【A simple life with him】 ᴋᴏᴏᴋ...

By kahiichi

5.2K 674 87

❝Conocerte fue el mejor regalo que pude tener... Sólo quiero devolverte el favor que me has dado... Taehyung... More

AVISO
ɪ.
ɪɪ.
Notas de Taehyung (ⅰ)
ɪɪɪ.
Notas de Taehyung (ⅱ)
Notas de Taehyung (ⅲ)
ᴠ.
ᴠɪ.
Notas de Taehyung (ⅳ)

ɪᴠ.

377 59 16
By kahiichi

❝Y si esa vez... ¿nada de lo que sucedió ese día hubiera pasado? ¿Todo sería distinto ahora? La verdad no lo sé, pero en verdad quiero vivir esos momentos de nuevo...❞

Día 7.

«Bitácora de Jungkook, Taehyung está bastante emocionado por salir... Es tan tierno. Dios, no debería hablar así de él, lo tomará en mi contra...»

—¿Decías~? —Taehyung se acercó a él, abrazándolo de la cintura. El menor sacó un grito muy pequeño, dejando de grabar y soltando un poco a Taehyung.

—No hagas aquello —el moreno rió un poco, la estrella lo soltó mientras se acomodaba su sudadera. —¿Estás listo?

—Solo espera... —se ponía una de las sudaderas negras de Jungkook, cubriendo su cabeza con el gorrito— ¡Listo! ¿A donde vamos?

—Hay un lugar en el que iremos que está algo lejos, aunque tomaremos un tren que nos deja cerca. ¿Te parece?

—Cualquier lugar está bien, si estoy contigo~ —contestó el mayor, bastante feliz.

Jungkook sonrió un poco mientras acomodaba sus cosas. —Espera un poco, Taehyung —se acercó a su ropero para tomar ropas extra por si acaso, y observó la caja que estaba ahí.

Aquel telescopio, esa cámara profesional que tenía abandonada, esa pequeña cámara instantánea... ¿Debería tomarlas? Lo estaba pensando mucho, aunque sabía que debía ponerse al corriente del trabajo escolar que tenía.

¿Por que le daba tanto miedo? ¿Sólo porque su padre pensaba que era una pérdida de tiempo? ¿O porque su ex pensaba que era absurdo ponerle atención al cielo nocturno?

Jungkook se quedó quieto por unos momentos, la estrella lo miró, y decidió intervenir un poco.
Tomó la caja y miró los objetos con cierta nostalgia, recordando las veces que él lo miraba con ello sin saberlo. —Yo te ayudo, Jungkook —como impulso, Taehyung besó la mejilla de Jungkook, que al fin lo hizo reaccionar.

—¡...! —el moreno se ruborizó mientras la estrella reía, cargando la caja— ¿N-No te pesa?

Apenas pudo preguntar, Taehyung negó con la cabeza. —No te preocupes, no pesa mucho. Vamos~

Taehyung, como pudo, abrió la puerta de salida, esperando a Jungkook.
El lugar a donde irían era un campo libre, donde Jungkook sentía que ambos se sentirían seguros y cómodos, además de ser el lugar indicado para inspirarse y hacer su proyecto de una vez.

Ambos tomaron el primer tren que dejaba lo más cerca de ese campo, el tren de las 18:30

Al sentarse, todo era tan silencioso, no había casi nadie en ese tren más que ellos. Durante un rato hubo un silencio bastante incómodo para ambos, hasta que Taehyung decidió sacar la cámara instantánea y tomarle una foto a Jungkook desprevenido.

—¿Eh...?

—Saliste bien~ —comentó el mayor al enseñarle la foto. Jungkook observó la foto, y a pesar de haber sido una foto instantánea, la foto había salido bastante bien.

—Wow... Eres bueno tomando fotos, y eso que es la primera vez.

—Gracias... —la estrella brilló un poco, con su sonrisa tan tierna que ahora podía apreciar Jungkook. Taehyung miró a la ventana, y Jungkook tomó la cámara profesional, la enfocó y pudo tomarle una foto a la estrella.

Se sentía aquello extraño, ya que hace tiempo que no tomaba fotos, sin embargo, se sentía feliz.

—Quiero ver~, esposo mío~

—No puedo enseñarte de momento, Taehyung —comentó Jungkook con una sonrisa—, debo revelar la foto primero.

—Entiendo...~ —Taehyung le tomó otra foto a Jungkook con la cámara instantánea, y después tomó una foto de ambos, para recordar aquel día.

