Holis aqui les traigo otro capitulo de esta historia. Ademas de informar que la historia ganadora es "Una historia diferente" asi que sean pacientes por los capitulos. Tambien les queria informar que la actualización de las historias no seran tan seguidos como antes, ya que en un par de semanas empiezo la U. Y no garantizo que actualice cada semana. Sin mas me despido Daenerys Hathaway.
***Pov Narradora XD***
Masamune abrio los ojos como platos y grito mientras ayudaba a su señor.
- ¡JOVEN ICHIGO, EL SEÑOR ISSHIN, EL SEÑOR ISSHIN!
- ¿Que pasa Masamune? - pregunto Ichigo al salir de la habitacion de Rukia y al ver a su padre en el piso corrió en su ayuda. Miro a Masamune y dijo con voz grave - Masamune llama al doctor de mi padre.
Masamune saco su movil y marco el numero del doctor que se encarga de ver el estado de Isshin Kurosaki.
Mientras tanto Ichigo revisaba la condicion de su padre y dijo - padre te vas recuperar tranquilizate - añadio al verlo querer hablar.
El hombre mayor que sufria de un dolor indescriptible. Alzo su mano temblorosa con el sobre a su hijo, desmayandose en el lugar.
Ichigo vio esa accion debil de su padre, y sostuvo el sobre y cuando vio el contenido. Su mirada se volvio oscura y con el ceño fruncido y voz llena de rabia pregunto - ¿donde esta Miyako?
Masamune que se encontraba cerca dijo un poco asustado "la señora esta en su habitación"
Ichigo reviso a su padre, desabrocho su corbata y su camisa y se levanto - ayudame a llevarlo al cuarto de invitados.
Asi ambos jovenes llamaron al inconsciente Isshin al dormitorio y lo recostaron sobre la cama.
Una vez ichigo se aseguro que su padre estuviera comodo. Salio de la habitación con la mirada llena de intensiones asesinas.
***
En ese momento Miyako se encontraba recostada en la cama sin poder dormir. Recordando la discusión que mantuvo con su hija. Ahora que estaba mas lucida. Pudo entender completamente las palabras de su hija. Apesar que no aceptaba la forma de ser de Rukia. Ella la conocia. Y en su arranque de locura. Ella sintio las palabras dichas por su hija eran sinceras. Pero lo que mas le mortificaba es que sintio como si su hija se estuviera despidiéndose de ella... Mientras Miyako divagaba y se atormentaba en la culpa. Escucho que alguien ingresó a su habitacion de manera brusca.
Miyako se incorporo de la cama y vio a Ichigo que la miraba con odio.
- ¿Ichigo? ¿que haces aqui? - pregunto la mujer que se encontraba recostada sobre la cama, cubierta por sabanas muy finas.
- Miyako. Quiero que recojas tus cosas y te largues de la casa ahora mismo. Porque sino lo haces no respondo por lo que pueda hacer si veo tu rostro por aqui.
Miyako se enfureció por ser tratada de esa manera. Ella sabia que Ichigo la toleraba apenas. Pero nunca fue tan grosero con ella. Despues de todo ella era la señora de la casa.
- Ichigo como te atreves a hablarme asi, si tu padre se entera que no tienes el mas minimo de respeto hacia mi. No se lo que te dira. Asi que hazme el favor de salir de la habitacion. Ahora mismo no tengo ganas de verte. y de tolerar tu impertinencia.
Ichigo apreto sus manos en puños para no golpear a esa mujer por nombrar a su padre.
- Te lo advierto Miyako largate de una vez o tendre que pedir que seguridad te saque de aqui, a patadas como la alimaña que eres.
- tu no me adviertes nada. No eres mas que un atrevido faltandome el respeto. Esto lo tendre que hablar con tu padre - dijo Miyako furiosa mientras se levantaba de la cama y se dirigia a la puerta.
