¿Será?

Od JacAnan9

1.3K 179 14

- Te llamas Jenny ¿verdad? -Si- me quede fría, le respondí con tanta facilidad que me dio miedo Jenny es una... Více

Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
JACKSON
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Final
Epilogo

Capitulo 1

238 14 0
Od JacAnan9

Creo que pensar todo el día en la misma cosa no es apropiado. A eso de le llama obsesión ¿verdad?. Pero ¿Que debería hacer si es lo único que pasa por mi mente?

Hace una semana que entre a estudiar a la secundaria "PARK", bueno digamos entrar, porque no he asistido aun.

Hace pocas semanas me mude a Corea, muy alejado de mi hogar, ya saben, nuevo idioma, nuevas costumbres y como nunca falta nuevos problemas y ningún amigo 

En el nuevo vecindario en el cual me mude las casas son muy extrañas, los vecinos reservados y todos tienen guardaespaldas con autos nuevos, algo que nunca antes había visto antes.

Las calles son muy silenciosas, amplias, limpias, con arboles sobre la acera. Lo único bueno de todo es que hay  lugares exclusivamente para bicicletas, eso me tranquiliza ya que sin mi bici, no puedo ir a ningún lado.

La casa nueva donde voy a vivir durante el siguiente año es realmente agradable,  en la entrada hay un gran portón, y pasando de este un jardín increíble, nunca había visto tantas flores y arboles en mi vida. Luego viene una gran puerta que da el vestíbulo de la casa.

Al entrar la vista es hermosisima, hay un candelabro gigante, y un árbol en medio del vestíbulo, ¡En el vestíbulo!, con un poco de vegetación a su alrededor. Si, es algo realmente de otro mundo.

Al subir las escaleras y ver mi habitación me quedo mas impresionada que viendo el árbol, solo puedo decir ¡waoh, es totalmente de en sueños, bueno de mis sueños

Hay una cama espaciosa con un cobertor de color blanco,  y una cómoda con lindos accesorios, pero lo que me dejo sin aliento fue la biblioteca que esta en la parte del fondo de la habitación,  hay demasiados libros y eso me encanta, ¡Creo que me enamore!

Después de poner mis cosas en el lugar adecuado, fui al comedor, donde una mesa gigante con demasiada comida me acompaña, bueno eso, y los empleados de la casa que me observaban como si fuera un experimento.

Bueno, ahora la pregunta importante ¿Como rayos termine aquí?

Bueno yo soy de Ecuador, y tengo, aunque no lo crean 7 hermanos, si, mis padres no tenían televisión, pero sigamos, cuando cumplí 16 años gane una beca para estudiar en el extranjero y viaje a Canadá durante dos años,  y estudie demasiado, tanto que pensé que iba algún día explotar.

Y al igual que en Ecuador no hice ningún amigo en los dos años que estuve allí,  solo fuimos mi "bici" y yo , ¡ah! y pues claro mis libros.

Pero aunque no soy muy sociable con las personas de mi edad, lo soy con las personas mayores y gracias a eso es como termine en Corea

Pues soy muy fanática de Jean Austin y gracias a que entre a concurso de literatura conocí a la Señora Park, y logre hacerme  muy amiga de ella, solíamos reunirnos a hablar sobre diferentes libros, en especial  los de Jean Austin, y con el tiempo se volvió algo como mi mejor amiga, y se que suena triste que mi "mejor amiga" tenga 57 y yo 16, pero no lo es, en realidad yo estoy muy cómoda con eso.

Pero volviendo a la historia de como llegue a Corea, pues resulta que la Señora Park es directora y dueña de uno de los colegios mas exclusivos de Corea, y suele patrocinar a  algunos chicos para que puedan estudiar allí y bueno yo fui una de ellas . ¡Gracias Señora Park!

Viaje sola en el avión, no fue agradable, y cuando llegue aquí, pues no hable con nadie, solo mandaba menajes a mis padres y a la Señora Park

- ¿Como voy a vivir aquí sola por año?- digo mirando la ventana y viendo a la calle 

No es que no me guste la casa o que los empleados no sean agradable conmigo pero, si antes me sentía sola, pues ahora me siento peor, es simplemente, ¡UFF!, no se como describirlo 

Al siguiente día de mi instalación, la Señora Park me llamo y dijo que no me preocupara por nada, que ella estaba haciendo los papeles de mi transferencia y que podía ingresar a la colegio en una semana, que intentara adaptarme a este país.

