Tú mío, yo tuya♥

By MarehLel

496 20 5

Paula y Marta, conocidas como Mareh y Sweet, deciden hacer su carrera Youtuber, personas famosas, amigos de i... More

Vamos a Madrid
Nuestro primera gatita♥
El plan perfecto♥
ⓟⓡⓞⓑⓛⓔⓜ....
Tú y yo y nadie más, No sé, Piénsalo :s
Me has salvado la vida...
No... No puede ser...

Preciosidad detrás de la montaña♥

31 3 0
By MarehLel

Narra Mareh:

Mis ojos se perdieron en los de Alexby, y no encontraban la salida. Me subió y justo cuando le iba a dar un beso en la mejilla...

-Bueno Marta, cuando quieras seguimos.

Vegetta nos cortó el rollo... Le miré con cara de odio y seguí hacia alante.

Cruzamos y eso..  Eso era....

Narra Sweet:

Eso era un hermoso río, una cascada brillante, el agua azul cristal.

-Vale Rubius, no hay pedobears.

Dije riendome.

-Jo!!

Nos reimos todos.

Nos quitamos la ropa, ya teniamos el bikini puesto.

Rubén y yo nos tiramos al río de la mano.

Llegamos debajo del agua y nos besamos.

Todos aplaudieron y empezamos a reirnos.

Narra Alexby:

Los dos menuos estos se tiraron.

Vegetta y willy también.

Mareh se quiso tirar con Vegetta pero no le dió tiempo, seguro que era porque yo le salvé y no él.

-Mareh, tírate conmigo.

Nos cogimos de la mano y nos tiramos.

Ella me sonrió debajo del agua y se subió para respirar.

Fuimos al césped y Mareh se puso al lado de Vegetta. Como rendida a sus pies y empezaron a reirse.

Narra Vegetta:

Pasé los momentos más dulces de mi vida con Mareh. La cogí a caballito y la llevé al agua.

Narra Sweet:

A esos dos se les veían bien.

Me tumbé en el césped y me dormí un poco.

Estaba tan agusto que algo pasó.

Mareh me echó un cubo de agua.

-QUE ESTAMOS EN FUEGO VA AGUA O QUE ESTA PASANDO AQUI?!

Dije ya enfadada.

Todos rieron.

Esos fueron los tres días mas chulos de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

2.7M 176K 74
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
3.2M 200K 103
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
650K 40.1K 53
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
2.7M 268K 48
🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la cual era la más popular y hermosa. Su mad...