One Shots Jarchie, Beronica y...

By LiaLohen13

45.4K 1.9K 619

Fragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverd... More

One shot 1: Bittersweet
One shot 2: Sick during the summer.
One shot 3: Jarchie promise
Especial de navidad.
Especial de año nuevo:2018
one shot 4:Archie, el chico que se muere por ti.
One shot 5: ¡Arriba el equipo Riverdale pero sobretodo Archie Andrews!
One shot 6: Lo prometo Archie
Aviso
One shot 7:El mejor deseo
♡Especial del 14 de Febrero ♡
One shot 9: ¿Verdad o reto?
One shot 10: Solo respira y besame
¿Y si compartimos?
One shot 11: El mejor equipo
One shot 12: ¿Celoso Andrews? I
One shot 12 Parte II
One shot 13: Por siempre (Beronica)
One shot 14: Dont be a fool.
One shot 15: Tiene que saberlo
One shot 16: Canción de aniversario
One shot 12 Parte III
One shot 17: Una historia de la calle Leambroke
One shot 18: Mi autor Favorito
One shot 19: In the rain
One shot 20: Sueño en la avenida Harper
One shot 21: Perfecto escenario

One shot 8: ¿El es un principe?

1.3K 59 48
By LiaLohen13

Archie Andrews se consideraba alguien que no tenia la mejor suerte del mundo. Su esposa lo habia engañado con su mejor amigo, la empresa donde trabajaba habia cerrado, en su nuevo hogar no tenia amigos pero todos esos pensamientos se esfumaban cuando veia a sus pequeños hijos sonriendo mientras jugaban Emily y Shawn que con tan solo 6 años eran el mundo  entero de Archie Andrews.
El aroma a café recien hecho estaba impregnado en la cocina el pelirrojo decide empezar su mañana como en las ultimas dos semanas una taza de café mientras lee el periodico buscando un empleo ahi desde las 6 am hasta las 8 que sus hijos tenían clases, los alistaba, los llevaba al colegio y finalmente volvia con su trabajo de encontrar empleo, excepto por esa mañana tras ser la 8:15 recibio una llamada de Betty su antigua conpañera de empleo en Montreal.
-¡Hey Arch! ¿Cómo estas?
-Hola Bett, aun buscando empleo ¿Y tú?  ¿Qué tal Greendale?
-No tan interesante como crei pero donde estas escuche que se recien se instalando una empresa nueva y ¡Ya nos consegui dos entrevistas de trabajo!

-¡No es cierto! Dime que no estas bromeando.

-¿Por que no abres tu puerta y lo averiguas?-le hizo caso aunque se extraño de su comentario y al abrirla se encontro a la rubia sonriendo y enseguida la abrazo y la invito a pasar.

-Me alegra ver que tu casa es bonita yo solo consegui un apartamento sobre una cafeteria-le comento la rubia.

-Vendi mi anterior casa y compre esta, es linda un poco mas pequeña pero aun tiene su encanto puedes venir cuando quieras.

-Gracias Arch, pero de momento solo me interesa la entrevista.

-Claro, claro ¿De que son los puestos que ofrecen?

-Uno es en mercadotecnia y el otro en administracion empresarial, buenos puestos, buenos salarios pero primero debemos pasar por la entrevista.

-¿De que empresa son los empleos?

-Es una nueva, nada de Lodge industries ni de Blossom solo la compañia Weastrial.

-En dado caso, suena bien ¿Cuando son las entrevistas?

-Mañana a las 7am nos quieren ahi.

-Oh no, pero los niños aun no van a la escuela y tengo que alistarlos...

-Sabia que dirias eso asi que me adelante por ti y estuve buscando en mi lista de contactos a un antiguo amigo que se mudo aqui hace dos años para vivir una vida tranquila mientras escribia libros, su nombre es Jughead Jones-le tendio un pequeño papel con su nombre y numero.

