de la cama y se vistió; decidió no bañarse ya que luego volvería cansada y sudada y tendría que bañarse, entonces mejor dejarlo para después. ¡Carajo por dos! Otra vez lo estaba haciendo.

Salio de su cuarto y avanzó hacia el bosque; lo último que quería era pensar más y más hasta volverse una cerebrito. Aunque eso seria imposible, tan solo mirenla, es Mikan. Siguió su camino hasta que llegó al bosque. Miro el reloj; las 4:59. A un minuto de llegar tarde, aunque ese no sería un gran problema ¿no?. Sintió una presencia cerca y unos pasos acercarse, por lo que decidió ponerse la máscara; conocía perfectamente esa presencia, era Persona. Se giro y lo miro. Venia con su semblante serio de siempre, y allí Mikan entendió que si seria cansado, muy muy cansado.

- tienes que aprender a controlar tus poderes -comenzó a hablar. Mikan no dijo nada, solo lo escucho en silencio-, pero antes tienes que fortalecer tus músculos, tienes que ser más fuerte; esto no sólo depende de tu estado físico, también del mental, así que tienes que esforzarte mucho ¿entendido? -ella asintio-. Bien, ahora empezaremos con el físico. Haz veinte abdominales, y cuando termine haz veinte lagartijas, y luego veremos que más.

<si, esto no será para nada sencillo> se dijo Mikan para si misma.

Pasados unos 20 minutos Mikan termino con las veinte lagartijas y los veinte abdominales, y se sentía fatal, totalmente débil, sentía que ya no aguantaría nada más.

- tienes que mejorar tu resistencia. Si quieres proteger a tus amigos será mejor que la practiques, no sólo cuando estés conmigo, sino también cuando estés en tu cuarto, sola, sin nadie que te interrumpa. Ahora haz 40 sentadillas, 40 lagartijas y 40 abdominales... en diez minutos

Mikan suspiro con fastidio y cansancio. ¿En diez minutos? ¿acaso Persona se había vuelto loco? Nunca lo lograría; pero hizo caso, no le convenía retar a Persona, él no se veía como una persona negociable. Hizo todo lo que le pidió Persona menos algo: no acabo todo en diez minutos, se tardo más, mucho más, aproximadamente una hora. Persona la miro y le dijo:

- vuelve. A. Hacerlo. Todo, en. Diez. Minutos.

Sus palabras eran claras, cortas y eficaces. Sólo un loco se atrevería a enfrentarlo. Mikan asintio y volvió a repetir todo el entrenamiento. Pasados unos cuarenta minutos termino. A pesar de que se tardo menos que la otra vez siguió haciendo mucho tiempo.

- vuelve. A. Hacerlo.

Mikan suspiro- ¿cuanto tiempo tendré que hacer esto?.

- hasta que termines todos los entrenamientos en. Díez. Minutos.

- ¿y luego podre largarme?.

- si eso quieres.

- bien.

Y volvió a intentarlo. Termino el entrenamiento y miro a Persona, esperando a que le dijera cuanto se tardo pero al ver que él no le decía nada miro el reloj; 50, ¡genial! Había empeorado. Miro a Persona molesta.

- ¿como se supone que lo haga en diez minutos si no tengo energía? -pregunto molesta. Después de todo ella no podría lograrlo, no es que fuera a rendirse, es solo que.... todo era cansado, y así no tendría fuerza para acabar con todo en diez minutos-.

- ya te lo dije, tienes que entrenar tu capacidad mental también. Tienes que tener una meta, y con eso bastará para que logres tu objetivo.

¿Una.... meta...?. Capacidad mental, eso era lo que le faltaba: nunca prestaba atención. Tiene que tener una meta, y ahora su meta es acabar todo los entrenamiento en diez minutos, o menos. Suspiro y volvió a empezar. Termino los ejercicios y miro el reloj; 25. ¡Genial! -ahora sin el sarcasmo-, había mejorado, aunque aún seguía cansada. Miro a Persona pero este no dijo nada. Volvió a intentarlo, repitió los entrenamientos una y otra vez hasta que acabo. El reloj marcaba las 8:34; vaya, que rápido se paso el tiempo.

