Wishes ; [Foxangle]

By JaniaSweet

5.4K 416 299

Una mujer casada. Un hombre casado. Cuando sus caminos se encuentren, solo abrirán deseos. Foxy es un hombre... More

01.
02.
03
04
05
06

07

804 64 26
By JaniaSweet

N/A: Lamento decir esto :( pero la historia será actualizada de forma...muy lenta...No la abandonaré pero las actualizaciones tardarán en llegar. Espero y entiendan y obviamente haré todo lo posible para no tardarme TANTO en sacar los capítulos. ¿Okey? gracias por su comprensión y enserio, perdón por eso de ''actualizar lento''.

Narra Mangle.

Era otro día más, me cambiaba para ir a mi nuevo empleo, Freddy me entregó un cómico traje de pirata, con orejas y cola de zorro, me gusto bastante, quizá eso de animar niños no sea tan malo. Una vez lista, salí de la habitación.

Me extraño ver a Springtrap, se notaba tensado y furioso, confundida, pregunté:

—¿Qué?

—¿Cómo que que?—suspira—. ¿¡Qué es esto!?—muestra mi anillo en la mesa, bufé.

—Un anillo, imbécil.—respondí sarcástica. 

Tu anillo...¿por qué te lo quitaste, Mangle?

—¿Acaso no puedo?—pregunte con voz inocente—. Nada nos une y unos papeles insignificantes no lo deducen—él me veía con rabia—, yo soy libre.—me encogí de hombros.

—Somos esposos.

—Vaya...—murmure—, lo dices cuando te conviene.

—¿Qué ocurre, Mangle?—preguntó finalmente. 

—¿Qué ocurre?—repetí—...¿¡Qué te ocurre a ti, estúpido!?
—exclame—, has cambiado ya no eres el mismo. ¿Por qué yo debería serlo?.

—Yo no cambie.

—Oh no—rodé los ojos—. Cállate, ¿de acuerdo?. Deja tus lloriqueos para después—tome mi bolso—. Me voy al trabajo.

—¿Trabajo?...¡tú no trabajas, Meg!

—Estás tan ausente y perdido—dije, tragándome el dolor. 

Él sólo me miró fijamente, sus ojos siendo una mezcla de rabia y confusión. 

—Ya no queda nada del hombre que alguna vez fue mi todo—murmure entre dientes.

Me di la vuelta y salí.

:/*[&...§...§...&]*\:

—Uf, huele eso.

—Huele a masa.

—Es la pizza.

—Huele...bien.

—Lo sé—dijo Bon—, esto es una pizzería.

—Si no me dices, no me doy cuenta, eh. ¿Crees que con el enorme cartel que dice "Freddy Fazbear Pizza" no me di cuenta?—bufe—. Creí que era un McDonald's.

Él soltó una pequeña risa.
Justo en ese momento llega Freddy.

—Veo que ya estás vestida, bien. La mayoría de niños están frente al escenario y pasando por las diversas habitaciones junto con los otros animadores.

—De acuerdo. . .

—Recuerda, eres como un ''zorro pirata''—asiento lentamente—. Actúa como tal, ¿sí sabes a lo que me refiero. . .?

—Sí, lo entiendo Freddy.

—Perfecto, en ese caso, me voy. . .debo seguir con las facturas—blanquea los ojos, mientras se da la media vuelta y su ancha espalda desaparece de mi campo de visión. 

—¡Trabajaras conmigo!
—dice victorioso Bon.

—Eso es bueno. 

Y comencé con mi rutina de animadora. 

><><[~^*...*^~]><><

Ya llevaba una semana aquí, animando y repartiendo comida. Se podía decir que los niños me adoraban, siempre creí que era esa clase de persona que no toleraba a los niños, pero resulta qué no, los tolero bastante e incluso me divierto con ellos. 

—Mangle, necesito que entregues un pedido—pide Bon, entregándome una caja pequeña de pizza—. La mesa doce, es qué estaré en el escenario cantando.

—Oh, está bien.

Él agradece y se marcha. Me dirijo a la mesa doce sin quitarle la vista a la caja qué tenía la imagen de al parecer un animatrónico de oso. 

—Aquí está su pedido, señor—dije al desconocido, mientras dejaba la pizza sobre la mesa.

—¿Mangle?—esa voz. . .

Alce la vista—¿Foxy?, ¿qué haces aquí?—pregunte, un poco sorprendida.

—Yo ahm...sólo quería estar solo—se le veía dolido, a pesar de eso, sonrió de lado ligeramente—. No sabía que trabajabas aquí.

—Apenas empecé.—carraspee. Noté que estaba un tanto triste, así que formule:—
¿Estás bien, Foxy?

Él no respondió, tenía la vista fija en la mesa. 

—¿Quieres sentarte?—pidió de repente. Me sonrojé y reí nerviosamente.

—Lo lamento, no puedo. Esta fuera de mis límites acompañar a los clientes en su merienda—dije, no sé porqué eso me hizo sentir mal, pero él sonrió.

—No te preocupes. Pero...me gustaría, no sé...pasear un...rato—carraspeo y fruncí el ceño sin entender. ¿Qué quería decir?—, ¿cuándo termina tu turno?

—En una hora. ¿Por qué?

—¿Quieres salir conmigo?

¿Qué? ¿era...una cita?. Pff, no seas ridícula, él está casado, tú también. ¿Cita?, ¿te has vuelto loca? solo es una ''salida''. 

—Como amigos—aclaro rápidamente y me sonroje. Joder...yo no pensaba algo más, ¿verdad?. Mentira—, ¿qué dices?

Le sonreí ocultando mis nervios—Me...encantaría, Foxy.

—Bueno, espero a que termines tu hora. Gracias por la pizza.

Asentí sin saber que más decir y me marche, sintiendo su penetrante mirada. Como amigos, sería absurdo pensar en algo más cuando estamos casados...Cuando terminó mi turno fui a quitarme el mandil, agarrar mi bolso, soltar mi cabello que estaba sostenido por una coleta trenzada y lo deje caer libremente. Tenía planeado dejarlo largo, siempre me lo cortaba y quería un cambio de ''look''. Cuando salí mis ojos buscaron ansiosos al pelirrojo de ojos ámbares, al encontrarlo, no pude evitar sonreír, me acerqué hacía él y cuando me noto, me correspondió la sonrisa...Era tan hermoso...No, no podía pensar en eso. Estoy...¡estaría traicionando no solo a Springtrap, si no a Chica! arruinaría todo. Shia se enojaría y...me quedaría sin mi mejor amiga, no podía echarlo todo a la borda. Pero había algo en el pelirrojo que me tenía tan ida...pero lo nuestro solo estaría dentro de una amistad, nada más.

—¿A dónde iremos?—le pregunté. 

—Bueno...tenía planeado ir a dar una vuelta en el parque, ¿qué dices?—asentí con una leve risa, caminamos a la salida y pude notar la inquisitiva mirada de Bon en nosotros.

Bien, tenía un interrogatorio asegurado. Sigilosamente me voltee hacía el y con los labios dije -obviamente sin voz, ¿no sé si me explico?- ''No es nada malo''. Él solo frunció el ceño y asintió dudoso. Me giré hacía Foxy y me convencí a mi misma; no es nada malo. No lo era...¿verdad?


Continue Reading

You'll Also Like

482K 45.8K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
73.1K 6.1K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
271K 42.3K 140
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
438K 24.5K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...