No puedo creer que le esté correspondiendo el beso.
Mi cuerpo ahora es en una especie de gelatina en cuanto sus labios tocan los míos. Es una sensación inexplicable. El contacto con Su piel es una nueva experiencia. Y al parecer a mi cuerpo le gusta esa experiencia.
Sé que él lo está disfrutando, ya que noto cómo sonríe entre besos, hasta el punto en el que quiere llevarlo al siguiente nivel y con su lengua pide que abra mi boca para profundizar el beso.
Y eso hago.
Lo admito, admito que esto me está gustando y quiero que el beso siga y siga, no quiero que se separe de mí por nada.
Estoy disfrutando de su contacto.
Noah, ¿qué rayos me has hecho?
En medio de un gemido, sus dientes atrapan mi labio inferior y jalan suavemente, dejándome sin aliento por unos segundos.
Comienzo a sentir más calor y mis mejillas arden a fuego vivo.
Bien, esto tiene que parar ya.
Y como si los Dioses me hubiesen escuchado, mi teléfono comienza a sonar en el bolsillo de mi traje, haciéndonos dar un respingo.
Se trata de Jacob.
- Eh... ¿dónde estás? - Su voz suena disgustada - Llegué hace 30 minutos y me encuentro con que no estás aquí, solo está Joey haciendo señas para que le diga donde estas.
Puedo escuchar a lo lejos a Joey quejándose.
- Ehh... Yo... - Le lanzo una mirada de pánico a Noah quien se encuentra muy hundido en sus pensamientos mientras toca sus labios mirando a la nada con una sonrisa.
Le golpeo el hombro para que reaccione. Este inmediatamente lo hace y me arrebata el teléfono de las manos.
- Está conmigo, estaba aburrida y decidí sacarla un rato, ya sabes tiempo de calidad... - después de unos segundos vuelve a hablar - Si, me mantuve lejos de sus labios.
¡Qué mentiroso! Bufo con ironía.
Él se devuelve hacia mi y me guiña un ojo - está bien, ya vamos para allá - bufa con fastidio - Bien, bien, Mierda, Jacob, ya vamos.
Me quedo analizando lo de hace un momento...
Besé a Noah... Bueno, él me besó, pero el caso es que lo disfruté.
-Hora de ir a casa, ángel - Dice empezando a caminar hacia la salida del lugar no sin antes retirarnos el traje.
...
-Mierda, Skyler ¿Acaso olvidaste que lo más probable es que hoy lleguen mis primos? - Es lo primero que escucho decir a Jeoy cuando pongo un pie en casa.
¡OH rayos! Lo había olvidado por completo.
Los primos de Joey vendrán por un par de semanas ya que su instituto está cerrado por remodelaciones debido a que alguien hizo vandalismo allí, aún no sé con certeza si son chicas o chicos o si tienen nuestra edad o son menores o cuantos son en realidad, el caso es que Joey me dijo que tratara de no utilizar ropa corta ¿por qué? No lo sé, pero no me apetece preguntarle.
-¿Sabes que debimos ir al aeropuerto hace más de una hora? ¡Ellos se perderían aquí!
-Lo siento, Joey, lo había olvidado - Me excuso mirando mis tenis.
Él da un largo suspiro y se acerca a mí.
-No puedo enojarme contigo - Dice tomando mis mejillas entre sus manos, alzo mi mirada para chocar con sus ojos verde-azulados que analizan mi rostro - simplemente no puedo.
-¿Por qué? - Musito con voz queda.
El sonríe - Te... Te dije... - Se acerca tanto a mí que mi burbuja de espacio personal prácticamente ya no existe y justo cuando pienso que me va a besar... Retira sus manos de mis mejillas y me abraza. Le correspondo el abrazo un poco disgustada ¿por qué? No lo sé, solo que... Una parte de mi quería que me besara.
¿¡PERO QUÉ MIERDA ESTOY PENSANDO!? No. No. No. De ninguna manera, no quiero que me bese, ni él, ni Noah, ni nadie... Bueno... Shawn Mendes puede hacerlo si se le apetece.
