JIN
"Eso enserio ha sido ... increíble" Jin pienso mientras me preparo la tina para bañarme recordando lo que paso hace unos instantes. Poco a poco me voy desnudando para entrar a la bañera casi lista, solo con añadir un poco de aceites escenciales con aroma a vainilla y sales de baño para la espuma y asi poder relajar mi cuerpo luego de esa agotadora rutina.
Meto un pie y luego el otro: la temperatura está perfecta. Estoy en esos momentos de la vida en donde decido relajarme y tomarme el tiempo de pensar, todo esto es una locura sin dejar de lado el gran miembro que se maneja mi jefe ... en que estás pensando Jin! ese pensamiento me causa un sonrojo casi instantaneo.
No es que yo sea de las personas que relacione lo sexual con lo amoroso pero ... que esto? ¿Qué somos? En esos pensamientos pongo un poco de musica relajante para despejar mi mente y disfrutar del baño de espuma y aroma en el que me encuentro.
En el comienzo de mi esperada relajación, escucho que abren la puerta de mi cuarto, seguido de pasos que se dirigen hacia mi baño "Jin ¿estás aqui?", era Namjoon ¿qué querrá?. Decidi no responder a su llamado y bajar el volumen de la musica pensando que no se le ocurriría buscar en el baño ... ingenuo? quién? .
Como vi mi meditación interrumpida, me levanto para buscar mi toalla ... y mi toalla?!. En eso, abre la puerta del baño bruscamente, haciéndome sobresaltar. En el marco de la puerta aparece Namjoon con mi toalla de baño en los brazos con cara sorprendida.
-Jin quería darte tu toa- ... wow - dijo con lo que parecio asomarsele un sonrojo en sus mejillas. Es entonces cuando me doy cuenta de que seguía desnudo. En un intento de cubrirme, suelto mi celular que cae al agua de la bañera y yo me meti al agua de nuevo gritando.
-¡TOCA ANTES DE ENTRAR MALDITA SEA! - Namjoon se ríe y me entrega la toalla la cual recibo rapidamente.
-Que buen ambiente para tomarse una ducha ... sexy, como tu hermoso cuerpo - dijo antes de cerrar la puerta y a continuación cerrar la de mi habitación.
"Debí cerrar mejor las puertas" pensé con mi predecible sonrojo, aunque los resultados no fueron tan malos después de todo.
𝔰𝔴𝔢𝔢𝔱_𝔱𝔬𝔯𝔱𝔲𝔯𝔢