Hola, yo soy Cate Blanchett, una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos, tengo dos hermanos y mi padre murió cuando yo tenía 10 años. Cuando era joven no sabía realmente a lo que dedicarme y tras una experiencia algo traumática decidí estudiar arte dramático, tras graduarme empecé a trabajar en el teatro y luego en algunas series de televisión hasta que di el salto a la gran pantalla, y ahora simplemente os voy a hablar de mi.
Vosotros tenéis dos opciones, os quedáis a escuchar o pasáis de mi, vosotros decidís pero os aviso, es demasiado interesante como para ignorarme.
Este es mi marido, Jamie, lo conocí haciendo una obra de teatro, no sé cómo nos enamoramos y ahora estamos casados desde hace un año, él es tres años mayor que yo, somos felices pero a veces la monotonía me resulta aburrida con él, además como ahora los dos hacemos películas, viajamos mucho y nos vemos poco. Todavía no hemos tenido hijos pero si tenemos pensado tener alguno cuando creamos que ha llegado el momento adecuado.
Ella es mi mejor amiga, Sarah, nos conocemos de toda la vida, fuimos al colegio juntas y siempre nos contamos todo. Las dos estudiamos siempre lo mismo y tenemos las mismas aficiones, a veces siento que me entiende solo con mirarme a los ojos, es genial. Además me encanta escucharla y también sus consejos. Ella no está casada ni ha tenido pareja nunca de momento.
Y aquí está mi manager, Rachel, es muy inteligente y a veces hace y dice cosas que no entiendo pero es la mejor manager que existe, siempre escoge los proyectos perfectos para mi y todavía no he rechazado ninguno de ellos. Creo que nos hemos entendido muy bien desde que nos conocimos y a las dos nos gusta trabajar juntas.
Y ella es Helena, mi diseñadora, y quien escoge mi vestuario para cualquier evento. Puede llegar a ser un poco borde pero solo hay que saber como comportarse con ella y puede llegar a ser tu mejor amiga, aunque se le va la cabeza de vez en cuando, y cuando le estamos diciendo algo negativo o que no nos gusta de nuestro vestuario sabe como evitar el tema a la perfección.
Ella es Emily, la conocí en mi último rodaje, hacía un papel secundario pero rodamos algunas escenas juntas. Es agradable y muy guapa, y nació en Gran Bretaña, no me importaría que termináramos siendo amigas.