Universidad de Lideres

By AlisonWerer

124K 15.7K 2.3K

La universidad de líderes Moonbyul era la más prestigiosa del país, ocupando puestos altos a nivel internacio... More

Sinopsis
[01]
[02] Preparativos
[03] 📚 Primer día 📚
[04] 🔴 Alerta roja 🔴
[05] ¿Qué haces?
[06] Competencia 🏅
[07] Competencia Pt. 2 🎖
[08] Mi aroma en tu almohada 🍓
[09] Sacrificios
[10] Just one day 🎈
[11] ¿Pre destinado?🍫
[12] Secretos 🎲
[13] Descontrol ❌
[14] Miércoles
[15] Cambios🎀
[16] Nosotros y nadie más 🌸
[17] Mi mundo
[18] ⬅ Dirty past ⬅
[19] Encerrado 🐍
[20] La verdad ⚛
[22] Precio final
Epílogo

[21] La mentira

4.1K 526 57
By AlisonWerer

Hoseok comenzó a alterarse, solo faltaban 20 minutos para que ellos llegarán al lugar de encuentro acordado.

Lo haces por Yoongi, respira

Se iba a juntar con unos exconvictos para tener las pruebas de la muerte de Lee Hyolyn y así salvar al trasero de su amigo. Aunque le pondría más de pelos es que uno de ellos, era alguien bien conocido de su pasado...

- Si, todo es perfecto -  se dijo así mismo  y río irónicamente.

Su teléfono empezó a sonar en su bolsillo - ¿Hola?

- ¡Jung Hoseok! ¿Donde estas? - grito una voz por el parlante que hizo a asustar más al mayor.

— Tae, estoy en alto importante ahora — se frotó la cara con una mano —  llámame en una hora ¿Si? - susurro, pensando que alguien pudiera escucharlo.

— que tan importante es para dejarme solo está fría noche.

— Créeme, que desearía estar allí con mi... — miro para ambos lados, esto era vergonzoso para decirlo en voz alta — mi cuchurumi.

— aww, bien — río — estoy yendo para tu dormitorio, específicamente estoy esperando en el estacionamiento que Minho se vaya al baño así entro.

— Ten cuidado ¿Si?

— La tendré, no es la primera vez que hago esto Hoseok

— Me llamas cualquier cosa — Hoseok giro su vista hacia el auto negro que aparcaba cerca de él.

Deben ser ellos

— tengo que colgar amor, nos vemos más tarde — y colgo.

Dos hombres vestidos totalmente con ropa oscura bajaron con una caja entre sus manos, no necesito pensarlo mucho para saber qué eran Daniel y Vernon.

— Ha pasado tiempo — hablo Hoseok.

— 3 años desde que vi tu cara de niño puberto espiando mi hermano

— Ah, el pequeño Taehyung — suspiro Daniel —¿Cómo se encuentra?

— Él — Hoseok miro hacia Vernon — lo he estado cuidando bien

— Gracias por eso — río — lastima que no tenemos mucho tiempo para charla.

Daniel se acercó a Hoseok y el entrego la caja que venían en su brazos

— ¿Y esto?

— Son evidencia sobre la muerte de Lee Hyolyn

— Ustedes.. ¿Donde la encontraron?

— Parte en la casa de los Min y lo otro en la casa de los Lee — Vernon saco un cigarrillo de su chaqueta — Esos infelices...

— Gracias por esto...

— No hay de que, les debía un favor ambos.

— ¿Vendrás de vuelta a visitar a Taehyung? Nada de muy bien por estos lados desde que me lo llevé conmigo a vivir lejos de ellos...

— Así que ellos no dudaron en echarlo a la calle — susurró — igual que a mí...

— Vernon — Daniel coloco una mano sobre el hombro del mencionado.

— Estoy bien, ya lo supere hace mucho — río — cuida de mi hermano y envíale saludos de mi parte...

