Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》

By LizzyBangtan

283K 35K 13.9K

El mundo ha sido arrasado por un virus, uno que está extinguiendo a la humanidad. ¿La meta? Sobrevivir. ... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Epílogo

Inicio

24.9K 1.8K 545
By LizzyBangtan

El gobierno trabajó por años en un arma que pudiera ayudarlos en una futura guerra, esa misma arma que ellos crearon para protegerse a actuado en su contra.

Un virus, uno con el potencial de acabar con la humanidad.

¿Cómo se contagia?

Mediante mordedura de un infectado a una persona sana, casi como la rabia.

¿Cómo saber si está infectado alguien?

Mirando sus ojos, se volverán de un color blanco.

Fiebre y dolor de cuerpo, casi como una gripe.

Agresividad antes de convertirse.

¿Cómo combatir contra los infectados?

Separando la cabeza del cuerpo o bien, un disparo en el cerebro.

¿Qué son?

Eran humanos, ahora solo son cuerpos putrefactos, muertos vivientes...

Zombies.

¡Sobrevive al apocalípsis zombie!

  。・゚♡゚・。࿇。・゚♡゚・。

Actualizaciones lentas, próximamente...


Continue Reading

You'll Also Like

4.3M 468K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
1.9M 284K 25
Yoongi, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Park, Jimin. Qu...
236K 25.3K 4
¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele p...
7.9M 473K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...