Almas unidas por el amor (2a...

By xnouismilex

295K 12K 1.2K

____________ Hart ha huido de los problemas con sus pequeños James y Darcy. Las mentiras de Harry la hundiero... More

Almas unidas por el amor (2a temporada de Almas separadas) [Harry Styles y tu]
Capitulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Reto.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29
Recomendaciones.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34
Lo siento.
Capítulo 35.
lo siento muchísimo
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 12.

7.4K 336 25
By xnouismilex

El chico no me soltaba,seguramente al no percatarse de lo que estaba sucediendo,pensando que aquellos gritos erán referidos a la emosión del concierto,pero no erá así.

Se que fuerón un par de minutos,lo que para mi parecierón horas e incluso días,el tiempo que Harry tardo en llegar a nuestra altura.

-Sueltála-escupió aquellas palabras con desprecio,seguramente controlandose por la cantidad de fans a nuestro alrededor.

El chico delicadamente se separo de mi,pero aún así permanecia a mi lado...frunzió el ceño ligeramente y sonrió ampliamente.

-Vaya,eres uno de los tios de los posters de mi hermana,en persona ante mi...¿no se supone que deberías estar cantando?-los que supuse erán los guardaespaldas de Harry apartarón a un par de chicas que pretendían acercarse.

-Cantanto-emitió una risa falsa y ronca- sin cantar en toda tu puta vida te vas a quedar tu como vuelvas a acercarte a mi prometida.

El estadio estalló en gritos,algunos abucheos,lágrimas y un corazón que se desplomaba en el aire.

Noah empalideció.

-¿Tu prometida?-río a carcajada-creo que te equibocas Javi- y justo cuándo el chico iva a continuar su frase fue interrumpido por algo que dejo al estadio mudo,la mano de Harry hecha un puño aterrizar en la mandibula del moreno,haciendo que callerá al suelo de inmediato.

Y sin previo aviso,sin atender las advertencias de los guardaespaldas se acerco al caído el cual intentaba ponerse el pie.

-Que te quede bien claro-le levanto del suelo brucamente.-que esa chica de allí es mia-y le golpeó de nuevo,esta vez en el pecho.

Mis piernas no respondían a los mandatos de mi cerebro,los cuales pedían a gritos que impidierá ese espectaculo,las lágrimas caían descontroladas al ver la furia en los ojos de Harry.

Y entonces cuándo parecia que Harry iva a por el tercer golpe,el chico reaccionó y estampo su puño conta el ojo de Harry como si de un acto reflejo se trataráLos insultos hacia Noah erán inumerables por parte de todas y cada una de las fans,pero en cierto modo el solo se defendía.

-¡Hagan algo porfavor!-les chillé a los guardaespaldas que acompañaban a Harry los cuales ni se inmutaban.

-Seguimos ordenes del Señor Styles señorita,lo sentimos.

Volví mi mirada a los chicos,los cuales se encontraban peleando cada vez mas y mas.

No podía permitir esto,no por mi culpa.

-¡Harry!-chillé aún con las lágrimas en mi rostro acercandome rápidamente,el chico me miró,su nariz y labio inferior sangraban.-Porfavor Harry para.

-¡No te metas ________!-chilló propinando otro golpe.

Y sin pensar lo que podía pasar me metí en medió de aquella guerra de puños por parte de los dos chicos.

Y lloré juro que lloré en aquellos segundos todo lo que pude,hasta que algo me interrumpió.

-Harry-susurré justo en el momento en el que algo chocaba contra mi mejilla y parte de mi parpado y ojo...algo abrumador,se sentía como si te quemarán la piel hasta dejarte inconsiente.

Lo último que recuerdo fue el grito ahogado de Thalia, y las lágrimas saladas de Harry diciendome que todo irá bien,que solo a sido un pequeño golpe.

Narra Harry

-¡Todo a sido tu culpa! eres un agresivo de mierda Harry Styles...-chillo Thalia mientras recorría aquel pasillo de hospital rápidamente.

-¡Ese tio estaba besando a mi novia!

-Uno,¡no la estaba besando de esa forma!,dos,ella no es tu novia,mucho menos tu prometida como dijistes en el concierto.

Suspiré.Quizás ___________ no erá mi novia,de nuevo,pero pronto lo sería...¿acaso con lo de ayer no habia bastado?¿no erá eso lo suficientemente bueno?¿que mas podía hacer?

-¿Familiares de la Señorita Hard?-sonrió la enfermera.

-Si-dijimos al unisino yo y Thalia,ya que,Robert había llevado a James y Darcy con la madre de ___________,y los chicos intentaban cubrirme.

-Ya a despertado,a recibido un fuerte golpe,quizás le dejará unas marcas que en semanas desaparecerán pero de resto no hay complicaciones,pueden pasar a verla-asentimos y entramos en la pequeña habitación el la cual se encontraba ___________ recostada mirando a ninguna parte.

-Hey,¿como te encuentras?-sonrío Thalia,el color morado invadia grandes alrededores delo  ojo  de _________ hasta llegar al pómulo,el cuál estaba al rojo vivo.

-Me duele la cara,como si un coche me hubiera atropellado-sonrió debilmente.

-Lo siento mucho-suspiré- sin querer...el golpe que iva dirigido a ese tio te fue a ti,yo no quería solo que...

-Tranquilo Harry-se inorporó- fue mi culpa por meterme en medio pero,al menos pare la pelea ¿no?-rio- erá mi deber por haberla causado.

-No te lo merecías.

-Nadie lo merecía.-suspiró.

-Creo que mejor os dejo solos-dijo Thalia desapareciendo de la habitación.

-No tenías que haberlo hecho.

-Sabes que no puedo controlar mis celos.

-Pues deberías aprender,no puedes matarte a golpes con cada chico que se me acerque...solo eres el padre de mis hijos,Harry.

Y en ese momento,justo en ese,senti como una estacada se clavaba en mi corazón haciendo que este se estrujará...aquellas palabras dolían mas que cualquier golpe.

-Sabes que no soy solo eso-me acerque a lo que ella bajo la cabeza- te hago sentir lo que nadie a logrado ____________,y con esta poca distancia que nos separa-rocé nuestras frentes-te hago sentir estupidas mariposas en el estomago,¿a que si?-levante su barbilla haciendo que me mirara- y ahora mismo deseas esto.-sonreí maliciosamente antes de besarla dulce y apasionadamente a la vez,haciendo que la chica sin mas,enrrerara sus manos en mi cuello siguiendome el beso,prueba de que,como había dicho,deseaba eso.

__________________________________

HOLA AMORES.

¡Si tenia que haber subido ayer! pero mi estupida computadora no reaccionada(nose porque) ¡felicidades atrasadas a mi Leyum desde wattpad que se nos hace mayor :,)!

Porfiplease,seguid en twitter a @Mydrugs1D5SOS es una nueva cuenta de 1D&5SOS tiene noticias fotos y cosas sobre mis noves,ademas da fback!

PREGUNTAS: ¿que pensais de eso que a dicho Harry de que _______ es su prometida?¿lo dira en eserio?¿le quiere pedir matrimonio?¿y de la pelea?

¡Os aconsejo que estéis atentsa a mis obras estos dias hay sorpresas:))))))))!

MUCHIISIMAS GRACIAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS PRECIOSOS,QUE SEPAIS QUE LOS LEO TODOS QUE ME ENCANTAN Y LOS NECESITO PARA ESCRIBIR,GRACIAS!

Continue Reading

You'll Also Like

174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
81K 12.7K 39
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
54.4K 5.8K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
408K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...