Ambos chicos se dirigieron de vuelta al auto negro — No se cuando volveré pero dile que tiene mi apoyo en todo momento — dijo Vernon antes de arrancar el auto y salir de la vista de Hoseok.

...🔯...

— muy bien, a Irene seguro le gustará estos muffins de vainilla - Jimin miro la bolsa que sostenía, sostuvo la correa de su mochila y presiono el timbre de esa casa.

Espero unos minutos hasta que le abrieran la puerta, volvió a tocar el timbre pero nadie atendía, miro por la ventana hacia adentro pero no pudo ver la nada porque las luces estaban apagadas... ¿Porque no habia muebles?

Era como si en esa no viviera nadie.

Tocó la puerta con su mano - ¡Irene! Soy Jimin - grito.

Una brisa desordeno su cabello oscuro y esa sensación que tuvo el otro día volvió a atacar su estómago, ¿Que esto?

Definitivamente no espera recibir un gran golpe en la nuca.

Unos tacones resonaron y una voz sonó antes de que perdiera el conocimiento por completo.

- ¡Ay! trajiste muffins - Irene tomo posesión de la bolsa y la tiro lejos de allí - que encanto.

....🐺....

Hoseok no espero más y comenzó conducir hacia la estación de policía, eran 20:40pm y tenía tiempo hasta que trasladaran a Yoongi.

Luego de 5 minutos llego, agarró la caja y corrió hacia la recepción. Habia solo un hombre tomando un café - hola, busco al fiscal Jeon - dijo casi tartamudeando por los nervios.

El policía miro de arriba a abajo a Hoseok - se fue a su casa hace media hora, vuelve mañana.

- ¡Es urgente! -grito haciendo llamara atención de todos allí.

- cálmate, no querías pasar la noche aquí ¿No? - el policía se levantó de su asiento tomando una pose derecha.

- mire, esto es muy urgente. Necesito que contacte al fiscal Jeon - rogó.

- ya te dije que se fue, no insistas m-

- ¿Qué pasa aquí? - pregunto una voz detrás suyo — ¿Quién eres y porque buscas al oficial Jeon?

Hoseok se giró para encarar a ese muchacho, cabello oscuro y alto. Era ese chico que se juntaba con Jimin en la facultad - ¿Tú...Trabajas aquí?

— no se contesta otra pregunta con otra — Jungkook vio que Hoseok tenía una caja que tenía escrito Lee Hyolyn — esa caja ¿Que contiene?

—buscaba al fiscal Jeon, ¿Sabes cómo contactarlo?

— mí padre se fue a casa hace tiempo pero podría llamarlo si es urgente.

— soy Jung Hoseok, yo encontré pruebas que pueden demostrar la inocencia de Min Yoongi.

— interesante, pasa adentro.

... 🐺...

— ba ba banana ba — canto la mujer mientras conducia por la ruta 89 — Amo está canción — río y miro por el espejo retrovisor hacia el cuerpo inerte de su víctima - solo unos minutos, ya llegaremos lindo.

Jimin hace tiempo que recobro la consciencia y miraba asustado hacia afuera, tenía que ser una pesadilla.

¿Porque Irene lo estaba secuestrando?

El dolor del golpe de su nuca volvía cada vez que intentaba moverse, no solo era eso. Su estómago comenzaba a contraerse del dolor.

Su lobo tenía miedo

Él tenía miedo

Por más que intentaba librarse de la cinta que ataba sus manos no lo lograba, tampoco podía gritar.

— sabes, nunca pensé que los Min y los Lee me llamarían de vuelta para tratar de tapar su mierda. Pero bueno, los buenos clientes siempre regresan ¿No? — río y comenzó a conducir hacia la entrada de aquella cabaña — bueno, bonito. Ya llegamos, me divertire contigo.

Jimin abrió sus ojos del miedo, su cuerpo comenzó a liberar feromonas y su lobo comenzó a aullar intentando llamar a su alfa.

A Yoongi.