-Que extraño nombre ¿Es de confianza? No quiero dejar a los niños con un completo extraño.

-Tambien sabia que dirias eso asi que programe un desayuno para que lo conocieras o si no pudieras buscar otras opciones.

-Eres la mejor Betty Cooper.

-Lo sé, pero ahora deberias apresurarte programe tu reunion con el para las 10 am-le planto un beso en la mejilla en forma de despedida.

-¿Te vas tan pronto?

-Volvere luego para ver como fue todo, mientras tanto preparare mi curriculum y tu deberias hacer lo mismo-salio de nuevo y dejo a Archie con una gran sonrisa, se alegraba de tener a personas como Betty en su vida, sus nuevas oportunidades, su animo cambio en tan solo unas horas.

Ordeno su casa y preparo mas cafe y espero a que el prospecto de "niñero" llegara, eran 10:15 y si algo detestaba Archie ademas de las mentiras era la impuntualidad, escucho el timbre sonar y entonces cruzo miradas por primera vez con Jughead quien enseguida le ofrecio su mano en forma de saludo, lo correspondio.

-Primero que nada buenos dias señor Andrews, lamento mucho la demora mi auto no encendia y tuve que tomar un autobus y despues me perdi, tome el equivocado y...

-Tranquilo, tranquilo esta bien, por favor pase-ambos sonrieron y entraron a la cocina.

-Tiene una casa hermosa.

-Gracias, recien nos mudamos aqui.

-Betty me comento algo de eso, lamento lo de su antiguo empleo pero espero que su entrevista de mañana sea buena.

-Se lo agradezco ¿Quiere un poco de cafe?

-Oh, claro nunca despreciaria una taza de cafe, es como el nectar de los dioses ¿Sabe?-Archie rio por su comentario y sirvio dos tazas mientras se sentaba delante del chico de ojos claros.

-Ahora, digame ¿Por que busca el empleo de cuidador? No me malinterprete pero crei que era un escritor.

-Ah, lo soy de hecho pero digamos que intento publicar mi libro de forma independiente, por el momento ninguna editorial se a interesado en mi trabajo asi que decidi tomar la iniciativa asi que tengo algunos trabajos.

-¿Como cuales?

-Pues, soy mesero en una cafeteria de Greendale algunos dias , doy clases de literatura en Riverdale High, ayudo en una galeria de arte local y cuido a los hijos de Polly algunas veces y si usted me lo permitiera tambien podria cuidar a sus hijos-saco su curriculum y referencias de un pequeño sobre que tenia, Archie lo tomo y lo reviso con detalle, era muy bueno,excelentes escuelas, buenas referencias, era perfecto para el puesto.

-Me sorprende su currículo, es excelente señor Jones ¿Desde que horario estaria disponible?

-Podria acoplarme a su horario señor Andrews, no seria un problema de mi parte, desde que mi prometido me dejo tengo tiempo de sobra-lo ultimo sorpendio a Archie ¿Acaso dijo prometido?-penso y no pudo evitar preguntar.

-¿Estaba comprometido?

-Oh, lo siento quizas no tenia que entrar en detalles y mantener mi vida privada lejos de mi empleo.

-No, no, no es eso es solo que...

-¿Penso que tenia una novia?

-Bueno... si

-¿Es acaso un problema que sea gay?

-No, claro que no es solo que luce como alguien que rompio muchos corazones, es divertido y tiene un buen curriculo.

-¿Eso fue un cumplido?

-Ah, pues... creo que si-sintio sus mejillas arder y se percato de que nunca le habia pasado eso con ningun hombre, aclaro su garganta-Cambiando de asunto si le parece bien podria venir hoy en la noche a cenar para que pueda explicarles a mis hijos quien es usted y todo lo demas.

-Suena bien, se nota que quiere mucho a sus hijos ¿A que hora regreso?

-Los amo con todo mi corazon y respondiendo a su pregunta podria volver a las 6pm.

-Muy bien, estare puntual y gracias señor Andrews por la oportunidad.

