Faltaba cinco minutos para que terminara la clase de inglés, era practicamente un monológo en vez de una clase. Hoseok quería golpearse en la mesa por lo lento que avanzaba el reloj, tenía algo en su pecho que le inquietaba y por alguna razón quería sentir el aroma de Jungkook para sentirse aliviado. Su madre desde la cena lo esta ignorando y ni siquiera le saluda al llegar a casa, le dolía que ni la mirada le dirigiera. Por parte de Dawon tenía apoyo incondicional y lo sabía pero había algo que le inquitaba.
Jimin le toco el hombro y le hizo el ademan de mirar la hora, un minuto y podría verlo.
ーPueden guardar sus cosas y retirarse. ーHoseok estaba guardando sus cosas cuando la mujer le miro para decirー Joven Jung, espero que allá tomado atención esta vez.
ーSeguro, Profesora Kang. ーcamino lo más rápido hacia el pasillo hasta que Taehyung se cruzóー Permiso.
ーNo. ーTaehyung entrecerro los ojosー Donde vas?
ーA ver el profesor Jeon. ーtragó duro mientras pensaba una excusaー Iré a verlo por una lista de música clásica que le pedí.
ーMúsica clásica? ーfruncio el ceño pero Hoseok ya se estaba librando de élー Para que.. Hoseok?
JungKook estaba desanimado, recibio un mensaje de NaeHyu y también de su padre para una fiesta donde harian un anuncio. Por supuesto que no queria ir, no quería verla, sabía que alguna cosa tramaba, la última vez que le quizo hacer daño fue cuando intento cancelar su beca a la universidad, bueno sin contando lo de hace dos años.
Su puerta fue abierta bruscamente, se sobresalto en su puesto para después formar una media sonrisa en su rostro al ver a Hoseok. Ni palabra alcanzó a formular cuando este se lanzó a su brazos, abranzandole con fuerza mientras escondía su rostro en su cuello.
ーHo-Seok..? ーlo abrazo por la cintura para sentarse con él en su regazoー Yo también te extrañe.
Sin saber los pensamientos del otro, se consolaron mutuamente, JungKook estaba lleno de recuerdos doloroso que no lo dejaban de atormentar, mientras HoSeok era miedo de no ser aceptado y que no sea lo suficiente para Jungkook, de que solo fuera un sueño.
ーSoló quedemonos de esta forma. ーsusurró con su cabeza en el hombro de esteー Tengo miedo.
ーY yo igual tengo miedo. ーsusurro sin pensarlo muchoー Tengo tantos miedos como tú pero estamos juntos, no dejare que el miedo me gané.
Ambos se miraron a los ojos, para acercar sus labios al contrario pero Hoseok se aparto y se levanto hacia la puerta, le puso el bloqueo. Se volvio hacia Jungkook ante la atenta mirada de este, hasta volver a sentarse en sus piernas. Fue un beso lento pero a medida que avanzaba se volvia más exigente, poco a poco Jungkook fue entreganto besos por su rostro para bajar a su cuello y entregar besos humedos, leves lamidas y mordiscos.
Sin ser conciente Hoseok empezo a moverse encima de Jungkook en busca de más contacto, jadeo cuando este le levanto de un solo para acomodarlo sobre el escritorio, siguiendo sus movimientos. Un gemido escapo de los labios de HoSeok y JungKook volvio a la realidad separandose de este.
ーQ-Qué sucede? ーpregunto HoseokーHice algo mal?
ーNo, no podemos aquí, no quiero que sea de esta manera. ーlas mejillas de Hoseok tomaron un rojo intenso ante la confeción causando una sonrisa en JungKookーAdemás creo que tengo que ir a darte una clase.
ーLo siento. ーsusurro para acomodarse la ropaー N-no quise, fue.. que vergüenza.
ーSolo espera el momento correcto, amor. ーunio sus frentes para tomar las manos del contrario y entregar un besoー Tenemos todo el tiempo, lo sabes, no?
Hoseok asintio apenado, en realidad no estaba listo pero lo deseaba pero este sabía que también se debían a los comentarios, muchas chicas miraban a JungKook, tanto como profesoras y alumnas, sus inseguridades eran demasiadas, el miedo que JungKook tenga ojos para alguien más le daban deseos de llorar.
ーNo tienes de que preocuparte. ーmurmuro Jungkook a su oídoー Solo tengo ojos para mi hermoso novio.
Una pequeña risa solto Hoseok para acurrucarse en los brazos del contrario para inalar el olor que tanto le gustaba y le daba seguridad, se sentía bien ser amado.
ーSi me hubieras conocido antes no dirias lo mismo. ーJungKook que fruncio el ceño confundidoー Si hubieras conocido a ese Hoseok no te hubiese agradado.
ーJung Ho Seok, mirame. ーeste levanto la miradaーEres precioso! Sí tu me hubieras conocido antes, tú serias el que me rechazaría, tú estas maravilloso!
Levanto de un solo a Hoseok mientras este solo reía y se hacía la misma pregunta "Estoy soñando?" pero veía al hombre que lo sostenía con fuerza mientras le miraba con adoración y todos sus miedos se ivan.
ーPor favor, no vuelvas a dudar que eres lo más hermoso a mís ojos Hoseok. ーlo bajo al suelo y dejo un beso en su cuelloー Porque si te vieras como yo te veo, entenderías lo enamorado que me tienes.
Una sonrisa se formaron en aquellos labios acorozonados que tanto amaba Jeon JungKook, en esos labios en lo que siente esa felicidad que pocos encuentran.
Lo lamento tanto por tardarme! Me disculpo.
Lo compesare.😭
[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición.]
Gracias por leer.