-¡ ____! - grito Maddy corriendo hacía mí, tumbandome en un segundo- ___, no se como soportas a estos idiotas, son un desastre, por poco y me sacan pelos verdes, no me vuelvas a dejar-me apretujo entre sus brazos, reí.
¡oigan! -grito Erick llamando la atención de todos - perdón pero esto no es un día de campo, en cualquier momento los guardias destruirán la puerta e ingresarán, los dormí pero no durará mucho tiempo, y quizá cuando despierten nos arresten por invadir propiedad privada.
- ¿invadir propiedad privada? - pregunté con el ceño fruncido mirando a Christopher, él solo sonrió inocente. - ¿que fue lo que hicieron?
- Nada...- murmuro Christopher despreocupado- Solamente quizá... Hacer un hueco en el techo a media noche cuando estaba el hospital más vacío, esperar en la habitación de una abuelita que nos dejó pasar para escondernos, luego salimos, robamos la llave de tu cuarto en la habitación de Seguridad, y vinimos corriendo acá, tres enfermeras nos vieron y les avisaron a los guardias que entramos sin permiso, luego nos persiguieron hasta acá, y lo demás ya lo sabes- concluyo en un suspiro.
- yo no sabía nada de eso, entre por la ventana - sonrió orgullosa Maddy. Rei
- si, la abuelita olía a arándanos, dijo que nadie la visitaba desde hace tiempo, y nos contó muchas historias ¡también nos dio galletas! Dijo que era para sus nietos pero que ellos no irían a visitarla nunca. - acotó Zabdiel sacando una caja llena de galletas caseras, le hice una seña para que me invite una, negó con la cabeza como niño pequeño e intento ocultar su botín, le saqué la lengua.
- Esa abuelita era muy buena, es más, nos regalo dulces a Erick y a mi- Joel mostró triunfante una bolsa llena de dulces de todos los colores.
- en resumen... ¿Estuvieron actuando como niños de cinco años en la habitación de una abuelita, tragando golosinas? - Pregunte burlona.
- Y ayudándola con su tejido- acotó Richard sonriendo. Reí a carcajadas.
- No te rías de nosotros... Si vieras como trato a Christopher... le preparó un estofado de carne- Dijo Erick.
- ¡No me arrepiento de nada! - grito Chris, todos reímos.
- ¡Hey! ¡Abran la puerta! - oímos gritos desde afuera. De un salto me levante del sofá, Christopher igual.
- ¿que hacemos ahora? - cuestione mirando aterrada la puerta, soy muy joven para ir a la cárcel.
- Cometer.... Homicidio- Joel dijo con tono aterrador, luego comenzó a retorcerse de la risa- es broma, mi única idea es saltar por la ventana. - Sin decir nada más abrió la ventana y se lanzó por ella. Todos corrimos a ver si había sobrevivido.
- No veo sangre, es una buena señal- Dijo Richard en un tono tranquilo, me gire a verlo con cara de ¿hablas en serio?
- Mi turno. - Dijo Erick saltando al vacío que era más o menos de siete pisos. Aterrizó al lado de Joel. Y nos saludo agitando su mano de un lado a otro.
- ¡Voy yo! - Grito Maddy y se lanzó por la ventana, aterrizó en los brazos de Erick.
- Bien, los conejillos de Indias sobrevivieron, ahora si podemos saltar- Volvió a hablar Richard, lo volví a ver con cara de ¿es en serio? Se encogió de hombros. - solo digo la verdad- avanzó lentamente hacia la ventana, los gritos de afuera se hacían cada vez más fuertes, no entiendo como hasta ahora no han podido entrar.
- Las puertas son a prueba de vampiros- Respondió Zabdiel. Lo mire aterrorizada. - no leo la mente, lo pensaste en voz alta- Sonrió inocente.
- ¿lo hago muy a menudo? - pregunte con la mirada incómoda.
- no tienes idea- sin decir más se lanzó por la ventana, aterrizando sobre Joel. Oí un grito agudo de dolor, seguro fue Joel, pobre.
- Christopher... - hable llamando su atención, me miro esperando a que continuase - ¿como vamos a bajar? Tu estas muy, muy herido, y yo no soy precisamente una acróbata vampiresa.
- Tendremos que arriesgarnos- dijo en medio de una carcajada, se levantó y camino hacia mí. - ¿quien va primero? - pregunto con un sonrisa.
- Obviamente tú- respondí obvia.
- No quiero, mejor decidamoslo con piedra papel o tijera.