-Solo llamame Archie.

-De acuerdo, Archie volvere en unas horas-se despidio y se fue dejando a Archie con algunas dudas ¿El era lindo o solo era su imaginacion?

El resto de la mañana se quedo pensando si esa pregunta estaba bien formulada o si al menos podrias responderse a si mismo, la respuesta nunca llego sin embargo la hora de ir a la escuela por sus hijos si, asi que tomo las llaves de su auto y una chaqueta ligera, manejo hasta llegar a la escuela, los niños eran recien nuevos desde hace una semana y media, ambos eran gemelos y estaban en el mismo salon, eran tiernos y sociables asi que hacer amigos nunca fue un problema, Archie lo espero en la entrada donde solia verlos, vio a la pequeña Emily corriendo hacia el, su cabello era rizado y pelirojo justo como el de él y sus ojos como los de su madre, azules y hermosos.

-¡Papi!-corrio hasta llegar hacia el y el se inclino para abrazarla.

-Hola princesa ¿Que tal la escuela hoy?

-¡Muy linda! Fue bueno el dia y te hice un dibujo-se lo mostro y vio unos pequeños dibujos de cuatro personas.

-Es es Shawn-señalo un dibujo de un pequeño niño con cabello castaño y ojos azules-Esta soy yo-indico-Y este eres tu Papi-señalo a Archie.

-¡Es muy hermoso tu dibujo!Pero princesa... ¿Por que hay una silueta en blanco?-se percato de ese pequeño detalle.

-Es solo que... no recuerdo muy bien como luce mami, tiene mucho tiempo que no la vemos-el corazon de Archie se estrujo y no sabia exactamente que decir asi que solo abrazo a su pequeña hija que aun no entendia la situacion.

-¡Hola Papi!-saludo igual su hijo llegando a un lado de ellos.

-¡Hey, campeón!- se separo y se puso de pie mientras revolvia el cabello del menor.

-Yo igual hice un dibujo ¿Lo quieres ver?

-¡Claro que si!-le dijo mientras caminaban al auto tomando las pequeñas manos de los niños.

-¿Solo estamos nosotros 3? ¿No dibujaste a tu mami? -lo examino igual mientras subian a la parte de atras del auto, antes de abrochar sus cinturones.

-En realidad hice un dibujo para ella aparte para cuando nos visite ¿Ya sabe nuestra nueva direccion?

-Seguro que si, no te preocupes campeón en cuanto venga podran darle muchos dibujos, ambos.

-¿Enserio Papi? ¿Y eso cuando sera?-pregunto sonriendo la niña.

-Pronto pero mientras tanto ¡Tengan cuidado con el monstruo de las cosquillas!-exclamo sonriendo antes de que los niños comenzaran a carcajear junto con él y finalmente les planto un suave beso en su frente a los dos. Subio al auto y antes de arrancar rectifico que ninguna de las ultimas 20 llamadas de los tres dias a su ex esposa habian sido atendidas ni sus correos, ni mensajes, le dolia ver a sus hijos extrañandola tanto siendo que no valia la pena.

-Muy bien, ya estamos en casa traigan sus cosas a la cocina, les ayudare con sus deberes antes de comer.

-¿No podemos jugar antes papi?-pregunto con un puchero la pequeña.

-Me encantaria princesa pero papi tiene que hacer trabajo, puedes jugar con Shawn mientras.

-¡Si, si! Tu y yo podemos ser los ¡Super gemelos! Y salvar la ciudad de un terrible villano y...

-¡Mejor juguemos a que yo era una princesa y tu puedes cuidar a mis caballitos!

-Eso no suena divertido Emily-le protesto su hermano.

-¿Enserio? Los caballitos son bonitos pero...¡Ya se! Tu seras un superheroe que cuida el castillo de malvados villanos.

-¡Genial! -exclamo sonriendo el niño y ambos iban a subir a sus cuartos pero Archie los detuvo.

