Rompecorazones | BTS

By elle_chim

94.2K 11K 2.2K

Lee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el... More

Prólogo
1 - El rompecorazones
2 - Gatita
3 - El plan
4 - Mentirosa
5 - Una semana
6 - Cita
7 - ¿Enamorada?
8 - Cobarde
9 - Peligro
10 - ¿Dónde me llevas?
11 - Carrera
12 - Infiel
13 - Cansada
14 - No me dejes
15 - Nunca me enamoraría de ti
16 - Borracho
17 - Pelea
18 - Celos
19 - Secreto
20 - Enamorado
21 - ¿Dónde está?
22 - La promesa
23 - Pelea II
24 - Mentiras que te dices a ti misma
25 - No siempre lo justo es lo correcto
26 - Engaño
27 - Engaño II
28 - La verdad detrás de las mentiras
29 - Beso
30 - Revelación
31 - La verdad duele
32 - Nada de despedidas
33 - No es tu decisión
34 - Rompiendo promesas
35 - Depresión
36 - Devuelta a la normalidad
37 - ¿Lo prometes?
38 - Secuestro
39 - Propuesta
40 - Novios
41 - No te quiero aquí
43 - Buena noticia
44 - Lágrimas de amor
45 - Es difícil dejar ir
Epílogo
Nota/Mensaje de agradecimiento

42 - Te amo

1.6K 185 32
By elle_chim




JI MIN


Han Sol solo se quedó dos días en Seúl y se fue porque aún tiene clases, con lo que estoy agradecido. Aunque me haya levantado la bandera blanca le sigo odiando. Creo que es arrogante, pero no es nada personal. Le odio y se que es mutuo.


Ji Ah lleva casi una semana en el hospital . Siempre estoy en su habitación y nunca la dejo sola. Solo me voy cuando termina la hora de visita. Ojalá pudiera quedarme hasta la noche, porque tengo miedo de que pase algo una vez que no esté a su lado.


—Me quiero ir del hospital. Odio este lugar —dijo Ji Ah. Parece una niña pequeña. Ha estado quejándose mucho estos días. Como que odia que las enfermeras le chequeen, odia tomar las medicinas, odia despertarse en el hospital y muchas cosas más.



—El médico ha dicho que no te puedes ir todavía —contesté.



—Estamos malgastando nuestro tiempo aquí. ¿Lo has olvidado? Me debes una cita —dijo y le di un pellizco en la nariz.



—Te están curando, no es malgastar el tiempo. Tu salud es más importante que nuestra cita, así que deja decir tonterías, ¿vale? —dije y ella hizo pucheros.



—Pero- —Le di una mirada afilada y se calló. Cogí su mano y empecé a jugar con ella.


—¿Crees en el cielo y en el infierno? —dijo Ji Ah. Ella es muy habladora cuando le gusta el tema.



—Por supuesto —contesté y ella sonrió.



—¿Crees en la reencarnación?



—¿Reencarnación? —dije frunciendo el ceño.



—Lo leí en alguna parte. Lo escuché por primera vez en la secundaria. Es más prominente en el judismo y budismo pero algunas religiones también creen en ese concepto filosófico.



—¿En serio? ¿De qué se trata?



—La reencarnación es el renacimiento del alma en otro cuerpo. Según dicen solo somos almas viviendo en un cuerpo. Cuando nuestro cuerpo muere, nuestro alma va al cielo o al infierno. Cuando tu alma va al cielo, te será concedido una oportunidad de vivir en otro cuerpo una nueva vida sin ningún recuerdo de tu vida pasada.



—¿Y crees en eso?



—Sí —asintió. Traté no reírme. Yo creo que todas las personas que viven en este mundo tiene alma pero no creo que reencarnemos.


—Te estás riendo de mi —dijo y tosí.


—Lo siento —dije y ella me fulminó con la mirada.


  —Tiene sentido. La muerte es el final de todo pero el cielo es el nuevo comienzo, así que la reencarnación es posiblemente verdad.


—Vale, digamos que es verdad. ¿Entonces que pasa una vez que seas hayas reencarnado? 


—Pues podrás vivir una nueva vida pero no sabrás de tu pasado. Sabes, alguien dijo que cuando alguien de tu familia muere ese alma vuelve. Aunque no como un miembro de tu familia sino un amigo o alguien cercano a tu corazón.


—Eres un bicho raro —dije con una sonrisa y ella también me sonrió.


Al día siguiente dieron de alta a Ji Ah y cuando finalmente se sentía mejor, salimos en una cita. La llevé en acantilado donde estuvimos una vez. Decidí ir allí porque se la prometí, esta vez esperaremos la puesta de sol. 