- ya deja tus payasadas, debemos bajar- reí.
- no hasta que juguemos- hizo un puchero tan adorable. Agh. Odio que pueda controlarme con un simple gesto.
- Bien, pero rápido. - oculte mi mano detrás de mi espalda, Christopher imitó mi acto.
- ¡Piedra, papel o Tijera! - gritamos al audisono, él saco Piedra y Yo papel.
- ¡Ja! ¡Te gane! - le restregue mi mano en sus cara.
- Dos de tres.
- Eso no es justo- bufé.
- Claro que si, vamos andale. - volvió a ocultar su mano detrás suyo, rodee los ojos he hice lo mismo.
- ¡Piedra, Papel, o tijera! - Gritamos, Él saco tijera y yo papel.
- ¡Si! ¡Te gane! - comenzó a dar saltitos, lo fulmine con la mirada.
- la última vez. -Dije y oculte mi mano detrás mío, él hizo lo mismo, me miraba con una sonrisa malvada.
- ¡Piedra... Papel... O tijera! - Yo saque Tijera y él piedra. Maldita suerte.
- ¡te gané! - Su sonrisa era enorme, yo solo lo miraba cruzada de manos.
- Cállate- camine hacia la ventana, me asome por esta y ví a los chicos gritando "¡Apresurense!"
El suelo parecía mucho más lejano de lo que recordaba, sentí un revoltijo en el estómago. Saque un pie por la ventana, y luego el otro, solo me sostenía una corta superficie de siete centímetros.
- espera. - Habló Christopher detrás mío. - yo saltare primero- camino hacía mi y me sostuvo la mano. - pero, con una condición.
- ¿Cuál? - me gire lentamente hasta quedar frente a frente con él.
- Un pequeño besito- sonrió inocente, sonreí.
- Ya quisieras Velez. - rodee su cuello con mis brazos aferrándome a él.
- Esa es mi condición- acercó su rostro al mío.
- de acuerdo. -acorte los pocos centímetros que nos quedaba y le dio un pequeño beso en los labios, me separe.
- Hey, yo no lo quería así- hizo un puchero.
- ¿y entonces como lo querías? - reí.
- Así- me atrajo hacia el y beso mis labios, invadiendo mi boca con su lengua, sentía que el aire me faltaba, me besaba con tanta desesperación que tenía que aferrarme a él para no caer.
Cerré los ojos disfrutando del sabor de sus labios, el aroma de su cuerpo, la sensación que me provocaba cada una de sus pequeñas caricias.
Sentía que flotaba, una brisa recorrió mi cuerpo, de pronto me di cuenta de que ya estaba pisando nada y fue allí cuando abrí los ojos y me encontré con la mirada tierna de Christopher. Me separe un poco de él y mire a mi alrededor, ya no estábamos en la habitación, estábamos abajo con los chicos.
- ¿como llegamos acá? - pregunte mirando a Chris.
- Saltamos los dos, aunque tu no lo sabías- respondió.
- ¿el beso fue una distracción entonces? - me hice la ofendida.
- Por una parte si, pero más que todo ansiaba probar tus labios de nuevo- susurro a mi oído lo último, sonreí.
- Si que se tardaron- Insinuó Zabdiel moviendo las cejas de arriba abajo. - si querían un momento a solas solo debían esperar a llegar a casa, par de urgidos.
- Ya, ya, ya déjalos en paz, entiende que son jóvenes, no saben controlar sus hormonas - Acotó Joel, todos comenzaron a reír, incluso yo.
- Ya vámonos- Dijo Richard parando de reír, asentimos de acuerdo y nos encaminamos a casa.
(...)
- Maddy esta durmiendo, dice que necesita vacaciones después de cuidarnos- Anuncio Erick, reí, pobre chica.
- dejenme ver si entiendo- me dirigí a Los chicos y Di un largo suspiro- Brenda, Jack y Jhonny... ¿Se conocen? - los chicos asintieron.
- y según sabemos... Sofia también esta relacionada. -dijo Richard bebiendo un poco de su té.
- Ella hizo que Brenda intente matarme -Solté de repente, Christopher levanto la vista de su celular y me observó detenidamente. - cuando... Cuando estaba en la terraza... Brenda dijo que era un favor para su amiga... Sofía. -el silencio se hizo presente en la habitación.
-... Ahora tiene sentido un par de cosas...- murmuro Joel.
- Hablando de eso... -interrumpi, me miraron expectantes - Como... ¿Como sobreviví cuando Brenda me empujó? - Christopher sonrió.
