Llego la hora de la maldita verdad. Retrocedamos 5 años atrás. Ella y yo eramos verdaderamente amigos, sus padres y los míos en ricos MUY ricos, íbamos de vacaciones juntos, sus padres eran muy buenos amigos de los míos. Todo marchaba perfecto, la amistad mas "sincera" del mundo entero, de vez en cuando me quedaba a dormir en su casa y ella en la mía, hermanos, eso era lo que eramos, ella desde un principio sospechaba de mi sexualidad, pero prefería no decir nada, me presentaba amigos suyos tratando de que revelara mi orientación, pero yo jamas me deje, o mas bien jamas quise que supiera, por temor a que me rechazaría, era la persona mas importante en mi vida, y su opinión era la que mas me importaba, antes mi vida era de mucho mas lujos, nada que ver de lo que es hoy, duramos desde el pre-escolar hasta la primaria y mitad de la secundaria, dios LA AMABA era como mi novia. no podía dejarla, era mi alma gemela, coincidíamos con todo, y hasta la fecha no se el porque no nos hablamos en la primaria. Si, nuestros padres eran muy amigos, pero no la conocía tanto hasta que en la primaria tocamos juntos, y todos los años, de 6 a 11 años, y parte de la secundaria hasta el penúltimo grado, hasta los 15 años. Ella era normal, yo era el raro, usaba atuendos totalmente fuera de lugar, contrastaba con cualquier cosa, ya sea una playera de patitos con un pantalón verde y mis pantunflas, rayos, hasta el día de hoy la sigo extrañando, es mi otra mitad y ella aun lo sabe, cada vez que nos veíamos por los pasillos sentíamos que nos necesitábamos, pero ella lo ocultaba con fastidiarme y con los insultos, cada vez que la veía llorar, ya sea por su ex, desde mi casillero la veía sufrir y ella rodeada de sus amigas, yo sabia que eso le fastidiaba, yo sabia como consolarla, ella me veía deseosa de "por favor ayúdame, te extraño", pero la solución de sus amigas era de ir de compras, en cambio nosotros, cuando uno sufría nos íbamos al rió, y cada piedra era una queja y una decepción. Eran como 50 piedras en un solo rato, luego de eso siempre íbamos a un restaurante que después de un tiempo de ir, nos convertimos en los favoritos, no pedíamos algo como comida y postre, pedíamos algo diferente, era una comida o una bebida desagradable, a mi no me gustaba el huevo, y ella lo pedía por mi, a ella no le gustaba la ensalada y yo lo pedía por ella, a mi no me gustaba el refresco y a Nicole no le gustaba el jugo de lo que sea, mil veces agua o soda. Esa era nuestra solución, juntos a todos lados, a conciertos, a citas, si alguien rechazaba a mi nena, nos vengábamos yendo a su casa a tirar basura, ahora se quien era la persona cruel.
Nos confesábamos cada secreto, cada mentira, ella era la espada y yo el escudo. Yo la protegía y ella me defendía, inclusive nuestros padres se llegaban a hartar de nuestra amistad, pero luego lo comprendieron. Tantos momentos juntos, ninguno se me ha olvidado. Mi primera amistad fue Kristen, antes de conocer mas a fondo a Colly, así le decía a Nicole. Y luego de la pelea tan intensa de la que después les hablaré, me junte con Logan, algo de lo que no saben es que en unas vacaciones nos encontramos con este encantador, un trío AMISTAD, muchas locuras en la playa, yo veía que Colly le gustaba a Logan, pero el me veía con otros ojos... ya saben DE LUJURIA XD, bueno algo así.ÉL fue mi compañero de refugio, bueno no mucho, después de la pelea, no demostraba tristeza, pero era mi distracción. Todas esas personas que me hicieron daño, desde Marie hasta Kristen, fueron momentos duros que pasaron durante 3 años, 3 PUTOS AÑOS. El bullying de Nicole duro 4 AÑOS. No soportaba la idea de estar en la preparatoria junto a ella, antes de terminar la secundaria, en el penúltimo año, planeamos tantas cosas, ir a muchas fiestas en la preparatoria, tener parejas, todo.
