Ashton.
Joder, mira que le dije a Mike que dejara a Alba en paz. No quiero que ella sufra, en estos meses que llevamos conociéndonos, se ha vuelto una persona muy importante para mí, es como mi hermanita, y no voy a dejar que el gilipollas de Clifford le haga daño. Se que Eve esta celosa de Alba, y que se cree que tenemos algo ya que siempre estamos abrazándonos o haciendo el tonto. Aquí huele a ceeloooos.
Soy el primero que reacciona, empujando a los que están tapando la puerta y corriendo hacia las escaleras. Sé que los demás vienen detrás, pisándome los talones, pero ahora mismo me da igual, solo me importa Alba. Llego a la puerta y me dispongo a abrir, pero un grito me detiene.
-¡¿Quieres saber que es lo que pasa, imbécil?!- esa es la voz de Alba, se nota que está llorando- Lo que pasa es que mi madre probablemente estará muerta mañana, ESO ES LO QUE PASA. ¿Contento?- ¿Lizzie? Oh dios mío.
-¿Qué?- la voz de Mike refleja sorpresa y asombro, no se esperaba eso.
-Lo que has oído gilipollas, aprende a saber antes de hablar- grita furiosa Alba. Aún no entiendo lo que ha pasado, pero Mike odia que le llamen "gilipollas", así que abro la puerta de golpe antes de que haga una tonería de la que se vaya a arrepentir.
La habitación está hecha un desastre, todo está tirado por el suelo, y hay restos de un jarrón roto esparcidos al lado de la puerta. Alba está temblando y con la cara llena de lágrimas, pero se nota que también está enfadada, MUY enfadada..
-¿Que coño ha pasado aquí?- pregunta Calum.
-Sí, ¿no podíais romper cosas fuera?- ¿Enserio Yaiza? ¿Sólo piensas en eso? Madre mía.
-Eso no importa ahora- bendita seas Abigail.
Ando hasta donde Alba se encuentra y la alejo de Mike, que está quieto, sin moverse. Cuando llego a donde están los demás, alejados de Mike, abrazo fuertemente a Alba, ella esconde su cabeza en el hueco de mi cuello y comienza a llorar desconsoladamente. Muevo una de mis manos hasta su pelo y empiezo a acariciarlo de arriba a abajo, hago el mismo movimiento con la mano que está en su espalda, mientras le susurro en el oído que se calme, que no va a pasar nada.
-M-Michael... m-me ha pe-pegado- susurra débilmente en mi pecho. La alejo de un empujón, sin hacerla daño.
-¡¿Que ha hecho qué?!- grito furioso. Ella solo vuelve a llorar. Miro a las chicas, que van corriendo a abrazar a Alba cuando yo la suelto, y no es hasta entonces cuando me doy cuenta de que tiene marcada la forma de una mano en la mejilla, la cual está roja e hinchada.
Camino hacia Mike, que sigue igual que antes, y le doy un puñetazo en la cara, haciendo que las chicas griten asustada y los chicos jadeen sorprendidos.
-¡ELLA NO TIENE LA CULPA VALE!- grito enfurecido- ¡¿CÓMO HAS PODIDO PEGARLA?! ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASO A LEX, ASI QUE NO LA PAGUES CON ELLA, NO HA HECHO NADA, NI SIQUIERA LAS CONOCÍAMOS CUANDO ESO PASO ¡SUPERALO DE UNA PUTA VEZ!- creo que mañana estaré afónico. El golpe ha hecho que le sangre el labio, y que quede sentado en el suelo por la inercia, me agacho a su altura y le digo- Cómo vuelvas a tocarla te corto los huevos y hago que te los tragues ¿vale?- y sin esperar respuesta alguna salgo de ahí.
Eve.
No puedo creer que Mike le haya puesto la mano encima a Alba, ella es demasiado inocente, no se merece eso, como si no fuera suficiente que su madre esté terminal, si no que encima tiene que aguantar al imbécil este.
-¿Cómo has podido hacer eso?- pregunta Harry incrédulo.
-¿Cómo has caido tan bajo tío?- respalda Niall.
-Creíamos que tenías más corazón y sentimientos que eso- ataca Luke, que está abrazando a Paula.
-¿Dónde ha quedado tu dignidad?- digo ahora yo.
-¿Donde está nuestro amigo? porque desde luego no es el que tenemos delante- Louis le mira con pena.
-Es verdad... ¿dónde está ese Michael que quería y trataba bien a todo el mundo? ¿dónde está ese Michael ? porque ese no eres tú.- Andrea se encoge de hombros, cuando está enfadada no tiene sentimientos.
-El que lo pasaras mal en el pasado, no significa que lo tengas que pagar con los demás, y menos con Alba, ¿qué te ha hecho ella? Desde que os conocisteis, ella intentó llevarse bien contigo, pero tu lo único que le dejabas ver era tu frialdad y tu desprecio hacia ella, cosa que no se merece, y ahora que has conseguido romperla, ¿te sientes mejor? ¿te sientes bien sabiendo que has convertido la vida de una persona en una miseria?- Wow, María si que sabe hacer daño.
-Y-yo...- Michael tartamudea.
-Yo nada, cuando vuelvas a ser el Mike que nosotros conocimos, todo volvera a ser normal, mientras tanto, lo siento.