Fantástico "clases", era lo que menos quería después de estar dos años en Canadá estudiando como loca, pero tenia que hacerlo para no decepcionar a mi familia y a la Señora Park.

Al siguiente día vi por primara vez mi uniforme, absolutamente adorable, una corbata azul, una blusa blanca, con un bleizer azul y una falda a  rayas. Pero al usarlo no me sentí nada cómoda con eso, pero no me sorprende nunca me sentí cómoda con ningún uniforme.

Cuando llego mi "chófer",  y me llevo al colegio, me sentí totalmente abrumado yo solo quería ir en mi bici, pero como ni puedo ir a la tienda yo sola,  no hay mas remedio. 

Cuando fui a la oficina de la subdirectora, todos los profesores me saludaron con una venia y fue algo extraño pero yo también lo hice , debo comenzar a adaptarme ¿no?

- Señorita Jenny, gracias por estar aquí, esperamos que se esfuerce mucho y dé todo de si.

Yo quería responder de una manera agradable, pero no salio nada de mi boca, como siempre.

Me llevaron al salón numero 4, todos ya habían ingresado cuando llegue. 

Al entrar no puede alzar la mirada, solo veía mis zapatos, muy patético, lo se.

- Señorita Jenny, preséntese a la clase.

Eso me tomo desprevenida, alce la mirada pero no dije nada, solo me preguntaba ¿Por que?,  Jenny,  ¡Nunca podía decir nada!

- ¿No entiende el idioma?- me dijo el profesor con señas y una cara de preocupación, como si hablara con un infante

Me siguió hablando de esa manera y casi monto una escena de teatro para decirme que tomara asiento.

Yo se hablar 5 idiomas, el español, ingles, francés, japones y obviamente coreano;  y los hablo fluidamente, pero ¿De que me sirve si no puedo responder nada cuando alguien me habla?

Y así pase todo el día, sentada y sin decir, solo escuchando lo que el profesor decía, bueno mejor dicho ignorándolo, porque todo lo que el explicaba ya lo había estudiado, pues como no tenia nada que hacer aparte de estudiar me adelante a todas las clases.

Y sentada en el ultimo asiento de la esquina empece a abservar a mis compañeros de clases, las chicas eran muy bonitas y los hombres como de revista de moda.

Me llamo la atención 2 chicas que se sentaban juntas,  una tenia el cabello pintando de amarillo y la otra de rojo, no estaban estudiando como los demás, sino en sus celulares y me regresaban a ver constantemente.

En el receso yo pensé que todos salian a jugar o algo por el estilo, pero no, todos se quedaron sentados ahí, estudiando para la próxima clase, solo sacaron sus almuerzos y comenzaron a comerlos

Y yo como siempre, cogí mi mochila  salí de clases antes de que alguien tratara de hablarme, aunque lo dudo mucho, nadie suele hablarme.

Me dirigí al parque, porque para mi el receso es algo muy importante, en Ecuador, aunque no tenia amigos, solía jugar con mis compañeros, fútbol, voleibol y basquet, o solamente escuchaba alguna que otra conversación y solía reírme por lo bajo por las locuras de mis compañeros y dar uno o que otro comentario, pero cuando fui a Canadá esa pequeña parte de mi se fue, deje de hablar con las personas y solía encerrarme en mi mundo de estudios, al comienzo fue apropósito porque no quería que nadie me molestara por decir algo mal, pero ahora simplemente es algo natural.

Sentada en el parque .. me mecía en un columpio, mientras pesaba en todo eso, y de repente un chico que se parecía a un artista se sentó a mi lado y se columpio también. Al verlo , me reconforto un poco ya supongo que no voy hacer la única loca que va salir en los recesos.

 - Te llamas Jenny ¿verdad?

-Si- me quede fría, le respondí con tanta facilidad que me dio miedo.

- Vienes de Ecuador ¿verdad?

- Si

- Tienes 16 años, supongo porque estamos en la misma clase.

- Si

- No te gusta hablar mucho ¿verdad?

- Si

-Entiendes muy bien el coreano ¿verdad?

- Si

Que me pasaba, parecía una tonta diciendo todo "Si", como si no existiera mas palabras, pero lo mas extraño de todo es que respondí, ¡No lo podía creer!

- Deberías entrar, pronto sonara la campana.

-Si

Se levanto y pero antes de irse me miro y me dijo.