Cada vez que salia con Nicole, cada vez que traía a un chico a su casa, me sentía diferente, yo descubrí mi orientación con Logan, pero Colly quería que fuera feliz, desde aquella vez que me dejo a solas y no paso absolutamente nada con su amigo, al salir ella se veía triste pero a la vez enojada, si, compartíamos muchos secretos, desde la infidelidad de su padre, hasta el secreto mas oscuro de mi familia, pero este secreto era mas privado, me era difícil decirle a mi media naranja que era Gay, y no quería avergonzarla, realmente me casaría con ella, ella hasta cierto punto despertó mi heterosexualidad, pero desde que nos alejamos pues no sentía eso, hasta que conocí a la chica de Mark, ese maldito. Y Kristen, que de algún modo también fue importante para mi, pero yo sacrificaba todo por Colly, y se que mi nena también lo hacía, escuchaba las charlas que tenia ella con su padre, discriminandome sin fundamentos, y ella defendiéndome, como siempre lo solía hacer. Dios pasamos tantos PERO TANTOS momentos inolvidables.
Una vez, estábamos en el centro comercial, comprando disfraces para la fiesta de halloween, fiesta que hacian mis padres cada año, mientras yo escogía mi disfraz de Deadpool, y ella de Superchica, una chica estaba escogiendo un disfraz, de Gatubela, Colly veía desde el otro extremo de la tienda que conversaba muy bien con esa muchacha, yo veía que se llevaban muy bien, así que decidí mejor no intervenir y comprar mi traje y salirme de ahí, me estuve paseando, vi a Logan en la tienda de cómics y decidí entrar, no quise espantarlo, así que me puse a ver los números de los 4 fantásticos, en donde el Dr.Doom se vuelve mas que malo, de reojo vi que se me quedaba viendo, y dios mio... SE ACERCO xd, me pregunta:
-¿Te gustan los comics de Kirby?- me pregunta señalando el comic #15 de los 4 fantásticos.
-Si... son mejores que los de Steve- creo que lo ofendí y empezaron explicaciones y una lucha de opiniones.
-TODO FUE GRACIAS A JACK, SI NO FUERA POR ÉL, STAN NO SERÍA DE LO QUE ES HOY-
-PERO STEVE LE DIO LO QUE QUERÍA, UN PERSONAJE DIGNO DE LLAMARSE UN HÉROE-
-DIME ESO CUANDO TENGAS TU CASA DE ARAÑAS-
-CLARO Y HÁBLAME CUANDO WOLVERINE SALVE A ALGUIEN-
La gente de la tienda y la de afuera se detenían para ver que ocurría, eso me ponía un poco tenso.
-Retractate- lo fulmino con la mirada.
-No lo ha re- me da una sonrisa malévola y claro, ooohh siiii, continuo con la pelea. Y QUE ROLLO, se detuvo en cada silaba.
-Pues... si no fuera por los Vengadores, Spider man no seria absolutamente nada-
Lo deje mudo, sin protesta alguna, lo veía pensativo, tratando de encontrar alguna contra de lo que acababa de decir.
-Y sin Spider, Deadpool... no seria nada- señalo mi disfraz, DEMONIOS.
-Y SIN DEADPOOL SPIDER...- no pude terminar mi frase, pues una chica hermosa nos interrumpió.
Era Nicole con la chica que acababa de conocer.
-¡CHICOS!- nos grita y volteamos espantados. Nicole que acerca para preguntarme que que ocurría en modo susurro. Pero luego decidio hablar normal.
-Cielo...- pero gracias a Logan, Colly no pudo terminar.
-Espera ¿Son novios? - nos miramos Colly y yo, empezamos a reírnos, que semejante estupidez.
-¡No somos novios!- Dijo Nicole mientras trataba de no reírse.
Ella se controló más rápido que yo y responde de nuevo
-Él y yo no...- choca sus dedos índices indicando que no me excita.
-Que, ¿No soy de tu tipo?- reclamo pero la chica de atrás decide acercarse para ver que respondía la nena.
-No no, pero es que... no- Dijo confundida, Logan y yo hacemos contacto visual de "Que rollo con esto"
-Bueno, es hora de irnos, Logan,... adiós- se despidió con una cara de desagrado, yo me despedí haciendo una reverencia y la chica sólo nos siguió.
Ya estábamos a mitad de camino para irnos hacia el auto hasta que Nicole se detiene.
-¿Que sucede?-
-Se me olvidó decirte que ella-acerca a la chica- ella es Marie, la invité a la fiesta, espero que no haya problema- la veo confundida y saludo a Marie.
