Chanyeol caminó inseguro hasta donde estaba Baekhyun.
Otra vez, estaba hablando con su ex.
-B-Baek.
-Dije que no lo hablaré más.- Baekhyun se volteó molesto.
-¿Todo bien?- Preguntó Wonhyong.
Chanyeol se cruzó de brazos.
-¿Tú qué mierda haces aquí?- Soltó molesto.
El chico sonrió divertido.
-Hice todo para que hoy me pusieran con ustedes. Quiero apoyar a Baekhyun en todo, como siempre.
-¿Como siempre? ¿¡Te atreves a decir eso luego de dejarlo como si no fuera nada!?
-¡No sabes cómo pasaron las cosas, no te metas en asuntos que no te importan!
-¡Todo lo que tenga que ver con Baekhyun me importa!
-¡YA!- El pelirrojo gritó.- ¿Pueden callarse? Won... Me lastimaste, no te guardo rencor por qué fue algo muy feo para todos, pero me lastimaste realmente... - Aclaro su garganta para deshacer el nudo que se le formaba- Y Chanyeol ¿Si tanto te molesta estar conmigo, que haces aquí?
-Nunca dije que me molestara estar contigo.
-... Sabes a lo que me refiero.
-¿Te gusta Chanyeol?- Won-hyong se cruzó de brazos.
Baekhyun observó a su ex.
-Si...- Chanyeol sonrió.- Pero es un imbécil igual que tú viniendo como si nada. No quiero tratar con ustedes. Desde ahora, solo trabajo.
Se alejó rápidamente.
Los dos chicos se observaron serios.
-Si todo sale bien hoy. Regresaré con Baekhyun. - Won-hyong habló.
El más alto hizo una mueca. Era ahora o nunca.
-No importa que pase hoy. Lucharé por él.
.
.
.
.
.
Todos subieron al escenario y se posicionaron. Esta coreografía dejaba al inicio juntos a Baekhyun y Chanyeol.
El alto se armó de valor. Movió su mano para ponerla sobre la de Baekhyun.
-... En serio lo siento, no quise decir nada de lo que dije... Estaba celoso.
Baekhyun observó sus manos y suspiró.
-¿Celoso? Pensé que nunca lo habías estado.
-Chicos.- Jongdae llamó la atención de ambos.
La música empezó y los micrófonos se encendieron.
Ya no pudieron decir más, había que presentarse.
Todos los chicos dieron todo en la presentación. Hicieron lo mejor que pudieron y todo el mundo lo notó.
Las fans presentes también dieron lo suyo. Y al final empezaron a gritar el nombre de Baekhyun para mostrar apoyo.
"¡Byun Baekhyun!" se escuchaba por todo el lugar.
Bajaron del escenario y Baekhyun se soltó a llorar.
-¡Hyun!- Jongin corrió a abrazar a Baekhyun.
Las fans seguían gritando cosas buenas para Baekhyun. Impidiendo que el chico pudiera parar de llorar.
-¡Chicos!- Un manager llegó corriendo.- Lo hicimos... Millón vendido.
-¡Siiiiii!- Todos gritaron alegres.
Baekhyun suspiró aliviado.
-Y lo mejor.- Siguió el manager.- Ya dieron la orden... Pueden salir en público con Baekhyun... Poco a poco todo empezará a normalizarse, pero no se confíen. Hasta que las promociones terminen, nada está seguro.
Todos asintieron.
-Esto merece una celebración.
Junmyeon sonrió.
-¿Tú invitas?- Sehun habló.
-Si.- Junmyeon volcó los ojos.
-¡Vamos!
.
.
.
.
.
Todos los amigos llegaron a un restaurante y pidieron de todo.
Baekhyun se sentó entre Minseok y Kyungsoo. Se había esforzado por ignorar a Chanyeol lo más posible.
-B-Baek.- Chanyeol suspiró haciendo su quinto intento de la noche.- ¿Me pasas el kimchi?
Baekhyun siguió comiendo.
Kyungsoo suspiró y le tendió el plato a su amigo.
-Gracias... Baekhyun...
-¡Ya!- Baekhyun lo observó enojado.- Dije solo trabajo.
Todos guardaron silencio incómodos.
Chanyeol suspiró.
-Ya te pedí perdón...
-Oh, claro, eso soluciona todo.
-Se que no, pero es un paso.
-Me valen un carajo tus pasos, no quiero tenerte en mi vida, y si tengo que soportarte por EXO, lo haré, pero no finjas que te importo.
-Me importas.
-Eres un idiota.- Baekhyun se levantó enojado.- Los veo luego.
Se alejó a paso rápido.
El lugar se quedó en silencio unos minutos.
Chanyeol se pasó las manos por la cara y suspiró.
-Chicos...- Sintió las lágrimas queriendo salir - Soy el peor patán de la tierra... Pero les juro.- Las lágrimas salieron.- Que ... Después de tanta negación... Les juro que quiero a Baekhyun, lo quiero bien... Pero tal vez es tarde ¿No? Tardé demasiado tiempo en darme cuenta... Y lo lastimé en su peor momento... Lo minimice y le dije que nunca pasaría nada entre nosotros...
-Vamos.- Junmyeon suspiró y se levantó.- Chanyeol, acompañame.
Ambos salieron del lugar mientras Chanyeol aún lloraba.
Junmyeon pidió su auto al valet parking.
Chanyeol observó la calle en busca de Baekhyun. Pero no había ningún rastro del pequeño chico.
Subieron al auto y Junmyeon empezó a manejar.
-Bien... Ahora sí, por favor, cuéntame todo. Sin mentiras.
Chanyeol asintió y empezó a contarle todo, desde el día que se había enterado de lo de Baekhyun. El cómo habían pasado todos esos días juntos y su relación se había estrechado aún más. De las dudas que empezaron a rondarle en torno a sus gustos, de los momentos lindos con Baekhyun y los malos, le contó cómo los celos se lo comieron y le dijo cosas malas a Baekhyun, le contó lo mal que había sentido cuando Baek había aceptado que le gustaba, pero con odio en la voz... Le contó todo.
Junmyeon se estacionó en la calle y observó a su amigo.
-Te pasaste.
-Lo se...- Chanyeol suspiró.- No me controlé, he estado intentando arreglarlo, pero no puedo.
-Baekhyun no es una chica más que está loca por poder estar con alguien famoso. No es una de las chicas con las que sales... Ni siquiera es como las idols con las que has salido. Tú mejor que nadie sabes lo especial que es. No diré nada de lo decepcionado que me siento de ti por haberle dicho esas cosas a Baekhyun cuando sabes sus problemas emocionales... Solo diré, que una relación entre dos personas del grupo... Sería muy difícil, más difícil que salir con alguien de la misma agencia. Por favor, Chan... Piensa bien las cosas, piensa que quieres y dale a Baekhyun el valor que tiene. Decide si quieres recuperar su amistad o algo más. Y actúa. Ya dudaste demasiado tiempo.
Chanyeol asintió. Junmyeon se acercó y lo abrazó.
-Por esto eres el líder.
Se alejaron.
Junmyeon sonrió.
-Si. Ahora sube a descansar.
-Gracias.
Salió del auto y observó a su amigo alejarse. Subió al dormitorio y caminó directamente a su cama.
Empezó a pensar. Era momento de dejar atrás cualquier duda.
¿Quería a Baekhyun? Si.
¿Le gustaba Baekhyun? Dios, si.
-¿Estoy dispuesto a todo lo que conlleva luchar por él?
Sonrió.