La Isla I: Dastan

By NearSawada03

317 40 10

La Isla se encarga de reunir a 100 adolescentes con habilidades especiales que serán divididos en dos grupos... More

La invitación
Hora de partir
División por academia
Primera Incursión
Después de la Tormenta

Los Guías

40 5 2
By NearSawada03

Luego de que los alumnos de ambas academias apreciaran el marcador en el cielo por varios segúndos se escuchó una voz que en tono de  pregunta retórica se preguntaba a sí mismo si estaría lo suficientemente lindo para mostrarse  a los nuevos integrantes de Blue Dragon.

Dastan, que a todo esto,seguía asimilando todo lo que había pasado en estos últimos minutos, volteó a ver de donde provenía esa voz. En ese momento el chico vio que caminaba hacia su grupo de nuevos compañeros tres siluetas que le costaba visualizar.

En torno esas siluetas se iban acercando, Dastan podía distinguí cada vez más los rasgos de las tres personas que más tarde serían sus guías. El joven, pudo distinguir una chica( o al menos eso creía él) con un pelo color verde jade, atado y un poco despeinado, unos ojos verdes oscuros acompañados de una mirada fría eh intimidante, la chica era delgada, de aproximadamente un metro setenta, a la cual no se le notaba demasiado lo que podrían proclamarse como "las curvas de una mujer", pero sin dudas, a Dastan le llamó especíalmente la atención el rostro de esta chica dado a que lejos de tener un rostro delicado, el de ella estaba lleno de cicatrices.

Acompañándola a la chica,Dastan pudo observar a dos hombres, uno naturalmente más alto que el otro, este era rubio de aparente ojos celestes, y llevaba consigo un espejo en la mano izquierda, parecía un sujeto delicado pero sus músculos indicaban otra cosa, mientras tanto, el sujeto más bajito, tenía el cabello de un tono azul oscuro, usaba unos lentes cuadrados, que le recordaba bastante a uno de sus amigos de la infancia y éste, a diferencia del rubio, no parecía especialmente fuerte, pero si bastante más inteligente.

Cuando las tres siluetas ya se habían acercado lo suficiente los 50 nuevos integrantes de Blue Dragon le dijeron una mirada fría por unos segúndo hasta que uno de los tres cambió eso por una mirada cálida y una sonrisa resplandeciente.

-Mi nombre es Liam- dijo él muchacho rubio que no paraba de sonreír.

-Mi nombre es Felix- dijo el sujeto con lentes con una voz ya más fría.

-Y el mío es...

-Scar...-dijo uno de la multitud interrumpiendo a la señorita-Te llamaré scar-reiteró  el chico peliblanco sin dejar que él retomara la palabra.

-Hum...has lo que quieras- respondió la chica con total frialdad y desprecio.

-Hey, Hey, cálmense los dos.A partir de hoy son un equipo y deberan actuar como uno ¿entienden?-dijo entrometiéndose Liam.

-Como sea.Vayamos al castillo-comentó Scar antes de darse vuelta y comenzar a caminar.

Dastan,que aún no había terminado de entender todo esto de la isla, quedó boquiabierto, no podía creer que ya en el día cero empezaran a pelearse los de su propio equipo, por un momento temió por su vida, ya que si Blue Dragon no era capaz de ser un equipo morirían todos antes de terminar el año.

Caminaron una hora y media hasta llegar al castillo.Éste era inmenso, Dastan pudo suponer que tenía mínimo 5 pisos desde planata baja hasta la punta de la torre más alta, era un castillo de película, contaba con cuatro torres, cada una establecida en los vercites del castillo, luego, en mistad del mismo, había una especia de torre central que pertenecía mismo al castillo.De cada una de las torres colgaban banderines azules con un escudo que en el centro llevaba un dragón que al igual que el resto de la estructura del castillo, era blanco.

Al entrar al castillo Dastan temió perderse.

-¡Escuchen bien!- Gritó Félix para llamar la atención-Ya es tarde y es hora de dormir, así que los chicos me acompañarán para que les indique sus habitaciones y las chicas irán con Scar- Se rió en voz baja.

-Te hace mucha gracia llamarme así ¿No?-Contestó la señorita.

-Sé que tienen mil preguntas aún y que no conocen el castillo, pero es mejor descansar y resolver todo mañana, vayan con mis compañeros que con ellos están en buenas manos. Conózcanse, háganse amigos, si bien todos, o por lo menos la mayoría son de diferentes nacionalidades, no teman hablar distintos idiomas, las pulseras se encargan de traducir el lenguaje para que lo entiéndanos, y si se pierden en el castillo, llámen a algún guía mediante las pulseras que también sirven como comunicador-explicó Liam mientra los intentaba observar a todos-En fin, suerte en este año, nos vemos mañana, esta cara hermosa necesita dormir para no tener ojeras por la mañana, besos chicos-el rubio terminó la conversación y se marchó.

Para Dastan todo era nuevo y sorprendente.El chico intentaba no pestañear para no perderse ni cada mínimo detalle del castillo mientras subía las escaleras y seguía a Félix para ir a su habitación.

Cuando entraron a la habitación todos se sorprendieron al ver que solo era un pasillo, pero que a lo largo del mismo habían diversas puertas en las cuales dentro por fin se encontraría su habitación.

Dastan estaba cansado y ya quería dormirse, pero por mucho que lo intento no pudo dejar de pensar en todo lo que había sucedido el día de hoy, la cabeza gigante, la pulsera, el castillo, todo era nuevo para el, y él temía no encajar con todo esto o no llevarse bien con sus compañeros, pero de tanto pensar calló dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

22K 1.8K 25
- No importa los años, ni lo que hemos pasado, siempre termino arrastrandome de vuelta a ti. - ¿Piensas que yo haré lo mismo? Ya no tenemos 12 años...
74.4K 5.9K 63
En el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su...
33.2K 4.8K 65
我的痛 , ❛ ¡Un verdadero Saiyajin sigue luchando hasta el final! ❜ 💫 ୭ ・13 ﹕ Luego de ser separada de su familia y encontrada por el dio de...
22.4K 2.3K 14
¿ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ? ɴᴀʜ... ᴇꜱᴏ ʜᴀʙÍᴀ Qᴜᴇᴅᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ꜰᴜᴛᴜʀᴏꜱ ᴇꜱᴘᴏꜱᴏꜱ, ꜱɪ... ᴀᴍʙᴏꜱ ᴇꜱᴛᴀʙᴀɴ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏꜱ ᴀ ꜰᴏʀᴍᴀʀ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀqᴜᴇʟʟᴏꜱ ❛ �...