son of the entertainment

By pxradise_

61 9 1

El era nacido en cuna de oro, no literalmente, su cuna no fue como la de cualquier chico. El... el es el hijo... More

이 사람이야.
다섯
여섯

하나

16 2 0
By pxradise_

-¿Eh Jungkook? - los seis pares de ojos lo miraban mientras trataban con todas sus fuerzas no reírse. 

-Tengo material para molestarlo para un año - Dijo Jimin mientras mostraba las nuevas fotos de su galería a Jin, pobre Jungkook será la burla de la banda.

-¿Ya probaron moviendolo? - V comentó, un poco obvio ¿no? esa fue la primera opción.

-Yo creo que tenemos que tirarle agua, ya ven que no se mueve y parece no querer despertar - Yoongi ya venia de vuelta con un jaro con agua - ahora, ¿quién sera el desgraciado? 

Se miraron todos y por tradición sacaron sus manos, uno... dos... ¡tres! las manos pararon en el aire y el resultado fue claro, pobre del líder. Este nervioso tomo la jarra y la posicionó encima de la cabeza del maknae

-¿es...esto es necesario? Saben como se pone con estas cosas - soltó un suspiro al ver que nadie cedía, miro a su compañero menor y luego a los demás miembros quienes ya estaban escondidos y en posición de defensa por si algo sucedía. 

Contó en su mente hasta tres y dio vuelta el contenedor, se movió hacia atrás lo más rápido posible esperando que no lo atacaran.

-¡PERO QUE! - Jungkook repaso velozmente la pieza con su mirada, ahí estaban todos mirándolo de vuelta -¡ERA ESTO NECESARIO! NO PUEDEN DESPERTAR A LA GENTE COMO PERSONAS NORMALES , ¡POR DIOS! - se abrazó el cuerpo mojado mientras se acercaba peligrosamente a los chicos. -ya me las pagaran uno y cada uno de ustedes - los fulmino con todo el odio que se acumulo en su cuerpo para luego marcharse a cambiarse.

(...)

-¡DEMONIOS! ¡YA TE DIJIMOS QUE PROBAMOS DESPERTARTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES! DEJA DE SER UN BEBE, ADEMÁS NOS ATRASAMOS TODOS POR TU CULPA

No había forma de hacer entrar en razón al joven, el seguía enojado por lo de la mañana tanto así que no dirigió más palabra a los chicos que las que soltó en su despertar. 

-Ya déjenlo - Yoongi el cabecilla y mente maestra del crimen había tomado la posición de que el dijera e hiciera lo que quisiera pero que deje de llamar la atención, le molestaba que no pudiera entender que fue necesario, habían hablado de lo necesario que era ser puntuales en el horario pero no, ¡claro que no! el jovencito siguió durmiendo hasta que tuvieron que ir por el. -terminemos de comer tranquilos para ir a practicar en paz - ese fue el último comentario, después la mesa se fundió en un silencio sepulcral. 

Jungkook dejo de prestar atención a la mesa sumiéndose en sus turbios pensamientos, había soñado algo ¡y lo había recordado! cosa que a esta altura de su vida no lograba con facilidad, pero este sueño se le quedo en la piel, él caminando por la playa la cual estaba medianamente poblada, nadie giraba a verlo, nadie lo notaba, recuerda que no estaba con sus materiales para cubrirse, entonces ¿no lo reconocían?, en aquella playa una vida se alumbraba, y por un momento le molestó no ser el quien brillaba, se acercó a la luz y luego entendió el por qué. Cuando esa vida giró a verlo sus ojos conectaron y luego todo húmedo. ¡Aish! es que lo que al joven Jungkook le molestaba más era que interrumpieron justó esa parte del sueño, más allá de que lo hayan mojado, pero bueno, solo esperaba poder volver a coincidir con ese sueño esta noche.

Levantó su cabeza y se dio cuenta que estaba solo, al parecer los demás ya se habían ido a practicar. Resopló, no pueden practicar sin él, si no les sale bien incluso cuando el esta pensó. Fue a botar los residuos de su almuerzo y se dirigió hacia la sala de ensayos.

Desde afuera ya se escuchaba la música, ¿enserio estaban practicando sin el? se rió al imaginar como saldría y abrió la puerta, mucha fue la sorpresa cuando vio que sí, en efecto estaban practicando sin el y además les estaba saliendo bien. Resoplo cuando la sensación de que no era necesario pasó por su cabeza. Movió muy a su pesar su cuerpo hacia el interior de la sala y comenzó a elongar mientras los miraba esperando que se equivocaran, pero no, les salia perfecto pero perfecto sin el.  Algo dentro de Jungkook se doblo dolorosamente, su ego sufrió un mini ataque pero se repondría, el nunca se ve afectado por lo que pasa, o por lo menos no exteriormente afectado.

