Los Gusta La Mismas Chica

By Blayte11

188 14 6

Bueno adrien perdio la compostura para amar a chloe y pues hara todo lo posible para estar con ella no import... More

tengo sentimietos por ti.
mi lado oscuro

planiado estar con tigo

63 5 3
By Blayte11

Adrien narando:llego al colegio y alli estas con ese tal luka que le ves ase tonto veo que estan Ablado y tu te reis...

Como me gustaria yo aserte reir derrepente luka se va su clase y tu vas a la tuya es mi oportunidad para ablarte...

Luka narrado:te e contado hoy un chiste te reiste me alegra que te rias mi pequella chloe y me gusta verte sonreír.

Me despido de ti y me boy a mi clase planiando que te invitare a un helado..

Adrien:te veo que te sientas en tu mismo lugar ablas con tu amiga sabrina de cosas tuyas hasta que nino me saca se mis pensamiento y todo da como un dia normal despues de eso

Pasan varios minutos de aburrimiento y alfin llega el recreo y es mi oportunidad de ablar con tigo y me aser hasta que veo que kin se te aserca y te abrasa...


Por que te abrasa que le pasa el no se da cuenta que tu solo eres mia y de nadie mas tengo que darle una advertencia a kin para que no se aser que a ti y que tu solo eres mia pero como...

COMO LE DIRE AL MUNDO QUE TU CHLOE ERES MIA Y DE NADIE MAS!!!!....

Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 1K 20
💮El conejito es un chico de clase media ya que es hijo de un pescador y de una vendedora de pescado, pero el conejito está dispuesto a partirse el l...
85.6K 5.7K 74
•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael...
186K 4K 47
historia por diversión algunos +18 solo es para divertir Hago pedidos Ahí faltas de ortografía (soy dislexica) bye❤️
50.3K 2.5K 36
"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a...