POV ' Taehyung
Llegamos al lugar donde se haría la cena y aun tenia la boca amarga por lo que hace unos minutos me hizo pasar mi jefa en todo el camino no hable de nada solo me limite a escuchar como mis amigos hacían bromas de cualquier cosa, Nam venia manejado por que bien sabia que si yo lo hacia terminaríamos en un barranco muertos por mi imprudencia, bajamos del auto y caminamos hasta la entrada donde un señor con esmoquin y una corbata de moño nos recibió.
--Bienvenidos ¿Usted es? --pregunta viendo tal vez la lista de invitados con un ligero tono francés.
--Kim Tae Hyung --contesto con una ligera sonrisa.
--Joven Kim siga me por favor y bienvenidos jóvenes --sonrió a mi amigos y a mi, vaya que agradable sujeto --Las mesa de aperitivos acaba de ser abierta pasen a tomar una bebida --nos indica el la zona donde hay muy pocas personas --Mientras usted joven Kim el joven Jeon lo espera en la terraza --me indica unas escaleras y yo asiento.
Nam junto a los otros ya estaban comiendo asi que me apresure avanzar por el pasillo para llegar a la planta de arriba no sin antes agradecerle al señor por su hospitalidad, al llegar a la parte de arriba mire que habían un montón de puertas y hasta el fondo en letras cursivas se leía terraza asi que me acerque y toque la puerta escuche como unos pasos se acercaban, la puerta se abre dejándome ver a un Jungkook bien peinado, al verme sonrió.
--¿Usted es el joven Jeon? --pregunte con una mirada coqueta.
--Así es y usted debe de ser el joven Kim --sonríe con coquetería.
--Un gusto ¿Puedo pasar? --él se hizo un lado para dejarme el paso libre, el lugar era super bonito y amplio, me gustaba la vista --Si que se esforzó tu amigo --dije al ver cuan elegante era.
--En realidad Jimin solo pleno la cena por qué de ahí la madre de Jin junto a la señora Kim hicieron el resto --hablo detrás de mi y me gire para verlo.
--¿Las madres de tus amigos ayudaron en esto? --pregunte incrédulo.
--Si, se podría decir que ellas me consideran parte de su familia y al enterarse que yo tengo novio quisieron hacer esto --señalo el lugar --Les dije que no era necesario pero insistieron en que fuera en un restaurante francés --vaya era sorprendente.
--Es muy lindo y fino --dije sin pensarlo y él sonrió --¿Tu debes estar mas que acostumbrado a esto? --le mire con ternura.
--¿Por qué dices eso? --con delicadeza deslice su mi mirada por su cuerpo y creo que fue un gran error por que al ver lo bien que se le miraba el traje mi mente empezó a crea unas imágenes de el un poco subidas de tono ¿Que me pasa? --¿Tae? ¿Estas bien? --se acerco y yo regrese a la realidad.
--Si, lo siento, me fui y lo digo por que no estas nervioso o algo por el estilo --reí para quitar la incomodidad que he generado.
--No lo estoy tanto, casi nunca asisto a este tipo de lugares --paso a lado de mi y se acerco al barandal para ver mejor el lugar --Creo que me gusta mas la comida italiana --soltó con gracias y sonreí --¿Estas nervioso? --pregunto curioso sin girar a verme.
--La verdad, si, no se como comportarme en estos tipos de lugares --y también me pone un poco nervioso como se comportaran mis amigos.
--Igual yo lo estoy aunque no por lo mismo que tú --eso si que me puso alerta asi que me acerque para quedar a lado de él.
--¿Quieres contarme? --asintió y me miro.
--Haya abajo esta mi madre junto a un "compañero de trabajo" --hace comillas con sus dedos --Pero bien se que no es eso --me acerque mas a él --Tengo miedo a hacer o decir algo que ofenda a mi madre, me siento enojado y dolido pero a la vez me siento triste por sentir esto, se que papá amaba a mamá al igual que se que él quiere que sea feliz pero me da celos saber que ese sujeto quiere ocupar el lugar de mi padre --no sabia bien que decir pero lo tome entre mis brazos para darle un tierno abrazo.