-Ya sabes que puedes invitar a quien quieras- con eso me gané una sonrisa de Colly y estar a lado de Marie, llegamos al auto y el chofer estaba listo para arrancar, la chica se despide de nosotros, pero conmigo más tiempo, y eso significa algo, al llegar a mi casa escuchamos a nuestros padres discutir, vemos que su madre sale toda despavorida, se nos acercó viendonos preocupada.
-Por que no van a la sala de juegos, y ahí hagan lo que quieran, mientras veo que preparare para la cena- nos dice mientras nos acompañaba hacia la sala.
Pero vi a Nicole curiosa y con la intención de saber que era lo que pasaba.
-¿Que ocurre madre?- la mamá se me queda viendo y rápido voltea hacia Nicole.
-Problemas en la empresa, como cualquier problema- mira al suelo preocupada y con sentimiento culposo.
Aunque nunca tuvieron empresa. O eso aún se cree.
-Pero bueno, diviértanse hoy- Dijo tratando de parecer feliz y se va casi corriendo hacia arriba.
Entramos y yo me senté en el sofá mientras que ella en el sillón. Nos dedicamos a ver series como FRIENDS, Superstore.
Hasta que ella me pregunta
-¿Por que no te acercaste hoy?- me pregunta mientras le ponía mute a Friends ¿QUIEN COÑO LE PONE "MUTE"?
Pero sólo a ella se lo podía permitir.
-¿De que hablas?-
-Si, cuando estaba con esa chica, tu no te acercaste- lo dice como tipo queja.
-Pues, no quería intervenir en tus nuevas amistades- vuelvo a ver la televisión.
-Pero tu eres mi amigo, y debemos de compartir amistades, tu eres importante, y me encantaría que fueras así con mis nuevas amistades, ¿Que acaso no soy importante para ti?-
-Oye no- agarro su mano en modo de comprensión.- tu eres muy importante para mi, yo soy tu escudo, te protejo de todo, perdón por no estar ahí, pero pensé que talvez querías tu privacidad, por que siento que esto no durará, te amo, pero siento que no será para toda la vida.
Quita su mano bruscamente. Y sus ojos se clavan en mi.
-¿Crees que esto es sólo un pasatiempo?,¿Crees que esto es sólo un juego?, ¡NO lo es!, tu eres mi alma gemela, y la verdad es que yo no sería nada sin ti, yo soy tu otra mitad, la amistad es más importante que una pareja temporal, por que las parejas van y vienen pero esto, esto es de por vida, yo quiero que esto sea duradero, eres mi salvación, eres todo para mi, por que yo sin ti, me volvería alguien completamente opuesto a lo que soy. Si no lo entiendes, esta bien, total, veo que tienes otras intenciones- enojada se pone de brazos cruzados.
-Lo siento, ven acá- la abrazo y siento sus brazos deseosos de mi.-perdón si te herí, no creía que pensaras así, trataré de que esta amistad sea duradera, hasta el final de los anillos- levanta su cara y me besa de pico, era la primera vez que una mujer me besaba, normal claro.
-Siempre estaremos juntos, todo el tiempo- y esa frase señores, eso lo dije yo. Que ironía.
Al mes siguiente nos encontrábamos en su casa dibujando tonterías, en su cuarto. Escuchamos gritos en su casa, asustados, bajamos corriendo pero solo vimos la puerta de su casa abierta. Nunca hablamos del tema hasta la semana siguiente, donde lo peor viene, de eso a la razón por la cual, nos odiamos.
Era de noche y todos estábamos cenando, cada quien por su lado, mi padre en la cocina, mi madre en la segunda sala y yo en la sala viendo series, todo marchaba bien, hasta que escuchamos gritos y golpes afuera de la casa, eran los padres de Nicole, y mi bebé estaba ahí, llorando. Mis padres abrieron el portón y su padre agarro bruscamente a el mio del cuello, mamá desesperada le decía al padre de Nicole que lo soltara, a regañadientes lo soltó y su esposa me empujo, mi padre lo vio y quiso reclamarle, pero en señales le di a entender que no lo hiciera. Todos entramos a la casa, la ama de llaves cerro la puerta y le dije que se fuera, que le dijera a todos los de servicio que se aparecieran hasta el día siguiente por la tarde, ella confundida entendió y se fue. Nos encontrábamos en la sala y empezó la discusión. Veia a todos tensos, Nicole azorrillada.