Los demás chicos sintieron la presencia del maknae y pararon de bailar, esperaron que terminara su sesión se elongación y continuaron con el.

*neon nae hanappunin taeyang sesange ttak hana
neol hyanghae pieotjiman nan jakku mokmalla
neomu neujeosseo neujeosseo neo eobsi sal sun eobseo
gajiga mallado deo himkkeot soneul ppeodeo

son ppeodeobwatja geumse
kkaebeoril kkum kkum kkum
michil deut dallyeodo
tto jejariil ppun ppun ppun
geunyang nal taewojwo geurae deo milchyeonaejwo
igeon sarange michin meongcheongiui ttwimbakjil

El ambiente estaba tenso, todos querían hacerlo lo mejor posible, además del calor que hacia dentro de la sala. Sintieron la puerta abrirse pero como es norma no pueden parar de bailar la canción hasta que se acabe, esto más o menos para que se hayan acostumbrando a no distraerse con lo que suceda a su alrededor y concentrarse netamente en la presentación, o en la practica como es este el caso. 

Cuando terminaron miraron curiosos a quien los estaba espiando en su practica, era el Ceo con una muchacha a su lado, obviamente las miradas las gano ella y no el ceo por lo que aclaro su garganta llamando la atención de los chicos y habló.

-Por lo que veo ya les agrado Yang Mi, - la recién mencionada hizo una reverencia en angulo recto y se acomodo bien de nuevo los lentes en su tabique nasal.

-Un gusto - Jungkook se sorprendió (interiormente) por el tono de voz de la joven Yang Mi

-Yang Mi, BTS, BTS ella es Kim Yang Mi, la nueva encargada de sus vestimentas, peinados, imagen, y bueno, cualquier cosa que necesiten ya que su maganer tomo un descanso - los chicos lo miraron extrañados pues recién ayer lo habían visto - tenia la boda de un familiar así que le di unas vacaciones pero pidió aparte un descanso, ¿lo están haciendo muy complicado? -el Ceo coloco su mejor mirada de interrogación y la paso por cada uno de los miembros -bueno, ya los llamare para hablar de eso luego, ahora denle a bienvenida como se debe. Preséntense.

La chica miro cada cara frente a ella en lo que a su cabeza llegaban ideas de que cambios de look hacerles a cada uno para su nuevo comeback, quizá algo de pelo de color y ropa algo vintage, puede funcionar.

-2!3! Bangtan! Hola nosotros somos Bangtan Boys! un gusto conocerla - se presentaron como grupo con su saludo representativo - Los presentar en orden, los mayores son Jin, Yoongi, Hoseok,  y yo, Namjoon - presento el líder señalando a la hyung line -ellos son Jimin, TaeHyung y Jungkook nuestros maknaes. 

Todos los mencionados hicieron una rápida reverencia excepto Jungkook quien seguía sin entender porque tendría que una chica hacerse cargo del puesto de su manager, un puesto algo rudo para una chica, la observo de arriba a abajo y siguió pensando, además debilucha, que me puede enseñar ella sobre los ejercicios que tengo que hacer rutinariamente.

Ella sintió el peso en su cuerpo con la sola mirada del menor del grupo, le pareció irrespetuoso que no se inclinara, al fin y al cabo no le ha dado la confianza para no hacerlo, y como su manager temporal tendría que respetarla.

-Espero chicos que logren entender mi trabajo aquí, no seré amiga de ustedes. Tengo claro mi papel y espero que cooperen. Así nos llevaremos mejor -sonrió la chica para luego caminar junto al Ceo hacia la puerta, estos necesitaban afinar unas ultimas cosas antes de empezar su trabajo - nos vemos mañana a primera hora.

Solo se pudo escuchar un débil adiós de parte de alguno de los chicos, supongo que no pensaban que sería dura con ellos, seguro pensaban que al ser chica sería más relajada pero no, ella no venia a jugar y menos en su situación. 

Apenas salieron por la puerta el grupo hizo un circulo y comentaron lo recién sucedido.

-Me agrada -añadió entre los murmullos alegremente Jhope

-Si, a mi igual,  creo que es fría solo ahora, ya saben no puede hacérnosla fácil este es su trabajo, denle tiempo - el líder trato de bajarle el peso al asunto.

-Creo que debería irse -comento firme Jungkook -y pronto.

Así duraron por lo menos treinta minutos, los hyungs intentando entender porque el maknae quería echar a la joven apenas a unos minutos de conocerla.

Por otro lado la joven estaba sentada en la oficina del Ceo, él le hablaba de los cuidados personales de los chicos y de como son ellos. 

