La hija de Itachi

By LelouchxIvana

362K 23.5K 5.8K

Porque... Dices que me amas, cuando tú expresión es todo lo contrario a lo que dicen tus palabras. Tu muerte... More

Pórtate bien
Porque?
Perdóname
Aviso
Estoy sola?
Hasta luego papá.
Un pueblo.
El ataque
Enemigos
Manos rojizas
El país del agua
Hospital.
Una pesadilla.
Amigos
La noticia
¿porque?
Mi camino...
Mi graduación.
Una prodigio..
Hermanos
Comienza la misión.
El último bloque
Verdad.
Cuento contigo.
Destino
Tn.
En marcha
Preparativos...
Shin Uchiha.
Cara a cara
Conociendose
Konoha...
Problemas...
Lágrimas...
Persona...
Discusión...
Mala jugada...
Flores ????
Examen..
Orgullo...
Mas problemas
Interrupción.
Amenaza..
Bella traición.
Sueño..
Dulces....
Mi recuerdo..
Precio....
Libertad...
Despertar...
Zero...
Especial ♐
Especial parte 2
Me nominaron
Especial /3
Qué???
A quien?
una niña???
Viejo?
discusión...
Distrito Uchiha
Hermano
Tosen
Hasta pronto......
El primer movimiento..
Conociendo ...
un poco
Quien...
Reunión..
Misión...
¿Rival?
¿porque?
Vuelve...
Templo...
Trampa
Inevitable...
Perdido..
Lo siento...
Final...
Una vez más..
Esclavo..
Precio...
Tiempo...
Poder...
Palabra..
Especial parte 4
Eres mía
Dolor
Lluvia..
Pintor.
Espada
Ayuda..
Nada.
Lazo
Penumbra
Pétalos.
Odio
Imposible.
Parte de la verdad.
no es cap.
Matame.
Decisión.

Muñeca

1.9K 134 8
By LelouchxIvana

En otro lugar....

Un joven de cabellos rojos atado a una coleta estaba entrenando, cuando una persona lo interrumpe..

?: Renji no debería estar con su capitán?-Soltando una sonrisa

Renji:mi capitán esta en una reunión así que solo lo espero.-guardando su espada.-volteando a ver a su amiga-no cree que debería hacer los deberes que le pide su capitán Matsumoto~san.

Matsumoto:no te preocupes lo haré mañana-sentandose en el césped-te veo distraído en estos días Renji.

Renji:no es nada solo entrenó.

Matsumoto:ya veo -tomando una piedra y lanzando la a la dirección de Renji, pero este no la alcanzó a esquivar y le dió de lleno.

Renji:auu!-Volteandola-  porque lo hizo ?

Matsumoto:ves estás distraído o más bien preocupado, que pasa

Renji solo suspiro y miro el cielo- tn no ha vuelto de su misión y me preocupa que aya ido sola...

Matsumoto:ahora que lo mencionas no fue con Ulquiorra-mirando a Renji-acaso tu...

Renji:se equivoca matsumoto no me gusta tn..-Nervioso

Matsumoto:pero yo no insinue nada teniente -sonriendo...

Renji: eh no eso no-rascandose la mejilla-como sea es solo que quiero decirle algo importante.

Matsumoto:ya veo-sonriendo

Renji:no es eso

Matsumoto:si claro...

Con Aído...

Tn no ha despertado y me preocupa que no lo haga apenas si alcanzo a defenderse de Zero....

Sentándose en la silla que estaba alado de la cama de tn...

Aído:tn nececito que despiertes-mirando su rostro para luego tocar su cabello-tn por favor-recostandose en  la cama..

En la oficina del Godaime.....

Naruto estaba leyendo unos papeles cuando tocan la puerta...

Naruto: adelante...

En eso entra Sasuke ...

Sasuke:oye dobe para que me llamaste!? -caminando frente al escritorio lleno de papeles-me iban a dar los resultados de tn!

Naruto: Sasuke-levantando la mirada-he recibido noticias de la villa del agua-mostrando un semblante serio.

Sasuke:del agua-suspirando -no me digas que vendrá la cabeza del clan kuran.. eso ya lo sé

Naruto:no... No es eso...-Levantandose de su asiento-es otra noticia...

En otro lugar...

Aizen:así que  se empezaron a mover-levantandose del escrito-yo también tengo que empezar a moverme​-haciendo unos sellos-Espejo de hielo-aperenciendo un gran espejo enfrente suyo-ven mi preciosa muñeca...

En otro lugar...

Tn estaba recogiendo la información de Kagura cuando ve como se forma un espejo enfrente de ella- ya veo.. me llama..-Tomando los pergaminos y así entrando al espejo..

Aizen siente la presencia de tn cerca extiende su mano para tomar la..

Tn:he vuelto-saliendo del espejo-aizen sama-asiendo una reverencia...

Aizen: bienvenida tn...-aun sosteniendo su mano con suavidad y la lleva al nivel de sus labios,así dando un corto beso en ella-he esperando por ti-mirandola fijamente...

Tn alzando la mirada:aizen sama he completado la misión con éxito como lo ha pedido...

Aizen: perfecto..pronto será nuestro turno...En mover las primeras filas tn...

Continúara...

Que les parece....
Perdón por ausentarme demasiado 😌... Espero que les guste..
Bonita noche 🌙
Att:I.🌙




Continue Reading

You'll Also Like

204K 22.6K 20
El retirado piloto Checo Pérez aparece de nuevo en el paddock, solo que ahora como wag del candidato a campeón, Max Verstappen. El caos comienza des...
436K 42.7K 45
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
275K 45.3K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
254K 32.9K 46
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...