- Soy Kai, Kim Kai

¿Qué paso?, le respondí a todo, esa no era yo, claro que no, pero antes de tener tiempo para la campana suena y empezaron las clases otra vez.

Aunque hice lo mismo que antes, solo escuche lo necesario pero porque sabia todo lo que decía el profesor.

Cuando las clases se acabaron, cogí tosas mis cosas y estaba a punto de salir cuando un muchacho de cabello oscuro, muy alto y con lentes de una gran sonrisa se me acerco.

- Hola, Jenny, es un gusto conocerte ¿De donde eres?

Solo me limite a mirarlo, pero no dije nada.

- Te estoy molestando ¿verdad?, lo siento, pero si quieres un amigo puedes contar conmigo, soy nuevo también me transferí  hace una semana y creo que deberíamos apoyarnos. Soy Jackson Wang, espero que podamos llevarnos bien.

No reaccione, así que el solo me sonrió de nuevo y se fue por donde vino.

Con  el no pude hablar pero en cambio con el chico del parque si, eso fue muy curioso.

En la salida solo había un carro estacionado y ese era el mio,  todos caminaban o tenían una bicicleta y al ver el carro estacionado me regresaron a ver de una mala manera, suspire, no quería que nadie me notara y ahora, ¡Mi maldita mala suerte!

Al llegar a casa. Fui directo a mi habitación, no  tenia el animo de comer nada, y tenia ganas de acabar de leer un libro que había comenzado el día anterior, pero al acercarme a la ventana y ver por la acera antes de abrir el libro hay algo que me sorprendió.

 ¡Kai!, el chico del parque, estaba al frente de la casa, ¡¿Por que estaba  aquí!?

Así que solo baje corriendo de mi habitación, y me dirigí rápidamente a donde estaba Kai.

- ¿Me seguiste hasta mi casa?.  Amigo, no esta correcto hacerlo, debería reportarlo a la policía, ¿Que busca de mi?

- ¿Disculpa?

- No me escuchaste, dije que llamare a la policía por seguirme hasta aquí, ni se lo que quieres pero no conseguirás nada. Ahora entiendo porque me hablase, querías averiguar todo de mi, pero no se cual es tu propósito.

- ¿Propósito?

- Si, ¿Que quieres?,  ¡Responde mis preguntas!

Pero su siguiente acción me desconcertó demasiado.

 Solo sonrió y se rió.

- ¿Es gracioso para ti? llamaré a la policia!!

Estaba sacando mi celular cuando dijo:

- Soy el hijo del jardinero que trabaja en esta casa, para la Señora Park , no sabia que eras la nueva chica que se mudo aquí- sonrió- Pues como pasabas todo el tiempo en tu habitación y cuando bajabas a almorzar yo recién salia del colegio creo que no tuve la oportunidad de verte, lo siento si te confundí.

Cuando terminó de hablar no podía alzar la mirada, quería que la tierra me tragara. ¿Qué me paso?, ¿Como pude decirle eso?, ¡Asshh!, no puedo creer que no he hablado casi durante 2 años y a la primera vez que lo hago digo algo estúpido.

- Lo.. lo.. siento.. yo.. .. solo.. bromea...ba- susurre  sin poder alzar la mirada.

Él solo sonrió y se fue dejándome en la acera como una completa tonta. ¡ No lo podía creer! fui, fui tan tonta.

Al darme cuenta la noche ya había caído y por la pura vergüenza de encontrarme con Kai, decidí no cenar.

Y por eso estoy dando y vueltas y vueltas a la tontería que dije.

Y lo que sucedió a continuación fue......






Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

52.6K 2.5K 45
Lena era hija de una prostituta drogadicta, desde pequeña había perdido a su padre y estudiaba con una beca en una universidad, hasta que un día todo...
73.4K 375 16
*Relatos lesbico,heteros(solo incesto[excepto entre hermanos] o con mayores....) y zooo *Contenido fuerte pero con una narración tranquila y simple q...
38.4K 4.5K 40
En donde Im Nayeon y Yoo Jeongyeon se mandan cartas para seguir manteniendo el fuego de su amor. →Principal y única pareja: 2yeon →Contenido homosexu...
24.9K 1.8K 29
Un Camren edición Chilensis en el que la Lauren es bastante hueona. HISTORIA COMPLETA. Se está reescribiendo para que puedan disfrutar de una mejor...