Violeta se sentó con su familia cuando una encapuchada habló.
-¿Nos podemos presentar mi hermana y yo juntas? Ella no entró al colegio y no se quiere presentar sola.- preguntó la que parecía ser una niña.
-Por supuesto.- aceptó el director.
-Ven Ali.- le dijo la encapuchada a otra que obedeció.- ¿Quieres ir tu primera?- preguntó a lo que la pequeña asintió. Ambas se quitaron la capucha dejando ver a una chica de unos 13 años y a una niña de alrededor de 9 años. La mayor tenía hermosos ojos marrones vivaces detrás de unos lentes rojos, su cabello era rubio y su sonrisa tierna. La pequeña tenía cabello castaño oscuro bastante largo; tenía un ojo color avellana y uno marrón oscuro lo que le daba un aspecto misterioso. Tenía una sonrisa aniñada y sus ojos miraban a los padres de la anterior en presentarse. A la mayoría les causó ternura la pequeña niña.
-¡Hola!- saludó tímidamente la niña pequeña.- mi nombre es Alicia Margaret Nott Zabini.- sus padres sonrieron.- tengo 10 años y aún no entré a Hogwarts.- siguió la castaña.- Mis padres son Rebeca y Daniel Nott.- los mencionados se sonrieron.- Cuando entre a Hogwarts me gustaría estar en la casa Slytherin.- la casa aplaudió, igual q su familia.- Me gustaría jugar Quidditch y quiero ser medimaga.- siguió.- Creo que es todo de mi porque aún no aprendí a hacer un patronus. Mis padrinos son el tío Fred y la tía Mía, amiga de mis padres.- concluyó Alicia.- ¿Alguna pregunta?
-¿Estudias en casa o vas a un colegio muggle?- quizo saber Astoria.
-Toda la 4G estudió en el mismo colegio muggle y todos nuestros padres son traidores de la sangre.- contestó Nymphadora Lupin por la niña que le sonrió.
-Es todo de mí, va mi hermana. Adiós.- dicho esto, Alicia se fue a sentar con sus padres.
-Mi turno... mi nombre es Sofía Ailín Nott Zabini, mis padres ya los suponen,- dijo la chica a lo que todos asintieron.- tengo 12 años y curso mi segundo año de Hogwarts en la casa Ravenclaw como la tía Eli.- continuó la rubia sonriéndole a su tía y a sus padres que le devolvían la sonrisa. La mesa de la casa nombrada aplaudió.- mi materia favorita es pociones que es la mejor se me da, no juego Quidditch ni me interesa jugarlo, al menos por ahora. Mis padrinos son el tío Theo y la tía Maddy y mi patronus es una mariposa.- dijo encogiéndose de hombros.- Creo que es todo ¿Preguntas?
-¿Que quieres ser de grande?- preguntó Pansy.
-Creo que profesora de pociones pero aún no lo se a ciencia cierta.- contestó la ojimarrón.- Me gusta mucho leer y tomé clases de ballet hasta que entré a Hogwarts.- contó la chica.- Em... ¿Alguno tiene otra pregunta?- nadie dijo nada.- Si no hay más preguntas creo que es todo de mí. Adiós.- se despidió Sofi y se fue a sentar con su familia.
-Se nos a hecho muy tarde jóvenes. Mañana, según lo que veo, terminaremos con las presentaciones y podrán partir cada uno a su tiempo. A cenar y a dormir.- dijo Dumbledore antes de que las mesas se llenaran de comida.
Luego de cenar cada uno se fue a su habitación. La 3G mayor durmió en la Sala de Menesteres, en habitaciones nuevas que habían aparecido. Una para cada pareja.
Luego de hablar un rato, cada uno se fue retirando a dormir.