- Tu no iras a buscar a nadie. Mi padre esta muy mal por tu culpa, asi que no permitire que te acerques a él. Para que tu presencia nefasta lo estrese de nuevo.
- Eh... ¿Donde esta Isshin? - pregunto Miyako con sorpresa. Al escuchar que la unica persona que podria poner en su lugar a Ichigo no estaba en condiciones de defenderla.
- Ya no permitere que le hagas mas daño a esta familia con tu presencia - dijo Ichigo lanzando el sobre a Miyako.
Miyako tomo el sobre y una vez en sus manos sintio que un escalofrio le recorrio todo su cuerpo. Con manos temblorosas abrio el sobre que le resultaba muy familiar. Al ver el contenido del sobre no pudo evitar llevarse una mano a la boca dejando caer las fotos donde se veia claramente a ella y a otros hombres teniendo relaciones sexuales y uno de esos hombres era Aizen. Claro no se veia el rostro de él... Pero ella ya habia visto las fotos con anterioriad.
Ichigo la miro con desagrado y dijo furioso sin una pisca de vacilación - lárgate de una buena vez. No quiero ver tu rostro otra vez.
Miyako se tenso ante el tono de Ichigo y al ver sus ojos se dio cuenta que si se quedaba unos segundos mas, no dudaba que Ichigo cumpliera con la sentencia. Pero ella era la señora de la casa. Y con eso en mente se nego a moverse y solo miro con indiferencia a ichico.
- Yo soy la señora de la casa y no me ire sin hablar primero con tu padre.
Ichigo furioso cogio su movil y marco rapidamente un numero en el - Gonzáles dile a Hernández que suba contigo inmediatamente - dijo ichigo por el movil.
- ¡¿Ichigo como te atreves?! - pregunto Miyako completamente sorprendida que Ichigo llamará a los guardias que vigilaban la casa.
- Esa no es la pregunta correcta Miyako. Mas bien dime como te atreviste a engañar a mi padre. Pero eso no deberia sorprenderme siempre has sido asi... Tu no vales nada. No se como puedes ser la madre de Rukia.
Miyako al escuchar el nombre de su hija se lleno de ira. Olvidando la conversación que mantuvo con Rukia. Hace tan solo unas horas atras.
- Estoy de acuerdo contigo no puedo creer que pari a esa clase de mujer. Tan ingrata - dijo miyako con una risilla - ella realmente me supero.
Las palabras de Miyako dejaron a Ichigo confundido.
- ¿Que quieres decir con eso? - pregunto Ichigo tratando de controlar su temperamento.
- Me das tanta lastima. Tan enamorado de una mujer que no vale nada. Una mujer que traicionó a la mujer que le dio la vida y a la familia que decia querer con toda su alma - dijo con una sonrisa fria, tratando de lastimar con sus palabras a Ichigo - por el dinero. Al ver que la familia estaba lleno de problemas economicos se casara con un hombre rico que la podra mantener. Mientras tu estaras llorando el dia en que ella se case con Aizen.
Ichigo abrio sus ojos y la miro con rabia por las palabras dirigidas a su enana. El la amaba y la conocia bien. Despues de todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos. El no renunciaria a ella asi de facil. Ni caería en las palabras venenosas de la mujer frente a él.
- ¿Tu lo sabias? - pregunto Ichigo haciendo sus manos puños, con tanta fuerza que sus dedos estaban blancos.
- ¿Saber que ella se casara por dinero? - pregunto Miyako con una sonrisa de lado. Contenta de ver descolocado y enfurecido a Ichigo.
- No. Me refiero que si ¿sabias que Rukia se casaria con Aizen hoy? - dijo Ichigo con expresion fria.
La pregunta de Ichigo fue como un rayo para Miyako que se tambaleo al escuchar que su hija se caso con el hombre que la utilizo a su antojo, jugando con sus sentimientos. Miyako empezo a reirse como loca con lagrimas en los ojos, mientras agarraba su vientre. Ante la presencia de Ichigo que la miraba con el ceño fruncido. Al no comprender su actitud.