-¿QUE DEMONIOS HICISTE TRENTON?- Le grito el padre de Nicole al mio. Nicole estaba detrás de su madre y yo solo quería ir con ella y abrazarla, pero se alejaba de mi. Yo solo me senté y escuchaba todo.
-YO NO HICE NADA, YA ERA DE ESPERARSE- Dijo mi padre en defensa propia y la madre interviene.
-No es que fueras imbécil, o algo parecido Trenton, pero por primera vez, mostraste tu cara verdadera, no eres como nosotros de conocimos, eres basura-
-No hablemos de basura, Emily, ambas sabemos muchas cosas, y ambas sabemos quien es la montaña de basura en realidad- le dijo eso Barbara a la mamá de Nicole.
-¿De que habla madre?- Nicole sale detrás de la señora Emily.
-No tiene importancia cariño- la abraza y vuelve a su posición original- Gracias Barbara, gracias por estar en esta mentira.
-Jack, calla a tu mujer, por que ella no lo sabe todo, no querrás que se entere aquí mismo. ¿O si?-lo retaba, yo conocía muy bien a mi padre y se cuales son sus intenciones sin decirlo directamente.
-¿De que esta hablando Jack?- pregunta Emily poniéndose enfrente de el.
-Estamos en BAN CA RRO TA, Emily, si si, este señor-apunta hacia mi padre- es el culpable de todas las apuestas, de todos los negocios fantasma, las cuentas ficticias. -la señora se tapa la boca de asombro y Colly solo se me quedo viendo con confusión.
-pero... ¿de quien fue la estupenda idea?. TUYA, todo fue plan tuyo, tu administrabas todo, yo te decía lo que iba a pasar, yo solo corrobore y ya- se aleja en modo de triunfo y mi madre interviene.
-Tu padre-La señora me señala-nos dejo en bancarrota, pero nosotros, les haremos la vida imposible-
-Tu no te atrevas a amenazar a mi hijo- amenaza a Emily.
-POR TU CULPA ESTO ESTA PASANDO-Jack le grita a mi padre.
-NO ME VENGAS CON CULPAS, YO NO SOY EL RESPONSABLE DE PERDER TODO, DEJASTE A TU FAMILIA EN LA CÁRCEL, SIN LUJOS A COMO ES TU ESPOSA- Grita Trenton.
mi mama me aleja de ahí, pero yo me aferro.
-LARGO- Nos grita Jack a Nicole y a mi.
-ELLOS NO SE IRÁN- nos defiende Barbara, a regañadientes Jack entiende.
-POR TU CULPA MI FAMILIA ESTA EN LA CALLE-wow, me grito Nicole, pero era una situación tensa, yo no podía estar callado. Me levanto con mucha valentía y la enfrento.
Todos estábamos enojados, frustrados, con corajes, llenos de odio, yo estaba muy nervioso, Colly igual, y los demás
-Tu familia traiciono a mi familia, tu padre fue de la idea, tu madre colaboro, mis padres accedieron, así es que, no fue del todo nuestra culpa-
-Ya lo oíste Jack,no fue nuestra culpa- le da por declarado al padre de Nicole,
-Esto...-empieza a llorar Colly- esto es de por vida, nunca me vuelvas a buscar, jamas me vuelvas a hablar en tu vida-
-Todo es tu culpa Jack, destruyes cada cosa que se te atraviesa, todo destruyes y escúchame bien- se acerca mi padre hacia el y lo agarra de la camisa en la parte del cuello-¿Sabes por que pasa esto?, Egoísmo, ¿Sabes por que tu familia es caprichosa?, irresponsables, ¿Sabes por que tengo una conciencia tranquila?, mi esposa me dijo quien era en verdad, y eso me mantuvo en paz, en cambio tu, puras migajas para tu familia-lo suelta bruscamente y este cae sobre un mueble de noche.
se ponen de frente a frente.
-Pero veras, un día veras que yo tenia razón, en poco tiempo, alguien te traerá cosas peores, vergüenza ajena tendré, nada sera igual, ni tu futuro, ni tu presente, yo resolveré mi problema, se hacer amistades, no olvides quien te trajo a este mundo y te saco de tu tierra, eso... nunca lo olvides- Jack dio un breve suspiro y mi padre quedo atónito, nadie dijo nada, nadie defendió a mi padre, ni a Jack. Con ese comentario lleno de secretos. El coraje se apodero de mi mas que nunca, pero no quise decir nada, todos ya soltaron lo que tenían que soltar. Cada quien tenia la versión de su historia, todos merecíamos un explicación, pero para eso, teníamos que aprender a escuchar y saber callar. Comenzó a llover fuerte y mi papá puso el comentario final.