-Solo pueden jugar poco tiempo, la comida esta casi lista y despues haremos juntos la tarea ¿Bien?

-Si papi-asintieron ambos y luego corrieron por sus juguetes.El pelirojo siguio el resto de la tarde perfeccionando su curriculum pues habia recibido un mensaje de Betty de que tenia que enviarlo a las 6:00, comio junto con los  gemelos, los ayudo con sus deberes y finalmente se dedico el resto de tiempo a su curriculum , finalmente lo envio 5 minutos antes y finalmente suspiro de alivio, queria con todo su corazon que el empleo fuera suyo, sonrio y se dispuso a tomar una ducha hasta que se percato de que tenia dos mensajes sin revisar.

¿Que prefieren tus hijos el helado de vainilla, chocolate o una mezcla se ambos con un poco de fresa?

5:45J.Jones

Note que no respondiste, asi que me tome la libertad de comprar helado napolitano, te veo enseguida.

  5:50.Jones  

Habia olvidado por completo el hecho de su cena para que sus hijos conocieran a Jughead, incluso no les dijo que podria conseguir un buen empleo, miro su reloj y noto que ya era tarde para cocinar algo, podia ordenar pizza o comida a domicilio. Escucho el timbre miro de nuevo el reloj y noto que ya eran las 6 se maldijo internamente y fue a abrir sonriendo encontrandose con Jughead igual sonriendo.

-¡Hey! Si que eres puntual-lo saludo Archie intentando sonreir ampliamente aunque se sentia culpable.

-Me gusta la puntualidad espero hayas recibido mis mensajes.

-Si, si, desde luego pero que mal educado soy, pasa por favor-le extendio el brazo invitandolo a pasar-Oh, gracias-le dijo mientras entraba con algunas compras.

-¡Papi! ¿Ahora si puedes ju...-iba a preguntar Shawn quien estaba vestido con una sabana atada como una capa pero noto que el pelinegro estaba ahi y enseguida Emily igual estaba al borde de la escalera bajando con cuidado y curiosidad ambos llegaron a la puerta.