Quería que siguiéramos asi toda la noche, deseaba hacer sentir mejor a Jungkook y no necesitaba verle llorar para saber que le dolía con solo ver sus ojos sin ese brillo que amo con toda mi alma me hace sentir cuanto le afecta esto.
--¡Chicos! Huy siento interrumpir pero la cena esta a punto de comenzar --uno de los amigos de Jungkook apareció y al ver su cara algo me recorrió la espalda ya que se me hacia conocido de no se donde.
--Bajamos en unos minutos --dijo Jungkook y el chico se retiro --Déjame respirara unos segundo y bajamos ¿Vale? --me gire para verlo y sonreí, tome su cara entre mis manos y lo acerque a mi para darle un leve beso.
--Cuando termine todo esto vamos a mi apartamento y platicamos del tema, no quiero que este triste ¿Okey? Yo cuidare de ti para que no digas nada que no quieras --asintió y tomo aire cerrando los ojos y cuando los abrió todo rastro de dolor se oculto.
--Vamos --dijo seguro y coloco una sonrisa muy radiante, me tomo de la mano y caminamos fuera del lugar con dirección a la planta de abajo.
--Algún día me tendrás que enseñar a hacer eso --me miro con el ceño fruncido --Lo de ocultar los sentimientos --el arqueo una ceja con diversión.
--Tendrás que tomar un curso intensivo para lograr eso --le mire con curiosidad.
--¿Es muy difícil? ¿Hace cuanto que lo haces? --intente formular un conversación un poco banal para evitar estar incomodo, la gente nos saludaba y eso para mi ya era difícil.
--Desde que tengo 13 años lo empece a hacer, no es complicado solo es mentalizarte cuando y donde es correcto ponerte la mascara --esa respuesta no la esperaba, tomamos asiento en una de las mesas mientras que los otros sieguen cotorreando entre ellos.
--¿Máscara? --pregunte mientras agradecía por la copa que colocaron frente a mi que la verdad ni se que es.
--Si, todo el mundo tiene una ¿No lo sabias? --negué y me lleve a la boca la copa saboreando el dulce licor, no mamen si que esta bueno --Recuerdas esa conversación que tuvimos en la noche donde hablamos de los ángeles y los demonios --asentí mientras tomaba un poco mas --Las mascaras son como la forma de ocultarlos, unos son neutros, intentan no usar ninguna y creo yo que son aquellas personas que son mas reales, también están los que son demonios y se ocultan tras una mascara de ser ángeles bajados del cielo pero son capaces de hacerte mierda sin piedad, considero que son los mas peligroso y por desgracias son los que mas hay, por ultimo están los que son puros en el alma, que desean que el mundo se menos mierda y que buscan hacer el bien pero se ocultan tras la mascara de los peores demonios del mundo pero lo hace para ocultar cuan valioso es su corazón --era una verdad que ni yo podía decir que es mentira.
--¿Y tú quien eres? --pregunte mientras que él miraba su copa con interés.
--Soy parte de los últimos. Prefiero que me vean jodido y como la peor mierda del universo porque asi nadie se atreve a lastimarme ni a jugar conmigo --no quise seguir con el tema por el bien mio y el de Jungkook.
La cena paso entre platicas banales y preguntas un poco incomodas por parte de las madres de Jin y Gyeom sino me equivocaba, Jungkook no dejaba de ver a su madre junto al señor que estaba tomándola de la mano, sentía como se removía incomodo asi que para tranquilizarlo le dejaba besos sobre la mejilla o le daba un apretón amistoso en la pierna sacando-le unos ligeros suspiros o risa-sitas nerviosas.
--Amor regreso un momento --susurre en el odio del CDLCR ya que se encontraba hablando con un chico llamado Mark, el asintió y me levante para ir al baño ya que de tanto beber vino me ha dado las ganas de hacer pis.
