akatsuki no yona, la hermana...

By AshleyFuentesRubilar

14K 795 55

yuuki es una diosa la cual bajo del cielo para estar con el rey hiryuu, pero cuando el rey hiryuu cerró sus o... More

capítulo 1
capítulo 2
capitulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capítulo 15
capitulo 17

capítulo 16

371 18 0
By AshleyFuentesRubilar

narrador

yuuki ahora con su cuerpo celestial de deidad fue al mundo demoníaco para ver a todos los demonios, la chica iso un gran sello el cual no permitiría que ningún demonio saliera de su paraíso, solamente cuando ella los llame, la chica al terminar aquello desapareció del mundo demoníaco,para luego estar en el mundo humano, yuuki  iso un gran domo mágico el cual dejó que toda la naturaleza vuelva a estar sana.

yuki comenzó a tener otra vez su forma humana para ir al castillo hiryuu con unas hermosas alas blancas, ella se acercó a kye-sook, yuuki lo miro muy fríamente.

yuuki: no te vuelvas a acercar a los que amo, ademas isiste mal en subestimarme.

kye-sook: jajajajajaja como si pudieras intimidarme diosa hipócrita!

yuuki: te lo advierto demonio, te estoy dando una oportunidad. (se da vuelta)

yuuki se iva a marchar, dejándolo en paz, con tal de que él no se metiese con los humanos ni jugará con sus mentes, cuando un gran ardor se posa en su cuerpo.


kye-sook: JAJAJAJAJAJA, es muy fácil lastimar estando en tu cuerpo humano ¡YUUKI-SAMA! JAJAJAJA.

kye-sook: que pena que este bello rostro ya no exista, JAJAJAJAJA, ya que yo te asesinare, y tu bello cara te acompañará al infierno, el hogar de los demonios el cual será tuyo, desde ahora. (saca su espada)

yuuki cayó al suelo de golpe, manchando este con su sangre, kye-sook se acercó a ella con una sonrisa psicópata, kye-sook, tomo del cabello a la chica par aluego acercarse al rostro de ella y lamer la sangre que se encontraba en su mejilla, yuuki sonrió para luego soltarse de su agarre y morder el cuello de dicho hombre.

kye-sook: haaaa !

yuuki: ahora jamás volverás a ser el amo de los demonios, por que ahora yo lo soy

kye-sook: jajajaja, como si esa pequeña mordida y lo que tu me dices me asustara.

yuuki: yo solo digo (sonríe) tu veras si me haces caso o no.

yuuki al decir aquello, unos demonios aparecieron arrastrando a kye sook, a la mancha de sangre en el suelo, yuuki le sonrió para luego desaparecer,  en el castillo de kouka se escuchó un gran grito desgarrador, unos guardias fueron al lugar de grito, para solo ver sangre por todos lados y el cuerpo tendido del lord kye-sook

en el río del reino de kouka, se veía a un grupo y una niña esperando a alguien en especial, al cabo de los minutos todos vieron sobre el río como aparece un chica de larga cabellera blanca y ojos morados.

yuuki: hola chicos (sonrie)

todos: yuuki/mamá!

todos se lanzaron a los brazos de la chica, para luego todos celebrar de que ella estuviera bien, con el pasar de la fiesta, una chica pelirroja, se acercó nerviosa a su amigo de la infancia.

hak: que sucede yona-hime?

yona: hak, tu...tu me gustas (mira a otro lado)

hak se sorprendió para luego levantarse y acercarse a la princesa, el tomo el mentón de la chica y se acercó a ella para luego unirse ambos en un cálido beso.

hak: (se separa del beso) tu igual princesa (la mira a los ojos)

ambos nuevamente se unen en aquel beso que a ambos le llegaba al corazón, mientras que en otro lado de la celebración estaban tres personas, yuuki, zeno y Eclair, eclair abrazo a sus padres, y los dos adultos besaron cada uno la mejilla de su hija.

frente a la fogata estaban sakura, shin-ha, jae-ha, kija y yoon, los 3 hablando animadamente, mientras que los otros dos estaban juntos abrazados para luego besarse, todos estaban felices de estar juntos.

kija, jae-ha, yoon: por favor no se besan enfrente nuestro! (celosos)

frente a los nombrados aparecieron las otras dos parejas, quienes se acercaban al escuchar el grito.

hak: que ocurre?

kija:yona-hime! 

yona: que ocurre kija?

kija: no quiero estar solito!, mi abuela me matara si no tengo esposa!

yona: jaajaja.

hak: que pena, ella está conmigo (la abraza de la cintura)

sakura: y yo tengo a mi dragoncito.

kija: y yuuki tu quieres ser mi novia? (coqueto)

yuuki: lo siento kija, ya tengo pareja e hija (sonríe)

kija, jae-ha, yoon: estamos solos! (llorando dramáticamente)

todos pasaron la noches entre risas y festejos, para luego en sus sueños, recordar todos los momentos que sucedieron en los años que pasaron juntos.

todos recordaban los momentos que vivieron y mucho mas, asi pasaron los años juntos.

haruka y soo-won tuvieron una hermosa hija a la cual llamaron yumi.

shin-ha y sakura pasaron su tiempo juntos.

los demás están junto a yona y hak, mientras que ambos disfrutan sus días de pareja.

Continue Reading

You'll Also Like

200K 32.8K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
4.9K 419 21
Fanfiction sobre una viajera dimensional que conoce la historia del mundo One Piece hasta antes del ataque en Onigashima.
188K 17.5K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
613 124 10
Estela Bernstein, una mujer joven apasionada por los libros, quien desafía las expectativas reales para seguir su amor por la literatura. A pesar de...