Volvió a repetir el entrenamiento, y cuando termino miro el reloj; 10. ¡Al fin! Al fin lo había logrado, ¡eso era fantástico! Ahora por fin podría irse. Miro a Persona pero este ni se inmutó, solo la miro y elevó una ceja. Mikan trago saliva pero aun así se acercó a él.

- ¿y? ¿puedo irme?.

- bien. Mañana a la misma hora, y ven preparada, este solo fue el calentamiento, mañana empezaremos con el verdadero entrenamiento. Ahora vete -Mikan asintio y salio corriendo-.

Cuando iba de regreso a su habitación vio a Natsume salir de ella -no de su habitación, sino de la suya-. Iba mareado, se miraba débil, y se estaba agarrando el estomago y sosteniendo de la pared. Mikan lo miraba perpleja, no sabia que hacer; de la nada cayó al suelo, por lo que Mikan se acercó a él y lo llevo de vuelta a su habitación. Lo dejo en su cama acostado, mientras ella miraba sus alrededores. Su habitación era igual a la suya, solo que esta tenia un color rojo carmesí en las paredes y en las de ella había un tono café crema.

Caminaba por todo el lugar apreciandolo, hasta que sintió que la presencia de Natsume reaccionar, volvió hacia la habitación y vio a Natsume levantarse. Se miraba cansado, realmente cansado, mucho más que ella; su cara también demostraba dolor, parecía como si hubiera sido apuñalado por algo filoso. Mikan se acercó a él, ayudandolo a sentarse. Natsume la miro extraño al verla ahí.

- ¿que haces aquí? -fue lo único que pudo decir. El estomago le dolía como los mil demonios-.

- ehhh te vi cuando salías, se te veía muy cansado y decidí traerte aquí. ¿Qué te paso?.

- nada.

- nada si claro -se acercó a el y puso una mano en su estómago, lo apretó con fuerza y volvió a preguntar-: ¿que te paso?.

- ¡au! Esta bien, tengo herido el estomago, me lo apuñalar o en un momento de distracción.

Mikan, sin pensárselo dos veces, levantó su camisa. Había un gran corte ahí, estaba sangrando, lo que significaba que había sido reciente, lo miro seriamente y pregunto:

- ¿tienes un botiquín de primero auxilios?.

- no, así que largate -Mikan volvió a presionar su estómago causando un quejido de su parte-: si, si, esta en la cocina.

Se dirigió a la cocina y busco el botiquín, cuando lo encontró volvió con Natsume el cual estaba mirando hacia la ventana. Se acercó a él y se sentó en su cama, saco las vendas del botiquín y empezó a venderlo. Natsume solo se quejaba, pero no pasaba de una: "ay" o un "au". Mikan termino por lo que le bajo la camisa y paro.

- ¿como te hicieron eso? -se atrevió a preguntar-.

- nada, solo me lastime.

Mikan no respondió. ¿Habrá sido por esa misión de la que soñó? No, ese fue un sueño, seria imposible. Lo miro por última vez y luego solo salio del cuarto. Se arrastró por la puerta hasta quedar sentada en el suelo. Estaba roja; ahora que lo pensaba mejor había visto a Natsume sin playera, y todo por su culpa, y para colmo lo ayudo. ¡¿Pero que rayos le pasaba?!. Se dirigió a su cuarto y entro en el. Tomo una larga ducha y luego se fue a dormir, mañana eso pasaría a ser historia. Natsume no la conocía fuera de la máscara, así que no pasaría nada, al menos no por su parte, ya que por parte de ella si.

=======================================

Eso es todo. Quiero aclarar algo ¿si? Me gustaría decirles que habrá romance yo creo que más que nada entre: Sekai No Hana y Natsume. Aunque claro, también habrá escenas entre: Mikan y Natsume, que serían más que nada las del manga. Espero y no les moleste, y de ser así lo siento, pero no pienso cambiar de opinión, o tal vez si, suelo ser muy bipolar en estos aspectos.

Y por cierto, ya hoy empieza el maratón de navidad. Lo más seguro es que publique por la noche, ya que en estas fechas suelo estar más ocupada, y pues por la falta de imaginación. Pero no les fallaré, se los prometo.

Hasta mañana.

Bye Bye nos leemos luego 😘

Continue Reading

You'll Also Like

211K 9.3K 40
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
584K 41.8K 80
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
321K 31.9K 40
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
146K 23.4K 116
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...