Dedicado a oclockym
«Y fijándome en este pensamiento, veo de un modo tan manifiesto que no hay indicios concluyentes ni señales que basten a distinguir con claridad el sueño de la vigilia, que acabo atónito, y mi estupor es tal que casi puede persuadirme de que estoy durmiendo.
"Las meditaciones metafísicas", René Descartes.»
El sol bañaba con tenue luz la habitación del menor de los Min, este se removía en su colchón con desesperación, aunque aún se encontraba dormido.
—¿En serio lo harán? ¿De verdad son capaces de eso? — Se escuchaba llorar, pero no sabía por qué.
No hubo respuesta después de esas preguntas, despertó con pesadez en sus párpados. Se giró a un lado de la cama solo para corroborar que lo sucedido en día anterior no había sido un sueño, encontrándose con su mejor amigo, quien dormía plácidamente en el futón.
—Buenos días Hobi — Susurró cerca de su oído.
—Hola Yoon — Respondió con voz ronca. Pronto abrió los ojos y vio cómo su amigo lo miraba desde el borde de la cama.
—¿Dormiste bien? — El pelinaranja asintió con la cabeza. —Me alegra.
Se quedaron un rato en silencio, mirando el techo de la habitación, Yoongi olvidó su sueño y por una parte estaba bien, no quería preocuparse por eso, al menos no ahora.
—Voy a utilizar la ducha — El pelinegro asintió, Hoseok se incorporó y caminó hasta el baño personal de su amigo, Yoongi por su parte hizo su cama y la de su amigo, para ahorrar el trabajo de este. No representaba ningún problema para él, se sentía de muy buen humor, parecía que todo iba por buen camino.
Acomodó la maleta de Hoseok debajo de su cama, a pesar de que Jin le recomendara dormir en la habitación de huéspedes, ellos se rehusaron a estar separados, así que podían considerar la idea de comprar una litera. Recogió algunas cosas que se encontraban en el suelo y las puso en sus repisas, hizo espacio en su escritorio para el material de estudio de su amigo, ahora sí, su habitación no parecía un vertedero.
Sin querer dejó caer su cuaderno de dibujos debajo de su mesa de trabajo, soltó una maldición hacía sí mismo culpando a su torpeza, se agachó para alcanzar la libreta, para su desgracia, ésta había caído en lo más profundo del mueble. No tuvo otra opción que acostarse en el piso y estirar el brazo lo más posible para alcanzar su preciado cuaderno; una vez que sus dedos tocaron la esquina del objeto, lo tomó y lo sacó, corroboró si no se habían maltratado las páginas, pero encontró algo peor que eso.
01001110 01101111 00100000 01100101 01110011 01110100 11000011 10100001 01110011 00100000 01110011 01101111 01101100 01101111
Se obligó a relajarse cuando vio el mensaje, se volvió a la puerta de su baño personal comprobando que se encontraba cerrada, sin pensarlo más tomó el lápiz que se encontraba en la mesa, ya sabía cómo descifrar el lenguaje binario, el problema era saber quién los escribía.
No estás solo
Era lo que decía, sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, ¿por qué a él? ¿a qué se refería con que no estaba solo? Por un momento aquel hombre de traje que había estado viendo últimamente surcó su mente, ¿podría ser él? Pero ¿cómo? Las preguntas solo parecían aumentar a medida que pensaba.
—¿Yoongi? — La voz del pelinaranja lo sacó de sus pensamientos. —¿Estás bien? — Frunció el ceño, Min le devolvió la mirada, su amigo lo miraba con preocupación.
—Si, estoy bien, es solo que no encontraba un dibujo — Sonrió —Pero ya sé dónde está.
Sin más que agregar fue hasta el baño para darse una ducha. Hoseok, por su parte, decidió no prestar atención a lo anterior, no quería parecer un paranoico, se apresuró a vestirse y bajar a la cocina de la casa para hacer el desayuno a ambos hermanos.
—Buenos días —Escuchó la voz de Seokjin tras él una vez que estuvo en el salón.
—Buenos días hyung — Se dirigió al refrigerador dispuesto para buscar lo que haría.
—¿Qué estás haciendo?
—Haré el desayuno.
Seokjin sonrió, al fin alguien le ayudaría, por lo general su madre era quien les preparaba la comida, pero no estaba, así que tenían que sobrevivir por su cuenta.
—¿Todo bien? — Se animó a preguntar. —¿Cómo dormiste?
