[PAUSADA] 💜Todo fue un dulce...

By SEUNGHUNWIN21

868 99 32

😀Un buen día cambio tan rápido que ni me di cuenta , pensé que nunca más podría sonreír de nuevo pero Mashih... More

⛅Un buen día🌞
¿Soy su novio?
Tendré una oportunidad?
Necesitó ayuda 😩
Promesa ✋
🚫 Debemos evitarlo 🚫
🌷Te abrazare🌷
Takata adiós 💔

Volviste 😭💗💘

113 12 0
By SEUNGHUNWIN21

Luego de 4 meses :

🌸🌸Narra t/n 🌸🌸

Me encontraba en un lugar donde habían muchos árboles de cerezo y tenia un vestido blanco pero no estaba sola ,un chico de cabello negro, piel blanca y un poco alto, se encontraba bajo uno de los los bellos arboles .Por alguna extraña razón me encontraba caminando hacía su dirección.

-Cual es tu nombre? - Se lo dije cuando estaba frente a el.

-No te lo diré ,solo puedo decirte que yo soy tu ángel - Me sonreía mientras decía eso.

-Claro que no , pero quiero saber donde estamos...... - Me sentía frustrada por estar aquí siempre y también sola además no me acordaba de mi familia o amigos.

-Lo importante ahora es que despiertes , tu no puedes estar más tiempo aquí - Se veía muy serio y tocaba mi hombro.

-Pero aun si lo quiero yo no puedo - Empeze a llorar , no me sentía bien.

-Claro que si y para eso te ayudare pero solo debes seguirme la corriente - Y tomo mi cabeza con sus dos manos.

-Esta bien - Le dije mirándolo fijamente.

-Solo quiero que recuerdes que si me quieres reconocer lo harás viendo la pulsera que tengo en mi muñeca o sino una cicatriz que tengo en mi abdomen - Lo dijo riendo ya que me parecio un poco atrevido lo que menciono al final.

-okey mi ángel  - Tal vez no recuerde esto.

-Siempre estaré contigo , y te ayudare , solo no demores mucho en encontrarme - Y entonces se acerco y me beso aunque no sentía nada tal vez porque mi corazón no ipuede enamorarse de él.

🌸🌸Fin de la narración🌸🌸

(En la habitación se encontraba Mashiho)

-t/n cuando piensas despertar? - Ya pasaron 4 meses pero ella aun no da ninguna señal .-Parece como si solo estuvieras durmiendo cómodamente , creeme me gustaria esperar a que despiertes pero hoy me voy y por eso vine a verte por última vez pero te prometo que este no es un adiós .

-Confio en ti - Fue lo ultimo que le dije y luego me di la vuelta para irme pero....

-Espera - Tome la mano de ese chico , para ser sincera ya estaba despierta hace un momento y escuche todo lo que dijo.

-Oh , t/n ??? ,espera llamare al doctor - Fui corriendo a avisarle al doctor de que ella acaba de despertar y lo lleve a la habitación.

-Señorita t/n puede escucharme? - Le pregunto el doctor a la chica que se veía confundida.

-Si puedo oírlo perfectamente , pero digame quien es el chico a su lado y ¿como es que estoy aquí? - Necesitaba recordar asi que necesito saber ahora mismo lo que me paso.

-Él es su novio y usted sufrió un accidente en el mes de enero , ya pasaron 4 meses desde aquel día - Explico de forma resumida para que entendiera rápido.

-Disculpe pero yo no tengo novio además no lo conozco , nunca lo he visto en mi vida , y bueno yo ya me siento muy bien así que supongo que ya me puedo ir - Dije parandome de la cama y caminado hacia la puerta.

-Espera , tu no sabes a donde ir o me equivoco? - El chico le tomo de la muñeca a ella antes de que salga.

-Oye no tienes ningún derecho a tocarme y no te debería importar lo que me pase - Me safe de su agarre y antes de salir escuche las palabras del doctor.

-Señorita t/n creó que debería agradecerle al joven Mashiho ya que la estuvo cuidando el y su hermano - Y el doctor hizo una reverencia como despedida de la paciente.

-Tienerazón señor , bueno muchas gracias Mashiho en serio te lo agradezco pero no me gusta hablar con desconocidos - Me retire al acabar de decir eso .

-Debo llamar a Seunghun - Saco su celular y marco su amigo .- Aun no entiendo porque mi corazón se siente bien pero a la vez muy triste.

(Fuera del hospital)

-Aveces hago las cosas sin pensar , ni si quiera me acuerdo donde vivo o si tal vez tengo familia - Me senté en una de las sillas ya que me sentía cansada y débil.

-Donde estas ángel??? - Susurré mientras miraba al cielo y pensaba en que hubiera sido mejor quedarme dormida.

-Estoy aquí tonta - Un chico se sentó al lado de ella.

Muchas gracias por leer 💓💓

Interesante.....

T/n esta muy perdida!

Mashiho se ira o no?

Y el ángel estará con ella ahora que despertó????🎆🎆

Voten 🌞 por Mashiho 💜💜🙌

Continue Reading

You'll Also Like

345K 38.1K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
78.9K 6.5K 18
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
1.5M 81.2K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
349K 16.2K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...