- Esa noche oímos a personas hablar, los chicos y yo seguimos las voces que provenían de tu habitación, allí vimos a una chica intentando empujarte, sabíamos que si nos veía o intentábamos rescatarte te dejaría caer más rápido de lo que lo estaba haciendo. Sabíamos que no teníamos tiempo, Joel propuso hacer una colchoneta invisible para cuando cayeras no te lastimarás. Entonces bajo corriendo, justo al momento en el que Brenda te dejo caer, Joel estaba preparando su hechizo, segundos antes de que tu cuerpo colisionara contra el suelo, Terminó el hechizo, pero por desgracia una parte de tu cabeza no fue cubierta por el colchón y un nervio en tu cerebro se apagó dejándote inconsciente. - concluyó.
- Vaya... -suspire. - gracias Joel, tú siempre me salvas de todos mis aprietos. - le di una leve sonrisa, el me la devolvió.
- Cuando quieras linda- me guiño un ojo, reí y la mande un beso. Él lo atrapó de forma dramática y formó un corazón con sus manos, le sonreí.
- Coff, coff... ¿Interrumpo? - Habló Christopher desde el sofá mirándonos de forma asesina a Joel y a mi.
- Siendote sincero, si, un poco- respondió Joel, levantándose de su asiento y caminando hacia mi, se acomodo en el espacio vacío a mi lado, pasando su brazo por mis hombros.
Si la mirada de Christopher fueran cuchillos, Joel estaría muerto en este mismo momento.
- Sueltala Joel- Advirtió Christopher levantándose de su asiento y cambiando hacia él.
- Claro... - Joel me miro y guiño un ojo, algo iba a hacer. - dejame que me levanto... - no dijo nada más y "Tropezó" Accidentalmente cayendo sobre mí, su rostro acabo frente al mío, disimuladamente puso dos dedos sobre mis labios y los besó simulando un beso real ya que nadie excepto nosotros sabía que era falso. Me moría de ganas por reír, pero arruinaría la broma de Joel, para hacerlo más real pase mis manos por su cuello enrollándolos en este. Joel sonrió pícaro le guiñe un ojo, ambos nos moriamos de ganas por ver las caras de los chicos, más que todo la de Chris.
- ¡Oigan! - Grito Christopher tomando a Joel de la sudadera y alejándolo de mí, me levante con pereza y observe el rostro de Christopher, estaba realmente molesto, inclusive podía ver como las venas de su cuello sobresalían de la piel.
- perdón hermano, fue inevitable, el amor nos venció- Dijo Joel muy calmado, los demás estaban boquiabiertos mirando la escena.
- ¡Idiota ¿como pudiste hacerme esto?! - grito Christopher, iba a golpear a Joel. Rápidamente me interpuse entre ellos colocando mi mano en el pecho de Chris.
- Christopher, Cálmate.
- ___, es hora de decirle la verdad... - "susurro" Joel, Christopher tenía los ojos cristalizados, me daba pena verlo así pero la broma valía la pena.
- Christopher... Yo... Yo... - Joel me susurro muy suave una frase que debía decir. - Estoy embarazada... Y Joel es el padre. - los ojos de Chris se abrieron como platos.
- Estas mintiendo... ¡Eso no puede pasar! - grito jalando algunos de sus cabellos.
- Claro que puede, ___ y yo congeniamos desde el inicio, ella estaba enamorada de ti, pero... Por dentro sabíamos que yo era el dueño de sus pensamientos- Joel paso sus manos por mi vientre. - te prometo que si es niño... Se llamará Christopher.
- Eres un... - Christopher levanto su mano, amenazante. - Ufff - suspiro pesadamente, bajo la mano y nos miro triste- Joel... Tu sabías que yo la amo ¿porque me hiciste esto? - bajo la mirada. - Pero... Si ella es feliz contigo, es suficiente, solo quiero verla feliz- sonrió melancólico, no sabía si reír o llorar conmovida.
- Christopher, lo lamento... - entrelazo nuestras manos- lamento que tengas que soportar a esta tonta por el resto de tu vida. - Joel comenzó a reír como loco psicópata y me lanzo hacia Chris. - todo fue una broma hermano, ___ y yo ni siquiera nos besamos.
- pero... Hace rato tu y ella...
- Un viejo truco ¿quieres ver? - avanzó hacía él con los labios como pico de pato.
- ¡No! Ya ví suficiente- reí.
