Sujeto DR47

By Fairytailfanbat

100K 5K 1K

Nombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuand... More

El pasado de Gajeel y Juvia
Dark Shine
La amiga de Juvia y Gajeel
Hola Fairy tail
Nueva miembro de Fairy tail
Los poderes de Lucy
Pausa temporal
La relación de Mavis y Lucy
¿Te acuerdas de mi?
equipos para el Nalu
Vamos a la playa
Diversión en la playa
Las consecuencias del alcohol
Leerlo por favor
Van a matar a Natsu y a Gray
La paliza
la nueva princesa
La mudanza
Heartfilia
A por los vestidos
vamos a la fiesta
pesadillas
Dos nuevos miembros
me vigilan
Plan : cita
Cita
El Gremio
¿Natsu?
La verdad
La lección
1 semana después
Lemmon
Vamos al gremio
Epílogo

Saberthoot

3K 167 7
By Fairytailfanbat

Pov Autora-chan

Una rubia de ojos chocolates estaba hablando con su hermano de palabra Gray y su hermanita pequeña , tambien de palabra Wendy .

Un poco más lejos se encontraba un peli rosa junto a los miembros de Saberthoot .

-Natsu-san ¿Puede presentarnos a su amiga Lucy? - preguntó el Dragon slayer de la luz saliendo de su shock.

-Claro - dijo Salamander de brazos cruzados mientras se dirigia hacia su compañera . Todos los de Saberthoot le siguieron.

La rubia se percató de que su compañero venia hacia ella , cosa que Wendy y Gray no se dieron cuenta así  que Lucy se levantó de la arena -chicos me voy un momento - dijo dandose media vuelta en dirección a Natsu - en seguida vuelvo.

- Esta bien Lucy-san - dijo la peliazul tapando ma boca del azabache el cual se hiba a quejar (recordar Gray es del esquipo de protección)

La rubia se dirigió hacia su compañero con una sonrisa - hola Natsu ¿Quienes son ellos? - preguntó la rubia apuntando a los miembros de Saberthoot .

-Tu eres Lucy ¿Verdad? - la rubia asintió con duda , ella no sabía si debía confiar en ellos - un placer , yo soy Rogue , de Saberthoot - dijo el peli negro ofreciendole la mano a la chica de ojos chocolates ella dudo pero acepto su mano con una sonrisa .

-un placer conocerte también - le respondió el peli negro de ojos rojos se spnrojo levemente dejando a todos los presentes sorprendidos . Cierto dragon slayer de fuego estaba en llamas (literalmente) aunque nadie lo había notado , o eso creia el .

-Hola - saludo la chica de pelo corto y de color blanco con una radiante mientras saludaba con su mano derecha - yo soy Yu - la chica no pudo acabar la frase ya que alguien la interrumpió.

-¿Que tal Rubia?- dijo un chico rubio.

-Yo soy Sting - dijo Sting poniendo su brazo al rededor del cuello de Lucy asiendo que esta de un pequeño salto por el sobre salto . Natsu estaba ardiendo por sus celos .

La rubia reacciono de mala manera ya que ella pensaba que la hiban a atacar . Ella cogió el brazo del rubio y de un rapido movimiento lo estampó contra el suelo sejando un gran crater y asustando a los miembros de Saberthoot por la extrema facilidad con la que derribó a su compañera.
Natsu tenía una sonrisa triunfal ya que su amiga de la infancia le dio tremendo golpe a aquel pervertido .

La maga celestial abrió los ojos para ver a su "atacante" . Ella solto el-Lo siento - se disculpo Lucy mientras ponia sus manos en su boca y con los ojos abiertos.

-Maldita rubia teñida - se quejo el dragon slayer de luz mientras se levantaba de aquel agujero .

-¿Como me has llamado rubio oxigenado? - le preguntó la rubia con los brazos cruzados y con mirada de odio . Sus ojos se tiñeron de rojo y un aura oscura la rodeo.

-Da miedo - dijeron todos los presentes mientras un escalofrío recorría sus espaldas . Incluso Rogue al cuál le gusta la oscuridad estaba temblando de miedo.

-da más miedo que Erza - dijo en un susurro inaudible el dragon slayer del fuego .

-aún no me has respondido ¿Que has dicho? - volvió a preguntar la rubia asustando al rubio.

-lo-lo siento po-por a-asustarte - se disculpo el dragon slayer de la luz el cual estaba arrodillado en el suelo temblando de miedo.

-o de acuerdo , no te había escuchado bien - dijo la rubia ofreciéndole la mano al rubio el cual tuvo duda de si aceptar la mano de ella - ¿Pasa algo Rubio oxigenado? - preguntó de manera burlona la rubia.