.... 🐺....

— puedes irte, Min — el guardia abrió la celda y se puso aun costado para dejar pasar al chico.

— yo... — su cabeza comenzaba a aturdirlo, leves punzadas hacían el dolor más insoportable.

Camino despacio hacia la oficina del fiscal Jeon cuando abrió la puerta se encontró con Hoseok y ese niño Jungkook.

— ¡Mierda Yoongi! — golpeó el hombro del alfa — ¡Santa mierda por todos los demonios! Tu... -—soltó un bufido de frustración — me debes toda tu vida,te salve el culo dos veces.

— señor Jung, podría tomar asiento de vuelta — el fiscal tomo unos papeles para leerlo frente a Yoongi — toma asiento Min.

— yo creo que tengo irme —las punzadas era más dolorosas y había un pensamiento que decía que debía ir con Jimin ahora mismo.

Él está en peligro, corre

— tenemos que hablar antes, su amigo de aquí no entrego mucha evidencia sobre su caso

— ¡ellos contrataron a una asesina para matar a Hyo cuando estaba dormida! —grito Hoseok — La hierba azul que te vendió Jay fue plan de ellos — Golpeo la mesa — ¡Todo era una trampa para lavarte la cabeza y liberarse de Hyo!

Hyo era una persona buena, no merecía lo que le pasó — pensó Hoseok.

Yoongi se tambaleó pero logró apoyarse en una silla — Pensé que era mi culpa por haberle dado eso pero siempre me pareció extraño, nunca hablé con nadie más sobre ese día .

— los Lee sabían de la muerte de su hija pero sin embargo no les importo y lo ocultarlo y dieron dinero para que el caso nunca se habrá — continuo hablando Hoseok.

—Lee Hyolin era hija del señor Lee —hablo el oficial —era producto de una amante que tuvo. Hemos encontrado papeles de adopción también en la caja que trajiste, está demas decir que son pruebas suficientes para tu libertad. Nosotros nos encargamos sobre la otra parte de la historia.


Hoseok miraba a su amigo que estaba sentado con la cabeza oculta entre sus brazos, este se notaba que le costaba respirar — ¿Estás bien?

— Jimin... él me está llamando — jadeo — está asustado y juro que puedo escuchar a su lobo aullar 

Jungkook que se encontraba en esa sala escucho atentamente lo que Yoongi decía — el dijo que debía encontrarse con una compañera hoy

— ¿Sabes a dónde fue? — Yoongi se levantó la silla muy mareado.

— No lo sé...

— ¡Necesitamos ir a buscarlo ahora! — grito Yoongi adolorido.

— Tú tranquilizate iré a por el auto e iniciaremos la búsqueda ¿Oficial Choi?

— Avisaré a las unidades para que te sigan en tu búsqueda — el oficial de levantó de la silla y se fue afuera.

Yoongi no espero mas y se fue corriendo hacia el estacionamiento

No sé explicaba como que podría tener esa conexión sin aún no lo habia marcado pero no había tiempo para pensarlo.

— ¡espera! — grito Jungkook de lejos — ¡Vamos en mi auto!

Ambos sin mencionar ninguna palabra más se dirigieron a buscar a Jimin.

Continuará

19/02

Corregido.
Corregido x2 (?

No me odien, yo ya me odio por hacer esto cada segundo xd pero sus comentarios me ayudan así que thanks

Continue Reading

You'll Also Like

2.6M 139K 62
Tn es una chica con buen cuerpo y rostro perfecto pero eso se esconde a través de ropa holgada y unos lentes, ella tiene un hermano, Jeon Jungkook, s...
2.6M 340K 32
❝Dos chicos con distintas realidades que comparten una taza de café.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, sorry not sorry. ...
1.9M 285K 25
Yoongi, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Park, Jimin. Qu...
7M 956K 71
"Soy bisexual porque me gustan las chicas y existe Kim Taehyung" Portada por SorrowYourSoul 💕