Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amor.
Yo nací para ti
Y tú también para mí
Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amor.
Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo.
Narra Tom
Me encontraba en frente de la habitación de Marco, la puerta estaba con seguro y no la podía abrir, así que opté por tocar.
- ¡No quiero verte!- Dijo marco del otro lado de la puerta.
- Marco, solo quiero hablar...- Al final, marco accedió y me abrió la puerta, al verlo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
- Tom, ¿Por qué?
- Marco...- Separé un poco a marco de mí y con mi mano derecha hice aparecer una llama de color azul, cuando la llama desapareció, una botella de color rojizo apareció ante nuestros ojos.- Tómatelo.- Marco sin chistar tomó la botella y la bebió toda de un sorbo, hasta que sus ojos se volvieron completamente blancos.
Narra Marco
Al fin pude recordar todo, mis momentos con Star, cuando visité su mundo y cuando rechacé a jackie para ir con la rubia, el verdadero amor de mi vida.
Pero, también pude recordar otra cosa... Yo no era feliz.
Star cada vez estaba más distante conmigo y pasaba mucho tiempo con janna, cuando le quise decir que era nuestro aniversario, ella solo rodaba los ojos y decía que esas fechas no son importantes para ella, se daba media vuelta, subía al auto de un hombre y se perdía de mí vista.
Cuando murió, estaba devastado, al igual que mis padres, pero el amor de tom me hizo olvidar todo el pasado y creo que también afectó a mis padres, ya que no recuerdan a una chica rubia y todos en mewni están bajo una gran depresión por el fallecimiento de la princesa.
Narra Tom
Cuando mi castaño por fin recordó toda su vida pasada, me miró a los ojos y me dió un abrazo. Yo lo miré sorprendido pero igualmente lo correspondí.
- A pesar de todo, yo nunca fui feliz...- Yo me quedé mirando atónito a marco mientras lloraba en mi pecho.- Star, nunca me amó... Pasaba la mayor parte del tiempo con janna y cada vez que era nuestro aniversario, ella lo olvidaba y me ignoraba todo el tiempo... Yo nunca la amé, ella me obligó a ser su novio.
- ¿Qué?- Me separé un poco de él para verlo.
- Tom...- Acaricié su mejilla y le di un cálido beso en los labios, que el mejor no dudó en corresponder.
- Nunca tuve que hacer que mataran a star, pero estaba desesperado, perdóname.
- Te perdono... Star era muy mala conmigo algunas veces, pero creo que ella tambien te perdonaría...
Nos dimos un beso cálido y a la vez salvaje. Cuando nos separamos por la falta de aire, un fino hilo de saliva separaba nuestras bocas.
No tomamos de las manos y bajamos las escaleras, para encontrarnos con una escena algo divertida.
Bill empujando a dipper y Dipper sosteniendo su cabello mientras tenían los mandos de mi consola.
- ¡¡Voy a ganar!!
- ¡Ésta vez ganaré yo!
Nos reímos por la acción infantil de ambos y ellos al escuchar nuestra risa se dieron la vuelta y rápidamente soltaron los mandos.
- ¡Fue idea de Dipper!- Dijo bill mientras lo señalaba.
- ¡Mentira!, ¡¡Fue todo idea de Bill!!- Apuntó al contrario. Nosotros nos volvimos a reír por la acción de estos dos.
- Tranquilos chicos, no pasa nada.- Comentó marco mientras tomaba la mano de tom.
- ¿Y cómo se lo tomó marco?- Preguntó Bill acercándose al pelirosa.
- Bastante bien.
- Me alegra, amigo.- Dipper se acercó a ellos dos y les dio un fuerte abrazo a ambos, dejando al rubio de lado.
- Malos- Exclamó bill.
- Ven aquí- El castaño tomó al mayor de los hombros y le dió un suave beso.
- Nosotros no nos quedemos atrás, marquito~- Dije para después juntar nuestros labios.
Al separarnos, nos miramos entre los cuatro y dimos una leve risa.
- Oigan...- Habló tom y sacó de su bolsillo, cuatro boletos para un parque de atracciones.- Un nuevo parque de diversiones abrió y me preguntaba si querían ir conmigo.
- ¡SÍ!- Dijeron los tres al mismo tiempo, Bill a pesar de ser el mayor, tiene un lado infantil.
- Un momento, ¿Por qué tienes exactamente cuatro boletos?- Preguntó el menor mientras me examinaba con la mirada.- ¿Acaso eres adivino?
- Digamos que tenía pensado invitarte a ti, a Jackie y a Kelly, pero hubo un cambio de planes.- Observé detenidamente al rubio y al castaño de menor tamaño, mientras estos se abrazaban y nos apuntaban con el dedo.
- ¡Somos tus favoritos! Admítelo~
- ¡Jaja! No.