-Ja ja ja ja ja ja - rieron ambos al unísono . Lucy puso su mano derecha en la boca y su mano izquierda en el estómago con una risa ciertamente fuerte y calida .
Sting reia como un loco , estaba tumbado , dando patadas al aire y sujetando su estómago.

Natsu miraba con cara de WTF aquélla extraña escena . Pero a la vez algo molesto por lo comoda que se sentia Lucy con Sting.

Los tigres suspiraron al ver la reacción de su compañero - nunca cambiara - dijo la maga de Saberthoot con un pequeño tic en el ojo.

-Disculpa - dijo la maga celestial acercándose a la Albina la cual inmediatamente se puso alerta - no acabaste de presentarte - despues de decir eso ella suspiro aliviada.

-oh , claro - ella aclaro su garganta - soy Yukino Agria , un placer - dijo haciendo una pequeña reverencia .

-encantada soy Lucy , espero que seamos buenas amigas - dijo la rubia imitando la acción de la chica .

-Yo soy Minerva , un placer - dijo la peli negra ofreciéndole la mano a la chica de ojos chocolates . Lucy le dio la mano .

-Un placer Minerva - después de decir eso la rubia le soltó la mano de manera tranquila regalandole una tierna sonrisa .

Los miembros de Saberthoot se hicieron muy amigos de la rubia .

Yukino y Lucy se volvieron dos amigas casi inseparables , ambas tenian varias cosas en común .

Los rubios (Lucy y Sting) se hicieron amigos con una relación como la del tipico amigo bromista que te saca de quicio pero que aun así lo quieres. Esto le molestaba a cierto Dragon slayer de fuego que a pesar de que no lo aceptará estaba muy celoso

Minerva y la maga de ojos chocolates se volvieron como hermanas cosa que a Erza le molesto un poco ya que para la pelirroja ella era la única hermana mayor de Lucy y no ella . Así la rivalidad entre Erza y Minerva aumento .

Y por último Rogue el cual era un buen amigo de Lucy , ella sabía que podia confiar en el ya que el sabía guardar secretos ya que es muy callado .

Erza , Mavis , Gray , Gajeel y Juvia trataban de alejar a Rogue y a Sting de Lucy como buenos hermanos , amigos y abuela sobre protectora que es .

En el gremio a la noche

-Mocosos , mañana volveremos al gremio . Así que ¡A BEBER Y A FESTEJAR! - dijo el pequeño maestro del gremio levantando una jarra de cerveza .

-¡Bien! Al fin podre probar alcohol por primera vez - grito feliz la pequeña maestra dando saltos encima de la mesa. Todo el gremio comenzó a reír por la acción de la chica.

- pero su cuerpo sigue siendo el de una niña , así que no podra beber - le reprimio la pelirroja mientras hacía aparecer una espada apuntando a la Rubia de ojos verdes paralizada .

-esta bien no lo haré - dijo con las manos en alto y los ojos cerrados mientras bajaba las pequeñas alas que tenía en su cabeza .

-no le creas ni una palabra - le advirtió la rubia con los ojos entre cerrados y el ceño fruncido - ella no es de fiar - dijo algo molesta.

-¿Como puedes decir eso de tu abuela? - se quejo Mavis haciéndolo un puchero infantil . La rubia solo la miró de manera fria .

-Por que , a pesar de que me dijiste que no me sacarías más fotos mientras duermo , ayer por la noche me sacaste varias fotos - explicó ciertamente molesta la chica de ojos chocolate mientras cruzaba los brazos y las piernas .

Así pasaron la noche los de Fairy tail . Todos menos Wendy , Romeo y Mavis tomaron alcohol . Mavis no pudo tomar ya que estaba atado a un pilar .

Continuara ....

Continue Reading

You'll Also Like

135K 13.3K 38
Piensa en el lugar donde me conociste: en una escapada de auto. Portada hecha por @tanficticia Hace hermosos trabajos ♡ Libro #1 La noche que te cono...
578K 25.1K 68
Historias de solo un capítulo a la puerta de su pieza Personajex_____. Ojalá les guste y disfruten la estadía en este mundo lleno de fantasías. Un b...
151K 6.3K 24
Un recién llegado al gremio seguro que encenderá las cosas alrededor de Fairy Tail. Sigue las vidas de Natsu y Fairy Tail mientras intentan adaptarse...
84.5K 6K 21
Se podía ver a un par de niñas en la biblioteca de Fairy Tail leyendo cuentos infantiles, una era rubia y la otra era pelirroja. La pequeña pelirroja...