Le pregunté a sus padres si podía quedarse en nuestra casa por la noche y estuvieron de acuerdo pero nos advirtieron de que no nos encerráramos. Ji Ah solamente se rió de ellos. 


—El lugar de tu madre es muy tranquilo —dijo Ji Ah. Ella quería dar una vuelta por lo que la acompañé. Esta anocheciendo y no se ve nada pero es agradable caminar alrededor y ver las estrellas. 


—Síp, exactamente la razón por la que mi madre le encanta aquí. Porque a ella le gusta un lugar tranquilo, lejos del mundo estresante —contesté y ella se quedó callada un buen rato.


—¿Puedo preguntarte que le pasó a tus padres? —preguntó y sonreí.


—Mi padre es el primer amor de mi madre. Pero mi madre viene de una familia pobre, sé que esto será un poco cliché pero es la verdad. Él estaba casado con alguien por negocio, entonces años después se dieron cuenta que aún se amaban. Acabaron haciéndome a mi aunque mi madre sabe que mi padre esta casado.


—Cuando mi madre quedó embarazada, le dieron a elegir a mi padre volver con su mujer o quedarse con mi madre pero perderá todo su riqueza. ¿Y es obvio a quien eligió no?


—¿Entonces porque estás con tu padre?


—Porque es lo que mi madre quiere. Dice que mi padre está más capacitado de darme mis necesidades. Nunca la odie por esa decisión porque de alguna manera tiene razón —dije y Ji Ah sin habla.


—Ji Min- —Ella no pudo continuar lo que iba a decir porque de repente llovió— ¡Dios! ¡Corre!


Ji Ah me agarró de la mano y empezó a correr en medio de la lluvia. Ella se estaba riendo mientras corríamos. Ella no parecía estar corriendo sino disfrutando la lluvia.


—¿No vamos a refugiarnos? Te enfermarás —dije.


—Cállate. Estamos cerca de vuestra casa  —dijo. Es verdad ya podía ver nuestra casa. 


Los dos estábamos empapados cuando llegamos en la casa. Llamé a mi madre desde la entrada porque Ji Ah no quería entrar y mojar el suelo. No contestó así que entré, Ji Ah no quería pero la agarré de la mano y la jalé. Vi una nota pegada en la nevera y lo cogí para leerlo.


—¿Qué es? —preguntó Ji Ah.


—Mi madre dice que necesita ir a un lugar. Su amiga ha tenido una emergencia —dije con el ceño fruncido y Ji Ah también frunció el ceño. Sonreí y le di un toque a su nariz.


—Vamos, tienes que cambiarte o te enfermarás —dije apretando su mano.


—Pero solo me queda el vestido. No puedo dormir con eso.


—Pues pillaremos algo en el armario de Ha Young.


—¿Está allí?


—No, está en la casa de su amiga. 


—¿Eso quiere decir que estamos solos? —musitó y sonreí de lado.


—Sí gatita, estamos solos —dije y no dijo nada más. Fuimos a mi habitación y le dije a Ji Ah que se diera una ducha primero. Luego fui a la habitación de Ha Young para escoger una camiseta y un short. También me di una ducha cuando Ji Ah terminó.


Ella estaba con mi móvil cuando salí del baño. Me sequé un poco el pelo con la toalla antes de tirarlo en la silla. Me acerqué a ella y levantó la cabeza cuando me senté a su lado. 


—Nam Joon te mandó un mensaje. Siento haberlo leído, dice que tenéis una carrera mañana por la noche.


—No voy.


—¿Por qué no? Deberías ir.


—No quiero dejarte sola, si eso es lo quieres que haga —contesté. 


—Ji Min —gruñó— No puedes estar siempre pegada a mí. Debes tener también vida. No siempre estar conmigo.


—Pero ya estoy pasando tiempo con mi vida —dije.


—Park —dijo Ji Ah y solté un suspiro.


—Ji Ah, no quiero dejarte.


—¡Solo es una noche! No es que me vaya a ir en alguna parte, probablemente estaré en casa pensando en ti.


—¿Y si vienes conmigo?


—Ji Min, te estoy haciendo ir porque quiero que hagas las cosas que tu hacías cuando no estaba contigo. ¿Y quieres llevarme?


—De acuerdo —contesté y los truenos retumbaron. Ji Ah se asustó y yo me reí.


—¡No es gracioso! —gritó pero no paré de reírme. 


—No sabía que tenías miedo de los truenos. 