—Bien, todo estuvo bien — Pero mentía, después de la confesión hecha por el mayor la noche anterior se sentía inseguro, no es que le tuviera desconfianza, pero si miedo, ahora, sabía que hacer enojar a Seokjin era un suicidio; no sabía cómo ver al mayor de los Min, siempre fue como un hermano para él y con lo que le dijo fue como si hubieran roto la visión que tenía de él.
—Me alegro — Fue todo, había mucha tensión entre ellos, y más valía arreglarlo porque no podían actuar así frente a Yoongi.
Si Hoseok tuviera que describir lo que sentía en ese momento sería solo una palabra: Asfixiado. Los secretos que guardaba le estaban ahogando, mientras más se acumularan era peor, sentía que en cualquier momento explotaría y quedaba muy poco tiempo, no podía seguir guardando más.
Yoongi salió del baño, secándose el cabello con la toalla que tenía en su mano derecha, buscó ropa en el armario y se encontró con un suéter de su amigo, uno muy colorido y con la imagen de un tigre en la parte frontal. Sonrió para sí y se lo puso, los pantalones eran claros y cortos, su cabello le cubría los ojos, pero se rehusaba a cortarlo, se dirigió al espejo para arreglar un poco su imagen, no es que fuera la gran cosa, pero se sentía de humor para hacerlo. Cuando se acercó este comenzó a empañarse, supuso que era por su respiración así que se alejó, sin embargo después letras comenzaron a aparecer.
더 생각해라
Piensa de más, era lo que decía, su corazón de aceleró cuando leyó aquello y entró en pánico, ¿Pensar más? ¿qué mierda? Pensó. No se le ocurrió otra cosa más que llamar a su hermano.
—¡Seokjin! ¡Hoseok! Gritó lo más fuerte que pudo, quería que llegaran antes de que el mensaje se borrara del espejo. —¡Jin!
La puerta se abrió dejando ver a dos personas muy preocupadas, Yoongi les dirigió la mirada.
—¿Estás bien? ¿Qué sucede? — Seokjin se dirigió a su hermano para revisar que estuviera bien.
—¿Hyung que tienes? — Hoseok no esperó que Yoongi se pusiera mal tan rápido.
—El espejo — Señaló, pero cuando vio, el mensaje había desaparecido.
—No hay nada Yoon — Jin se acercó al mueble, pero estaba bien.
—¿Te sientes bien? — Jung se acercó hasta él.
Jin fue hasta la gaveta donde estaban sus medicamentos.
—Lo vieron, ¿verdad? Lo que estaba escrito — Preguntó con miedo. Los dos chicos se miraron entre sí.
—Sabes que no, pero te creemos Yoon — Afirmó su hermano, pero cuando estuvo a punto de darle las pastillas el pelinegro se negó.
—Me siento bien — Si, estaba enojado y cansado.
—Yoonie, debes tomar tus medicinas — Insistió.
—No quiero — Apartó la mirada. —Déjenme solo, por favor.
Ambos sabían que cuando Yoongi exigía tiempo a solas es porque de verdad estaba molesto, no se opusieron y obedecieron al menor.
Una vez solo, comenzó a llorar, se dejó caer en su cama, estaba tan frustrado de quedar como un demente cada que veía algo que los demás no podían ver, estaba desesperado por no ser normal, ¿toda su vida había sido así? Lo que más le enojaba de no recordar nada era eso, no saber si alguna vez eso le pasó, ahogó sus gritos en su almohada, sentía tanta impotencia de sentirse inútil, quería salir de ese lugar que solo le provocaba más dudas, agarró su chaqueta y salió de la casa lo más rápido que pudo, ignorando las preguntas y gritos de su hermano y la mirada de preocupación de su mejor amigo.
Tan solo quería dejar de pensar por un momento.
El martes tuve un accidente, a ver si no pierdo la memoria jsjs. Hablando en serio, el bus que tomo de regreso a casa chocó y me lastimé el cuello 😐 traigo un collarín en estos momentos y es muy molesto 😔😣 pero ni modo :(
Hoy es el cumpleaños de Yoongi bb, y obvio tenía que haber capítulo, 26 añitos mi niño precioso, estoy soft basta.
Igual mañana tendrán cap, jsjsjsj por ciertooo... ¡Gracias por los 30k! No saben como les agradezco que hayamos crecido, sigamos así :3 (ya diré todo en la nota final)
Mare lxs ama mucho 💜💙
En fin, nos leemos la siguiente 🌚
Mare †