-Pues... nadie sabe de donde viene, todos tenemos una carta que leer para entender nuestra historia, por que eso que hiciste... no lo merecía tu familia, y si, saldrás de eso, ensuciando todo y sin una posibilidad de futuro en tu familia, yo tratare de ponerle un fin a esto, yo se como salir del hoyo, por que tu siempre estarás en la oscuridad.
-Ya fue mucho Jack, vamonos- lo jala del brazo la señora Emily. Caminando los dos hacia la puerta, Nicole los sigue, salen terminándose de empapar pero mi padre detiene a Jack con un comentario mas, y voltea el señor.
-Tu apellido Dochnov estará por siempre en una montaña de mierda y eso nunca lo podrás cambiar- sale mi padre también.
-Ya veremos, vienen cosas peores- le advierte. Yo veo como se aleja poco a poco mi mejor amiga, en ese momento sentí como si se estuviera alejando a kilómetros. Salgo yo también para detenerla.
.-¡Colly espera!- le grito saliendo hacia afuera, veo que se voltea y ella esta completamente empapada.
-¡NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ!- Me grita y advierte, yo me acerco mas, pero se aleja.
Llego hacia donde está hasta lograr mojarme.
-¿PORQUE ESTO TIENE QUE AFECTARNOS?, NUESTRA AMISTAD PUEDE SOPORTAR TODO- le grito por la intensidad de los truenos.
-TUS PADRES ARRUINARON TODO, A MI FAMILIA, MI FUTURO, TO DO- grita llorando.
-PERO PODEMOS ESTAR JUNTOS-
-¿POR ESO DIJISTE ESO AQUELLA VEZ DE LO DEL CENTRO COMERCIAL?, CLARO, ME DECÍAS ESO PARA NO SEGUIR CONTIGO, ESTABAS DÁNDOME UNA SEÑAL DE LO QUE PODRÍA PASAR-
-no no...-bajo mi voz.
-CLARO QUE SI... ahora todo me cuadra... TU YA LO SABIAS, MALDITO MENTIROSO- me grita y yo doy dos pasos atrás.
-TU LO SABIAS TODO, Y DÉJAME DECIRTE ALGO... TODOS SABRÁN QUIEN ERES, TE HARÉ LA VIDA MAS MISERABLE EN LO QUE ME RESTA DE VIDA, TE ODIO COMO NO TIENES IDEA, TE O DIO, TE ODIO TE ODIO... te odio-
-Podemos seguir siendo amigos, juro que haré lo que sea con tal de tenerte a mi lado- le suplico, me gano tanto la desesperación que me hinque ante ella, le suplique demasiado.
-Por favor no me dejes...-se me hizo un tremendo nudo en la garganta- yo no puedo estar sin ti, y sabes perfectamente que tu no puedes estar sin mi-
-Por supuesto que puedo- se me acerca demasiado y se joroba ante mi- Claro que puedo, ni que fueras alguien importante- sus ojos estaban llenos de odio.
-Esque es tan obvio, tu eras el cómplice de todo, nunca me imaginé que fueras tu el que me abandonara- dice entre lágrimas.
-¡Pero es que yo no te quiero abandonar, tu eres la que te quieres alejar!-
-Tu familia o yo, decide- se pone autoritaria en ese instante.
Fue un momento de tensión, trate de pensar lo más rápido posible, pero era obvia la respuesta.
-Mi familia, lo siento, pero no eres alguien importante como para elegir-
-Estúpido-
Comencé a llorar en silencio, y ella aprovecho para añadir algo mas a la bolsa de estupideces.
-Y sabes que... nunca fuiste alguien importante para mi, y nunca lo seras... eres y seras una vergüenza para tu familia, me das asco... y de verdad no puedo creer que seas tan... miserable con esto, te culpo a ti y culpo a toda tu familia por arruinar la mía-
me limpio las lagrimas de golpe y me levanto del piso rápido.