Aspiro el aroma natural que emite su cuerpo, no loción ni colonia, solo el jabón de vainilla de esta mañana. Sin duda me encanta.
Un carraspeo de garganta nos despierta de nuestro trance, hubiese imaginado que el carraspeo fue proviniente de Jacob o incluso Noah, pero no, aquel carraspeo proviene de un chico parado en la entrada de la casa con una mano detrás de la nuca.
¿Pero quien rayos es?
-ehh... Siento interrumpir, pero... - murmura, pero es interrumpido.
-OH, Joder, esta mansión esta genial - Dice otra voz masculina a sus espaldas y pronto puedo ver a un chico de aproximadamente quince años entrar como si de su casa se tratara, su cabello es castaño claro a el igual que sus ojos que recorren la casa hasta que se posa en mi - Wow, Jojo al parecer no fue tan malo como pensabas - sonríe.
-Eh... Disculpa, pero - soy interrumpida por una tercera voz desconocida, esta vez es una chica.
- Estoy tan cansada y ustedes idiotas no me ayudan con la maleta - refunfuña entre dientes.
- Chicos... - murmura Joey con un leve tono carmesí en sus mejillas.
- Jojo - Dicen todos a coro y la primera en avalanzarse encima de Joey es la chica que más de quince no debe tener y luego los demás lo abrazan.
-Te extrañamos mucho - Dice el primer chico.
-¿Donde están tus lentes? - Pregunta la chica con el ceño fruncido.
- Ya no lo molestes, apestosa - le espeta el chico número dos.
- ¿Dónde están los gemelos y Nicole? - Pregunta mirando por sobre los hombros de sus familiares.
-Llegarán luego - Le resta importancia el chico número dos.
Me siento incomoda. Nunca he tenido buena relación con mis primos... Primas para ser exactos, ellas me han hecho la vida imposible, por suerte siempre en las reuniones familiares están Shawn y Dylan para defenderme. Son mis primos favoritos aparte de Mario, y los amo aun más porque tienen los mismos nombres que Shawn Mendes y Dylan O'Brien y, al igual que los reales, mis primos están como quieren, solo que Shawn es Gay y es genial porque podemos hablar de chicos sin parar, pero quien no lo conoce; nunca se sospechar IA que es gay... De hecho, mis abuelos ni lo saben, ellos son muy conservadores y estirados.
- Y ella es Skyler - Presenta Joey mirándome con una sonrisa tímida en sus labios.
-Un gusto, soy Miles - Dice el chico castaño de ojos del mismo color, que parece tener quince - Soltero y a la orden - Su sonrisa no podría ser más socarrona.
Ternura.
- Soy Skyler y para tu muy mala suerte... - me acerco a él - No busco novio.
Sonreímos.
Me hace acordar a Cole... Mi pequeño Cole...
- Difícil... - Se rasca su mandíbula.
- Mi turno - la chica aparta a Miles de un empujón - Soy Elizabeth y ni se te ocurra decirme Eli porque eso seria muerte segura - toma mi mano y se acerca a mí - espero que estés alejada de mis chicos... Si no...
- Oye, Skyler estaba buscando el... - Dice Noah bajando las escaleras, pero se calla al ver a los tres chicos - Hola - Dice sonriendo.
Veo que Elizabeth suspira entrecortadamente y sus mejillas toman un color rojo.
» Soy Noah - saluda con una sonrisa incomoda.
Inmediatamente la expresión de los primos de Joey - incluyendo a Elizabeth - cambia drásticamente.
- Así que tu eres Noah - inspecciona la única chica que - al parecer - vendrá.
- Jojo, estamos listos para la guerra - Murmura el chico de quince entornando sus ojos al mirar a Noah.
- Que la guerra comience - Dicen los dos más pequeños mirando a Noah con una ira impresionante.
Holala, mis queridos lectores.
¿Qué tal les va?
Espero que bien porque a mi me esta llendo de la v**ga, pero escribir me ayuda a liberarme y pronto habrá un giro en la historia y no sé cómo vayan a reaccionar, solo espero que les guste.
25 ESTRELLAS Y PÚBLICO EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
NO OLVIDEN COMENTAR.