En un tiempo antes de mi tiem...

By JulsCarter

299K 11.2K 970

2022... -¡JAMES SIRIUS POTTER! Años después... -¡SIRIUS CHARLUS POTTER! Ambos tiempos... -¡DEVUÉLVEME MI GIRA... More

Hola!
PROLOGO
¿En donde estamos?
Ted Remus Lupin...
Victoire Feur Weasley...
Dominique Anna Weasley Delacour
Louis William Weasley Delacour
Molly Isabela Weasley...
Lucille Ginevra Weasley Prescott
Primera noche
Otra llegada y Theodore Marcus Nott...
Elisa Malia Nott...
Dániel Tobias Nott...
Madison Maia Zabini...
Rebeca Marina Zabini Parkinson.
Segunda noche.
James Sirius Potter...
Albus Severus Potter...
Lily Luna Potter...
Frank Augusto Longbottom...
Alice Hannah Longbottom Abbott.
Tercera Noche
Frederik Gideon Weasley...
Roxanne Angelina Weasley Johnson
Scorpius Hyperion Malfoy...
Sara Hydra Malfoy...
Los gemelos Scamander...
Cuarta Noche
Charlas familiares...
Hugo Arthur Weasley...
Rosebed Jean Weasley...
-Pero... -¡Pero nada!
Los Merodeadores ll
El Trío de Plata...
Quinta Noche
Nymphdora Fleur Lupin Weasley.
Remus Alan Lupin Weasley.
Marcus Edison Nott...
Oliver Eliot Nott Weasley.
Malena Anna Weasley...
Sexta Noche
Merlina Clariss Longbottom...
Lucas Harrison Longbottom Weasley.
George Blaise Weasley...
Emma Angelina Weasley Zabini.
Layra Gabrielle Scamander...
Séptima noche
Leila Luna Scamander...
Ethan Mateo Potter...
Malia Scarlett Potter...
Elias Ronald Weasley...
Valentina Hermione Weasley...
Octava noche
Lyssander _________ Sacamander...
Sky ___________ Scamander...
Un mediodía algo... raro
Un mediodía algo... raro
Violeta Pansy Nott...
Tomas Hypteron Malfoy...
Juliet ________ Malfoy...
Sirius Charlus Potter...
Alexander __________ Potter...
Eleen Victoria Potter...
De vuelta en casa...
Especial
Especial 2
Especial 3
Qué les prece?

Las pequeñas Nott...

1.4K 69 2
By JulsCarter

Violeta se sentó con su familia cuando una encapuchada habló.

-¿Nos podemos presentar mi hermana y yo juntas? Ella no entró al colegio y no se quiere presentar sola.- preguntó la que parecía ser una niña.

-Por supuesto.- aceptó el director. 

-Ven Ali.- le dijo la encapuchada a otra que obedeció.- ¿Quieres ir tu primera?- preguntó a lo que la pequeña asintió. Ambas se quitaron la capucha dejando ver a una chica de unos 13 años y a una niña de alrededor de 9 años. La mayor tenía hermosos ojos marrones vivaces detrás de unos lentes rojos, su cabello era rubio y su sonrisa tierna. La pequeña tenía cabello castaño oscuro bastante largo; tenía un ojo color avellana y uno marrón oscuro lo que le daba un aspecto misterioso. Tenía una sonrisa aniñada y sus ojos miraban a los padres de la anterior en presentarse. A la mayoría les causó ternura la pequeña niña.

-¡Hola!- saludó tímidamente la niña pequeña.- mi nombre es Alicia Margaret Nott Zabini.- sus padres sonrieron.- tengo 10 años y aún no entré a Hogwarts.- siguió la castaña.- Mis padres son Rebeca y Daniel Nott.- los mencionados se sonrieron.- Cuando entre a Hogwarts me gustaría estar en la casa Slytherin.- la casa aplaudió, igual q su familia.- Me gustaría jugar Quidditch y quiero ser medimaga.- siguió.- Creo que es todo de mi porque aún no aprendí a hacer un patronus. Mis padrinos son el tío Fred y la tía Mía, amiga de mis padres.- concluyó Alicia.- ¿Alguna pregunta?

-¿Estudias en casa o vas a un colegio muggle?- quizo saber Astoria.

-Toda la 4G estudió en el mismo colegio muggle y todos nuestros padres son traidores de la sangre.- contestó Nymphadora Lupin por la niña que le sonrió.

-Es todo de mí, va mi hermana. Adiós.- dicho esto, Alicia se fue a sentar con sus padres.

-Mi turno... mi nombre es Sofía Ailín Nott Zabini, mis padres ya los suponen,- dijo la chica a lo que todos asintieron.- tengo 12 años y curso mi segundo año de Hogwarts en la casa Ravenclaw como la tía Eli.- continuó la rubia sonriéndole a su tía y a sus padres que le devolvían la sonrisa. La mesa de la casa nombrada aplaudió.- mi materia favorita es pociones que es la mejor se me da, no juego Quidditch ni me interesa jugarlo, al menos por ahora. Mis padrinos son el tío Theo y la tía Maddy y mi patronus es una mariposa.- dijo encogiéndose de hombros.- Creo que es todo ¿Preguntas?

-¿Que quieres ser de grande?- preguntó Pansy.

-Creo que profesora de pociones pero aún no lo se a ciencia cierta.- contestó la ojimarrón.- Me gusta mucho leer y tomé clases de ballet hasta que entré a Hogwarts.- contó la chica.- Em... ¿Alguno tiene otra pregunta?- nadie dijo nada.- Si no hay más preguntas creo que es todo de mí. Adiós.- se despidió Sofi y se fue a sentar con su familia.

-Se nos a hecho muy tarde jóvenes. Mañana, según lo que veo, terminaremos con las presentaciones y podrán partir cada uno a su tiempo. A cenar y a dormir.- dijo Dumbledore antes de que las mesas se llenaran de comida.

Luego de cenar cada uno se fue a su habitación. La 3G mayor durmió en la Sala de Menesteres, en habitaciones nuevas que habían aparecido. Una para cada pareja.

Luego de hablar un rato, cada uno se fue retirando a dormir.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 134K 160
Prometo que sonreirás, reirás y hasta se te caerán las lagrimas. Tenemos mucha magia e historias por descubrir. Aquí encontraras one-shots y mini hi...
610K 23.9K 57
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Familias unidas en el futuro, separadas en el pasado. Muertes en el pasado, cambiadas para mejorar el futuro. Una pareja en especial que a...
373K 27K 47
❝ Algunas veces tienes que ser tu propio héroe.❞ James Sirius Potter Fanfic Todos los derechos reservados ©2016