-Ustedes deben ser Emily y Shawn ¿No?-cuestiono sonriendo colocandose a la altura de ellos.
-Papi ¿Quién es el?-pregunto el pequeño castaño.
-Es un amigo de la tía Betty su nombre es Jughead Jones.
-Hola señor Jones-lo saludo con su pequeña mano y su sontrario lo correspondio  contento-Mucho gusto Shawn, puedes decirme solo Jughead.
-Tu nombre es curioso-afirmo sonriendo.
-Lo sé, me lo dicen seguido-explico sonriendo.
-Papi-lo llamo la pequeña y Archie se acerco a ella colocandose a la altura de ella y le pregunto algo que le intrigaba.
-¿El es un principe?-le susurro aunque todos la escucharon y Jughead sonrío.
-¿Por que lo preguntas princesa?
-Es que es muy bonito y esta vestido muy elegante-ante su comentario ambos se sonrojaron pero aun asi sonrieron.
-Lo se es muy bonito pero solo es un amigo-le susurro a su oido sin que nadie eschara y ella hizo lo mismo.
-Entonces tienes un amigo muy bonito Papi.
Jughead se acerco y la miro mas cerca noto que era muy hermosa, ambos eran muy lindos.
-Tu también eres muy bonita Emily y pareces una linda princesa.
-Gracias-le dijo en voz alta y luego le indico que se acercara-Mi papi cree que eres bonito igual.
Le dijo y sonrio antes de que Archie y Jughead se pusieran de pie ambos sonrojados.
-Jughead me odiaras probablemente pero olvide cocinar por que tenia que enviar mi curriculum ademas estuve ocupado con los niños.
-¿Olvidaste la cena?
-Lo siento tanto, usualmente no soy tan distraido.
-Tranquilo ve a tomar un baño igual los niños y mientras vere que tienes en tu alacena para que cocine la cena.
-No, no esa no es parte de tu trabajo no quiero abusar.
-Tranquilo, no es molestia ahora ve  a tomar un baño.
-¿Estas seguro?
-Como te dije, no me molesta.
-Gracias Jughead, muchas gracias. Sientete como en casa.
Archie subio las escaleras, preparo la ducha e hizo lo que Jughead dijo, le puso a ambos niños su pijama y el se puso unos pantalones de mezclilla y una playera azul el aun no dormiria.
Paso una hora y un delicioso olor estaba por toda la casa, estaba en orden y la mesa estaba puesta.
-Espero les guste la lasaña-fue lo que dijo en cuanto vio a Archie entrar a la cocina.
-¿Tu cocinaste lasaña?
-Si, si no es muy dificil y ademas es rapida de hacer ¿Les gusta?
-Mi ex no sabia cocinar muy bien asi que me hizo un favor jamas cocinandome lasaña-bromeo y escucho que los niños estabaan bajando de las escaleras.
-¡Huele muy bien!
-¡Se ve muy rico! ¿Qué es?
-Es solo un platillo de origen Italiano con queso, carne molida y otras especias.
-¿Tu lo hiciste?-pregunto sorprendida la niña.
-Si y espero que les guste mucho.
-Gracias-dijeron ambos y se sentaron a cenar y en cuanto la probaron les fascino y todos le hicieron cumplidos de lo bueno que era con la cocina.
-Enserio fue muy deliciosa Jughead y de nuevo gracias-añadio Archie limpiando su boca pero aun tenia un poco de comida en su cachete derecho.
-Aun tienes un poco de...
-Ah ¿Aqui?-se limpio y Jughead tomo su servileta y se acerco.
-Dejame ayudarte-le indico y se acerco Archie se puso nervioso y su contrario solo se rio-Listo.
-Gr...gracias de nuevo.
-¿Y cuando volveras a vernos de nuevo?-interrumpio Shawn captando su atención.
-Pues...
-Hay algo de lo que debemos hablar-completo Archie.
-¿Estamos en problemas?
-No, claro que no princesa solo que... ¿Recuerdan cuando viviamos en Atlanta y tenia que irme a trabajar?
-Si, te extrañabamos mucho en casa.
-Y yo a ustedes pero... mañana ire a una entrevista de trabajo y puede que tenga un nuevo empleo aqui...

-Pero es lindo que estes aqui.

-Y juegues con nosotros-completo el niño.

-A mi tambien me encanta pero debo volver pero no estaran solos, por eso Jughead esta aqui, como no podre estar aqui durante gran parte del dia el los va a cuidar...-el chico de ojos claros noto  que los niños se veian tristes mientras Archie les explicaba asi que lo interrumpio.

-No solo eso, podremos jugar todo el dia despues de que terminen su tarea, los ayudare,haremos cosas divertidas a veces podriamos ir a un parque, haremos comida y postres para que cuando su papi llegue puedan estar con el y pueda arroparlos, no tienen que preocuparse ¿De acuerdo?-ambos asintieron por que sonaba como lo mas divertido del mundo-Pero por el momento deberian dormir para que mañana tengan mucha energia.

-¡Si, si! Y podamos jugar todo el dia, corre Shawn-jalo su manga para que ambos subieran las escaleras para ir al baño a lavarse los dientes y despues acostarse.

-No se como resulte lo de mañana pero gracias, no soy muy bueno para explicar cosas nuevas...

-¿Enserio? Casi no lo note-bromeo haciendo que el pelirojo riera.

-Gracias por la cena, por el helado y por ser amable.

-No fue nada, pero ahora deberias ir a arropar a los niños e intentar hablar con ellos, mientras ire levantando la cocina ¿Bien?

-No tienes que hacerlo, ya hiciste suficiente.

