MI ANGEL DE LA GUARDA (Julrig...

By mireya2003__

24.1K 868 185

Esta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha es... More

INTRODUCCION
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
Capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
FINAL

Capitulo 1

1.3K 29 7
By mireya2003__

NARRA JULIA:
Me levanto a las 8 ya que hoy es Lunes y tengo academia a las 9:30. He quedado con Dave a las 9 para ir a desayunar por ahí  juntos. Me doy una ducha rápida, me seco el pelo y voy hacia el cuarto con una toalla enredada en mi cuerpo. Cojo del armario una camiseta básica blanca y unos vaqueros, me visto y voy hacia el baño a peinarme, me cojo una cola alta y me maquillo un poco, voy a preparar la mochila cuando suena mi movil. Miro el móvil y resulta que es Dave.
CONVERSACION TELEFONICA:
JULIA: Hola Davuco ¿Qué pasa? Todavía es temprano-pregunto nerviosa-.
DAVE: Hola Julia, no es nada malo, pero ¿Has visto lo que ha subido la academia al insta?- me pregunta super nervioso-.
JULIA: No he tenido tiempo, ¿Por qué? ¿Es algo malo?-le respondo con nerviosismo por saber que pasa-.
DAVE: ¡NO! Nada que ver, lo que pasa que un cantante famoso va a venir la semana que viene para hacer unas pruebas de canto para cantar con él en un concierto-dice mi amigo muy feliz-.
JULIA: Dios que guay, bueno ahora hablamos que tengo que terminar de vestirme, chao Davuco-le dije cariñosamente-.
DAVE: Chao Juliet-cuelga la llamada-.
FIN DE LA CONVERSACION:

Termine de preparar la mochila, me puse los zapatos, cogí el móvil y salí del apartamento a encontrarme con Dave.

Llegue al bar y Dave todavía no había llegado así que me senté en una mesa, se me acerco un chico con unos lentes de sol y con una gorra.

?!?!: Por favor necesito ayuda, le pagaré lo que haga falta pero escuendame de la prensa- me suplico el chico-.
JULIA: claro pero no necesito que me pague nada- le dije al chico lo cual me sonrió- corre escuendete en el baño de chica conmigo.
El chico vino conmigo al baño y lo metí allí conmigo, no me sonaba de haberlo visto alguna vez ni nada.
?!?!: Oye gracias, me presento aunque seguro que me conoces- se quita los lentes y la gorra-.
JULIA: -Le mire con cara extraña ya que no me sonaba su cara ni nada- ¿Y tu eres? -me puso una cara de "enserio no me conoces si soy super famoso"-.
?!?!: ¿Es enserio? ¿No me conoces?¿Qué vives debajo de una piedra?- me dijo riéndose de mi-.
JULIA: Oye a mi no me hables así que te estoy ayudando gilipollas-me salí del baños y el se puso sus gafas y la gorra-.
?!?!: -me agarra de la mano y me frena en seco- perdón pero no hace falta ponerse así, solo me extraña que no me conozcas- me sonríe-.
JULIA: ¿Sabes que? No hace falta que me digas tu nombre, y espero no cruzarme más contigo- dije furiosa u me solté de su agarre-.
CARLOS: Perdón perdón, me llamo Carlos, Carlos Right-me dijo -.
JULIA: Ok, me voy, adiós- me fui más fui más furiosa todavía-.
CARLOS: Oye, ¿COMO TE LLAMAS TÚ?-escuche como me lo grito mientras me iba, le levante el dedo de en medio-.

Busque a Dave con la mirada y ahí lo vi sentado y buscándome con la mirada. Me acerque y note que alguien se acercaba y se ponía delante mia.
CARLOS: Hey ¿no me escuchas o que?- me dice furioso- no le digas a nadie que me has visto.
JULIA: Si ni siquiera se quien eres, tienes muy subida la fama a la cabeza y déjame en paz que he quedado- le rodee y me fui con Dave-.

Me senté enfrente de Dave, el ya había pedido por mi.
DAVE: Juliet, ¿Donde narices estabas? Me tenias preocupado- me dijo preocupado mientras comía lo que me había pedido-.
JULIA: Bueno lo que ha pasado es... -le conté todo lo que había pasado-.
DAVE: Y ¿Quién es ese?-me dijo extrañado-.
JULIA: Ni lo se ni me importa, se tiene la fama muy subida a la cabeza, ¿Nos vamos? - le pregunte a mi amigo-.
DAVE: claro- nos levantamos y nos fuimos-.



—————————————————————


ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO Y ME COMENTEIS LO QUE CREEIS QUE VA A PASAR. BESOS💋

Continue Reading

You'll Also Like

71.6M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
301K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
10M 14.6K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...