En aquella habitación se escuchaba la resonante risa de Miyako que parecia ocultar una profunda tristeza y desamor. Solo que en ese lugar no habia nadie que sintiera lastima por ella.
- Joven ichigo. En que podemos ayudarle - pregunto Gonzáles, que habia llegado junto Hernández. Que se encontraban esperando las ordenes del joven de la casa. Apezar de la extraña situacion que presenciaban.
Ichigo los miro y les dijo - saquen a esta mujer de la casa.
Miyako al escuchar las palabras frias de Ichigo se cayo y lo miro con frialdad y dijo - no es necesario. Me ire ahora. Pero no olvides que sigo siendo la esposa de tu padre. Asi que nos volvermos a ver.
Al terminar de hablar Miyako se giro y empezo a ordenar sus pertenencias, en completo silencio.
Ichigo la vio moverse y se inclino para recoger el sobre y las fotos que estaban dispersas en el piso, las coloco dentro del sobre y se dirigio a la puerta y antes de salir dijo - tienes 10 minutos para salir de la casa y espero por tu bien que no te atrevas a regresar y si intentas hacer mas daño a esta familia no dudare en hundirte. Pero antes de que Ichigo llegara a salir Miyako habló.
- ¿Ichigo quien te dio las fotos? - pregunto Miyako con dudas no sabia si fue Aizen o Rukia. Aunque dudaba que fuera esta ultima.
- No lo sé. Quisas algun amante tuyo - dijo Ichigo con asco antes de cerrar la puerta. Miro a los vigilantes que estaban a fuera de la habitación y con la mirada les indico que se aseguren de que Miyako saliera de la casa.
Miyako al escuchar la puerta cerrarse se derrumbo en el piso y empezo a sollosar. ¿Por que paso esto, en que me equivoque...? Oyashiro esto es tu culpa si no me hubieras embarazado... Mi vida seria tan distinta. ¿Ahora que voy a hacer...? Se lamento Miyako con dolor en su corazon.
****
Ichigo entro a la habitación donde su padre aun estaba inconciente. Ichigo miro el rostro tranquilo de Isshin.
- Joven Ichigo llego el doctor - dijo Masamune entrando con un hombre viejo que llevaba puestos lentes, y que en una mano tenia un pequeño maletin negro.
El doctor saludo con la mirada a Ichigo y camino de largo para revisar a Isshin que estaba recostado sobre la cama.
Después de revisar dio un suspiro. Y empezo a guardar sus implememtos medicos.
- ¿Doctor como se encuentra mi padre? - pregunto Ichigo con preocupación.
- No se preocupe. Su señor padre, solo recibio una conmoción muy fuerte, por algo que lo sorprendio demasiado. Solo necesita descanso. Pero si tiene dudas puede hacer una cita con el doctor que lo trato de su problema de su corazón... Kuran Kano... Pero como le dije no es necesario, su corazón esta trabajando con normalidad. Sólo evite emociones fuertes. Y por favor asegure que descanse, eso le ayudara a que pueda mejorar mas rapido.
- Gracias doctor. Me asegurare que descanse.
- Aqui le dejo las medicinas que debera tomar.
- Gracias.
- No tienes que agradecer, es mi trabajo. Bueno lo dejo a tu cuidado. Me retirare en este momento si me disculpan.
- Masamune acompaña al doctor. Doctor muchas gracias - dijo Ichigo extrechando su mano con la del doctor, que le sonrio y salio con el mayordomo.
Dejando a Ichigo en la habitacion silenciosa mirando a su padre.
***
Unas horas después Isshin abrio los ojos y se encontro con la mirada preocupada de su hijo.
- Viejo. Es bueno que estes mejor. El doctor indico que tomes esta medicina - dijo Ichigo a su padre que trataba de sentarse y su hijo lo ayudo.