-Escucha Archie, se lo que es sentirte frustrado y con un gran peso que en cualquier momento se vendra contra ti, si puedo ayudarte a sentir un poco mejor colaborando con algo tan sencillo como acomodar la casa, lo hare. Ahora sube con tus hijos-Archie se sintio feliz, enserio feliz cuando escucho eso que casi podia abrazarlo pero sintio que seria demasiado pronto.

-Gracias Jughead, enserio gracias-su contrario asintio y comenzo a levantar los platos de la mesa. Archie subio y sus hijos ya estaban en su cuarto acostados aun sin taparse con las cobijas, arrastro una silla enmedio de las dos camas y suspiro.

-¿Listos para dormir?

-Papi-lo llamo la niña pequeña.

-Si princesa.

-¿Mami nos ama aun?

-¿Que? ¿Por que preguntas eso pequeña? Claro que los ama, muchisimo, los adora con todo su corazon.

-¿Estas seguro? 

-Si, desde luego que si.

-¿Y tu la amas?-Shawn interfirio con curiosidad,esa pregunta hizo que el mundo de Archie se viniera aun mas abajo.

-La ame mucho pero a veces los adultos encuentran otro amor...

-¡No! Eso es imposible, las princesas y principes siempre se quedan juntos por siempre.

-Mi princesa, no siempre pasa eso... Tu mami y yo nos amabamos pero ella empezo a querer a alguien mas, no estuvo bien pero ella es feliz.

-¿Mami es mala?

-¡No! No, no solo que no era tan feliz conmigo y ya no me queria como antes pero a ustedes los ama muchisimo, son lo mejor que le pudo pasar y ustedes tambien son mi mundo entero por eso necesito su apoyo, por que un soldado no puede ganar una batalla sin su equipo y ustedes son mi escuadron, son mi todo, no podre hacer esto solo asi que necesito que sean buenos niños y se porten bien ¿De acuerdo?

-De acuerdo-dijeron al mismo tiempo mientras el los arropaba y deseaba buenas noches, apago las luces y salio conteniendo una gran tristeza en su interior, bajo las escaleras unos segundos despues y fingio que no paso nada.

-¡Hey! ¿Que tal todo?

-Fue una buena platica.

-Me alegra oir eso.

-¿Sabes como contactar a alguien que no contesta ni llamadas, ni mensajes ni parece haber dejado un rastro?

-Creeme que desearia saberlo pero...No, solo queda esperar ¿Alguna ex novia?

-Ex esposa, solo dejo los papeles de divorcio en mi escritorio antes de irse, una nota que decia "Lo siento, no se que hacer. Espero que puedas perdonarme" Y luego parecio esfumarse de la tierra.

-Lamento escuchar eso, pero no pienses en ella ahora, piensa en ellos, tienes que impresionar mañana a esa empresa y conseguir un puesto, por que ellos solo te tienen a ti, debes luchar, olvidarla y seguir ¿Bien?

-Tienes razon, suena dificil pero tengo que hacerlo.

-Tu puedes hacerlo, mucha suerte mañana Archie.

-Lo agradezco, mas tarde te envio algunos datos como sus alergias, su horario y otras cosas.

-Okey, lo leere con detalle y gracias por el trabajo Archie.

-De hecho creo que tu eres quien me esta haciendo un favor Jughead.

-Descansa Archie-abrio la puerta y salio- Igual tu Jughead.

------------------------

¡Hey! Volvi <3 

Este cap fue un poco largo y habra otras parte si a ustedes les gusta. Hubo dos personitas bien hermosas que me dieron su opinion y algunas ideas por eso este cap se los dedico a ellas:

@ElsiDeniseContreras y LinaLinet las quiero mushisimo y gracias por leer, mañana es 14 de Febrero asi que les dare un regalo, bueno un cap por que los amo.

Nos leemos mañana

-Deliaisay




-


Continue Reading

You'll Also Like

92.8K 6.3K 18
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
99K 8.7K 27
las niñas huérfanas...
864K 50.6K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
676K 27.1K 77
Podrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.