- Ya se me hacia falso ¿es decir Joel en una aventura? ¿Que sigue? ¿Cerdos volando? - dijo Zabdiel burlón, Joel le arrojó una almohada.
- No me hago responsable por si mañana despiertas con un cerdo al lado. - amenazo Joel.
Me gire para ver a Christopher, tenía un semblante serio, pero con un brillo en sus ojos. Tome su rostro entre mis manos y le di un corto y casto beso. Sonrió.
- perdón Chris, fue inevitable hacer lo broma- lo abrace, él me sujeto de la cintura.
- Creo que me lo merecía, tu sufriste mucho por mí- acercó su rostro al mío.
- Si, te lo merecías, no diré que no- cerré los ojos sintiendo su respiración mezclarse con la mía.
- Pero habrá venganza, eh, me las pagarás- sonrió, sentía sus labios sobre los míos.
- ya lo veremos Velez, ya lo veremos- no me dejó seguir hablando porque me robó un beso, me sentía a flotar.
- Prometeme que tus labios son solo míos, al igual que tus sentimientos. - murmuro entre el beso.
- Soy tan tuya como tu eres tan mío.
- Entonces eres completamente mía, en cuerpo y alma, como yo soy completamente tuyo, hoy y siempre. - sonreí y lo besé, creo... Que me saque la lotería con este chico.
(...)
- ¿Están seguros de esto? - cuestione colocando algunos objetos en mi mochila.
- Muy seguros, tranquilos, no pasará nada. - dijo Joel en un tono calmado- pero vuelvan antes de las 3:00 a.m. - se colocó unos auriculares que estaban conectados a su equipo.
- Estoy listo- dijo Christopher apareciendo por las escaleras, tenía puesto una gorra hacia atrás, una sudadera Roja y unos Jeans azules, y tenía una patineta en su mano izquierda, por primera vez no usaba ropa oscura parecía... Un chico común y corriente.
- Waoo Chris, te ves tan niño- Se burló Erick, Christopher sonrió.
- y tu te ves tan viejo- Respondió, Erick le saco la lengua.
- ___... - habló Richard, me gire a verlo- se te cae la baba- sonrió pícaro, me limpie involuntariamente la boca. Todos rieron.
- ¡¿Zabdiel, estas listo?! - grito Christopher colgándose su mochila.
- ¡Si! ¡Ya bajo! - respondió Zabdi, luego lo vimos bajar como diva de las escaleras.
- A que me veo guapo- sonrió coqueto, reí.
- lo serías si ese pantalón no te quedará tan ajustado- respondí. Él se miro los pies, tenía puesto un pantalón muy ajustado.
- Era el único pantalón que tenía de esa época- Respondió.
- En mi habitación hay un par de pantalones que pueden quedarte, ve por ellos- sugirió Christopher, Zabdiel obedeció.
- Ten, quizá quieras usarlo- Joel me arrojó un envase rojo- es pimienta, por si algún idiota quiera sobrepasarse contigo. Reí.
- para eso tengo a Christopher- respondí tomado del brazo a Chris, él sonrió.
- ¡Listo! - grito Zabdiel llegando hacia nosotros.
- ¿nos vamos? - pregunto Chris, Asentimos. - adelante Joel- Seguido de la orden un portal enorme se abrió ante nosotros. Una brisa fresca salió de este.
- !ahí les voy! - grito Zabdiel y se lanzó dentro del portal.
- primero las damas- Dijo Christopher dandome paso, reí.
- que caballero, gracias- sonreí y mire a los chicos quienes nos observaban atentos.
- Suerte - Vocalizó Richard, le sonreí.
- Lo lograran, solo sigan el plan- dijo Erick.
- Con cuidado, sean precavidos- Sugirió Joel- adiós novia falsa mía. - me despidió con su mano, reí.
- Hasta luego Amante falso mío - respondí lanzándole un besó.
- ¡Hey, Basta! - se quejó Christopher, sonreí.
- tranquilo novio verdadero celoso mío- dije rápido, todos rieron. - vámonos ya - reí y tomé la mano de Christopher, intercambiamos una sonrisa tierna.
- Vamos- Dijo e ingresamos por el portal...
Hey! Hola! 💞
bien, bien, bien, creo que no hace falta disculparme por la tardanza del capítulo, las amooooo >< gracias por su apoyo, por su comprensión y por todo, las quiero con todo mi corazón de melón xD, nos vemos en el siguiente capítulo!!!
Pd. Si no entendieron el final, en el siguiente capítulo lo harán ;) 💗
💞Las Quiamo💞