—¿Como salimos? —cuestionó el moreno, y Taehyung le enseñó la foto en cuanto salió. El moreno la observó, fijándose como ambos salían felices juntos, animando más al humano, aunque después de unos segundos se fijó en un detalle menor. —Taehyung... Tu cabello parece más claro.

—¿En serio? —Taehyung se fijó, y comprobó que su cabello era más claro que cuando llegó, o cuando aún era una estrella observando desde el cielo.
Pero no pensó que sería un detalle de importancia.

Ambos llegaron al destino a las 19:00, el momento perfecto para poder observar todo, y para poder convivir un poco.

—Pensé que tardaría más. —Taehyung guardó las cosas en la caja, y ambos se bajaron del tren para proseguir a estar en el campo.

Jungkook estaba detrás de la estrella, cuidando atentamente de él, notando como este parecía admirar el ambiente.

Y era de esa manera; la estrella admiraba como ese planeta podía tener tanta vida, tanto color, era hermoso.

Así que eso era lo que muchas estrellas admiraban de ese planeta.

Taehyung sacó la cámara instantánea de nuevo, y como pudo, tomó muchas fotos del paisaje.

—Oh, aquí es.

Jungkook indicó al mayor donde se iban a poner, el cielo ya empezaba a oscurecer y las estrellas empezaban a notarse. Y era mucho mejor en el lugar donde se habían localizado.

Un lugar bastante despejado, con una vista panorámica de la ciudad, pero con el cielo más brillante de todos.

—Es tan bello todo... —comentó el pelirrojo, aún siguiendo con las fotos.

—¿En verdad? —preguntó el humano, mientras recibía una respuesta positiva.

—Sí, pero pienso que tu eres lo más hermoso que hay.

Ambos rieron un poco, mientras se sentaban en el pasto, Taehyung contempló unas flores que estaban ahí, tomándolas en sus manos.
Jungkook aprovechó y le tomó otra foto en secreto, ya que en verdad la estrella era lo más hermoso entre tantas cosas mundanas.

Por un rato, hubo cierto silencio entre ambos.

—Bien... ¿Ahora qué? —Taehyung preguntó bastante curioso. —¿Que haremos?

—Primero... Pensar de que puede tratar mi proyecto.

—Se supone que es de astronomía, ¿no? —el moreno asintió a la cuestión.

—Y lo peor es que olvidé gran parte de lo que sabía... —Jungkook se acostó en el pasto, observando como cada estrella brillaba a su par, mirarlas siempre le hacían sonreír, ¿como podían ser tan hermosas?

Taehyung se acostó a su lado y lo miró un poco, con una sonrisa.

El moreno al sentir la mirada de la estrella, lo encaró. —¿Que pasa?

—Las estrellas te hacen felices, lo sé. —contestó Taehyung, sonriéndole más— Te he visto cuando las mirabas desde el telescopio, cuando... Cuando me mirabas.

—¿En verdad te miraba?

—Claro que sí, y me encantaba que lo hicieras... Siempre me he preguntado, ¿por que mirabas mucho las estrellas? ¿que tenemos de especial para ti?

Jungkook se dignó a responder, con una sonrisa dirigida al cielo. —Me sorprenden como pueden haber cosas tan maravillosas en el universo, las estrellas son simplemente maravillosas, grandiosas, dan esperanzas, ganas de seguir... Siempre he sentido que me han dado compañía, y ahora sé que se trataba de ti.

Jungkook soltó una pequeña risa, y miró a ver a Taehyung, que aún tenía esa sonrisa, la cual se apagó al momento de recordar aquello que lo tenía inquieto.

—Y... Si te hacía sentir cómodo...¿por que dejaste de ver las estrellas?

Taehyung miraba al cielo, con tristeza de tan sólo recordar aquello. —Te fuiste, y yo... No quería que te fueras de esa manera...

Jungkook analizó un poco lo que le estaba diciendo la estrella. —Entonces por eso veniste aquí...

El pelirrojo asintió, mientras se limpiaba las pocas lágrimas que habían salido.

El menor suspiró, y se acercó a Taehyung, tomándolo del rostro. —Lamento aquello, en verdad nunca quise hacerlo, pero pensé que sí lo hacía... Quizás Ji-eun...

—Pero si ella antes te aceptó tal como eres, no debías cambiar.

—No sólo fue por ella, mis padres pensaban que no tenía sentido que me dedicara a ello, junto a la fotografía.