- ¿Donde esta Miyako? - pregunto Isshin con voz baja.
- Ella salio de la casa. No te preocupes por ella. No permitiré que vuelva a pisar esta casa - dijo Ichigo.
-... Esta bien... Necesitó hablar con mi abogado - dijo Isshin con los ojos cerrados - por tu reacción puedo ver que esto no te sorprende ¿Desde cuando lo sabias ichigo?
- Lo sabía hace varios años. Pense que habia cambiado...
- Y porque no me lo dijiste. Si sabias que Miyako no era una buena mujer.
- No te lo dije porque tu la amabas. Y te veia feliz. Desde que madre murio, vi que no eras feliz... cuando la presentastes a la familia vi que te hacia feliz y parecía una buena mujer.... Pero un dia la descubri con otro hombre... No quise que volvieras a sufrir.... Perdoname viejo.
-... No es necesario... Debi darme cuenta o mas bien debia haber aceptado hace mucho, que ella no era la mujer que aparentaba ser... Yo lo sabia pero no queria que mis hijos sufrieran la perdida. De una madre.. Y me negué a aceptar los hechos que me indicaban que ella no era la mujer que yo amaba. Asi que esto es mi culpa... No crei que mi estupidez te haya lastimado hijo. Anda hazme el favor de llamar a tus hermanas y ha Rukia, para que vengan a ver a este viejo. Asi podre tener una conversación con mi tercera hija.
- ¿Estas seguro viejo?
- Si. También llamaré al abogado Mancera victor. Para que venga a la casa.
- Entonces te dejo viejo, ire a llamar a Karin, a Yuzu, para informarles que deben regresar pronto y tambien llamaré a Rukia para que venga a verte.
***
Después de llamar a sus hermanitas Ichigo marco el numero de Rukia. Pero su intento terminaria en fracaso.
Al llamarla el movil de Rukia se encontraba apagado. Esto preocupo a Ichigo. Tenía miedo que Aizen no le dejara a Rukia contestar su movil. Con un suspiro dejo el telefono que tenia y decidio no decirle nada a su padre para no preocuparlo. Asi el pelinaranja solo informo que sus hermanitas llegarian mañana en la noche. Se despidio de su padre y se fue a dormir. Al cerrar la puerta de la habitación donde descansaba su padre. Ichigo con pasos lentos ingreso a la habitacion que hace poco ocupaba la morena dueña de su corazón.
Ichigo miro la habitación vacia y una lagrima cayo silenciosa por su mejilla.
- Enana cuanto te extraño. Extraño tus ojos que me miraban con ternura, las palabras dulces que me decias. Rukia hare todo lo que este en mis manos para traerte a qui con tu familia - dijo Ichigo a la nada, mientras miraba las flores en el balcon que llenaban la habitacion con un aroma dulce.
Ichigo con la cabeza llena de pensamientos que giraban entre Rukia, su padre, sus hermanitas y los problemas de la empresa, aunque en realidad el 65 % de sus pensamientos estaban dirigidos a su media naranja.
El pelinaranja con tranquilidad se acosto en la cama de Rukia, oliendo el aroma que estaba impregnado en las sabanas y la almohada el dulce aroma de lirios. Ayudando a Ichigo a dormir.
***
En otro lugar de la ciudad karakura dos jóvenes muy atractivas se encontraban en un bus que las llevaba lejos de la ciudad karakura.
Llevandolas a su nuevo destino.
En el asiento pegado a la ventana una morena con los ojos violaceos lloraba en silencio, mirando con tristeza como se alejaban de las personas que ella amaba.
Al lado de ella estaba una joven que la miraba con tristeza. Sin saber que decirle para animarla.
Continuara.....
Espero que les guste. Que kes parece la actitud de Miyako?
Que hara Ichigo al ver que no puede comunicarse con Rukia?
Si tienen alguna duda me lo dejan saber en los comentarios.
Les mado saludos a la distancia.
Daenerys Hathaway😘😘