-Y tu me das pena, es increíble que sigas pensando que yo te quise, y si es así el juego, veremos quien gana-
-No dudes que tu, eres un humano sin relevancia, das tanta flojera, espero que seas infeliz por siempre, no sabes cuanto lo deseo, mi familia sufrió, deseo que tengas una vida sin éxito, tengo tantas palabras para ti, pero perderé el tiempo contigo, no te necesito, mejor sirvele a otra perra, por que yo ya no estoy disponible, besitos- y me manda un beso imaginario
me quede atónito, tratando de estar todavía en la tierra vivo, esas palabras fueron como estacas clavadas en mi corazón, como golpes en todo mi cuerpo.
-Bien... piensa lo que quieras, zorra-
-Espero que seas infeliz toda la vida, eso me haría tan feliz- suspira y me da una sonrisa cínica
-Púdrete- en ese momento todo mi ser se volvió frió, todo lo que creía tener era solo una fantasía.
Ella se quedo con la idea de que fue nuestra culpa, con el pensamiento de odio, de que todo lo mal es por mi culpa, pero no era así, nuestros padres tenían negocios bien, pero llego alguien a destruir todo, y mandarlos a la mierda, Jack puso en garantía toda su fortuna y su casa para ganar una apuesta, mi padre lo pensó dos veces y para amarrar ese negocio, mi padre tenia que poner en garantía todo, pero no lo hizo y decidió mejor poner sus carros y una casa en la playa como garantía, si uno pierde, los dos pierden, mi papa perdió 4 autos, Jack igual, Trenton enfrento al señor y este como venganza les quito todo, mancho su nombre, el mio, el de papa,el de mama, y el Dochnov. Papa puso una denuncia en contra de ese señor, pero solo uno tenia que ir a cárcel, mi papa tuvo que pagar todas las mierdas por ese señor, por todos, 7 años en la cárcel, pero por su buena conducta, salio antes. solo duro 4 años, el padre de Nicole pudo recuperar todo a cambio de irse para siempre que que rollo a Brasil, como montacargas, pero ahora la madre tiene que trabajar para mantener todos los lujos que quiere, mi padre se las vio duras, vivimos por un tiempo por un motel, bueno, en un callejón, por ahí vivíamos, fue horrible mi periodo de la secundaria, y al entrar a la preparatoria, mi madre trabajo día y noche como mesera en 3 restaurantes, y yo en un bar como el de la limpieza, de todo lo que ganamos logramos comprar una casa pequeña en los suburbios, mientras que Nicole se burlaba de mi desgracia, se reía de mi nueva vida, me presumía de su dinero, pero ¿Saben que?,me di cuenta de la persona que realmente es, esta llena de odio y rencor, yo igual, pero nunca la humille, nunca la dañe, trate de hacerla feliz, yo la ame con todo mi ser, me derrumbo esas palabras, me dio todo lo que dijo en esa noche, pero también me dolió el sufrimiento de mi familia, todos los vecinos se burlaron de nosotros, y eso me olio mas por mis padres.
El abandono de Nicole fue muy duro, fue como si me arrancaran una parte de mi alma, todo de mi estaba derrumbado, estaba desecho, pero ella no, ella no era así, cuando paso lo de la infidelidad de su padre, no lo tomo como algo que le fuera afectar, simplemente le tomo rencor, y por un tiempo lo ignoro, no lloro, lo odio. Pero yo iba a elegir a mi familia por sobre todas las cosas. Cada cosa me recordaba a ella. Era parte de mi, y siempre lo sera, pero como un recuerdo.
En el ultimo año de la secundaria le dijo a todos que yo era gay, recibí tantos insultos, tantas humillaciones, tanta basura sobre mi cabeza, y al entrar a la preparatoria igual, todas esas "amistades", en pocas ella estuvo de por medio, convenciendo a la gente de que yo era una basura, un ser humano sin relevancia, un maldito, un bueno para nada.
Y claro... todos le creyeron por ser bonita, estupenda, la reina de la escuela, y yo solo era un chico sin chiste, pero era indiferente, sabia de algún modo defenderme. Nicole sabia que me gustaba Logan, se aprovecho de eso para conquistarlo, claro, al final no quedaron como una pareja ideal, pero si con un regalo del cielo.
Todo mi universo estaba destrozado, de eso no tengan duda,espero y sepan a que me refiero.
Ya paso un año y medio de todas las cartas y todas las locuras que viví.
Así que aquí viene la carta.