—¡No tengo miedo! —contestó y sonaron otra vez los truenos. Ella se acercó a mi con las orejas tapadas. No pude evitar reírme.


No sé lo que me entró pero agarré a Ji Ah en la cabeza y me incliné para besarle en los labios. Tenía los ojos cerrados por lo que no sabía cual era su reacción pero juro que escuchaba fuegos artificiales en mi cabeza. 


Antes de que pudiera profundizar el beso, me separé de Ji Ah. Cuando abrí los ojos, ella seguía con los ojos cerrados. Sonreí cuando ella lentamente los abrió. Ella levantó la mano y tocó sus labios con sus dedos. 


—¿Aún tienes miedo? —pregunté y ella asintió sin pensar.


Apreté la mandíbula, parando algunos de mis pensamientos. No moví ni un centímetro. Esto está mal. Sé que solo nos vamos a besar pero ni si quiera estoy seguro de que pueda controlarme. Besar a Ji Ah quiere decir perder el control y no quiero perder el control. 


Ji Ah parece haber leído lo que estoy pensando porque ella habló.


—Está bien Ji Min —asintió. Era algo que necesitaba oír pero aún así no podía moverme. Ji Ah me agarró en la mejilla y la miré.


—Está bien.


—Joder —gruñí. La agarré en la nuca pegando mis labios a los suyos y acercando su cuerpo más a mi. 




Pisé fuerte el acelerador tan pronto como vi la meta. Sonreí de lado al ver mi contrincante detrás. 


—Quiero irme a casa, lo siento tío —musité. Pasé la línea de meta, lentamente soltando el acelerador y luego frené.


Apagué el motor cuando vi a la gente corriendo hacia mi coche. Abrí la puerta y empezaron a gritarme.


—¡Buen trabajo! —dijo Yoon Gi y le guiñé. 


Muchas persona me estaban felicitando pero me escondí. Saqué el móvil y le mandé un mensaje a Ji Ah para decirle la buena noticia. Le había prometido que le diría enseguida si ganaba y ella me prometió que no se iría a dormir hasta que le mandara un mensaje. 


"¡GANÉ! ;)"


Amor: "¡BIEN! ¿Puedo dormir ahora?"


Después de leer su mensaje decidí llamarla.


—No estés tan contenta gatita.


(Idiota, vete a casa.)


—¡Sí señora! —contesté y se quedó en silencio unos segundos. Iba a hablar pero ella habló de repente.


—(Te amo.) 


—Yo también te amo, hasta que me muera —dije y ella no me contestó por un momento.


—(Aish. ¡Venga adiós!) 


Terminó la llamada antes de que pudiera decir algo más. Agité la cabeza con una una sonrisa en la cara.


Fui a dormir en la casa de mi padre. Normalmente duermo aquí, solo dormí en la casa de mi madre porque estaba con Ji Ah. No quería llevarla en la casa de mi padre porque esta casa es demasiado fría para su personalidad cálida.


Me desperté por el fuerte sonido de mi móvil. Toqué el reloj digital para ver la hora y solo eran a las dos de la mañana. Cogí el móvil y vi el número de Ha Na. Fruncí el ceño y contesté.


—¿Ha Na?


—(Ji-Ji Min... Ji Ah... e-está en, en el hospital. Ven ahora por favor.) —dijo. Rápidamente me cambié, agarré mi llave y fui corriendo a mi coche. 


Había un vacío en mi pecho. Estoy preocupado, tan preocupado que no podía sentir nada. Quiero llorar pero no hay razón para hacerlo. Ji Ah está bien. Probablemente sea solo un dolor de cabeza.

Pisé fuerte el acelerador, sin importar si rompo las reglas de tráfico. Tengo que llegar al hospital. Tengo que verla, necesito que este bien.


Dios, no la alejes de mi, deja que viva más tiempo...


Pestañeé unas cuantas veces y sentí las lágrimas en mis ojos. Miré hacia la pulsera que me regaló y lo agarré por un momento.


Por favor.



Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 734K 57
Hablemos de que JungKook es un Alfa territorial y JiMin es un Omega muy cotizado. Omegaverse;Fluff🍑 Homosexual🍑 No copias o adaptaciones🍑
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
2.6M 340K 32
❝Dos chicos con distintas realidades que comparten una taza de café.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, sorry not sorry. ...
2.4M 299K 26
Donde Jeon Jungkook tiene una cualidad única, leer mentes. ¿El pasatiempo de Jungkook? Leer las fantasías que piensa Kim Taehyung en cada clase Porta...