-Es un idiota- repetia en mis pensamientos.
Me aleje todo lo que pude de la playa, no fue porque fuera devil pero la verdad solo queria estar sola.
Llegue al pasillo del edificio aun mojada por el agua salada, no fue robo, tome una toalla del carrito del aceo de una de las mucamas para secarme.
3714 mi número de habitacion.
Era agradable estar ahi, una habitacion fresca con una vista hermosa.
Abrí la puerta y la cocina fue lo primero que me recibio junto a la sala que estaba hasta el fondo con una ventana dandole una vista hermosa hacia el mar.
Los cuartos estaban alrededor, el mio estaba justo a lado de esa bella vista, lo compartia junto a mi hermana, pero Nina casi nunca venía aquí, a Vallarta, hace tiempo que ella vivía en un internado en Argentina. Realmente la extrañaba.
Eran las nueve y media de la mañana y yo seguia perdida en mis pensamientos, acostada, sobre la cama que estaba a lado de un balcon. En menos de una hora, tenía que estar bañada y lista para la comida con mis padres. Alta sociedad en el Hotel Buena Vista Vallarta, quien lo diria y para acabar de alegrar mi día, Gastón y su familia estarían ahí.
11:11 tengo ganas de vomitar.
Subia las escaleras que daban paso al gran salón del hotel patiando levemente con los tacones.
Entre al lugar, estaba lleno de personas que realmente no conocia y ni me interesaba conocer y al fondo estaba mi madre rodeada de otras señoras, todas modelando vestidos de colores claros.
Nos miramos mutuamente, di la media vuelta eh intente huir.
-Ema - mi madre llamo.
Regrese la mirada.
- Señoras ella es mi hija Ema -dijo extendiendo su brazo ante mi intentando jalarme de lejos con la mirada.
No me quedo de otra, tuve que regresar.
- Y la otra? Florinda ¿no se supone que tienes gemelas?- dijo una de las señoras.
Mi madre apreto los labios, supe que el comentario la hizo sentir inconomoda, tenía sus razones, Nina se habia ido sin despedirse de nadie.
- Mucho gusto- intente romper el silencio en esa conversación y lo tome como pase de huida que, al parecer, resulto perfecto.