—Pero, eso te hace feliz... No deberías dejar que alguien decida como deberías ser feliz. Además, te he visto y sé que eres talentoso en lo que haces, te admiro mucho, Jungkook. —Taehyung acarició su mejilla, dándole una pequeña sonrisa.

Jungkook se sintió comprendido por primera vez en un largo tiempo, y la verdad tenía razón. No debía privarse de lo que lo hacía feliz, le sonrió a la estrella y lo abrazó.

—Perdona por haberte dejado solo en ese entonces —Jungkook hizo una pausa, y al fin se le ocurrió el tema de su proyecto—. Como compensación, mi proyecto se tratará de ti.

—¿Como que de mí? —preguntó extrañado Taehyung.

—De las estrellas, por suerte no he olvidado de aquello, además, puedo hacerlo con tu ayuda. Claramente, del lado científico y de la localización de estrellas, bueno, eso si conoces todas...

—En realidad si, al menos todas las de la Vía Láctea.

—Perfecto, así que... Vamos a la obra.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Eran las 21:30 horas, ambos seguían observando al cielo, anotando y contemplando cada estrella.

Jungkook realmente admiraba como Taehyung recordaba cada estrella, su localización y el nombre.

—Y por último, ese es Przybylsky, una súper Nova eterna como ustedes dirían, la verdad nos sorprende que alguien así exista. ¿Ustedes como explican eso?

—Quizás una fusión extraña de más elementos —Jungkook anotó cada comentario que ambos hacían, completando la información para su proyecto—, creo que con esas estrellas bastan.

El humano volvió a acostarse en el césped, seguía observando el cielo, cada estrella que la adornaba y como la Vía Láctea era cautivadora. Taehyung tomaba fotos al paisaje nocturno que se formaba, fascinado por todo.

Jungkook lo observaba y sonreía, y de repente, algunas dudas llegaron a él sobre la estrella.

—Taehyung, ¿las estrellas realmente cumplen deseos?

—Solo a veces, y no todas, es algo difícil, ¿por que? ¿Que pedirías?

—Que el proyecto sea aprobado, primeramente. —bromeó el moreno.

—Veré si puedo hacerlo realidad~, sólo por ti~

La verdad el humano no sabía si Taehyung lo decía de broma o no. Pero de todas maneras, sea en la forma en que había sido, Taehyung siempre sabía cómo hacerlo sonreír, aunque a veces lo hacía sentir incómodo, lo hacía reír de verdad.

Era como el único que realmente lo entendía, el único que parecía realmente amarlo como era...

¿Acaso Taehyung lo amaba?

Creo que era muy obvio para no darse cuenta.
Era algo lento en ese aspecto, pero de todas formas debía asegurarse.

—Taehyung... —El pelirrojo, apenas escuchó su nombre lo volteó a ver— ¿Por que te dolió que te dejará de ver?

—Pues... —Taehyung suspiró, mientras miraba nervioso a Jungkook— Antes de bajar aquí, dos estrellas hablaban mucho del porqué querían venir acá, antes no lo entendía, pero cuando te ví siendo feliz al verme, al ver las estrellas, me di cuenta que... Que quería estar contigo, porque tú eres mi estrella.

Taehyung estaba nervioso al momento de decir ello, brillando muy ligeramente de sus mejillas.

—En pocas palabras, es porque te amo, Jungkook. ¿No era muy obvio? —rió apenado.

El moreno se quedó sin palabras por un momento, y lo más que hizo en ese momento fue acercarse a la estrella y besarla, por impulso, o por necesidad.

El beso más dulce que Jungkook pudo experimentar, era tan cálidos los labios de Taehyung, mientras que por el lado de la estrella...
Era su primer beso, y era con el humano que más amaba.

Jungkook se dió cuenta de que en verdad, quería a Taehyung de una forma tan pura.

Cuando el beso acabó, Jungkook lo miró un poco y le sonrió con ternura. —Taehyung... En verdad gracias por haber aparecido en mi vida. Conocerte fue el mejor regalo que pude haber tenido...

La estrella soltaba pequeñas lágrimas de felicidad, se sentía tan feliz en esos momentos.
Sólo quería estar para siempre con él.

—Jungkook... —la estrella volvió a besarlo, mientras irradiaba luz. Se sentía tan contento, al igual que el humano.

Esa noche, ambos supieron que sólo querían estar con el otro, si era posible, toda la vida.

“Por favor, si es posible, no me separen de él.”

Continue Reading

You'll Also Like

53.6K 5.6K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
180K 23.4K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
831K 96.9K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
103K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...