-Jimin, Hoseok y V no te harán problemas, son unos chicos muy simples de querer y para nada revoltosos. - Ella asintió - Yoongi es muy reservado pero te ayudara a poner orden, sé que podrás encontrar la forma de congeniar con él. Jin es un chico muy preocupado por los demás, tampoco te hará mucho problema solo tienes que darle la comida que quiere y escucharlo si lo necesita.  Namjoon se puede decir que no da problemas pero no, casi, pero extrañamente ese joven tiene un ... ¿cómo decirlo? un problema de mala suerte severo, si, eso, siempre esta rompiendo cosas o dañándose, es muy bruto a veces, pero el es el líder así que cualquier duda a él.

Anote esto último,  tener cuidado con las cosas rotas.

-Por último esta Jungkook, como te dijeron es el menor del grupo, él...él es complicado. No hables de su familia, de su pasado, de sus gustos, de pensamiento sobre el mundo. No le preguntes como ésta el día ni si esta muy cansado, el cree que todos fingen preocuparse para acercarse, es un chico muy roto. Ya irás viendo como reacciona, con el mantente al filo de hacer solo que se tenga que hacer, lo demás me lo dejas a mi ¿si? le repito, Jungkook es capaz de hacerle su paso por este trabajo algo difícil ¿me doy a entender? lo más sano para todos es solo ser profesional con el, el de verdad no entiende la empatía o las relaciones interpersonales.-ella asintió no muy convencida ¿qué sucede con ese chico? ¿cómo alguien tan complicado puede ser el rompe corazones de corea? Si, Yang los había investigado un poco... un poco mucho antes de venir, todo lucían muy acorde con lo que aparentaban todos menos Jeon Jungkook y para su sorpresa sobretodo, ella pensó que seria un chiquillo alegre y cálido, wow vaya sorpresa. ¿cómo logra mantener esa imagen siendo que el de verdad no se siente así?

La ahora manager volvio a tierra y fijo su mirada en la cara de su ahora contratista, se veía un señor empatico aunque no lo puede decretar, no sabría decir si el ve a los chicos como la mercancía que le sostiene esta empresa o les tiene algún tipo de cariño. Siendo sincera consigo misma y luego de tantos años de psicología no le sorprendería que fuera la primera opción la correcta.  Volvió a su neutralidad cuando el Ceo hablo.

-Empieza mañana señorita Kim, aquí esta el horario de mañana. Recuerde que cada día en la mañana tiene que venir a notificar su llegada y por la noche notificarme lo sucedido durante el día ¿estamos de acuerdo?, mañana le muestro su nueva habitación, descanse bien este día porque este trabajo es exhausto, en avisar no hay engaño dicen por ahí. -el señor ordeno sus papeles chocandolos contra la mesa, cuando estuvieron todos derechos y ordenados los dejo sobre la mesa.

La acompañó hasta la puerta de la oficina, la joven se despidió y salio. Camino concentrada por el pasillo tratando de grabar en su mente el recorrido hacia la oficina de su nuevo jefe. 

Al estar al fin afuera del edificio soltó todo el aire contenido en sus pulmones, recordó que tenia que estar mañana temprano aquí con todas sus cosas, puso la alarma en su celular y se dirigió hacia el departamento donde se quedaba hasta hoy.

Quizá ella también podía hacerse un cambio de look, algo radiante le apetecía, además de todas formas quería pasar desapercibido por aquí, no quería que él se diera cuenta que volvió. 

Fue a la antigua peluquería que conocía y espero su turno, sentía muy tensos sus hombros y dolía  su cuerpo. Supuso que aun no se recuperaba del todo, pero lo ignoro apenas llamaron por ella.

.. .. .. .. .. ..









Los bebitos están tan grandes que duele ¿no? han pasado por tanto y tantos cambios y sigo mirando entre sus facciones definidas sus mejillas y carita de bebes de antes. Están tan grandes y me hace tan feliz eso <3c:

Bueeeeno, aquí esta el segundo capitulo, espero guste y se vaya metiendo en sus corazoncitos c:

(*Las letras las saque de esta pagina, porque no sé coreano c: https://kpopgod.wordpress.com/2016/01/02/run-btsbangtan-boys-lyrics-romanized-english-hangul/)

¡nos vemos!

Continue Reading

You'll Also Like

2.9M 72K 130
Imagines and Oneshots from the Harry Potter Universe ✧₊⁺ Draco Malfoy, Mattheo Riddle, Theodore Nott, Lorenzo Berkshire, Pansy Parkinson, Tom Riddle...
338K 18.3K 125
"Great news! Wei WuXian has died!" "Wait- WHAT?!" "But I'm still here." The juniors (Lan Sizhui, Lan Jingyi, Jin Ling, and Ouyang Zizhen) accidentall...
132K 6K 125
2/3/4 = Chapters Daily Alternate Title : Dimensional Template System - Enslaved and beaten to the brink of death, young Ian's life takes a drastic tu...
207K 6.9K 60
𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 pop princess Suki Monroe and heartthrob Drew Starkey collide in a whirlwind of late-night adventures and serendipitous moments... 𝜗...