Pase a lado de Baro el cual estaba con un chico hablando muy animadamente tanto que el pobre ya se encontraba mas que rojo de tanto reí. Me introduje al sanitario he hice mis necesidades, al salir empece a caminar para buscar un lugar abierto para fumar un poco pero me detuve al ver como Jackson caminaba con molestia hacia Nam quien estaba platicando con Seokjin, me abrí el saco para poder correr mas rapido, choque con él y lo tome de la cintura, no intento safarse porque bien sabe que soy capaz de darle tres cachetadas, cuando por fin salimos le solté.
--¿Qué mierda pretendías hacer? --pregunte colocando el seguro de las puertas con las que contaba el pequeño balcón, me gire para encontrar la cara de enojo de mi amigo.
--Darle una lección a Nam para que sepa que conmigo nadie juega --sonaba mas molesto que dolido --Mierda, Nam es un mierda --claramente ha bebido y eso lo pone mas terco que nunca.
--Los dos son unos mierdas ¿Qué les habia dicho sobre su pinche relación tóxica? Si tú y él no saben que es una relación de 100% sexo y 0% de sentimientos ¿Para que se cojen? --me cruce de brazos al soltar todo eso.
--Es que... No es fácil, bien sabes que me gusta Nam --vaya que falso sonó eso.
--Lo quieres para que te joda y ya --la sinceridad ante todo chavos.
--Tú no entiendes --soltó con frustración.
--Claro que entiendo ¿Qué hay de Mark? --al oír su nombre se tenso.
--¿Qué sabes de él? --ven el cambio de actitud claramente el que le gusta es ese chico pero se hace pendejo.
--Dirás que no se de él, Jungkook me cuenta la mayoría de las cosas asi que ¿Por qué no lo estas ligando? --agacho la cabeza y eso era una clara señal que algo iba mal.
--Es que creo que no le gusto --soltó en voz bajita.
--¿Cómo lo sabes? --hace rato escuche claramente que ese chico si le atrae mi amigo.
--No lo se, me dio la impresión, el día que salimos se porto un poco distante y raro asi que por eso ya no quise volver a invitarlos a salir --ahora entendía todo.
--¿Por eso sedujiste a Nam para que olvidaras el rechazo de Mark? --desvió la mirada --Responde --asintió y yo suspire --¿Si te ayudo a saber al 100 si le gustas me prometes que dejaras de joder a Nam en todos los sentidos? --me miro sin creerlo.
--Hasta no ver no creer --vale con eso tenia.
Abrí la puerta para salir de ahí y le di la ultima mirada a Jackson con la clara advertencia de que lo estaría checando para evitar un problema, avance un poco pero termine chocando con un chico tirando lo que traía en las manos.
--Lo lamento no me fije --me coloque a la altura de él para ayudar a recoger el desmadre que arme.
--No te disculpes, no fue tu culpa fue la mía --dice con voz animada.
--Sandeul ¿Dónde estas? --la voz de Jimin se escucho cerca.
--Aquí --respondió el chico pero yo me quede pensando ¿Sandeul? yo conozco un Sandeul.
--Que torpe eres, a ver déjame ayudarte --se agacho y empezó a recoger --Por cierto Jungkook te esta buscando --me miro y yo estuve apunto de decir que iría al terminar de recoger pero Jimin se apresuro a hablar --Ve yo ayudo a Sandeul --aun aturdido asentí y me levante.
En mi cabeza empecé a buscar el nombre aquel por que bien sabia que conocía a un chico llamado así pero la pregunta es ¿De dónde? Tenia que buscar la respuesta de esto ya que odio quedarme con la duda además que si es alguien de la legión pude llegar a ser un problema ya que le puede decir a Jungkook lo que hago y si soy sincero prefiero mil veces silenciar a uno que permitir que me alejen del Chico De Los Converse Rosas.